Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 68986 Lecturas
Último Mensaje:
Generalidades y cuestiones varias que no tengan cabida en otros hilos específicos del foro de USA
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Portar Armas en USA  Publicado: Responder citando

Shinny
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
He utilizado el buscador pero no he encontrado nada similar.

Viajo a la Costa Oeste y había pensado llevar una pequeña navaja para cortar la comida, pero no sé si se permite y las medidas que debería tener. Mi pregunta no es tanto sobre cómo transportarla (facturada y según las normas de la línea aérea) sino si está permitido tenerla allí, es decir, si un policía me puede decir algo.

Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba He utilizado el buscador pero no he encontrado nada similar. Viajo a la Costa Oeste y había pensado llevar una pequeña navaja para cortar... Shinny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portar Armas en USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Shinny Escribió:
He utilizado el buscador pero no he encontrado nada similar.

Viajo a la Costa Oeste y había pensado llevar una pequeña navaja para cortar la comida, pero no sé si se permite y las medidas que debería tener. Mi pregunta no es tanto sobre cómo transportarla (facturada y según las normas de la línea aérea) sino si está permitido tenerla allí, es decir, si un policía me puede decir algo.

Gracias por vuestra ayuda!

Hola

Uno a este hilo de cuestiones generales usa...

Te dejo algo de info de jp177 (nuestro forero residente)

jp177 Escribió:
Hola:

Les contare mas en detalle luego sobre el tema del derecho a portar armas, porque es un asunto que da bastante de si y es muy interesante. Si aclaro que el derecho a portar armas no es resultado de una enmienda sino que es parte del famoso "bill of rights", la ley de derechos del individuo que es parte del documento original de la constitución. Las enmiendas son posteriores y son complicadas de anyadir y eliminar porque requieren el 75% del voto a favor, por lo tanto, no hay muchas. Os cuento mas en otra ocasion donde tenga mas tiempo. ..

La unica enmienda que se ha anyadido y quitado es la que prohibio la venta y el uso de alcohol a principios de la decada de los veinte, promovida por el moviento de temperancia, que fue repelida, mas tarde, a traves de una nueva votación por ser, basicamente, ridicula. Otras enmiendas han tenido que ver, por ejemplo, con extender el voto a la mujer, la abolición de las esclavitud (en el siglo XIX) etc... La constitución es tan avanzada que permite cambios en el esquema basico legal si el 75% de la nación esta de acuerdo, lo cual no es nada facil...

El derecho a portar armas forma parte del documento original y no creo que tiene nada que ver con la defensa propia al nivel que comentabaias. Recuerden que la constitución americana fue dirigida a eliminar el elistismo y clasismo promovido por las monarquias (en este caso, la inglesa), que era el sistema que imperaba en esa epoca en el resto del mundo y la tasación sin representación. La revolución americana es, basicamente, anti aristocratica y elistista, una postura que es parte basica del concepto de vida de USA... En el siglo XVIII, que es cuando se escribio (sorprendentemente, porque es un documento super avanzado que parece imposible haya salido de una sociedad basicamente agraria en lo que era entonces el fin del mundo y que fue escrito por granjeros "ilustrados"--y hay que tener en cuenta lo que era la ilustración en aquella epoca) el pueblo llano no tenia derecho a portar armas, solo los caballeros y los soldados que les servian. Lo cual permitia, por supuesto, que el pueblo llano no pudiera enfrentarse al sistema aunque fuera exquisitamente abusado. El derecho a portar armas se consideraba una parte basica de los derechos del individuo para eliminar la distinción de clases y para evitar que surgiera un senyor que tuviera mas poder que las personas que le rodeaban. La Guerra Civil y la abolición de la esclavitud fueron un corolario del tema unos 100 anyos mas tarde, porque el sistema de plantaciones, que promovio el poder de ciertas familias en el sur que acabaron convirtiendose en una nueva aristocracia (no de titulo, en USA no se usaron nunca, pero si de hecho), iba acompanyado de la servidumbre de un grupo de la población y de un enfoque clasista de la sociedad que estaba completamente divorciado de los planteamientos basicos de la nación. Las personas que peliaron en la guerra civil probablemente no lo entendian así, y el tema es complicado, pero esta claro que si entendian que el sistema del sur iba contra todo el engranaje del resto del pais, que el norte veia a la alcurnia surenya como una implantación del sistema arrogante y prepotente que acompanyaba a las sociedades aristocraticas y que los surenyos se veian, indiscutiblemente, como superiores por cuestion de derecho y sangre y que soportaban al resto del pais por aquello de "noblesse obligue" y mirandolo por arriba adel hombro. Mal negocio en USA... Antes y ahora....

Curioso, no? Desde luego, que la constitución nunca imagino que el derecho a portar armas eventualmente significaria tener derecho a comprar un rifle AKA de repetición... Pero eso es ya otro tema. Os cuento mas luego, cuando salga del trabajo, si es que os interesa el tema.



Y no sé si ha dejado algo más aquí

Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)

Supongo que debe haber legislación propia de cada estado, pero a ver que te cuentan

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba y no sé si ha dejado algo más aquí Curiosidades del Modo de vida americano (USA) supongo que debe haber legislación propia de cada... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Shinny
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Muchas gracias, aunque sigo sin ver nada relevante. Esperaré a ver si alguien tiene alguna información. Lo dicho, muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias, aunque sigo sin ver nada relevante. Esperaré a ver si alguien tiene alguna información. Lo dicho, muchas gracias. Shinny Compartir:
Enlaces Asunto: TICKETS 2017 para WWF o MONSTER TRUCK???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planificando mi viaje para finales de septiembre y principios de Octubre de 2017.

Visitaremos la Costa Oeste y la Este.

Estamos muy interesados en ver un espectaculo de esencia 100% americana, como el Wrestling de cualquier tipo o los MONSTER TRUCK.

El caso es que como aun no he decidido que ciudades visitar, podria amoldarme para coincidir en un lugar donde haya eventos de este tipo.

Estoy buscando cuando y donde habra estos espectaculos para sept-oct de 2017, concretamente usando la App STUBHUB pero no sale nada para esas fechas.

Sabeis cuando salen los tickets de la temporada 2017? O al menos, sino venden los tickets ya, saber donde y cuando seran? Para así poder ir planificando las rutas de nuestro viaje.

Gracias
Ir arriba Buenas, estoy planificando mi viaje para finales de septiembre y principios de Octubre de 2017. Visitaremos la Costa Oeste y la Este... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TICKETS 2017 para WWF o MONSTER TRUCK???  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Buenas, estoy planificando mi viaje para finales de septiembre y principios de Octubre de 2017.

Visitaremos la Costa Oeste y la Este.

Estamos muy interesados en ver un espectaculo de esencia 100% americana, como el Wrestling de cualquier tipo o los MONSTER TRUCK.

El caso es que como aun no he decidido que ciudades visitar, podria amoldarme para coincidir en un lugar donde haya eventos de este tipo.

Estoy buscando cuando y donde habra estos espectaculos para sept-oct de 2017, concretamente usando la App STUBHUB pero no sale nada para esas fechas.

Sabeis cuando salen los tickets de la temporada 2017? O al menos, sino venden los tickets ya, saber donde y cuando seran? Para así poder ir planificando las rutas de nuestro viaje.

Gracias

Uno al hilo correspondiente.

Un saludo.
Ir arriba Uno al hilo correspondiente. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TICKETS 2017 para WWF o MONSTER TRUCK???  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Buenas, estoy planificando mi viaje para finales de septiembre y principios de Octubre de 2017.

Visitaremos la Costa Oeste y la Este.

Estamos muy interesados en ver un espectaculo de esencia 100% americana, como el Wrestling de cualquier tipo o los MONSTER TRUCK.

El caso es que como aun no he decidido que ciudades visitar, podria amoldarme para coincidir en un lugar donde haya eventos de este tipo.

Estoy buscando cuando y donde habra estos espectaculos para sept-oct de 2017, concretamente usando la App STUBHUB pero no sale nada para esas fechas.

Sabeis cuando salen los tickets de la temporada 2017? O al menos, sino venden los tickets ya, saber donde y cuando seran? Para así poder ir planificando las rutas de nuestro viaje.

Gracias

Aquí uno de los tantos espectaculos de "Monster Jam":

www.stereoboard.com/ ...am-tickets

www.monsterjam.com/ ...le-sept-27

frontrowtickets.com/ ...ckets.aspx

www.coasttocoasttickets.com/ ...kets.shtml

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui uno de los tantos espectaculos de Monster Jam : Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TICKETS 2017 para WWF o MONSTER TRUCK???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
antibetiks Escribió:
Buenas, estoy planificando mi viaje para finales de septiembre y principios de Octubre de 2017.

Visitaremos la Costa Oeste y la Este.

Estamos muy interesados en ver un espectaculo de esencia 100% americana, como el Wrestling de cualquier tipo o los MONSTER TRUCK.

El caso es que como aun no he decidido que ciudades visitar, podria amoldarme para coincidir en un lugar donde haya eventos de este tipo.

Estoy buscando cuando y donde habra estos espectaculos para sept-oct de 2017, concretamente usando la App STUBHUB pero no sale nada para esas fechas.

Sabeis cuando salen los tickets de la temporada 2017? O al menos, sino venden los tickets ya, saber donde y cuando seran? Para así poder ir planificando las rutas de nuestro viaje.

Gracias

Aquí uno de los tantos espectaculos de "Monster Jam":

www.stereoboard.com/ ...am-tickets

www.monsterjam.com/ ...le-sept-27

frontrowtickets.com/ ...ckets.aspx

www.coasttocoasttickets.com/ ...kets.shtml

Enjoy!

Gracias amigo, genial.

Lo que pasa es que aun no han salido tickets para sept-oct 2017, logico, pero se sabe cuando y donde seran los espectaculos? Para programar esa ciudad en ese día aunque los ticket haya que comprarlos mas adelante. Cuando saldran las fechas de los eventos?
Ir arriba Gracias amigo, genial. Lo que pasa es que aun no han salido tickets para sept-oct 2017, logico, pero se sabe cuando y donde seran los... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, tengo una duda sobre como organizar mi viaje de verano 2017. Dispongo de 3 semanas completas y dudo en las siguientes opciones:

A) Volar a New York estar unos días y luego volar hasta Chicago para hacer ruta 66, llegar hasta Los Angeles y volar de vuelta a Nueva York para regresar a España
B) Volar a Chicago y hacer ruta 66 y vuelta desde San Francisco por ejemplo hasta España
C) Volar a Costa Oeste y estar 3 semanas en la costa Oeste

¿qué me recomendáis para 3 semanas? Somos una pareja de 32 años que nos gusta ver cosas y cosas.
Gracias y saludos!
Ir arriba Buenos días, tengo una duda sobre como organizar mi viaje de verano 2017. dispongo de 3 semanas completas y dudo en las siguientes... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Depende de lo que te llame mas la atneción realmente, si sois de parques yo haria la opción C y haria los parques del norte también.
Si sois menos de naturaleza cualquiera de las 2 teniendo en cuenta que si coges el coche en chicago y lo devuelves en california te cobraran unos 500-600$ por dejar el coche en otro estado , mas info sobre eso Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional
Ir arriba Depende de lo que te llame mas la atnecion realmente, si sois de parques yo haria la opcion C y haria los parques del norte tambien. Si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

VMarttinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Hace tiempo me viene rondando la cabeza la posibilidad de viajar a los EEUU. ¿Qué ciudad recomendáis con una gran cultura musical? Me gustaría pasar unos cuántos meses por allí y quizás, si me gusta, trabajar y empezar de 0.

El tema de montar un negocio allí qué tal lo véis?

Saludos y muchas gracias chic@s"
_________________
Ciudadano del mundo
Ir arriba Hola chic@s! Hace tiempo me viene rondando la cabeza la posibilidad de viajar a los EEUU. ¿Qué ciudad recomendáis con una gran cultura... VMarttinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Nueva Orleans/Memphis
Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)
Ir arriba Hola. Nueva OrleansMemphis. Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

VMarttinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Nueva Orleans/Memphis
Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)

Muchas gracias! Voy a echarlo un ojo a ver que tal Muy feliz Muy feliz
_________________
Ciudadano del mundo
Ir arriba Muchas gracias! Voy a echarlo un ojo a ver que tal VMarttinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
VMarttinez Escribió:
Hola chic@s!

Hace tiempo me viene rondando la cabeza la posibilidad de viajar a los EEUU. ¿Qué ciudad recomendáis con una gran cultura musical? Me gustaría pasar unos cuántos meses por allí y quizás, si me gusta, trabajar y empezar de 0.

El tema de montar un negocio allí qué tal lo véis?


Saludos y muchas gracias chic@s"

Para ese tema puede serte útil este hilo:

Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales - Foro USA y Canada Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos
Ir arriba Para ese tema puede serte útil este hilo: Vivir Trabajar estudiar en Estados Unidos Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

VMarttinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
univad Escribió:
VMarttinez Escribió:
Hola chic@s!

Hace tiempo me viene rondando la cabeza la posibilidad de viajar a los EEUU. ¿Qué ciudad recomendáis con una gran cultura musical? Me gustaría pasar unos cuántos meses por allí y quizás, si me gusta, trabajar y empezar de 0.

El tema de montar un negocio allí qué tal lo véis?


Saludos y muchas gracias chic@s"

Para ese tema puede serte útil este hilo:

Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales - Foro USA y Canada Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos

Gracias, voy a ver que tal! Guiño
_________________
Ciudadano del mundo
Ir arriba VMarttinez escribió: Gracias, voy a ver que tal! VMarttinez Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda posibles rutas viaje USA  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El año que viene iremos de viaje de novios por USA (nuestro país favorito),

Conocemos Nueva York y alrededores (Bostony Washington) y yo aparte estuve en California hace unos años.

Tenemos 1 mes y barajo varias opciones, me gustaría conocer Miami y algún parque de atracciones, Chicago, hacer el triangulo de Portland, Seattle y Vancouver...

No sé por donde empezar! iremos en julio-agosto del año que viene, me ayudáis??

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, El año que viene iremos de viaje de novios por USA (nuestro país favorito), Conocemos Nueva York y alrededores (Bostony... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda posibles rutas viaje USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Hola a todos,

El año que viene iremos de viaje de novios por USA (nuestro país favorito),

Conocemos Nueva York y alrededores (Bostony Washington) y yo aparte estuve en California hace unos años.

Tenemos 1 mes y barajo varias opciones, me gustaría conocer Miami y algún parque de atracciones, Chicago, hacer el triangulo de Portland, Seattle y Vancouver...

No sé por donde empezar! iremos en julio-agosto del año que viene, me ayudáis??

Gracias!

Hola

Uno al hilo de dudas generales sobre viajes a usa...

Puedes empezar por echar un vistazo a los diarios, los hay muchos y muy buenos y suelen ser una buena fuente de inspiración

Por ejp

www.losviajeros.com/ ...php?b=8125

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12866

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10746

Como te digo hay mil!

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno al hilo de dudas generales sobre viajes a usa... puedes empezar por echar un vistazo a los diarios, los hay muchos y muy buenos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda posibles rutas viaje USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Hola a todos,

El año que viene iremos de viaje de novios por USA (nuestro país favorito),

Conocemos Nueva York y alrededores (Bostony Washington) y yo aparte estuve en California hace unos años.

Tenemos 1 mes y barajo varias opciones, me gustaría conocer Miami y algún parque de atracciones, Chicago, hacer el triangulo de Portland, Seattle y Vancouver...

No sé por donde empezar! iremos en julio-agosto del año que viene, me ayudáis??

Gracias!

No excluir Hawai!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: No excluir Hawai! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A CHICAGO, BOSTON,WASINGTON Y NEX YOR  Publicado: Responder citando

PUTXERRI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio que va a viajar durante 20-25 días a a estas ciudades, qya teno billetes de avion a CHIcaGO y regreso desde New Yor, me podrias ayuadar en aconsejar hotels economico en estas ciudades se puede cpnfiar en Airbnb, no he reservado con ellos nunca. Me `ppodiais dar idea de que puedo ver. Confio en la buenos viajeros del foro.Grtacias
Ir arriba Somos un matrimonio que va a viajar durante 20-25 dias a a estas ciudades, qya teno billetes de avion a CHIcaGO y regreso desde New Yor... PUTXERRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHICAGO, BOSTON,WASINGTON Y NEX YOR  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
PUTXERRI Escribió:
Somos un matrimonio que va a viajar durante 20-25 días a a estas ciudades, qya teno billetes de avion a CHIcaGO y regreso desde New Yor, me podrias ayuadar en aconsejar hotels economico en estas ciudades se puede cpnfiar en Airbnb, no he reservado con ellos nunca. Me `ppodiais dar idea de que puedo ver. Confio en la buenos viajeros del foro.Grtacias

Hola

Uno al hilo general de viajar a usa ya que preguntas por varias ciudades

Lo mejor será que consultes los foros específicos de cada una

Foro de Chicago

Foro de Boston

Foro de Nueva York

Sobre el tema airbnb

Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas

Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno al hilo general de viajar a usa ya que preguntas por varias ciudades. lo mejor será que consultes los foros específicos de cada... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

PUTXERRI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba PUTXERRI escribió: MUCHAS GRACIAS PUTXERRI Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán pres  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal

Esta medida solo aplica para la gestión de visa tipo B1 y B2, es decir, para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos

www.infobae.com/ ...-personal/

La embajada de Estados Unidos en Perú anunció que, a partir del 17 de abril de este año, los menores de 14 años no deberán ir a la entrevista personal que forma parte del proceso para obtener una visa tipo B1 y B2 para este país.

Dichos documentos, que tienen una validez de cinco a diez años, son solicitados por visitantes con entradas múltiples para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos.

“Les informamos que los niños menores de 14 años no necesitan aparecer en persona para la entrevista de visa. Un padre puede presentarse en lugar de su hijo, pero el padre debe haber concertado una cita en nombre del niño y traer el pasaporte y una copia certificada de la partida del menor”, explicó la oficina a través de una publicación en Facebook.

www.cronista.com/ ...licitarla/

bb.usembassy.gov/ ...13-and-80/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal. Esta medida solo aplica para la gestión de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube