Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 40 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 409088 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Conoceis sitios en KL de los que no salen en las guias pero que freais que merece la pena o es una ciudad tan " sota,caballo y rey" como refleja la info que circula por la red?
No quiero decir que no sea una ciudad interesante,ojo...me refiero es que visitando paginas,foros,blogs...siempre veo que la gente visita lo mismo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Conoceis sitios en KL de los que no salen en las guias pero que freais que merece la pena o es una ciudad tan sota,caballo y rey como... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malik Escribió:
conoceis sitios en KL de los que no salen en las guias pero que freais que merece la pena o es una ciudad tan " sota,caballo y rey" como refleja la info que circula por la red?
No quiero decir que no sea una ciudad interesante,ojo...me refiero es que visitando paginas,foros,blogs...siempre veo que la gente visita lo mismo

A ver, no es la ciudad con más cosas del mundo, pero da para más que solo ver las Petronas y Chinatown. La antigua estación de tren, de arquitectura islámica y aire decadente, es curiosa de ver, y está cerca del Museo de arte islámico. La antigua mezquita, la nueva, con el parque...hay cosillas.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba A ver, no es la ciudad con más cosas del mundo, pero da para más que solo ver las Petronas y Chinatown. La antigua estación de tren, de... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
malik Escribió:
conoceis sitios en KL de los que no salen en las guias pero que freais que merece la pena o es una ciudad tan " sota,caballo y rey" como refleja la info que circula por la red?
No quiero decir que no sea una ciudad interesante,ojo...me refiero es que visitando paginas,foros,blogs...siempre veo que la gente visita lo mismo

A ver, no es la ciudad con más cosas del mundo, pero da para más que solo ver las Petronas y Chinatown. La antigua estación de tren, de arquitectura islámica y aire decadente, es curiosa de ver, y está cerca del Museo de arte islámico. La antigua mezquita, la nueva, con el parque...hay cosillas.

Y en plan templos?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: y en plan templos? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malik Escribió:
VIVID Escribió:
malik Escribió:
conoceis sitios en KL de los que no salen en las guias pero que freais que merece la pena o es una ciudad tan " sota,caballo y rey" como refleja la info que circula por la red?
No quiero decir que no sea una ciudad interesante,ojo...me refiero es que visitando paginas,foros,blogs...siempre veo que la gente visita lo mismo

A ver, no es la ciudad con más cosas del mundo, pero da para más que solo ver las Petronas y Chinatown. La antigua estación de tren, de arquitectura islámica y aire decadente, es curiosa de ver, y está cerca del Museo de arte islámico. La antigua mezquita, la nueva, con el parque...hay cosillas.

Y en plan templos?

Sí, hay un templo chino bastante importante; Thean hou creo que se llamaba; está bastante bien, y con vistas de la ciudad.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.


Última edición por VIVID el Dom, 14-01-2018 12:33, editado 1 vez
Ir arriba Sí, hay un templo chino bastante importante; Thean hou creo que se llamaba; está bastante bien, y con vistas de la ciudad. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
malik Escribió:
VIVID Escribió:
malik Escribió:
conoceis sitios en KL de los que no salen en las guias pero que freais que merece la pena o es una ciudad tan " sota,caballo y rey" como refleja la info que circula por la red?
No quiero decir que no sea una ciudad interesante,ojo...me refiero es que visitando paginas,foros,blogs...siempre veo que la gente visita lo mismo

A ver, no es la ciudad con más cosas del mundo, pero da para más que solo ver las Petronas y Chinatown. La antigua estación de tren, de arquitectura islámica y aire decadente, es curiosa de ver, y está cerca del Museo de arte islámico. La antigua mezquita, la nueva, con el parque...hay cosillas.

Y en plan templos?

Sí, hay un templo chino bastante importante; Thean hou creo que se llamaba; está bastante bien, y con vistas de la ciudad.

Si si...ese templo está localizado, como te comentaba, es uno de lo ue todo el muno visita y de los que sqlen en todos los diarios,blogs...

A ver, en mis comentarios me referia con sitios menos conocidos, y en particular a templos, a aquellosmsitios tales como hay en bangkok, por ejemplo.
Todo el mundo que va, visita palacio real, wat pho...pero luego, hay otros templitos menos conocidos pero muy blnitos.
Esta claro que bangkok, no es Kl, pero...imagino que sitios mas escondidos y menos conocidos habrá
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba si si...ese templo está localizado, como te comentaba, es uno de lo ue todo el muno visita y de los que sqlen en todos los... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malik Escribió:
VIVID Escribió:
malik Escribió:
VIVID Escribió:
malik Escribió:
conoceis sitios en KL de los que no salen en las guias pero que freais que merece la pena o es una ciudad tan " sota,caballo y rey" como refleja la info que circula por la red?
No quiero decir que no sea una ciudad interesante,ojo...me refiero es que visitando paginas,foros,blogs...siempre veo que la gente visita lo mismo

A ver, no es la ciudad con más cosas del mundo, pero da para más que solo ver las Petronas y Chinatown. La antigua estación de tren, de arquitectura islámica y aire decadente, es curiosa de ver, y está cerca del Museo de arte islámico. La antigua mezquita, la nueva, con el parque...hay cosillas.

Y en plan templos?

Sí, hay un templo chino bastante importante; Thean hou creo que se llamaba; está bastante bien, y con vistas de la ciudad.

Si si...ese templo está localizado, como te comentaba, es uno de lo ue todo el muno visita y de los que sqlen en todos los diarios,blogs...

A ver, en mis comentarios me referia con sitios menos conocidos, y en particular a templos, a aquellosmsitios tales como hay en bangkok, por ejemplo.
Todo el mundo que va, visita palacio real, wat pho...pero luego, hay otros templitos menos conocidos pero muy blnitos.
Esta claro que bangkok, no es Kl, pero...imagino que sitios mas escondidos y menos conocidos habrá

Seguro que sí...pero yo no los conozco, sorry!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Seguro que sí...pero yo no los conozco, sorry! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo los comentarios al hilo de la ciudad
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo los comentarios al hilo de la ciudad. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Algo que he encontrado por ahí buscando, relativo a lo que andaba preguntando sobre sitios menos visitados o que salga menos en los foros,blogs etc...
www.tripadvisor.es/ ...utuan.html

A mi al menos, me encantan los mercados de abastos. Este puede ser una visita interesante, por si a algun viajero le interesa.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Algo que he encontrado por ahi buscando, relativo a lo que andaba preguntando sobre sitios menos visitados o que salga menos en los... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
malik Escribió:
algo que he encontrado por ahí buscando, relativo a lo que andaba preguntando sobre sitios menos visitados o que salga menos en los foros,blogs etc...
www.tripadvisor.es/ ...utuan.html

A mi al menos, me encantan los mercados de abastos. Este puede ser una visita interesante, por si a algun viajero le interesa.

La plaza Merdeka y al lado ,arriba de una colina hay un monumento a los caidos , o algo así, que tiene buenas vistas. No te olvides de subir a la Menara y de comer en algun Hawker.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba La plaza Merdeka y al lado ,arriba de una colina hay un monumento a los caidos , o algo asi, que tiene buenas vistas. No te olvides de... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los restaurantes indios de Kuala Lumpur son buenísimos, y no me refiero a que sean de comida india solo....es porque lo regentan indios, pero sirven todo tipo de comida, y está buenísima. No perderse los rotis (dulces o con puré de lentejas) y el teh Tarik. Mi hotel estaba al lado de uno (y junto a un karaoke chino, muy friki) y me volví asiduo.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Los restaurantes indios de Kuala Lumpur son buenísimos, y no me refiero a que sean de comida india solo....es porque lo regentan indios... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he estado en total unos 2 días completos aproximadamente en Kuala Lumpur entre mis diferentes etapas del viaje. La ciudad me ha sorprendido para bien y ha superado las expectativas que tenía, que no eran muy altas dicho sea de paso.

Sólo por ver las Torres Petronas casi que merece la pena. Yo que estaba en el hotel Traders no me cansaba de mirarlas, desde luego. Además, por la noche, con la iluminación gana más puntos. Vale la pena acercarse de noche al lago que hay en el parque, justo delante de la entrada al Suria KLCC, porque hay un espectáculo de luz y sonido bastante vistoso. Y ya de paso ver el lujo del centro comercial.

Por el barrio chino hice algunas visitas, como al templo hindú Sri Mahamariamman, el templo taoísta Guan Di, la calle Petaling (bastante animada) y el templo budista Sin Sze Si Ya. Para finalizar la visita por el barrio estuve en el Mercado Central viendo las tiendas y para comer. Me pareció un lugar adecuado para hacer compras en KL.

A continuación fui a la Torre Menara para ver las vistas de la ciudad. Merece la pena completamente. La entrada al Sky Deck, que es la plataforma al aire libre, cuesta 105 ringgits.

El último día de visita, que sólo disponía de unas horas por la tarde, lo aproveché para ver los alrededores de la plaza Merdeka y entrar al Museo Textil, que explica los diferentes tipos de diseño del batik e incluye una colección de trajes típicos.

Todos los desplazamientos para hacer las visitas los hice en el autobús gratuito GO KL o en Uber.

Me faltó tiempo para dar una vuelta por Bukit Bintang, quizás el Museo Nacional, el Jardín Botánico (por lo menos viendo la vista desde el Hilton KL daban ganas de pasear por el parque) o el templo Thean Hou, pero así es una excusa para pasar en otro viaje por el SE asiático.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo he estado en total unos 2 días completos aproximadamente en Kuala Lumpur entre mis diferentes etapas del viaje. La ciudad me ha... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Yo he estado en total unos 2 días completos aproximadamente en Kuala Lumpur entre mis diferentes etapas del viaje. La ciudad me ha sorprendido para bien y ha superado las expectativas que tenía, que no eran muy altas dicho sea de paso.

Sólo por ver las Torres Petronas casi que merece la pena. Yo que estaba en el hotel Traders no me cansaba de mirarlas, desde luego. Además, por la noche, con la iluminación gana más puntos. Vale la pena acercarse de noche al lago que hay en el parque, justo delante de la entrada al Suria KLCC, porque hay un espectáculo de luz y sonido bastante vistoso. Y ya de paso ver el lujo del centro comercial.

Por el barrio chino hice algunas visitas, como al templo hindú Sri Mahamariamman, el templo taoísta Guan Di, la calle Petaling (bastante animada) y el templo budista Sin Sze Si Ya. Para finalizar la visita por el barrio estuve en el Mercado Central viendo las tiendas y para comer. Me pareció un lugar adecuado para hacer compras en KL.

A continuación fui a la Torre Menara para ver las vistas de la ciudad. Merece la pena completamente. La entrada al Sky Deck, que es la plataforma al aire libre, cuesta 105 ringgits.

El último día de visita, que sólo disponía de unas horas por la tarde, lo aproveché para ver los alrededores de la plaza Merdeka y entrar al Museo Textil, que explica los diferentes tipos de diseño del batik e incluye una colección de trajes típicos.

Todos los desplazamientos para hacer las visitas los hice en el autobús gratuito GO KL o en Uber.

Me faltó tiempo para dar una vuelta por Bukit Bintang, quizás el Museo Nacional, el Jardín Botánico (por lo menos viendo la vista desde el Hilton KL daban ganas de pasear por el parque) o el templo Thean Hou, pero así es una excusa para pasar en otro viaje por el SE asiático.


Saludos.


Totalmente de acuerdo...si vas sin expectativas, la ciudad no está nada mal. Tiene muchos atractivos....como comentas, Bukit Bintang es muy interesante, con casas de madera que contrastan con los rascacielos que se ven al fondo. Los templos chinos, el barrio indio, la plaza Merdeka, con la vieja (y muy bella mezquita), la mezquita nueva, el Museo de arte islámico al lado (y muy cerca la antigua estación de tren...). Y además se come muy bien. A mí me sorprendió para bien, estuve solo 1,5 días y no me hubiera importado pasar más tiempo. Vale que habrá otras capitales del sudeste asiático más interesantes, como Singapur o Bangkok, pero Kuala Lumpur no está nada mal. Viajar en el monorraíl por encima de la ciudad e ir viendo como aún hay partes "selváticas" mientras todo está en construcción, es muy atractivo. Quizás no es estéticamente bella, pero creo que es una ciudad interesante.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Totalmente de acuerdo...si vas sin expectativas, la ciudad no está nada mal. Tiene muchos atractivos....como comentas, Bukit Bintang es... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os queria preguntar, finalizamos viaje en septiembre en KL, hace Bali 9 noches (Ubud) Lombok duda si 4 o 5 y finalmente KL 1 o 2 noches

Ahí tengo la duda, el vuelo de regreso a Madrid es el 6 de septiembre saliendo a las 2 de la madrugada, con lo cual tenemos el 5 completo en KL
Tengo dos opciones

1; hacer 5 noches en Lombok y volar a KL el 4 con lo cual tendriamos para ver la ciudad (o lo básico) el 4 por la tarde y 5 completo

2; Hacer 4 noches en Lombok y volar a KL el 3 y tener entonces 2 días completos y la tarde del 3

Opiniones?

Estoy a tiempo de decidir

Gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Os queria preguntar, finalizamos viaje en septiembre en KL, hace Bali 9 noches (Ubud) Lombok duda si 4 o 5 y finalmente KL 1 o 2 noches... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Os queria preguntar, finalizamos viaje en septiembre en KL, hace Bali 9 noches (Ubud) Lombok duda si 4 o 5 y finalmente KL 1 o 2 noches

Ahí tengo la duda, el vuelo de regreso a Madrid es el 6 de septiembre saliendo a las 2 de la madrugada, con lo cual tenemos el 5 completo en KL
Tengo dos opciones

1; hacer 5 noches en Lombok y volar a KL el 4 con lo cual tendriamos para ver la ciudad (o lo básico) el 4 por la tarde y 5 completo

2; Hacer 4 noches en Lombok y volar a KL el 3 y tener entonces 2 días completos y la tarde del 3

Opiniones?

Estoy a tiempo de decidir

Gracias!

Creo que con día y medio tienes de sobra para ver lo esencial de Kuala.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo que con día y medio tienes de sobra para ver lo esencial de Kuala. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Coincido. Vuela el 4
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar escribió: Coincido. Vuela el 4 Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
+1
Ir arriba Venecia1 escribió: +1 Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Con 1 día y medio podréis ver lo principal de la ciudad y las Batu Caves que es una de los lugares más interesantes de la ciudad y sus afueras.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Con 1 día y medio podréis ver lo principal de la ciudad y las Batu Caves que es una de los lugares más interesantes de la ciudad y sus... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Unánime, era la opción que más me gustaba, y si, veremos las Batu Caves, voy a mirar precios en el Traders

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Unánime, era la opción que más me gustaba, y si, veremos las Batu Caves, voy a mirar precios en el Traders. Gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Marinabellezza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a estar 4 días a finales de Julio en Singapur y estoy barajando la idea de pasarme 3 días en Kuala Lumpur antes de subir hacía Langkawi (osea más o menos del 30 al 2 o 3 de Agosto).
Creeis que es mucho tiempo?? Tengo pensado estar todo un día en Melacca pero volver a dormir en Kuala Lumpur antes de subir hacía arriba. Y sobretodo quiero ver las Batu Caves. Que recomendais??

Pd: Alguien que vaya a estar esas fechas y busque compañera de eexcursiones? (Primeriza solitaria en Asia jajaja)

Muchas gracias de antemano!!
_________________
Sin saciedad a conocer mundo!
Ir arriba Hola! Voy a estar 4 dias a finales de Julio en Singapur y estoy barajando la idea de pasarme 3 dias en Kuala Lumpur antes de subir hacía... Marinabellezza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Batu Caves se ven en una mañana. Malacca lo puedes hacer en excursión de un día.
Tres días están bien para lo que quieres hacer.

Conoces ya Singapur? Si no lo conoces decirte que teniendo 4 días no haría 1 Singapur-3 Kuala Lumpur. Si quieres conocer Malacca haría 2-2, y si prescindieras de Malacca incluso 3-1.
Quizás esto debería ir ya en otro hilo.
Saludos
Ir arriba Batu Caves se ven en una mañana. Malacca lo puedes hacer en excursión de un día. Tres días están bien para lo que quieres hacer. Conoces... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Juditss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MariaR475 Escribió:
Hola,

Me gustaria saber si alguien ha usado la app de booking para coger un taxi/GRAB para ir a kuala selangor desde kuala lumpur o como ir hasta Kuala selangor y volver a Kuala lumpur sobre las 22:00H. No he visto que funcionen los autobuses.

No se en que hilo donde hacer la pregunta, seguramente en este no sea el correcto, disculpad si no lo he hecho bien

Un saludo y gracias

Hola, yo también estoy mirando como ir a Kuala Selangor. Queremos hacer el tour que incluye Sky Mirror con luciérnagas, que son 4 cosas en total a ver. Pero necesitamos ir y volver por nuestra cuenta. Alguien conoce algún taxista con el que podamos acordar que nos lleve? Se puede volver en Grab por la noche?

Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola, yo también estoy mirando como ir a Kuala Selangor. Queremos hacer el tour que incluye Sky Mirror con luciérnagas, que son 4 cosas... Juditss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube