Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 24 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 320011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

EGB46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ,
Conocí logitravel por facebook y me di de alta en la página ,por lo que cogieron mi perfil de facebook cómo pefil para mi usuario de la página de logitravel (en el perfil tengo mi nombre real pero sólo puse mi segundo apellido) , el pasado mes hice una reserva para unos vuelos y puse todos mis datos y los de todos pasajeros e hice el pago (en esto se dan mucha prisa) bueno el caso que al ir a imprimir los billetes veo que mi nombre esta mal, en lugar de poner el mio (que es el que puse al reservar ) en la reserva ponía el nombre que tengo en mi perfil de Facebook, llamo enseguida para solucionar el tema y me dicen que me enviaran un email , al día siguiente llega y ponía que no pueden hacer nada que la compañía aérea no deja modificar los billetes , llamo a la compañía aerea y ellos me dicen que no tienen ningún problema en cambiarlo pero se tiene que hacer a través de logitravel, vuelvo a llamar a logitravel y me vuelven a decir que es la compañía que no quiere cambiarlo, después de perder un montón de tiempo llamando a unos y otros y de pasar la pelota de uno a otro me dicen que la única solución es anular mi billete y comprar uno nuevo, llamo para hacer la gestión y me dicen que tampoco se puede hacer por la.condiciones de mi billete y me avisan que puedo tener problemas para viajar ya que no coincide mi DNI con los datos del billete y que ellos no se hacen responsables y que si no quiero quedarme sin viajar ahora tengo que comprar un nuevo billete .
¿porque tengo que comprar otro billete si el fallo lo hicieron ellos ? En una de las llamadas para intentar arreglarlo una chica me dijo que el sistema registraba lo que yo había puesto al reservar así que si salia este nombre era porque yo lo había puesto así ¿de verdad me quieren hacer creer que voy a resevar un vuelo con el nombre que uso en un perfil de Facebook? Así que o compro otro billete o me arriesgo en el aeropuerto a que me puedan negar el embarque pero una cosa está clara nunca más reservaré con LOGITRAVEL .
Ir arriba Hola , Conocí logitravel por facebook y me di de alta en la página ,por lo que cogieron mi perfil de facebook cómo pefil para mi usuario de la... EGB46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EGB46 Escribió:
Hola ,
Conocí logitravel por facebook y me di de alta en la página ,por lo que cogieron mi perfil de facebook cómo pefil para mi usuario de la página de logitravel (en el perfil tengo mi nombre real pero sólo puse mi segundo apellido) , el pasado mes hice una reserva para unos vuelos y puse todos mis datos y los de todos pasajeros e hice el pago (en esto se dan mucha prisa) bueno el caso que al ir a imprimir los billetes veo que mi nombre esta mal, en lugar de poner el mio (que es el que puse al reservar ) en la reserva ponía el nombre que tengo en mi perfil de Facebook, llamo enseguida para solucionar el tema y me dicen que me enviaran un email , al día siguiente llega y ponía que no pueden hacer nada que la compañía aérea no deja modificar los billetes , llamo a la compañía aerea y ellos me dicen que no tienen ningún problema en cambiarlo pero se tiene que hacer a través de logitravel, vuelvo a llamar a logitravel y me vuelven a decir que es la compañía que no quiere cambiarlo, después de perder un montón de tiempo llamando a unos y otros y de pasar la pelota de uno a otro me dicen que la única solución es anular mi billete y comprar uno nuevo, llamo para hacer la gestión y me dicen que tampoco se puede hacer por la.condiciones de mi billete y me avisan que puedo tener problemas para viajar ya que no coincide mi DNI con los datos del billete y que ellos no se hacen responsables y que si no quiero quedarme sin viajar ahora tengo que comprar un nuevo billete .
¿porque tengo que comprar otro billete si el fallo lo hicieron ellos ? En una de las llamadas para intentar arreglarlo una chica me dijo que el sistema registraba lo que yo había puesto al reservar así que si salia este nombre era porque yo lo había puesto así ¿de verdad me quieren hacer creer que voy a resevar un vuelo con el nombre que uso en un perfil de Facebook? Así que o compro otro billete o me arriesgo en el aeropuerto a que me puedan negar el embarque pero una cosa está clara nunca más reservaré con LOGITRAVEL .

¿y no se pueden modificar los datos en los campos de la pagina al comprar el billete? Chocado Chocado
Ir arriba ¿y no se pueden modificar los datos en los campos de la pagina al comprar el billete? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

CostaRica1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LOGITRAVEL!!! MALA GESTIÓN

Mala experiencia. Servicio al viajero nefasto. Nunca más volveré a contratar con logitravel. En caso de emergencia, dudas o cualquier otro inconveniente durante el viaje, es el propio viajero que tiene que costearse las llamadas a un 902 desde cualquier parte del mundo. Cada vez que he llamado al teléfono de emergencia de logitravel me derivaban al departamento de reservas y en reservas al de emergencia y así sucesivamente, de manera que entre esperas con música y establecimientos de llamada desde Costa Rica he gastado unos 60$ en llamadas.
El día de llegada hubo apagón eléctrico en todo centroamerica y aterrizamos en San Jose con 8h de retraso, a las 2 de la madrugada, no nos vinieron a buscar al aeropuerto y la operadora se limitó a decir que es responsabilidad del viajero llamar al mayorista del país de llegada y avisar del retraso. Evidentemente a 30 mil pies de altura no se puede efectuar ninguna llamada para avisar de que llegabamos mas tarde de las 22h por mucho que lo ponga en la letra pequeña del contrato. Así pues a parte de las llamadas tengo una factura de traslado taxi que de momento no he cobrado.
En otro momento del viaje pedimos un cambio de hotel por las condiciones de éste pero debido a los multiples intermediarios de gestion entre mayoristas con los que trabaja logitravel no obtuvimos ninguna solución: viajes sin fronteras, bedhotels y hotelbook nos derivaba a logitravel y logitravel no respondia llamadas.
Viendo que no podiamos hacer nada aceptamos la habitación doble y al entrar comprobamos el estado lamentable de ésta, una habitación sin mantenimiento y fuerte olor a humedad. Puertas exteriores que no encajaban, ventanas sucias, lavamanos con la porcelana desquebrajada y con grifos sin limpiar la cal en tiempo. Así como la alcachofa de la ducha sucia y obstruida por la parte donde precisamente sale el agua. También las tumbonas de la piscina viejas, rotas y con moho de humedad.
Por no decir el estado de embriagadez con el que nos encontrábamos cada noche al señor Andy(dueño del hotel) en la terraza, mientras bebía con amigos hasta la madrugada sin importarle el tono de voz molesto para el resto de huéspedes.

Definitivamente el descontento con logitravel es decepcionante y no duden que lo haremos saber unas cuantas personas en foros de viajes y en el departamento de atención al consumidor para que puedan abrir expediente.
Ir arriba LOGITRAVEL!!! MALA GESTIÓN. Mala experiencia. Servicio al viajero nefasto. Nunca más volveré a contratar con logitravel. En caso de emergencia... CostaRica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El excesivo numero de inermediarios es una de als razones que hace que problemas de facil solución se vuelvan laberinticos. Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba El excesivo numero de inermediarios es una de als razones que hace que problemas de facil solucion se vuelvan laberinticos. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Ika147
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sghid Escribió:
Quiero exponer mi caso por que es de juzgado de guardia. Tenemos un viaje familiar a Londres reservado y pagado desde diciembre y ahora a 2 semanas del viaje me llega un correo de logitravel diciendo que lo sienten mucho pero que es imposible alojarnos en el hotel que teníamos reservado pero que no nos preocupemos, nos dan una alternativa... El hotel que contrate está en el centro y en el que me quieren alojar está muy alejado del centro y aunque les digo que no estoy conforme, no me solucionan el problema. Es la primera vez que contrato algo en esta web y por supuesto la última.

Hola compañero! Solucionaste el problema? Mi caso es exactamente igual que el tuyo. Hace un mes, hice una reserva a través de roomdi.com en un hotel en el centro de Ámsterdam. A falta de tres días de iniciar mi viaje (a una semana de la fecha de alojamiento) recibo un correo electrónico diciendo que el hotel no dispone de habitaciones libres y nos ofrecen una alternativa pero bastante lejos del centro.

No pienso aceptar nada que no sea igual o mejor de lo que tenía reservado pero me dicen que si no acepto lo que ellos me ofrecen, me cancelan la reserva y me devuelven el dinero, algo que tampoco me soluciona nada porque no voy a poder encontrar nada similar por el mismo precio ya que desde el día de la reserva hasta el día de hoy, los precios casi se han duplicado

Estoy muy preocupado y no sé que hacer. Están arruinando mis vacaciones
Ir arriba Hola compañero! Solucionaste el problema? Mi caso es exactamente igual que el tuyo. Hace un mes, hice una reserva a través de roomdi.com en un... Ika147 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Luyspher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos tenido muy mala experiencia con logitravel. En cuanto les pagas, ya no se ocupan de nada. La gestión es malísima desde ese momento. A nosotros casi nos arruinan el viaje.
Ir arriba Nosotros también hemos tenido muy mala experiencia con logitravel. En cuanto les pagas, ya no se ocupan de nada. La gestión es malísima desde ese... Luyspher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Mavila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Experiencia nefasta con Logitravel, viaje a Cerdeña, hice la reserva con el Ferry y hotel, fechas del 7 al 12 agosto, me cobraron el hotel del día 7 cuando en realidad la noche del 7 la pase en el Ferry, después de diversas llamadas y envios de email, Logitravel no se hace responsable, no entiendo como si haces la reserva con los dos servicios incluidos no tiene en cuenta que al hotel no llegas hasta el día siguiente, total que al final por ahorrar un poco nos ha acabado saliendo mas caro......

Nunca mas Logitravel!!!

Saludos,






AGC1960 Escribió:
traveller3 Escribió:
AGC1960 Escribió:
Hola a todos.

Tenía intención de reservar con LOGITRAVEL el siguiente circuito para mi y mis dos hijas: "Descubre Sicilia y Malta", en septiembre - 752,- € por persona

El tema es que viendo las malas críticas que leo relacionadas con este mayorista, me están entrando ganas de no hacerlo.

Mi pregunta es, ¿alguien ha hecho este circuito con ellos?
En caso afirmativo, ¿qué tal os fue?, ¿la experiencia fue positiva, o fue un auténtico calvario de vacaciones?

El tema es que me hija pequeña está obsesionada con ir a Sicilia y Malta, y en otras webs o agencias de viajes que he consultado, me piden mucho más dinero para un viaje similar, por lo que había pensado contratar con ellos el circuito, pero ahora, me lo estoy planteando.

Agradeceré vuestros comentarios al respecto y cuanta ayuda me podáis ofrecer.

Buen día para todos.

Mientras tengas claro lo que esta y lo que no esta incluido en el paquete.... Muchas "malas experiencias " vienen por la falta de lectura del incluido o no incluido.... Por ejemplo el transporte a/desde hotel aeropuerto, regimen de comidas, entradas a lugares, etc...


Gracias Traveller3.
Estoy de acuerdo con lo que dices.
Yo tengo claro lo que entra o no entra (al menos, eso creo)
El problema que temo es que pueda haber cancelaciones de última hora, mala atención en destino, hoteles distintos a los ofertados, esas cosas.
De todos modos, creo que lo cogeremos y ya comentaré mi experiencia.
Saludos.
Ir arriba Buenos dias, Experiencia nefasta con Logitravel, viaje a Cerdeña, hice la reserva con el Ferry y hotel, fechas del 7 al 12 agosto, me cobraron el... Mavila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Alberto367
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mala experiencia con LOGITRAVEL. Contraté el viaje "Descubre la Croacia imperial" y me sorprendió que a través de su página, me habían atrapado 500 euros de mi tarjeta de crédito sin ser consciente de esa captura porque es automática. Mi opinión sobre este circuito es que todos los hoteles del viaje son de pésima calidad, excepto el hotel Bellevue, de Plitvicka Jezera. En Split, el hotel estaba lleno y te llevan a apartamentos de familias que alquilan habitaciones y baño compartido. Situación que tuve que acreditar con fotos porque se da más credibilidad a lo que dice el encargado del hotel que a mi reclamación (urgencias de Logitravel respondía diciendo que al menos tengo una habitación donde dormir). Y la ubicación exacta de los apartamentos de Zadar no la supe hasta que hice una llamada urgente a Logitravel desde la misma calle.

Conclusión: no aconsejo contratar viajes con ellos si viajas a tu aire.
Ir arriba Mala experiencia con LOGITRAVEL. Contraté el viaje Descubre la Croacia imperial y me sorprendió que a través de su página, me habían atrapado 500... Alberto367 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Ignacio451
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contraté con Logitravel un paquete vacacional a Sicilia. Cuando fui a recoger mi coche de alquiler en la agencia CAR2MOVE pusieron todo tipo de excusas para no entregarlo, no aceptaron ninguna de las dos tarjetas de crédito que llevaba y se negaron a darme una hoja de reclamaciones. Reclamé a Logitravel y se han negado a devolver el dinero que les pagué a ellos por el concepto de alquiler de auto. Es decir que pagué un servicio que me impidieron utilizar. Logitravel no me informó adecuadamente antes del viaje y después no ha asumido su responsabilidad. En su página web presumen de CALIDAD dicen textualmente:

Nos comprometemos a llevar adelante la siguiente POLÍTICA DE CALIDAD:
- Anteponer la satisfacción y demandas de nuestros clientes, al simple beneficio económico.

JAJA! Todo falso. Logitravel tiene un cliente menos
Ir arriba Contraté con Logitravel un paquete vacacional a Sicilia. Cuando fui a recoger mi coche de alquiler en la agencia CAR2MOVE pusieron todo tipo de... Ignacio451 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Lakrysti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! Pues quería contaros lo que nos ha pasado a nosotros para que por lo menos conste... Cogimos un circuito por Sicilia, con el vuelo, coche y los hoteles, por simple comodidad porque siempre lo hago yo, en buena hora... Reservamos, pagamos en dos plazos y hasta que no pagamos todo no nos mandaron las reservas de las cosas. Me puse en contacto con ellos por el tema del coche por saber la fianza y esas cosas. Me dijeron que me pusiera en contcto con la empresa de coches, Goldcar. Hablé con Goldcar sobre el tema de la fianza y el seguro a todo riesgo y me dijeron que si cogiamos el seguro no nos hacía falta tarjeta de crédito y me fie. Como normalmente no tenemos no me apetecia gastarme dinero en ella. Llegamos a Palermo el domingo 10 de septiembre y las chicas de Goldcar nos dicen que sin tarjeta de credito no hay coche. Les digo que una de sus operadoras me lo dijo y se desentendieron. Asique llamamos al telefono de emergencia que tienen 24 horas 365 días... Mis narices!! La chica con la que hablamos nos dice que ella no puede hacer, que al ser domingo ella no puede hacer nada, que solo puede abrir una incidencia, y que hable con Goldcar. Llamamos a Goldcar y les decimos lo que ha pasado y ellos nos dices que solo con quién lo hayamos contratado lo pueden arreglar y que a lo mejor su teleoperadora se confundió pensando que el alquiler era en España que si se puede con una de débito y que a ellos ni siquiera le aparecia el pago hecho. Volvemos a llamar a logitravel y mas de lo mismo... Que llamaramos al día siguiente a ver si podían hacer algo, además como lo habian contratado a traves de expedia también nos dijeron que llamaramos allí, donde ni siquiera aparece nuestra reserva. Allí estuvimos dos horas de llamada en llamada, todos haciendose los locos. Al final, Logitravel no nos devuelve nada, los otros no se hacen responsables y nosotros perdimos 242 euros... Asique nunca más... Ni de fiarme de los operadores ni de coger nada cerrado. Ojo, vigilad bien los hoteles que os ponen y su ubicación, porque algunos de los nuestros estaban apartados de las ciudades
Ir arriba Hola!!! Pues quería contaros lo que nos ha pasado a nosotros para que por lo menos conste... Cogimos un circuito por Sicilia, con el vuelo, coche y... Lakrysti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Manel9090
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
LogiTravel son unos [editado moderacion]
Yo hago una reserva y pago 3000 euros por 6 días en un apartamento de lujo, mi sorpresa es que cuando llego al sitio donde había hecho y pagado dicha reserva no existía, en recepción no tenía constancia de nada. Y yo me encuentro con mi mujer y una niña menor en una marquesina de autobús a 40 grados. Los llamo varias veces y después de mucha espera me desvían a un hotel y a una habitación que para poder entra tuvimos que poner todos los muebles fuera y nos prestaron un cama litera que tuve que montar yo mismo ¡¡¡¡ese era mi apartamento de lujo!!!!
Ir arriba LogiTravel son unos. Yo hago una reserva y pago 3000 euros por 6 días en un apartamento de lujo, mi sorpresa es que cuando llego al sitio donde... Manel9090 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92043
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Manel9090 Escribió:
LogiTravel son unos [editado moderacion]
Yo hago una reserva y pago 3000 euros por 6 días en un apartamento de lujo, mi sorpresa es que cuando llego al sitio donde había hecho y pagado dicha reserva no existía, en recepción no tenía constancia de nada. Y yo me encuentro con mi mujer y una niña menor en una marquesina de autobús a 40 grados. Los llamo varias veces y después de mucha espera me desvían a un hotel y a una habitación que para poder entra tuvimos que poner todos los muebles fuera y nos prestaron un cama litera que tuve que montar yo mismo ¡¡¡¡ese era mi apartamento de lujo!!!!

Hola Manel,
He editado una expresión no acorde con las normas.
Si has pagado 3000 euros y no existe el apartamento, es una e**(AutoEdit)**a y por tanto debes denunciar, lo primero a la policia. Por 3000 euros vale mas que la pena.
Por otro lado, Logitravel tiene la obligación de comprobar que el alojamiento existe y debes por tanto reclamarles.

¿Se puede saber el nombre del alojamiento y la ciudad?

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Manel, He editado una expresión no acorde con las normas. Si has pagado 3000 euros y no existe el apartamento, es una estafa y por tanto debes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Yo entiendo que el alojamiento sí existe pero que no había ninguna reserva. Que nos lo aclare el forero.
Ir arriba Yo entiendo que el alojamiento sí existe pero que no había ninguna reserva. Que nos lo aclare el forero. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Manel9090
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si el apartamento existe
Esta en el Albufeira Potrugal y el nombre es Hotel Apartamento Forte Do Vale
Ir arriba Si el apartamento existe. Esta en el Albufeira Potrugal y el nombre es Hotel Apartamento Forte Do Vale Manel9090 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
En ese caso, no se puede considerar que sea una e**(AutoEdit)**a sino de una reserva no confirmada.
Ir arriba En ese caso, no se puede considerar que sea una estafa sino de una reserva no confirmada. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Manel9090
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
LogiTravel me confirma la reserva cobra y me envía la factura y en Portugal casi a 1000 kilómetros de mi casa no saben nada
Ir arriba LogiTravel me confirma la reserva cobra y me envía la factura y en Portugal casi a 1000 kilómetros de mi casa no saben nada Manel9090 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92043
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Manel9090 Escribió:
Si el apartamento existe
Esta en el Albufeira Potrugal y el nombre es Hotel Apartamento Forte Do Vale

¿El hotel Grand Muthu Forte do Vale?
¿Y te cobraron 500 euros la noche x 6 noches? Chocado


Manel9090 Escribió:
LogiTravel me confirma la reserva cobra y me envía la factura y en Portugal casi a 1000 kilómetros de mi casa no saben nada

Hay algo que no entiendo, que te manden la factura a la Conchinchina, pero la reserva debe estar. ¿No te mandaron una confirmación electrónica?

¿Quien te ha cargado los 3000 euros? ¿Han sido ellos o directamente el hotel?
¿Que explicación te da Logitravel?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay algo que no entiendo, que te manden la factura a la Conchinchina, pero la reserva debe estar. ¿No te mandaron una confirmación electrónica... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Manel9090
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo había pagado a LogiTravel 2993.52 euros antes de hacer el viaje por 6 días 2 adultos 1 niña, cuando llego al hotel me dicen que no existe esa reserva y el hotel estaba lleno, después de mucho esperar me dice LogiTravel que me valla a otro hotel que en ese si hay sitio que era muy inferior categoría y que ya me compensarían, la única habitación que estaba disponible en el nuevo hotel era malísima para 2 persona solamente dejando una cama litera en una pequeña terraza porque dentro no cabía, tuvimos que echar parte de los muebles fuera y dentro amontonar los restantes,eso lo hicimos nosotros, estuvimos los 6 días en esa lata de sardianas, pregunto en recepción del nuevo hotel el coste de 3 personas en habitación de 3 y me dicen 1750 euros, la que nos han asignado costaría 1200, LogiTravel me compensó con 600 euros, y por muchas reclamaciones que les hice me dijeron que no me daban más y que si quería es cantidad tenía que firmar una carta de renuncia a todo lo demás, lo hice por entrar en juicios y más líos, por eso no puedo opinar bien de ellos.
Ir arriba Yo había pagado a LogiTravel 2993.52 euros antes de hacer el viaje por 6 días 2 adultos 1 niña, cuando llego al hotel me dicen que no existe esa... Manel9090 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92043
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Manel9090 Escribió:
Yo había pagado a LogiTravel 2993.52 euros antes de hacer el viaje por 6 días 2 adultos 1 niña, cuando llego al hotel me dicen que no existe esa reserva y el hotel estaba lleno, después de mucho esperar me dice LogiTravel que me valla a otro hotel que en ese si hay sitio que era muy inferior categoría y que ya me compensarían, la única habitación que estaba disponible en el nuevo hotel era malísima para 2 persona solamente dejando una cama litera en una pequeña terraza porque dentro no cabía, tuvimos que echar parte de los muebles fuera y dentro amontonar los restantes,eso lo hicimos nosotros, estuvimos los 6 días en esa lata de sardianas, pregunto en recepción del nuevo hotel el coste de 3 personas en habitación de 3 y me dicen 1750 euros, la que nos han asignado costaría 1200, LogiTravel me compensó con 600 euros, y por muchas reclamaciones que les hice me dijeron que no me daban más y que si quería es cantidad tenía que firmar una carta de renuncia a todo lo demás, lo hice por entrar en juicios y más líos, por eso no puedo opinar bien de ellos.

Se que es complicado por ir además con niños, pero yo no habría aceptado los 600. Que me devuelvan mi dinero, los denuncio y ya busco otro hotel.

A mi cuando me ha pasado una de estas situaciones, me meto en Internet y busco un hotel alrededor. Hay veces que he llegado al hotel, 5 minutos después de hacer la reserva. Y eso que viajo con dos niños pequeños.

Si es todo como has explicado, comprendo tu malestar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se que es complicado por ir además con niños, pero yo no habría aceptado los 600. Que me devuelvan mi dinero, los denuncio y ya busco otro hotel. A... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Jordi9898
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos ,os cuento mi experiencia :
Contratamos viajes a NY y Ribiera Maya ,vuelos + hoteles + desplazamientos 8200€ de viaje

El taxista que nos tenia de venir a recoger en mexico para llevarnos al aeropuerto a las 6.50h de la mañana no se presento y a las 7.15 tuvimos de cojer un taxi urgente para no perder los vuelos .
Presento reclamación a logitravel y esta es su contestación : tras realizar la investigación oportuna el taxista nos comunica que se presento en el lugar y lo localizo a los clientes.


Y con esta respuesta dan por zanjado el tema ,encuentro una incompentecia total por parte de Logitravel el dejar colgado a sus clientes y dar la razon al taxista , que se piensan que yo coji un taxi porque tenia ganas de pasearme ......... Es increible
Les relleno la hoja de reclamaciones y haber que pasa .
Ir arriba Hola a todos ,os cuento mi experiencia : contratamos viajes a NY y Ribiera Maya ,vuelos + hoteles + desplazamientos 8200€ de viaje. el taxista que... Jordi9898 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
juanan_n1 Escribió:
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a [editado moderación], la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.


Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a[editado moderación] la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.

Les digo que me cancelen la reserva y lo vuelvo a reservar, pero esta vez con los vuelos con maletas y me dicen que cancelan pero que pierdo los 500€ que tengo dados de reserva, de un viaje de 3000€...

Creo que son unos indignos que juegan el dinero y con las vacaciones de las personas...
Ir arriba Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal... Juanan_n1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube