Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel BOTSWANA: HOTELES, LODGES Y CAMPAMENTOS ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 24682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BOTSWANA: HOTELES, LODGES Y CAMPAMENTOS  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te refieres a dentro de los parques, a los campamentos se accede a través de una puerta donde hay una oficina con un par de rangers, que es donde tendrás que registrarte. Una vez dentro, las zonas donde se acampa están separadas unas de otras, están esparcidos por todo el campamento, no hay aglomeración y como cada uno va a lo suyo no es necesaria una vigilancia. A veces los rangers se dan una vuelta, sobre todo si sospechan que hay algún animal rondando. Pero no ha sensación de inseguridad. De hecho, muchos dejan las cosas en el camp. Y salen de safari.

Ten en cuenta que el acceso a los parques está muy limitado, y yo no conozco problemas de robos, salvo algún incidente en los campamentos de la frontera entre Botswana y Nambia (Linyati e Ihaha), donde al parecer los namibios cruzan el río y en alguna ocasión se han producido robos. Pero vamos, es complicado porque hay puestos militares que vigilan la frontera.
Ir arriba Si te refieres a dentro de los parques, a los campamentos se accede a través de una puerta donde hay una oficina con un par de rangers... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTSWANA: HOTELES, LODGES Y CAMPAMENTOS  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Las plazas de camping son enormes, caben varios coches.

Gracias, entonces creo que cada uno iremos con nuestra propia mini-tienda de campaña (para que cada uno se duerma o despierte cuando quiera ejeje)
Ir arriba Gracias, entonces creo que cada uno iremos con nuestra propia mini-tienda de campaña (para que cada uno se duerma o despierte cuando... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTSWANA: HOTELES, LODGES Y CAMPAMENTOS  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Si te refieres a dentro de los parques, a los campamentos se accede a través de una puerta donde hay una oficina con un par de rangers, que es donde tendrás que registrarte. Una vez dentro, las zonas donde se acampa están separadas unas de otras, están esparcidos por todo el campamento, no hay aglomeración y como cada uno va a lo suyo no es necesaria una vigilancia. A veces los rangers se dan una vuelta, sobre todo si sospechan que hay algún animal rondando. Pero no ha sensación de inseguridad. De hecho, muchos dejan las cosas en el camp. Y salen de safari.

Ten en cuenta que el acceso a los parques está muy limitado, y yo no conozco problemas de robos, salvo algún incidente en los campamentos de la frontera entre Botswana y Nambia (Linyati e Ihaha), donde al parecer los namibios cruzan el río y en alguna ocasión se han producido robos. Pero vamos, es complicado porque hay puestos militares que vigilan la frontera.

Muchas gracias, flotas. Muy interesante tu respuesta.
Ir arriba Muchas gracias, flotas. Muy interesante tu respuesta. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTSWANA: HOTELES, LODGES Y CAMPAMENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Aritzv, por que no preguntas a una agencia local y les dices tu ruta prevista para que se encarguen ellos de contactar los campings o lodges y te hagan las reservas? Nosotros lo hicimos así porque queríamos dormir dentro de los parques de Botswana y para ahorrar problemas y tiempo.

Hola, ¿alguien me puede recomendar alguna agencia local que nos gestione las reservas?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, ¿alguien me puede recomendar alguna agencia local que nos gestione las reservas? Muchas gracias Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTSWANA: HOTELES, LODGES Y CAMPAMENTOS  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Max_Power Escribió:
oconee Escribió:
Aritzv, por que no preguntas a una agencia local y les dices tu ruta prevista para que se encarguen ellos de contactar los campings o lodges y te hagan las reservas? Nosotros lo hicimos así porque queríamos dormir dentro de los parques de Botswana y para ahorrar problemas y tiempo.

Hola, ¿alguien me puede recomendar alguna agencia local que nos gestione las reservas?

Muchas gracias

Hola Max_Power,

Échale un ojo a ésta:
www.maunselfdrive4x4.com/ ...nquiry.htm
Ir arriba Hola Max_Power, Échale un ojo a ésta: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTSWANA: HOTELES, LODGES Y CAMPAMENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Muchas gracias Flotas, voy a escribir.
Ir arriba Muchas gracias Flotas, voy a escribir. Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTSWANA: HOTELES, LODGES Y CAMPAMENTOS  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado con www.suricate-safaris.com/
Por ahora todo muy bien.
Ir arriba Nosotros hemos reservado con. Por ahora todo muy bien. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTSWANA: HOTELES, LODGES Y CAMPAMENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Muchas gracias oconee.

He estado mirando la web que dices y no veo ningún apartado sobre reservas de campings. ¿Como lo hiciste? ¿Escribiéndoles y contando la ruta?
Ir arriba Muchas gracias oconee. He estado mirando la web que dices y no veo ningún apartado sobre reservas de campings. ¿Como lo hiciste... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTSWANA: HOTELES, LODGES Y CAMPAMENTOS  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Sí, todo por e-mail.
Les pasé la ruta, ellos me aconsejaron unos cámpings y me pasaron presupuesto, yo hice algunas modificaciones y luego ellos me han hecho las reservas y también me gestionan el alquiler.
Ir arriba Sí, todo por e-mail. Les pasé la ruta, ellos me aconsejaron unos cámpings y me pasaron presupuesto, yo hice algunas modificaciones y... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTSWANA: HOTELES, LODGES Y CAMPAMENTOS  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Una duda, ¿con cuánto tiempo de antelación hay que reservar alojamiento?
Ir arriba Una duda, ¿con cuánto tiempo de antelación hay que reservar alojamiento? Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTSWANA: HOTELES, LODGES Y CAMPAMENTOS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Una duda, ¿con cuánto tiempo de antelación hay que reservar alojamiento?

¿En qué época vas?

Si es temporada alta meses... Si es baja, lo mismo solo necesitas los puntos mas demandados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿En qué época vas? Si es temporada alta meses... si es baja, lo mismo solo necesitas los puntos mas demandados. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTSWANA: HOTELES, LODGES Y CAMPAMENTOS  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
ainhoa_t Escribió:
Una duda, ¿con cuánto tiempo de antelación hay que reservar alojamiento?

¿En qué época vas?

Si es temporada alta meses... Si es baja, lo mismo solo necesitas los puntos mas demandados.

Mi intención es ir mayo - junio, para no pillar temporada alta pero ir en época seca. No me gustaría quedarme sin los alojamientos más "económicos" y no se con cuánto tiempo de antelación hay que contactar.
Ir arriba Mi intención es ir mayo - junio, para no pillar temporada alta pero ir en época seca. No me gustaría quedarme sin los alojamientos más... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTSWANA: HOTELES, LODGES Y CAMPAMENTOS  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy aun mirando a que pais de Africa ir y por ahora me decanto por Botswana.
No voy a saber la fecha exacta del viaje hasta un par de semanas antes, se que sera en septiembre eso si. Queremos alquilar 4x4 y hacerlo por libre. He leido de todo sobre reservar en los camping, que hay que reservar mucho antes o que no es necesario.
¿ Es posible reservar una semana antes o sobre la marcha para acampar en el camping con el 4x4?
Otra pregunta seria, si es posible alquilar un coche normal y quedarse a dormir fuera y hacer los safaris con el hotel. ¿esta opción seria muy cara?

Gracias
Ir arriba Hola. Estoy aun mirando a que pais de Africa ir y por ahora me decanto por Botswana. No voy a saber la fecha exacta del viaje hasta un... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTSWANA: HOTELES, LODGES Y CAMPAMENTOS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
jacov Escribió:
Hola.
Estoy aun mirando a que pais de Africa ir y por ahora me decanto por Botswana.
No voy a saber la fecha exacta del viaje hasta un par de semanas antes, se que sera en septiembre eso si. Queremos alquilar 4x4 y hacerlo por libre. He leido de todo sobre reservar en los camping, que hay que reservar mucho antes o que no es necesario.
¿ Es posible reservar una semana antes o sobre la marcha para acampar en el camping con el 4x4?
Otra pregunta seria, si es posible alquilar un coche normal y quedarse a dormir fuera y hacer los safaris con el hotel. ¿esta opción seria muy cara?

Gracias

Hola jacov,
En Maun y Kasane hay alojamiento de todos los precios.
Dentro del Okavango todo es caro, nosotros llevábamos un SUV y para el Okavango fuimos con avioneta y nos quedamos en en uno de los lodges mas económicos ( Oddballs Enclave) y ya era carísimo. Lo reservamos con esta agencia sudafricana, nos ofreció el mejor precio y muy formales: www.eightpointsafrica.com/ ...swana.html

Si no otra opción es contratar un tour compartido en 4x4 acampandon en Moremi. El año pasado salía por 325$/ noche/ persona y era de lo más económico si se quería hacer organizado.

Sin duda un 4x4 con tienda es lo más económico, en que fechas te interesa ir?

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola jacov, en Maun y Kasane hay alojamiento de todos los precios. Dentro del Okavango todo es caro, nosotros llevábamos un SUV y para el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTSWANA: HOTELES, LODGES Y CAMPAMENTOS  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
No puedo permitirme hacerlo de ese modo mi opción seria en 4x4 con tienda (me apetece mucho vivir esta experiencia) o dormir fuera y hacer safaris con ellos. Pero no se precios ni si es posible.

Iremos en la primera quincena de septiembre mas o menos por esa fecha.
Ir arriba No puedo permitirme hacerlo de ese modo mi opcion seria en 4x4 con tienda (me apetece mucho vivir esta experiencia) o dormir fuera y... Jacov Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube