Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 320004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Manel9090
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
LogiTravel son unos [editado moderacion]
Yo hago una reserva y pago 3000 euros por 6 días en un apartamento de lujo, mi sorpresa es que cuando llego al sitio donde había hecho y pagado dicha reserva no existía, en recepción no tenía constancia de nada. Y yo me encuentro con mi mujer y una niña menor en una marquesina de autobús a 40 grados. Los llamo varias veces y después de mucha espera me desvían a un hotel y a una habitación que para poder entra tuvimos que poner todos los muebles fuera y nos prestaron un cama litera que tuve que montar yo mismo ¡¡¡¡ese era mi apartamento de lujo!!!!
Ir arriba LogiTravel son unos. Yo hago una reserva y pago 3000 euros por 6 días en un apartamento de lujo, mi sorpresa es que cuando llego al sitio donde... Manel9090 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Manel9090 Escribió:
LogiTravel son unos [editado moderacion]
Yo hago una reserva y pago 3000 euros por 6 días en un apartamento de lujo, mi sorpresa es que cuando llego al sitio donde había hecho y pagado dicha reserva no existía, en recepción no tenía constancia de nada. Y yo me encuentro con mi mujer y una niña menor en una marquesina de autobús a 40 grados. Los llamo varias veces y después de mucha espera me desvían a un hotel y a una habitación que para poder entra tuvimos que poner todos los muebles fuera y nos prestaron un cama litera que tuve que montar yo mismo ¡¡¡¡ese era mi apartamento de lujo!!!!

Hola Manel,
He editado una expresión no acorde con las normas.
Si has pagado 3000 euros y no existe el apartamento, es una e**(AutoEdit)**a y por tanto debes denunciar, lo primero a la policia. Por 3000 euros vale mas que la pena.
Por otro lado, Logitravel tiene la obligación de comprobar que el alojamiento existe y debes por tanto reclamarles.

¿Se puede saber el nombre del alojamiento y la ciudad?

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Manel, He editado una expresión no acorde con las normas. Si has pagado 3000 euros y no existe el apartamento, es una estafa y por tanto debes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Yo entiendo que el alojamiento sí existe pero que no había ninguna reserva. Que nos lo aclare el forero.
Ir arriba Yo entiendo que el alojamiento sí existe pero que no había ninguna reserva. Que nos lo aclare el forero. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Manel9090
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si el apartamento existe
Esta en el Albufeira Potrugal y el nombre es Hotel Apartamento Forte Do Vale
Ir arriba Si el apartamento existe. Esta en el Albufeira Potrugal y el nombre es Hotel Apartamento Forte Do Vale Manel9090 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
En ese caso, no se puede considerar que sea una e**(AutoEdit)**a sino de una reserva no confirmada.
Ir arriba En ese caso, no se puede considerar que sea una estafa sino de una reserva no confirmada. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Manel9090
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
LogiTravel me confirma la reserva cobra y me envía la factura y en Portugal casi a 1000 kilómetros de mi casa no saben nada
Ir arriba LogiTravel me confirma la reserva cobra y me envía la factura y en Portugal casi a 1000 kilómetros de mi casa no saben nada Manel9090 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Manel9090 Escribió:
Si el apartamento existe
Esta en el Albufeira Potrugal y el nombre es Hotel Apartamento Forte Do Vale

¿El hotel Grand Muthu Forte do Vale?
¿Y te cobraron 500 euros la noche x 6 noches? Chocado


Manel9090 Escribió:
LogiTravel me confirma la reserva cobra y me envía la factura y en Portugal casi a 1000 kilómetros de mi casa no saben nada

Hay algo que no entiendo, que te manden la factura a la Conchinchina, pero la reserva debe estar. ¿No te mandaron una confirmación electrónica?

¿Quien te ha cargado los 3000 euros? ¿Han sido ellos o directamente el hotel?
¿Que explicación te da Logitravel?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay algo que no entiendo, que te manden la factura a la Conchinchina, pero la reserva debe estar. ¿No te mandaron una confirmación electrónica... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Manel9090
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo había pagado a LogiTravel 2993.52 euros antes de hacer el viaje por 6 días 2 adultos 1 niña, cuando llego al hotel me dicen que no existe esa reserva y el hotel estaba lleno, después de mucho esperar me dice LogiTravel que me valla a otro hotel que en ese si hay sitio que era muy inferior categoría y que ya me compensarían, la única habitación que estaba disponible en el nuevo hotel era malísima para 2 persona solamente dejando una cama litera en una pequeña terraza porque dentro no cabía, tuvimos que echar parte de los muebles fuera y dentro amontonar los restantes,eso lo hicimos nosotros, estuvimos los 6 días en esa lata de sardianas, pregunto en recepción del nuevo hotel el coste de 3 personas en habitación de 3 y me dicen 1750 euros, la que nos han asignado costaría 1200, LogiTravel me compensó con 600 euros, y por muchas reclamaciones que les hice me dijeron que no me daban más y que si quería es cantidad tenía que firmar una carta de renuncia a todo lo demás, lo hice por entrar en juicios y más líos, por eso no puedo opinar bien de ellos.
Ir arriba Yo había pagado a LogiTravel 2993.52 euros antes de hacer el viaje por 6 días 2 adultos 1 niña, cuando llego al hotel me dicen que no existe esa... Manel9090 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Manel9090 Escribió:
Yo había pagado a LogiTravel 2993.52 euros antes de hacer el viaje por 6 días 2 adultos 1 niña, cuando llego al hotel me dicen que no existe esa reserva y el hotel estaba lleno, después de mucho esperar me dice LogiTravel que me valla a otro hotel que en ese si hay sitio que era muy inferior categoría y que ya me compensarían, la única habitación que estaba disponible en el nuevo hotel era malísima para 2 persona solamente dejando una cama litera en una pequeña terraza porque dentro no cabía, tuvimos que echar parte de los muebles fuera y dentro amontonar los restantes,eso lo hicimos nosotros, estuvimos los 6 días en esa lata de sardianas, pregunto en recepción del nuevo hotel el coste de 3 personas en habitación de 3 y me dicen 1750 euros, la que nos han asignado costaría 1200, LogiTravel me compensó con 600 euros, y por muchas reclamaciones que les hice me dijeron que no me daban más y que si quería es cantidad tenía que firmar una carta de renuncia a todo lo demás, lo hice por entrar en juicios y más líos, por eso no puedo opinar bien de ellos.

Se que es complicado por ir además con niños, pero yo no habría aceptado los 600. Que me devuelvan mi dinero, los denuncio y ya busco otro hotel.

A mi cuando me ha pasado una de estas situaciones, me meto en Internet y busco un hotel alrededor. Hay veces que he llegado al hotel, 5 minutos después de hacer la reserva. Y eso que viajo con dos niños pequeños.

Si es todo como has explicado, comprendo tu malestar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se que es complicado por ir además con niños, pero yo no habría aceptado los 600. Que me devuelvan mi dinero, los denuncio y ya busco otro hotel. A... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Jordi9898
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos ,os cuento mi experiencia :
Contratamos viajes a NY y Ribiera Maya ,vuelos + hoteles + desplazamientos 8200€ de viaje

El taxista que nos tenia de venir a recoger en mexico para llevarnos al aeropuerto a las 6.50h de la mañana no se presento y a las 7.15 tuvimos de cojer un taxi urgente para no perder los vuelos .
Presento reclamación a logitravel y esta es su contestación : tras realizar la investigación oportuna el taxista nos comunica que se presento en el lugar y lo localizo a los clientes.


Y con esta respuesta dan por zanjado el tema ,encuentro una incompentecia total por parte de Logitravel el dejar colgado a sus clientes y dar la razon al taxista , que se piensan que yo coji un taxi porque tenia ganas de pasearme ......... Es increible
Les relleno la hoja de reclamaciones y haber que pasa .
Ir arriba Hola a todos ,os cuento mi experiencia : contratamos viajes a NY y Ribiera Maya ,vuelos + hoteles + desplazamientos 8200€ de viaje. el taxista que... Jordi9898 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Kubanito.1112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola hice una reserva hace 5 meses aproximadamente, para un resort en cuba 5 estrellas con playas paradisíacas hotel Iberostar playa pilar de cayo Guillermo , del 19 a 22 de septiembre , el día 9 de septiembrepaso un huracán por allí y tenía entendido k había afectado conciderablemente el hotel , los llame y m an dicho que no m preocupara k estaría todo arreglado , el día 18 los llame por la mañana y me dijeron que podía ir sin problema que estaba todo operativo en perfecto estado ! , al llegar el día 19 al peaje de acceso las autoridades me informan que es imposible el paso ya que es atraves de un puente que estaba destruido , ahí comenzaron las llamadas donde en ls primera me an dicho que eran mentiras mias que el hotel estaba en pleno funcionamiento ,que me mantuviera por la zona que me llamarían en breves minutos para solucionar el problema , 2 horas después no me habían llamado , volví a llamar y me dicen que es que eso lo han contratado con una empresa externa a ellos y que estaban intentando ponerse en contacto con ellos , a las 4 horas me llamaron para decirme lo mismo que estaba funcionando el hotel que no habían hablado con ellos porque el teléfono estaba inavilitado pero k ellos creían que el resto estaba perfecto , donde tuvimos unas palabras porque me seguían enviando a la aventura , ya no m llamaron más asta el día siguiente que los llame yo y seguían sin tener nada claro , a las 30 HORAS del artercado me llamaron para darme la solución de enviarme a un hotel de más baja calidad en otra zona del país obviamente menor calidad y por menos días de los que yo les eh pagado y me dicen que para devolverme dinero debo enviarle un correo y ellos ya estudian el caso y llegan a la conclusión de si me lo deben devolver o no !! QUE MORRO TIENEN !!
Ir arriba Hola hice una reserva hace 5 meses aproximadamente, para un resort en cuba 5 estrellas con playas paradisíacas hotel Iberostar playa pilar de cayo... Kubanito.1112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL?  Publicado: Responder citando

Jmjimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SI PODÉIS, ESCOGED OTRO OPERADOR QUE NO SEA LOGITRAVEL
En Julio realizamos un viaje a CHINA con logitravel. A la vuelta hubo retrasos en el vuelo de conexión, perdimos el de regreso a Madrid y tuvimos que pasar la noche en el aeropuerto de Moscú. Tras contactar con Logitravel primero no sabían cómo solucionarlo y después de varias llamadas no nos dieron ninguna solución. Tras poner reclamación a la llegada a Madrid se han lavado las manos. Ni siquiera se han dignado en contactar con nosotros, pero a que cuando se trataba de pagar el viaje te enviaban varios correos y sms al teléfono. Cada vez que llamaba me indicaban que lo notificaban al departamento de reclamaciones y ya me avisarían. Mentira. Han pasado ya tres meses y no se han dignado a contactar. En definitiva, hay muchos otros OPERADORES que funcionan con seriedad. No os recomiendo que viajéis con este tipo de gente, que a la hora de cobrar sí, pero a la hora de afrontar un problema, miran para otro lado.
Ir arriba SI PODÉIS, ESCOGED OTRO OPERADOR QUE NO SEA LOGITRAVEL. En Julio realizamos un viaje a CHINA con logitravel. A la vuelta hubo retrasos en el vuelo... Jmjimenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL?  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
jmjimenez Escribió:
SI PODÉIS, ESCOGED OTRO OPERADOR QUE NO SEA LOGITRAVEL
En Julio realizamos un viaje a CHINA con logitravel. A la vuelta hubo retrasos en el vuelo de conexión, perdimos el de regreso a Madrid y tuvimos que pasar la noche en el aeropuerto de Moscú. Tras contactar con Logitravel primero no sabían cómo solucionarlo y después de varias llamadas no nos dieron ninguna solución. Tras poner reclamación a la llegada a Madrid se han lavado las manos. Ni siquiera se han dignado en contactar con nosotros, pero a que cuando se trataba de pagar el viaje te enviaban varios correos y sms al teléfono. Cada vez que llamaba me indicaban que lo notificaban al departamento de reclamaciones y ya me avisarían. Mentira. Han pasado ya tres meses y no se han dignado a contactar. En definitiva, hay muchos otros OPERADORES que funcionan con seriedad. No os recomiendo que viajéis con este tipo de gente, que a la hora de cobrar sí, pero a la hora de afrontar un problema, miran para otro lado.

Perdona, pero no sé exactamente qué quieres que haga Logitravel? Cancelaciones y retrasos hay siempre, supongo que te pusieron en el siguiente vuelo. No sé qué rige en la aviación rusa, pero deberían haberte pagado la comida y el hotel, no reclamaste?
Ir arriba Perdona, pero no sé exactamente qué quieres que haga Logitravel? Cancelaciones y retrasos hay siempre, supongo que te pusieron en el siguiente... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jmjimenez Escribió:
SI PODÉIS, ESCOGED OTRO OPERADOR QUE NO SEA LOGITRAVEL
En Julio realizamos un viaje a CHINA con logitravel. A la vuelta hubo retrasos en el vuelo de conexión, perdimos el de regreso a Madrid y tuvimos que pasar la noche en el aeropuerto de Moscú. Tras contactar con Logitravel primero no sabían cómo solucionarlo y después de varias llamadas no nos dieron ninguna solución. Tras poner reclamación a la llegada a Madrid se han lavado las manos. Ni siquiera se han dignado en contactar con nosotros, pero a que cuando se trataba de pagar el viaje te enviaban varios correos y sms al teléfono. Cada vez que llamaba me indicaban que lo notificaban al departamento de reclamaciones y ya me avisarían. Mentira. Han pasado ya tres meses y no se han dignado a contactar. En definitiva, hay muchos otros OPERADORES que funcionan con seriedad. No os recomiendo que viajéis con este tipo de gente, que a la hora de cobrar sí, pero a la hora de afrontar un problema, miran para otro lado.

Traslado tu mensaje al hilo correcto.
En el caso del retraso del vuelo, ¿habéis reclamado a la aerolínea? Si el traslado es debido a ellos son los que os tienen que indemnizar.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correcto. En el caso del retraso del vuelo, ¿habéis reclamado a la aerolínea? Si el traslado es debido a ellos son los... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Jmjimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sí, también hemos reclamado, de hecho, ya está interpuesta la correspondiente denuncia vía abogado en el juzgado. No obstante, una cosa es hacer la reserva directamente con la aerolínea o con un hotel, etc, y otra es hacerla a través de un TOUROPERADOR, el cuál COBRA por realizar estas gestiones, por lo que en caso de problemas, debería ser él quien se encargara de todo esto, y no ha sido así.
Ir arriba Sí, también hemos reclamado, de hecho, ya está interpuesta la correspondiente denuncia vía abogado en el juzgado. No obstante, una cosa es hacer la... Jmjimenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
jmjimenez Escribió:
Sí, también hemos reclamado, de hecho, ya está interpuesta la correspondiente denuncia vía abogado en el juzgado. No obstante, una cosa es hacer la reserva directamente con la aerolínea o con un hotel, etc, y otra es hacerla a través de un TOUROPERADOR, el cuál COBRA por realizar estas gestiones, por lo que en caso de problemas, debería ser él quien se encargara de todo esto, y no ha sido así.

Estas equivocada. La única responsable es la aerolínea y es ella la que os tiene que indemnizar. Ninguna agencia se responsabiliza de retrasos aéreos.
Ir arriba Estas equivocada. La única responsable es la aerolínea y es ella la que os tiene que indemnizar. Ninguna agencia se responsabiliza de retrasos... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Almudena8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hemos viajado muchos años con Logitravel mi marido y yo, la ultima vez el año pasado, que compré un viaje combinado Nueva York/Miami, no saque seguro de cancelación. Teniendo la salida el día 16 de diciembre- El día 13 a mi marido le detectan un cancer y le operan de urgencia, anulo el viaje ese mismo día, ya que se que existe el Artículo 160 Resolución del contrato por el consumidor y usuario

En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
No hay manera de hablar con ellos y hasta la fecha, y estamos a 12 de febrero, vamos hace ya dos meses,no me han devuelto ni un euro de los 2700 que pague, ni se dignan a ponerse al telefono.
Ir arriba Hemos viajado muchos años con Logitravel mi marido y yo, la ultima vez el año pasado, que compré un viaje combinado Nueva YorkMiami, no saque... Almudena8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Almudena8888 Escribió:
Hemos viajado muchos años con Logitravel mi marido y yo, la ultima vez el año pasado, que compré un viaje combinado Nueva York/Miami, no saque seguro de cancelación. Teniendo la salida el día 16 de diciembre- El día 13 a mi marido le detectan un cancer y le operan de urgencia, anulo el viaje ese mismo día, ya que se que existe el Artículo 160 Resolución del contrato por el consumidor y usuario

En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
No hay manera de hablar con ellos y hasta la fecha, y estamos a 12 de febrero, vamos hace ya dos meses,no me han devuelto ni un euro de los 2700 que pague, ni se dignan a ponerse al telefono.

Hola
Muevo tu comentario al apartado de quejas.
Primero de todo espero que tu marido este bien y se haya recuperado.

No incluyes qué implica el articulo 160 por tu parte, encuentro esto

Quote::
En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
1.
Abonará los gastos de gestión, los de anulación, si los hubiere, y una penalización consistente en el 5 % del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 % entre los días tres y diez, y el 25 % dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.
De no presentarse a la salida, el consumidor y usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

2.
En el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques o tarifas especiales, los gastos de cancelación se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes.


Puedes intentar que Logitravel te indique cuáles son estas cuantias, sin embargo , no podrá solicitar que te devuelvan todo. Los 2700 era el precio final o la fianza/adelanto?

Para esto estan realmente los seguros , para que si los necesitamos podamos tirar de ellos para recuperar el dinero invertido.

Saludos
Ir arriba Puedes intentar que Logitravel te indique cuáles son estas cuantias, sin embargo , no podrá solicitar que te devuelvan todo. Los 2700 era el precio... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Almudena8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hemos viajado muchos años con Logitravel mi marido y yo, la ultima vez el año pasado, que compré un viaje combinado Nueva York/Miami, no saque seguro de cancelación. Teniendo la salida el día 16 de diciembre- El día 13 a mi marido le detectan un cancer y le operan de urgencia, anulo el viaje ese mismo día, ya que se que existe el Artículo 160 Resolución del contrato por el consumidor y usuario

En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
No hay manera de hablar con ellos y hasta la fecha, no me han devuelto ni un euro de los 2700 que pague.
Ir arriba Hemos viajado muchos años con Logitravel mi marido y yo, la ultima vez el año pasado, que compré un viaje combinado Nueva YorkMiami, no saque... Almudena8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Almudena8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Almudena8888 Escribió:
Hemos viajado muchos años con Logitravel mi marido y yo, la ultima vez el año pasado, que compré un viaje combinado Nueva York/Miami, no saque seguro de cancelación. Teniendo la salida el día 16 de diciembre- El día 13 a mi marido le detectan un cancer y le operan de urgencia, anulo el viaje ese mismo día, ya que se que existe el Artículo 160 Resolución del contrato por el consumidor y usuario

En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
No hay manera de hablar con ellos y hasta la fecha, no me han devuelto ni un euro de los 2700 que pague.

Era el precio final. Soy consciente que hay una penalización, pero el trato no puede ser peor. Ni siquiera se dignan a ponerse al telefono. No me han devuelto ni un euro y de esto hace dos meses.
Ir arriba Era el precio final. Soy consciente que hay una penalización, pero el trato no puede ser peor. Ni siquiera se dignan a ponerse al telefono. No me... Almudena8888 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
juanan_n1 Escribió:
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a [editado moderación], la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.


Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a[editado moderación] la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.

Les digo que me cancelen la reserva y lo vuelvo a reservar, pero esta vez con los vuelos con maletas y me dicen que cancelan pero que pierdo los 500€ que tengo dados de reserva, de un viaje de 3000€...

Creo que son unos indignos que juegan el dinero y con las vacaciones de las personas...
Ir arriba Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal... Juanan_n1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube