Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 320003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Desde_el_norte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo creo que Logitravel son unos [editado moderación]. Normalmente reservo los viajes por separado, avion primero y luego hotel, pero este año como estaba justa porque no me llegaba la confirmación de vacaciones decidi utilizar una agencia.
Llevaba buscando el combinado toda la semana y el jueves, tras la confirmación de vacaciones decido contratar. El vuelo es a una buena hora para el sabado (era jueves) y el hotel, un estudio, parece que esta bien así que acepto la reserva por algo mas de 800 € y me hacen dos cargos de 550 € la suma, al pasar media hora y no parecer que termina decido llamar por telefono (a un 902, telefono bastante caro por cierto), y me dicen que no haga nada hasta que se pongan en contacto conmigo. Vueltvo a llamar reiteradamente y me siguen dando largas. Se comprometen a darme respuesta por telefono pero ni por telefono ni por email, al día siguiente tengo que volver a ponerme en contacto para que me digan que ha sido un error informatico, que haga otra reserva y que ya me devolveran el dinero. Ya no quedaban vuelos, los hoteles mucho mas caros y el dienero no me lo acabaron de devolver hasta 6 días mas tarde (con lo que me dejaron sin credito en la visa para poder contratar.
Ademas de jugar al despiste diciendo que la culpa seria mia, de decirme que yo no habia realizado ninguna reserva, (aunque a mi me habian cobrado mas del 60% del viaje), y de decir que anulaban la solicitud y me devolvian el dinero, pese a que yo en todo momento y en mas de 15 emails dije que yo no queria cancelar ninguna reserva. Finalmente me mandan un email en el que se dice que me anulan la reserva (esa que yo nunca habia hecho) y que me devueven el dinero.
Finalmente me he quedado sin vacaciones, porque Logitravel es una empresa sinvergüenza que no cumple sus obligaciones contractuales, que se queda con el dinero de los consumidores eltiempo que le da la gana y o atribuye a problemas informaticos, no ofrece soluciones a sus errores, no atiende de manera directa a sus clientes, no cumple sus compromisos de comunicación, todo son largas, no responsabilizarse de su gestion y de su intermediación como agencia, solo se dedica a cobrar una comision y si algo sale mas "Lamentamos las molestias que le haya podido ocasionar el error informatico"
Bueno, yo voy a demandarles por daños y perjuicios porque su negligencia y dejadez (aparte del incumplimiento doloso de sus obligaciones) me ha dejado sin vacaciones y sin dinero.


Animo a demandar y reclamar a todas estas compañias que, aun conociendo sus obligaciones (esta todo el tema de responsabilidad muy bien legislado) prefieren incumplir de forma flagrante y sin tener en cuenta las consecuencias para los consumidores y los perjuicios que puedan ocasionar, trabajando de forma chapucera y torticera y menospreciando al cosumidor.
Ir arriba Yo creo que Logitravel son unos . Normalmente reservo los viajes por separado, avion primero y luego hotel, pero este año como estaba justa porque... Desde_el_norte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando

Latriniti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
NUNCA MAS!!!!!

A mi me fue fatal con ellos, nunca volveré a contratar nada en esta Web. Mi experiencia: cuando fui a reservar un hotel la web se les quedó colgada y no respondía (el resto de webs si me funcionaba), no me dió confirmación, no me cogieron el teléfono y como los dos días siguientes era fiesta, tampoco. Además no me llegó el mail de confirmación ese día. Cuando conseguí hablar con ellos me digeron que ya no se podía cancelar... en resumen, me cobraron el 100% de la reserva y no fui al hotel Trist

Total, un desastre, no se si será un caso puntual pero a mi me fue fatal! mejor suerte para el que lo reserve con ellos porque yo no vuelvo a hacerlo ni loca!
Ir arriba NUNCA MAS!!!!! A mi me fue fatal con ellos, nunca volveré a contratar nada en esta Web. Mi experiencia: cuando fui a reservar un hotel la web se... Latriniti Compartir:
Enlaces Asunto: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

MAREMOTO2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y NO DE SI ESTOY EN EL SITIO CORRECTO PERO ESTOY TAN INDIGNADA EN ESTE MOMENTO QUE TENGO Q EXPLOTAR, ESPERO NO BURRIR.

DENUNCIA

Expongo mi caso de publicidad engañosa en AGENCIA DE VIAJES ONLAIN LOGILTRAVEL.
RECIBO EL DIA 02/02/2010 EL SIGUIENTE MJE DE LA AGENCIA; Hola

Soy Nuria de logitravel.com.

He visto que has estado buscando hoteles para el Verano en para aprovechar nuestra
Campaña de GANAS DE VERANO en hoteles de playa. Quiero recordarte que
Esta campaña finaliza el 8 de Febrero y tiene varias ventajas que se acabarán:
Sólo tienes que pagar ahora 50€ de señal y tu plaza queda reservada. El resto del
Importe lo puedes pagar hasta 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel.
Puedes cancelar sin gastos y sin motivos hasta 15 días antes de la fecha de entrada
En el hotel.
Tienes el precio protegido, es decir, si antes de la entrada al hotel encuentras en
Nuestra página un precio mejor del que se te ha ofrecido, éste será el que se
Aplicará.
Hasta un 55% de descuento por compra anticipada.
, estamos viendo que este año los hoteles quieren adelantarse mucho la
Venta y nos están dando unos precios increibles, que probablemente subirán conforme
Pase el año. Por eso te aconsejo que aproveches la campaña y te asegures un buen
Precio.

Pulsa aquí para entrar en Logitravel Costas y utiliza nuestro buscador de Costas
Para encontrar las mejores ofertas.

Por último, sólo quería darte las gracias por confiar en Logitravel.com.

Saludos,
Nuria, 902 366 847

CON LA SORPRESA QUE EL DIA 04/02/2010 YA NO APARECE Y ES INPOSIBLE RESERVAR AL PRECIO DE LA OFERTA.
ME PONGO EN CONTACTO HOY DIA 05/02/2010 SOLICITANDO ACLARACION Y RECIBO ESTOS DOS
MENSAJES QUE ME SUENAN A "TE DAMOS LARGA", ;

1º.-Hola, buenas tardes Le informamos que con este email no hemos recibido ningun mensaje por parte de
Usted, le informamos que los precios se van actualizando constantemente.

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotros en el 902.366.847
De lunes a viernes de 09:00 a a 20:00 horas
Saludos cordiales.
[editado moderador] - www.logitravel.com

Y ANTE MI INSISTENCIA RECIBO UN SEGUNDO...

2º.- Hola, buenas tardes .
Lo primero es agradecerte que utilices nuestros servicios.

Contestando a tu e-mail, decirte que tomamos nota de tu petición pasándolo al
Departamento correspondiente, en breve te contestaremos.

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotros en el 902.366.847
De lunes a viernes de 09:00 a a 20:00 horas
Saludos cordiales.
BARBARA A. - www.logitravel.com
¿ME PREGUNTO: PUEDEN HACER ESTO?
ESTOY INDIGNADA Y CREO QUE ES UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA POR SU PARTE, CUANDO FUERON ELLOS LOS QUE ME INDICARON QUE LA OFERTA ESTABA VIGENTE HASTA EL 08/02/2010.
Ir arriba - Y ANTE MI INSISTENCIA RECIBO UN SEGUNDO... 2º.- Hola, buenas tardes . Lo primero es agradecerte que utilices nuestros servicios. Contestando a tu... MAREMOTO2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola MAREMOTO2006,

He trasladado tu mensaje al foro de denuncias.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola MAREMOTO2006, he trasladado tu mensaje al foro de denuncias. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Adquirir vacaciones por internet?  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
MAREMOTO2006 Escribió:
[HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y NO DE SI ESTOY EN EL SITIO CORRECTO PERO ESTOY TAN INDIGNADA EN ESTE MOMENTO QUE TENGO Q EXPLOTAR, ESPERO NO BURRIR.

DENUNCIA

Expongo mi caso de publicidad engañosa en AGENCIA DE VIAJES ONLAIN LOGILTRAVEL.
RECIBO EL DIA 02/02/2010 EL SIGUIENTE MJE DE LA AGENCIA; Hola

Soy Nuria de logitravel.com.

He visto que has estado buscando hoteles para el Verano en para aprovechar nuestra
Campaña de GANAS DE VERANO en hoteles de playa. Quiero recordarte que
Esta campaña finaliza el 8 de Febrero y tiene varias ventajas que se acabarán:
Sólo tienes que pagar ahora 50€ de señal y tu plaza queda reservada. El resto del
Importe lo puedes pagar hasta 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel.
Puedes cancelar sin gastos y sin motivos hasta 15 días antes de la fecha de entrada
En el hotel.
Tienes el precio protegido, es decir, si antes de la entrada al hotel encuentras en
Nuestra página un precio mejor del que se te ha ofrecido, éste será el que se
Aplicará.
Hasta un 55% de descuento por compra anticipada.
, estamos viendo que este año los hoteles quieren adelantarse mucho la
Venta y nos están dando unos precios increibles, que probablemente subirán conforme
Pase el año. Por eso te aconsejo que aproveches la campaña y te asegures un buen
Precio.

Pulsa aquí para entrar en Logitravel Costas y utiliza nuestro buscador de Costas
Para encontrar las mejores ofertas.

Por último, sólo quería darte las gracias por confiar en Logitravel.com.

Saludos,
Nuria, 902 366 847

CON LA SORPRESA QUE EL DIA 04/02/2010 YA NO APARECE Y ES INPOSIBLE RESERVAR AL PRECIO DE LA OFERTA.
ME PONGO EN CONTACTO HOY DIA 05/02/2010 SOLICITANDO ACLARACION Y RECIBO ESTOS DOS
MENSAJES QUE ME SUENAN A "TE DAMOS LARGA", ;

1º.-Hola, buenas tardes Le informamos que con este email no hemos recibido ningun mensaje por parte de
Usted, le informamos que los precios se van actualizando constantemente.

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotros en el 902.366.847
De lunes a viernes de 09:00 a a 20:00 horas
Saludos cordiales.
[editado moderador] - www.logitravel.com

Y ANTE MI INSISTENCIA RECIBO UN SEGUNDO...

2º.- Hola, buenas tardes .
Lo primero es agradecerte que utilices nuestros servicios.

Contestando a tu e-mail, decirte que tomamos nota de tu petición pasándolo al
Departamento correspondiente, en breve te contestaremos.

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotros en el 902.366.847
De lunes a viernes de 09:00 a a 20:00 horas
Saludos cordiales.
BARBARA A. - www.logitravel.com
¿ME PREGUNTO: PUEDEN HACER ESTO?
ESTOY INDIGNADA Y CREO QUE ES UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA POR SU PARTE, CUANDO FUERON ELLOS LOS QUE ME INDICARON QUE LA OFERTA ESTABA VIGENTE HASTA EL 08/02/2010.

Ciertamente es raro lo que te ha pasado, yo he contratado bastantes cosas con ellos y nunca he tenido problema, como tienes su email llameles y se lo dices, aunque sea un 902 no te cuesta excesivamente si estas muy interesado intentalo, tienes su email. Suerte
Ir arriba Ciertamente es raro lo que te ha pasado, yo he contratado bastantes cosas con ellos y nunca he tenido problema, como tienes su email llameles y se... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Me parece que estas totalmente equivocada...

Los precios de los hoteles son flexibles, y si no queda disponibilidad, pues como es logico no te pueden dar esa tarifa...

La oferta de venta anticipada estaba vigente hasta hoy, lo que no te pueden garantizar bajo ningun concepto es la disponibilidad si no haces la reserva en firme...
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Me parece que estas totalmente equivocada... los precios de los hoteles son flexibles, y si no queda disponibilidad, pues como es logico no te... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

Logimiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Estimada MAREMOTO2006;

Como ya te han comentado, es posible que la oferta que buscabas se haya acabado debido a que normalmente las plazas son limitadas

Debo decirte que la campaña todavía está vigente a día de hoy por lo que puedes encontrar grandes ofertas y precios chollo para tus vacaciones de este verano con las condiciones preferentes que te enumeramos en el email que te enviamos a principios de mes (ten en cuenta que estas condiciones se mantienen exclusivamente durante el día de hoy)

Espero sinceramente que encuentres lo que buscas y que desde Logitravel podamos solucionar tus necesidades.

[editado por el moderador por contener publicidad]

Recibe un cordial saludo y gracias por contar con Logitravel para organizar tus vacaciones de Verano.
Ir arriba Estimada MAREMOTO2006; Como ya te han comentado, es posible que la oferta que buscabas se haya acabado debido a que normalmente las plazas son... Logimiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
logimiguel Escribió:
Estimada MAREMOTO2006;

Como ya te han comentado, es posible que la oferta que buscabas se haya acabado debido a que normalmente las plazas son limitadas

Debo decirte que la campaña todavía está vigente a día de hoy por lo que puedes encontrar grandes ofertas y precios chollo para tus vacaciones de este verano con las condiciones preferentes que te enumeramos en el email que te enviamos a principios de mes (ten en cuenta que estas condiciones se mantienen exclusivamente durante el día de hoy)

Espero sinceramente que encuentres lo que buscas y que desde Logitravel podamos solucionar tus necesidades.

[editado por el moderador por contener publicidad]

Recibe un cordial saludo y gracias por contar con Logitravel para organizar tus vacaciones de Verano.

Logimiguel, si queriais buscarle soluciones, oportunidades habeis tenido después de intercambiar varios emails, ahora esta bien lavar la cara de la empresa. Por cierto la publicidad no esta permitida fuera del lugar indicado para ello, segun las normas del foro.
No solo no le dais solución, ademas aprovechas para meter la cuña publicitaria.
Ir arriba Logimiguel, si queriais buscarle soluciones, oportunidades habeis tenido despues de intercambiar varios emails, ahora esta bien lavar la cara de la... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

MAREMOTO2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
BRAVO INDIANA, LA DIFERENCIA ES DE MAS DE 500 EUROS Y ERA HASTA EL DIA 8 SIN NINUNA CLAUSULA DE AFORO. Y LOS DEMAS Q TRABAJAIS PARA LOGILTRAVEL?. ESPERO QUE Q ALGUN DIA OS VEAIS EN LA MISMA SITUACION.QUE SEPAIS Q HE CONTACTADO CON MAS USUARIOS Q LES A OCURRIDO LO MISMO, NO SOY LA UNICA.
YO PARA BORREGO NO VINE A ESTE MUNDO Y ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUERAIS O NO.PORSUPUESTO YA NUNCA MAS MIRARE SU PAGINA (Y VIAJO BASTANTE), PERO LO HE DEJADO EN MANOS EN FACUA E INSISTIRE PARA Q NO ME ENGAÑEN MÁS. ENTENDIDO?
BUENAS VACIONES A TODOS!!!!!!111
Ir arriba BRAVO INDIANA, LA DIFERENCIA ES DE MAS DE 500 EUROS Y ERA HASTA EL DIA 8 SIN NINUNA CLAUSULA DE AFORO. Y LOS DEMAS Q TRABAJAIS PARA LOGILTRAVEL... MAREMOTO2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
MAREMOTO2006 Escribió:
BRAVO INDIANA, LA DIFERENCIA ES DE MAS DE 500 EUROS Y ERA HASTA EL DIA 8 SIN NINUNA CLAUSULA DE AFORO. Y LOS DEMAS Q TRABAJAIS PARA LOGILTRAVEL?. ESPERO QUE Q ALGUN DIA OS VEAIS EN LA MISMA SITUACION.QUE SEPAIS Q HE CONTACTADO CON MAS USUARIOS Q LES A OCURRIDO LO MISMO, NO SOY LA UNICA.
YO PARA BORREGO NO VINE A ESTE MUNDO Y ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUERAIS O NO.PORSUPUESTO YA NUNCA MAS MIRARE SU PAGINA (Y VIAJO BASTANTE), PERO LO HE DEJADO EN MANOS EN FACUA E INSISTIRE PARA Q NO ME ENGAÑEN MÁS. ENTENDIDO?
BUENAS VACIONES A TODOS!!!!!!111

La poca razon que tenias ya la has perdido...

Primero por escribir en mayusculas(o sea gritar, no es para tanto)
Segundo por acusarnos a los que no estamos de acuerdo con tu opinion, de trabajar para logitravel!! manda huevos...
Y tercero por el tono que gastas siendo novata en el foro... ENTENDIDO? XD

Como dices que lo has puesto en manos de facua, cuando te llegue la resolución, [MODE IRONIC=ON] que seguro que te sale favorable[MODE IRONIC=OFF], a ver si ya que tienes tantas leyes la publicas... Pero me da que va a ser que no

Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba la poca razon que tenias ya la has perdido... primero por escribir en mayusculas(o sea gritar, no es para tanto) segundo por acusarnos a los que no... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

MAREMOTO2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA GROSSO!!!!GRACIAS
PRIMERO NO GRITO, TENGO 5 NIÑOS Y EL TECLADO ES UNA MIERDA(PERO ESO A TI NI TE VA NI TE VIENE)
SEGUNDO ESTOY EN MI DERECHO DE DISCREPAR Y PENSAR Q DESPUES DEL MJE DE LA AGENCIA A ESTE FORO ,LOS Q ESTEIS A FAVOR PODAIS SER TOPOS... Y MANDA LO Q TU QUIERAS HUEVOS O TETAS ( SENTIDO DEL HUMOR),TERCERO: EL TONO ES EL Q TU INTERPRETES PORQUE MI CABREO ES CONTRA LA AGENCIA (POR ESO ME DA A PENSAR LO DE TOPO, PORQUE TE LO HAS TOMADO POR LO PERSONAL)Y SI SOY NOVATA EN ESTE FORO TENGO EL MISMO DERECHO Q TU A EXPRESAR MI OPINION SIN FALTAR A NADIE (QUE ES LO Q HAGO)Y COMPARTIR MI EXPERIENCIA.
LAS COLETILLAS LAS HAS UTILIZADO TU Y ESPERO Q TE DEN PROPINA EN LA AGENCIA...JAJAJA
SALUDITO
Ir arriba HOLA GROSSO!!!!GRACIAS. PRIMERO NO GRITO, TENGO 5 NIÑOS Y EL TECLADO ES UNA MIERDA(PERO ESO A TI NI TE VA NI TE VIENE) SEGUNDO ESTOY EN MI DERECHO... MAREMOTO2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
MAREMOTO2006 Escribió:
HOLA GROSSO!!!!GRACIAS
PRIMERO NO GRITO, TENGO 5 NIÑOS Y EL TECLADO ES UNA MIERDA(PERO ESO A TI NI TE VA NI TE VIENE)
SEGUNDO ESTOY EN MI DERECHO DE DISCREPAR Y PENSAR Q DESPUES DEL MJE DE LA AGENCIA A ESTE FORO ,LOS Q ESTEIS A FAVOR PODAIS SER TOPOS... Y MANDA LO Q TU QUIERAS HUEVOS O TETAS ( SENTIDO DEL HUMOR),TERCERO: EL TONO ES EL Q TU INTERPRETES PORQUE MI CABREO ES CONTRA LA AGENCIA (POR ESO ME DA A PENSAR LO DE TOPO, PORQUE TE LO HAS TOMADO POR LO PERSONAL)Y SI SOY NOVATA EN ESTE FORO TENGO EL MISMO DERECHO Q TU A EXPRESAR MI OPINION SIN FALTAR A NADIE (QUE ES LO Q HAGO)Y COMPARTIR MI EXPERIENCIA.
LAS COLETILLAS LAS HAS UTILIZADO TU Y ESPERO Q TE DEN PROPINA EN LA AGENCIA...JAJAJA
SALUDITO


Jaaaaaaaaaaaa

Esto del teclado roto me da risa, que tienes 5 niños, pues muy bien(ni me va ni me viene) pero cuando se enciende un ordenador el teclado por defecto se queda en minusculas...

Que estas en tu derecho de discrepar, pues si, las opiniones son como los culos todo el mundo tiene una... Pero el que acuses a la gente de que somos "topos", deberias ver la trayectoria de los usuarios del foro, y si te hubieras molestado en leer un poquito, sabrias que tengo mi propia agencia totalmente independiente y por supuesto sin relación con logitravel, así que si nos acusas de topos, pues si me lo tendre que tomar por lo personal

Saludos!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba jaaaaaaaaaaaa. esto del teclado roto me da risa, que tienes 5 niños, pues muy bien(ni me va ni me viene) pero cuando se enciende un ordenador el... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

MAREMOTO2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
QUE DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!!
ES JAJA.. NO JAAAAAAAAAAAA
CUANDO QUIERAS TE INVITO A VER COMO FUNCIONA MI PC!!!!!!!!!!SI TIENES MEDIOS ME PUEDES REGALAR UNO DE LOS DE TU AGENCIA!!!!!!!!!!!
VES COMO NO ERES PARTE NEUTRAL??????SI TIENES AGENCIA TE DAS POR ALUDIDO, MI UNICO ERROR A SIDO GENERALIZAR PORQUE DE TODOS LOS PRIVADOS Y PUBLICOS TU ERES EL UNICO TOPO. JA JA
MIS RESERVAS,QUE SON MUCHAS, POR AGENCIA ONLAIN SON TODAS POR MOTIVOS PROFESIONALES SI ME INDICAS QUIZAS PODAMOS TRABAJAR JUNTOS..SEGURO Q NO DISCREPAREMOS EN NADA...JAJAJA
Ir arriba QUE DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!! ES JAJA.. NO JAAAAAAAAAAAA. CUANDO QUIERAS TE INVITO A VER COMO FUNCIONA MI PC!!!!!!!!!!SI TIENES MEDIOS ME PUEDES... MAREMOTO2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
MAREMOTO2006 Escribió:
QUE DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!!
ES JAJA.. NO JAAAAAAAAAAAA
CUANDO QUIERAS TE INVITO A VER COMO FUNCIONA MI PC!!!!!!!!!!SI TIENES MEDIOS ME PUEDES REGALAR UNO DE LOS DE TU AGENCIA!!!!!!!!!!!
VES COMO NO ERES PARTE NEUTRAL??????SI TIENES AGENCIA TE DAS POR ALUDIDO, MI UNICO ERROR A SIDO GENERALIZAR PORQUE DE TODOS LOS PRIVADOS Y PUBLICOS TU ERES EL UNICO TOPO. JA JA
MIS RESERVAS,QUE SON MUCHAS, POR AGENCIA ONLAIN SON TODAS POR MOTIVOS PROFESIONALES SI ME INDICAS QUIZAS PODAMOS TRABAJAR JUNTOS..SEGURO Q NO DISCREPAREMOS EN NADA...JAJAJA


Perdona MAREMOTO yo también tengo una agencia y como viste no me doy por aludido, por otra parte te garantizo que Grosso de topo nada de nada. No te tomes las cosas de forma tan personal. Cada cual tiene su punto de vista.

Saludos.
Ir arriba Perdona MAREMOTO yo tambien tengo una agencia y como viste no me doy por aludido, por otra parte te garantizo que Grosso de topo nada de nada. No... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, ya estamos como siempre, es una pena la verdad, si en vez de dejarte ayudar, asesorar, recibir opiniones, te pones así Maremoto2006, pues apaga y vámonos Angel
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Bueno, ya estamos como siempre, es una pena la verdad, si en vez de dejarte ayudar, asesorar, recibir opiniones, te pones así Maremoto2006, pues... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MAREMOTO2006,

Tus acusaciones no son justas. Cualquiera que no comparta tu opinión no tiene por qué ser un topo de nadie. Sean agentes de viaje o no, sólo están tratando de darte información.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba MAREMOTO2006, tus acusaciones no son justas. Cualquiera que no comparta tu opinión no tiene por qué ser un topo de nadie. Sean agentes de viaje o... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Theorema escribió: :shock: Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
MAREMOTO2006 Escribió:
QUE DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!!
ES JAJA.. NO JAAAAAAAAAAAA
CUANDO QUIERAS TE INVITO A VER COMO FUNCIONA MI PC!!!!!!!!!!SI TIENES MEDIOS ME PUEDES REGALAR UNO DE LOS DE TU AGENCIA!!!!!!!!!!!
VES COMO NO ERES PARTE NEUTRAL??????SI TIENES AGENCIA TE DAS POR ALUDIDO, MI UNICO ERROR A SIDO GENERALIZAR PORQUE DE TODOS LOS PRIVADOS Y PUBLICOS TU ERES EL UNICO TOPO. JA JA
MIS RESERVAS,QUE SON MUCHAS, POR AGENCIA ONLAIN SON TODAS POR MOTIVOS PROFESIONALES SI ME INDICAS QUIZAS PODAMOS TRABAJAR JUNTOS..SEGURO Q NO DISCREPAREMOS EN NADA...JAJAJA

Me estas corrigiendo una risa en un foro??? Chocado Chocado me pondria a corregirte yo, pero no es mi estilo...

Que no soy neutral?? por?? no me doy por aludido, la pagina no es mia, por lo que no me puedo dar por aludido...

El unico que sabemos que es parte de logitravel es logimiguel, y no se esconde!! es que las conspiraciones judeomasonicas nunca me han llamado la atención Mr. Green Mr. Green

Y lo de trabajar juntos... En fin declino amablemente tu ofrecimiento, ya que si me llega un cliente problematico lo acepto y punto, pero no voy a buscarlo... Y tu encajas en el perfil de cliente problematico 100%, que si ves una oferta y luego no hay plazas tengo que construir una nueva ala en un hotel para ti... Y como comprenderas paso... Guiño
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba me estas corrigiendo una risa en un foro??? me pondria a corregirte yo, pero no es mi estilo... que no soy neutral?? por?? no me doy por aludido... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Puff...más broncas.

A ver simplemente han tratado de asesorarte Grosso y Burmafriend con su experiencia. A lo mejor para el hotel concreto que buscabas no hay un 55% de descuento

Otra cosa que me ha llamado la atención: ¿agencia onlain?

En fin, usando otra coletilla...menos gritos milagritos
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba Puff...más broncas. A ver simplemente han tratado de asesorarte Grosso y Burmafriend con su experiencia. A lo mejor para el hotel concreto que... Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Maremoto ya se salió de nuestra pequeña familia. No vale la pena discutir con ella.

Los veteranos no necesitais demostrar vuestra inocencia, ya la habéis demostrado sobradas veces a lo largo de vuestra estancia con nosotros.

No debéis entrar al trapo, aunque la usuaria os ataque injustamente, para poner orden ya estamos los moderadores.

Muchas gracias por vuestra paciencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Maremoto ya se salió de nuestra pequeña familia. No vale la pena discutir con ella. Los veteranos no necesitais demostrar vuestra inocencia, ya la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
juanan_n1 Escribió:
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a [editado moderación], la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.


Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a[editado moderación] la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.

Les digo que me cancelen la reserva y lo vuelvo a reservar, pero esta vez con los vuelos con maletas y me dicen que cancelan pero que pierdo los 500€ que tengo dados de reserva, de un viaje de 3000€...

Creo que son unos indignos que juegan el dinero y con las vacaciones de las personas...
Ir arriba Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal... Juanan_n1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube