Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 22 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 322767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Ferdebest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sergioat77 Escribió:
Buenos días.

Quería dejar constancia de mi mala experiencia con Logitravel.

Resulta que teníamos mi pareja y yo una reserva a través de esta agencia para dos días en el "City House Florida Norte Hotel by Faranda" de Madrid, por el temporal absurdo que hemos tenido esta semana en el Mediterráneo, nos ha tocado suspender el viaje, inmediatamente, antes de la hora de entrada al hotel, llamamos al hotel para ver si podíamos cambiar la reserva a otro día, no nos ponen ninguna pega, les decimos una fecha y nos dicen que de acuerdo, pero que lo gestionemos a través de Logitravel.

Inmediatamente hacemos las gestiones oportunas con la agencia y al día siguiente, sábado, nos contestan diciendo que en esa fecha no hay habitaciones disponibles, algo absurdo ya que teníamos la confirmación del hotel, pero bueno, el problema ha sido que hemos esperado al lunes para volver a retomar el asunto y ahora nos dicen que hemos perdido la reserva.

Que no lo hubiéramos tenido que dejar pasar, es posible, pero siendo que ya hay una petición de cambio de fecha, a una que sabemos que estaba disponible, y han dicho que no, hubieran podido tener alguna consideración, vamos que en trato humano un 0 para Logitravel.

Personalmente ni la volveré a utilizar y siempre que puedap recomendaré no utilizarla.

Saludos.

Esta
Claro que son
Lo
Peor
Ir arriba Ferdebest escribió: Esta. Claro que son. Lo. Peor Ferdebest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

ACS2105
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero comentar mi primera y, con toda seguridad, última experiencia con Logitravel. A través de este operador he comprado un vuelo a Londres para dentro de 90 días con Easyjet. Necesito cambiar el vuelo de ida, cosa que está permitida en EasyJet. Al tratar de hacerlo en la web de EasyJet me indica que al haber obtenido el billete a través de un agente debe ser éste quien realice el cambio. Cuando acudo a Logitravel me indica que al ser una compañía Low Cost ellos no gestionan ningún cambio. Estoy atrapado sin saber como realizar el cambio y sin que la compañía que me ha facturado y que ha cobrado la comisión por los billetes emitidos se responsabiice de nada ni me ayude de ninguna forma. No me gusta que me dinero se lo quede quien no se lo merece. Nunca más.
Ir arriba Quiero comentar mi primera y, con toda seguridad, última experiencia con Logitravel. A través de este operador he comprado un vuelo a... ACS2105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Es normal que las agencias de viaje, emitan los billetes de compañías low cost en el mismo momento de la compra del billete. Si hubieras comprado los billetes con una aerolínea de bandera, no ocurre eso.
Ir arriba Es normal que las agencias de viaje, emitan los billetes de compañías low cost en el mismo momento de la compra del billete. Si hubieras... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Ferdebest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?
Ir arriba Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia. Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta... Ferdebest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Ferdebest Escribió:
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?

Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias de viajes suelen emitir los billetes al momento de comprarlos y un billete emitido no permite luego posterior modificación.
Ir arriba Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sergioat77 Escribió:
Ah, y se me olvidaba, teníamos un seguro de cancelación contratado, el cual no se para que sirve, porque si es imposible llegar a de Castellón a Madrid por inclemencias del tiempo, eso no lo cubre.

Las compañías aseguradoras incluyen generalmente cláusulas de "fuerza mayor" por las que no se hacen responsables, las inclemencias meteorológicas suelen estar entre ellas...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Las compañías aseguradoras incluyen generalmente cláusulas de fuerza mayor por las que no se hacen responsables, las inclemencias... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Ferdebest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Ferdebest Escribió:
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?

Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias de viajes suelen emitir los billetes al momento de comprarlos y un billete emitido no permite luego posterior modificación.

Mira, mismo vuelo, misma compañia, mismo cambio de condiciones sin confirmación de mi amigo... Edreams... Gestionaron y le devolvieron el dinero. No justiques lo injustificable
Ir arriba Mira, mismo vuelo, misma compañia, mismo cambio de condiciones sin confirmacion de mi amigo... edreams... gestionaron y le devolvieron el... Ferdebest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ferdebest Escribió:
amon1976 Escribió:
Ferdebest Escribió:
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?

Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias de viajes suelen emitir los billetes al momento de comprarlos y un billete emitido no permite luego posterior modificación.

Mira, mismo vuelo, misma compañia, mismo cambio de condiciones sin confirmación de mi amigo... Edreams... Gestionaron y le devolvieron el dinero. No justiques lo injustificable

Amon1976 no esta "justificando lo injustificable", esta explicando como funcionan las compañías. Es un usuario con una larga trayectoria en el foro, ayudando a personas que como tu, tienen problemas o dudas. Es una persona con criterios independientes.

Por favor, no cargues contra el, porque no te guste su explicación.

Por cierto, el resto de grandes buscadores, también tienen hilo en este foro. Supongo que esta relacionado con que todos tiene sus problemas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Amon1976 no esta justificando lo injustificable , esta explicando como funcionan las compañías. Es un usuario con una larga trayectoria... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Ferdebest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ferdebest Escribió:
amon1976 Escribió:
Ferdebest Escribió:
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?

Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias de viajes suelen emitir los billetes al momento de comprarlos y un billete emitido no permite luego posterior modificación.

Mira, mismo vuelo, misma compañia, mismo cambio de condiciones sin confirmación de mi amigo... Edreams... Gestionaron y le devolvieron el dinero. No justiques lo injustificable

Amon1976 no esta "justificando lo injustificable", esta explicando como funcionan las compañías. Es un usuario con una larga trayectoria en el foro, ayudando a personas que como tu, tienen problemas o dudas. Es una persona con criterios independientes.

Por favor, no cargues contra el, porque no te guste su explicación.

Por cierto, el resto de grandes buscadores, también tienen hilo en este foro. Supongo que esta relacionado con que todos tiene sus problemas.

Perdon si ha parecido que le atacaba. No es así ni mi intención.me refiero a que no estamos hablando de las compañuas aerras, sino de un portal de viajes que es muy malo, logitravel. Yo hable con air europA y me confir aron que si hubiera sacado el billete en su web, el mismo, me habrian devuelto el dinero.
Ir arriba Perdon si ha parecido que le atacaba. No es asi ni mi intencion.me refiero a que no estamos hablando de las compañuas aerras, sino de un... Ferdebest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Ferdebest Escribió:
Mira, mismo vuelo, misma compañia, mismo cambio de condiciones sin confirmación de mi amigo... Edreams... Gestionaron y le devolvieron el dinero. No justiques lo injustificable

Pues si te pasas por el hilo de edreams no todos opinan igual que tú.

www.losviajeros.com/ ...ml#5462300
Ir arriba Pues si te pasas por el hilo de edreams no todos opinan igual que tú. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Ferdebest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ni idea. Solo se que en este caso edreams lo devolvio y logitravel no.
Ir arriba Ni idea. Solo se que en este caso edreams lo devolvio y logitravel no. Ferdebest Compartir:
Enlaces Asunto: Logitravel, una y no más  Publicado: Responder citando

Nydia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Mi nombre es Nydia y me gustaría compartir con vosotros lo que me acaba de ocurrir con Logitravel. Ayer reservé dos billetes de tren sólo ida para el día 8 de Marzo. Justo después recibo la noticia de que tengo que empezar a trabajar el día 8, en lugar del 13 como estaba previsto. Contacto por email al servicio de atención al cliente de esta compañía, quien me responde que mis billetes no permiten cambios ni cancelaciones... Esta mañana decido llamar por teléfono y hablo con una tal Bárbara. Ella me explica que mis billetes son de una tarifa promo y que por eso no son modificables ni anulables, y que eso me aparecía en el momento de hacer la reserva, cosa que después he comprobado y es totalmente FALSA! Además en las condiciones y observaciones de cancelación, entre otros puntos, aparecen estos (cito textualmente):

76,20 € - si cancelas o modificas entre el 03/03/2017 y el 07/03/2017.
Toda cancelación conlleva 20€ adicionales de gastos de gestión.

No se ustedes, pero yo ahí leo "TODA CANCELACIÓN", sin ningún "excepto tarifas promocionales" detrás. Y en cuanto a la frase que empieza por 76,20€... 76,20€ que??? que me devuelven 76,20€ de los 83 que he pagado si cancelo o modifico entre esas fechas? o que me cobran eso por la cancelación además del precio que ya he pagado por el billete? o qué? A mí no me quedaba muy claro, aunque Bárbara, una profesional donde las haya, me expresó abiertamente que mi pregunta era "absurda" y se quedó tan ancha.

En fin, yo no he conseguido solucionar nada, solo perder 83 euros sin poder viajar a ningún sitio. Pero espero que mi comentario sirva a tantos viajeros como sea posible para no caer en las redes de estos (editado moderación) natos que no dudan ni un segundo en quebrantar el derecho de retractación.

Un saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos! Mi nombre es Nydia y me gustaría compartir con vosotros lo que me acaba de ocurrir con Logitravel. Ayer reservé dos... Nydia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nydia traslado tu mensaje al hilo que ya hay para malas experiencias con esta compañía y edito un par de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nydia traslado tu mensaje al hilo que ya hay para malas experiencias con esta compañía y edito un par de expresiones por no estar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Ferdebest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lo siento nidya. Logitravel. Nunca mas
Ir arriba Lo siento nidya. Logitravel. Nunca mas Ferdebest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Todas las tarifas promo no permiten modificación ni cancelación. Para eso existen los seguros que devuelven el 100% en casos como el citado.
Ir arriba Todas las tarifas promo no permiten modificación ni cancelación. Para eso existen los seguros que devuelven el 100% en casos como el... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Ferdebest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Jajaja... Lo
Mio no era tarifa promo no te lies.
Es el peor portal con mucha diferencia.
Ir arriba Jajaja... lo. Mio no era tarifa promo no te lies. Es el peor portal con mucha diferencia. Ferdebest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el mail de conformación que te hayan enviado en el momento de hacer la compra tiene que venir especificado el tipo de tarifa que es, por lo que si efectivamente no es promo, puedes presentar una reclamación a Logitravel y si no te hacen caso, ante la oficina de atención al consumidor de tu municipio.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En el mail de conformación que te hayan enviado en el momento de hacer la compra tiene que venir especificado el tipo de tarifa que es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Ferdebest Escribió:
Jajaja... Lo
Mio no era tarifa promo no te lies.
Es el peor portal con mucha diferencia.

Yo no me lio. Me conozco todas las tarifas de renfe porque soy un cliente habitual. Lo que pones en tu post anterior es claramente una tarifa promo. De todas formas, puedes vender tu billete en este foro porque no tienen nombre y apellidos.
Ir arriba Yo no me lio. Me conozco todas las tarifas de renfe porque soy un cliente habitual. Lo que pones en tu post anterior es claramente una... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Nuski007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero sumarme a la lista de experiencias malas con LOGITRAVEL
En mayo de 2016 después de consultar la web de Logitravel sobre cruceros mediterraneo para ese verano y de guardar algunos prespuestos me llama una asesora de seguros y me dice que puede aconsejarme. Me mira varias navieras que hacen el trayecto que yo estoy buscando. Tras varias llamadas finalmente envio un correo a esta asesora para solicitar me reserven con la naviera NCL salida agosto 2016
La reserva la hace Logitravel y me envían el email para que haga el pago. A continuación recibo email de confimáción. 15 días antes de la salida al hacer el checking con la naviera me informan que mi reserva es para agosto 2017. Les digo que es un error y me dicen que tengo que solucionarlo con LOGITRAVEL. LOGITRAVEL se esfuerza en buscarme una solución y consiguen plaza en otro crucero que salía como solicitado en agosto 2016. Al tener que reservar dos camarotes porque no quedaban cuadrulples, LOGITRAVEl asume el mayor coste.
Mi sorpresa es que cuando me hacen un cargo de 344 eur que son los gastos de la naviera por cancelación del crucero 2017
Reclamo a LOGITRAVEL que me contestan que el erro fue mio y que yo en ningún momento les dije que mi crucero era para el´año 2016

Además de faltar a la verdad ellos mismos fueron conscientes del error porque se preocuparon de que no me quedase sin crucero. Ademas ellos saben que la reserva la hizo uno de sus operadores y que no fui yo directamente la que hizo la petición on lines sino que les llamé para contratar. Llevo discutiendo 6 meses con ellos y no llegamos a un acuerdo.
Así que cuidado con ellos
Ir arriba Quiero sumarme a la lista de experiencias malas con LOGITRAVEL. en mayo de 2016 después de consultar la web de Logitravel sobre cruceros... Nuski007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

1974martina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LOGITRAVEL, MENUDOS (editado moderación), jamás compreis en su página, tengais el problema que tengais cualquier cambio os va a salir más caro que el viaje completo. Yo los tengo en manos de abogados y de consumo.
No hay derecho por querer cambiar una fecha por imposibilidad de viajar una de las 4 personas, solo a las 72 horas de haberlo comprado....... El viaje nos sale 1.600 y por el cambio de una semana por penalizaciones, (no por tarifas) un total de 3100€.
Doy vueltas y pienso en anular uno de los 4, ELLOS GANARIAN UNA HABITACIÓN Y UN PASAJE DE AVION!!..... Mi sorpresa es que cualquier cambio ya sea un nombre, ya sea uno menos.... Son casi 900€ de un viaje de 1.600!!!!
NUNCA MÁS.... ADEMÁS ESTA VA A SER MI PUBLICIDAD HACIA ELLOS
Ir arriba LOGITRAVEL, MENUDOS (editado moderación), jamás compreis en su página, tengais el problema que tengais cualquier cambio os va a salir más... 1974martina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
juanan_n1 Escribió:
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a [editado moderación], la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.


Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a[editado moderación] la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.

Les digo que me cancelen la reserva y lo vuelvo a reservar, pero esta vez con los vuelos con maletas y me dicen que cancelan pero que pierdo los 500€ que tengo dados de reserva, de un viaje de 3000€...

Creo que son unos indignos que juegan el dinero y con las vacaciones de las personas...
Ir arriba Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han... Juanan_n1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube