Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 24 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 154654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos al Aeropuerto de MIAMI  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
anajvan Escribió:
Hola!
Acabo de reservar en WDW para junio de 2018, he leído páginas de este foro hasta comentarios de 2015 y no encuentro lo que quiero saber:
- Para ir en junio a Miami, ¿cuándo empiezo a mirar los vuelos??
- ¿Me recomendáis alguna compañía?
Mi gran problema con los vuelos es que me da miedo volar, así que quiero volar a Miami porque puedo coger vuelo directo desde Madrid (a unas malas Barcelona?), lo que no soy capaz es de coger vuelo con escalas... Demasiado que consigo subirme a un avión con el pánico que me da, 2 aviones en un día como que no.
- Cuando ponga las alertas en Skyscanner y vaya mirando ofertas, con qué precio lo cogeríais sin esperar más? Si luego bajan, pues mala suerte pero no sé qué precio es "normal".
Seríamos 2 adultos y 2 niños.
Gracias!!!

Vuelos "non-stop" (por ahora) a MIA:

* IB/Iberia
* AA/American Airlines
* UX/Air Europa

Faltan 3 meses para que salgan las tarifas para June2018.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vuelos non-stop (por ahora) a MIA: * IBIberia. * AAAmerican Airlines. * UXAir Europa. Faltan 3 meses para que salgan las tarifas para... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos al Aeropuerto de MIAMI  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Para los que buscan por ejemplo para Septiembre, en Iberia han bajado precios. Yo he conseguido con avios que tenia unos 325 euros por persona.
Corred.
Saludos
Ir arriba Para los que buscan por ejemplo para Septiembre, en Iberia han bajado precios. Yo he conseguido con avios que tenia unos 325 euros por... JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos al Aeropuerto de MIAMI  Publicado: Responder citando

Arm123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola. Yo anoche reservé los vuelos a Miami para 5 adultos y 1 niño por 2561 €, saliendo de Madrid el 5 de septiembre y regresando el 17. Es el mejor precio que había visto hasta ahora y no me lo pensé. Son vuelos directos con Iberia y en el horario que quería.
Ir arriba Hola. Yo anoche reservé los vuelos a Miami para 5 adultos y 1 niño por 2561 €, saliendo de Madrid el 5 de septiembre y regresando el 17... Arm123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos al Aeropuerto de MIAMI  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso una cosa menos, felicidades Aplauso
Ir arriba ):; una cosa menos, felicidades Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos al Aeropuerto de MIAMI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola!

Aunque precios pasados no quieren decir nada. ¿Alguien me puede decir cual es un buen precio para viajar a Miami desde Madrid en Julio? Vuelos directos hablo.

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola! Aunque precios pasados no quieren decir nada. ¿Alguien me puede decir cual es un buen precio para viajar a Miami desde Madrid en... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos al Aeropuerto de MIAMI  Publicado: Responder citando

Beavigil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos en septiembre Miami-Lisboa por Tap en 650 dólares. Vi mucha gente viajando por TAP con destino final otras ciudades europeas así que imagino tendría buenos precios. Puedes revisar esta opción también. De todas maneras, por otras veces que he viajado en esa ruta, lo máximo sería 1200 dólares pero puedo estar equivocada porque cambian mucho los precios. Revisa por ejemplo en Onetravel.com las opciones y luego vete directamente a la pagina de la línea aérea. Suerte!!
Ir arriba Nosotros viajamos en septiembre Miami-Lisboa por Tap en 650 dólares. Vi mucha gente viajando por TAP con destino final otras ciudades... Beavigil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos al Aeropuerto de MIAMI  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo intenté ir este año en julio/agosto y mirando con tiempo no conseguí nada por debajo de 750/800 euros. 600 euros por ejemplo me parece muy buen precio, es la referencia que yo tenia para haberlo cogido sin pensarlo.

Al final voy en febrero con Iberia también directo desde Madrid, por 400.
Ir arriba Yo intenté ir este año en julioagosto y mirando con tiempo no conseguí nada por debajo de 750800 euros. 600 euros por ejemplo me parece... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos al Aeropuerto de MIAMI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo intenté ir este año en julio/agosto y mirando con tiempo no conseguí nada por debajo de 750/800 euros.

¿Con cuanto tiempo miraste? Porque yo he encontrado un vuelo directo por unos 500 euros en Julio y no se si bajará algo mas antes de navidad o no.
Ir arriba ¿Con cuanto tiempo miraste? Porque yo he encontrado un vuelo directo por unos 500 euros en Julio y no se si bajará algo mas antes de... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos al Aeropuerto de MIAMI  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
knopfler Escribió:
coolture Escribió:
Yo intenté ir este año en julio/agosto y mirando con tiempo no conseguí nada por debajo de 750/800 euros.

¿Con cuanto tiempo miraste? Porque yo he encontrado un vuelo directo por unos 500 euros en Julio y no se si bajará algo mas antes de navidad o no.

Uff yo estuve mirando mucho tiempo jeje! octubre, noviembre miraba con asiduidad porque estuve apunto de cogerlos, pero al final me decidí por otro viaje para agosto. Luego eché un vistazo algunas veces a lo largo del año y nunca vi ese precio para julio ni por asomo!

Yo sinceramente ese precio y para julio ni me lo pensaba, 400 para febrero me parece un chollazo, pues julio 500 ni te digo...Puedes coger un seguro de cancelación si te da miedo hacerlo con tanto tiempo.

Mira los puntos de la travel, que con Iberia te ahorras unos 30e por reserva o por viajero, no recuerdo bien.
Ir arriba Uff yo estuve mirando mucho tiempo jeje! octubre, noviembre miraba con asiduidad porque estuve apunto de cogerlos, pero al final me... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos al Aeropuerto de MIAMI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Yo he visto antes de este vuelo, vuelos con escala para Julio por unos 420 Euros. Este por 500 euros al ser directo me parece buen precio así que aunque creo que quizá si esperase puede que encontrase algo mas barato, supongo que acabaré comprando este. Esto de comprar vuelos con 9 meses de antelación siempre te hace tener dudas...

Edito, el precio me pareció bastante bueno y lo pillé. 500 euros en Julio vuelo directo. Saludos!
Ir arriba Yo he visto antes de este vuelo, vuelos con escala para Julio por unos 420 Euros. Este por 500 euros al ser directo me parece buen precio... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami: traslados a/desde el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Achumillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas noches
Tengo una duda. En junio vuelvo de Riviera Maya a España, con una escala en Miami. La agencia me da la opción de que esa escala dure 1 hora y media o que dure 5 horas y cuarto. ¿En 5h 15´ tendré tiempo de coger un bus o un taxi hasta Miami Beach y dar un paseo y comer por allí, o por el contrario lo veis muy precipitado y elijo la escala de 1,5 horas?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches. Tengo una duda. En junio vuelvo de Riviera Maya a España, con una escala en Miami. La agencia me da la opción de que esa... Achumillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Achumillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas noches
Tengo una duda. En junio vuelvo de Riviera Maya a España, con una escala en Miami. La agencia me da la opción de que esa escala dure 1 hora y media o que dure 5 horas y cuarto. ¿En 5h 15´ tendré tiempo de coger un bus o un taxi hasta Miami Beach y dar un paseo y comer por allí, o por el contrario lo veis muy precipitado y elijo la escala de 1,5 horas?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches. Tengo una duda. En junio vuelvo de Riviera Maya a España, con una escala en Miami. La agencia me da la opción de que esa... Achumillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami: traslados a/desde el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
achumillas Escribió:
Buenas noches
Tengo una duda. En junio vuelvo de Riviera Maya a España, con una escala en Miami. La agencia me da la opción de que esa escala dure 1 hora y media o que dure 5 horas y cuarto. ¿En 5h 15´ tendré tiempo de coger un bus o un taxi hasta Miami Beach y dar un paseo y comer por allí, o por el contrario lo veis muy precipitado y elijo la escala de 1,5 horas?

Muchas gracias

En MIA, hay que hacer:

* Control Migraciones
* Recoger Maletas
* Control Aduanas
* Re-poner Maletas
* Seguridad Aero-portuaria
* Ir a la Puerta de Embarque.

Esos 90 minutos, son escasos.

Mejor, las 5+ horas.

Aun sin viaje a Miami Beach!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En MIA , hay que hacer: * Control Migraciones. * Recoger Maletas. * Control Aduanas. * Re-poner Maletas. * Seguridad Aero-portuaria. * Ir... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami: traslados a/desde el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Achumillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
achumillas Escribió:
Buenas noches
Tengo una duda. En junio vuelvo de Riviera Maya a España, con una escala en Miami. La agencia me da la opción de que esa escala dure 1 hora y media o que dure 5 horas y cuarto. ¿En 5h 15´ tendré tiempo de coger un bus o un taxi hasta Miami Beach y dar un paseo y comer por allí, o por el contrario lo veis muy precipitado y elijo la escala de 1,5 horas?

Muchas gracias

En MIA, hay que hacer:

* Control Migraciones
* Recoger Maletas
* Control Aduanas
* Re-poner Maletas
* Seguridad Aero-portuaria
* Ir a la Puerta de Embarque.

Esos 90 minutos, son escasos.

Mejor, las 5+ horas.

Aun sin viaje a Miami Beach!

Enjoy!

Muchas gracias por la información. Pensaba que al tratarse de una escala, algunas tareas como por ejemplo recoger maletas y reponer maletas no debería hacerlas.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la información. Pensaba que al tratarse de una escala, algunas tareas como por ejemplo recoger maletas y reponer... Achumillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Con la escala larga, descontando lo que vas a perder en traslados, no te compensa, porque no vas a ver prácticamente nada.
Ir arriba Con la escala larga, descontando lo que vas a perder en traslados, no te compensa, porque no vas a ver prácticamente nada. Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
@achumillas reúno tus mensajes y sus respuestas en el hilo correspondiente. Preguntar lo mismo varias veces en distintos hilo sólo lleva a dispersar la información...

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @achumillas reúno tus mensajes y sus respuestas en el hilo correspondiente. Preguntar lo mismo varias veces en distintos hilo sólo lleva... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Achumillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
univad Escribió:
@achumillas reúno tus mensajes y sus respuestas en el hilo correspondiente. Preguntar lo mismo varias veces en distintos hilo sólo lleva a dispersar la información...

Un saludo.

Ok lo tengo en cuenta

Gracias
Ir arriba Ok lo tengo en cuenta. Gracias Achumillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Toni-mollet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo Antonio y hace muchos años que no entraba a comentar sobre unas vacaciones. Hemos contratado mi mujer y yo un viajecito al Barceló maya colonial para finales de agosto y me asaltan miles de dudas ( os voy a dar el coñazo ). Iré de una en una si tenéis la amabilidad de contestarme. El paquete vacacional me incluye vuelo desde bcn con escala en Miami: debemos recoger maletas y volver a facturarlas ?
Ir arriba Hola. Me llamo Antonio y hace muchos años que no entraba a comentar sobre unas vacaciones. Hemos contratado mi mujer y yo un viajecito al... Toni-mollet Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toni-mollet Escribió:
Hola. Me llamo Antonio y hace muchos años que no entraba a comentar sobre unas vacaciones. Hemos contratado mi mujer y yo un viajecito al Barceló maya colonial para finales de agosto y me asaltan miles de dudas ( os voy a dar el coñazo ). Iré de una en una si tenéis la amabilidad de contestarme. El paquete vacacional me incluye vuelo desde bcn con escala en Miami: debemos recoger maletas y volver a facturarlas ?

Traslado tu pregunta al hilo correcto. Mira a ver si esta respuesta de carolco te ayuda: www.losviajeros.com/ ...ml#5785875

Amistad
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo correcto. Mira a ver si esta respuesta de carolco te ayuda: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Toni-mollet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Perdón por el error y gracias por llevarme al hilo correcto. !!
Ir arriba Perdón por el error y gracias por llevarme al hilo correcto. !! Toni-mollet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
eskirolet Escribió:
Hola!

He estado mirando el hilo de vuelos a Miami pero está muy desactualizado así que pruebo de hacer la consulta por aquí… estoy mirando vuelos para ir a Miami en agosto 2 adultos y un bebé de 1 añito y por menos de 2800€ las 3 personas no encontramos nada… rondan por ahí los precios?? Estoy bastante perdida porque a USA solo he volado antes de la pandemia y en plano agosto he pagado por adulto ida y vuelta 750€, a San Francisco, a Los Ángeles, a Nueva York… fue el tope ese precio, no se si es que ahora se han disparado al doble.

Muchas gracias de antemano!

De esta forma lo actualizamos.

Muchos viajeros vuelan a Orlando: Vuelos a Orlando

Y si, actualmente el precio de los vuelos se han disparado. Y no solo en este destino.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba De esta forma lo actualizamos. Muchos viajeros vuelan a Orlando: Vuelos a Orlando. Y si, actualmente el precio de los vuelos se han... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube