Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoHolandaForo de Amsterdam
SubForos: Amsterdam - Holanda
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 45 de 46 - Tema con 459 Mensajes y 81724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
LAPEPA2015
LAPEPA2015
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 8:03  Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda Compartir Responder citando

alicia05220 Escribio:
Tengo dudas en reservar Zaanse Schans,Volendam, Marken y Edam con Buendía Tours por 29€ persona, o hacerlo por libre. ¿Qué recomendáis?

Buenos días Alicia, yo lo hice con Sandemans, `son tours gratuitos, aunque luego tienen otros de pago. Mira su página web. He hecho con ellos el de Amsterdam, Londres, París.... son estupendos... altamente recomendables, son estudiantes españoles ( arte, historia, etc ) y recorres en 2 horas o 2 horas y media la ciudad, te cuentan anecdotas, te recomiendan sitios.... Si te puedo ayudar en algo más, me dices...
Ver perfil de usuario
Compartir:
alicia05220
alicia05220
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 13:52  Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda Compartir Responder citando

Genial, pues voy a ver con estas dos empresas y selecciono una. Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
sinaj
sinaj
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 17:54  Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda Compartir Responder citando

Yo hice el tour de Praga y Varsovia con Sandemans. Fenomenal
Sin embargo hice en Bruselas con Buendía y me arrepiento de haberlo hecho con ellos. Esto no quiere decir nada, solo que me tocó un guía no competente del todo (al final le di la misma propina que si lo hubiera sido, aunque reconozco que no se la merecía).
En Amsterdam pienso repetir con Sandemans que, además, si no estoy equivocado, te regalan un bono de descuento de 3€ para una visita en barco por los canales.
Si alguien me puede corroborar esto, se lo agradecería

Salu2.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 18:00  Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda Compartir Responder citando

Hola Sinaj, yo lo hice en 2013 con Sandemans y nos había tocado una guía super maja, el tour nos gustó mucho porque lo hizo muy ameno e instructivo en todo momento.

En aquella época no daban ningún cupón, pero este dato no es muy fiable porque hace cuatro años justo por estas fechas y puede haber cambiado.

Un saludo!

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
sinaj
sinaj
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 18:24  Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Hola Sinaj, yo lo hice en 2013 con Sandemans y nos había tocado una guía super maja, el tour nos gustó mucho porque lo hizo muy ameno e instructivo en todo momento.

En aquella época no daban ningún cupón, pero este dato no es muy fiable porque hace cuatro años justo por estas fechas y puede haber cambiado.

Un saludo!

Si lo hago con Sandemans, que es lo que tengo previsto es por la experiencia favorable de tours anteriores en otras ciudades. No digo que Buendía haga malos tours, que no se me malinterprete, pero prefiero Sandemans, aunque no me regale el cupón de descuento, jeje

Gracias
Compartir:
xsarabel
xsarabel
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 18:42  Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda Compartir Responder citando

A mi me encantó Sandemans en Amsterdam que fui en Febrero, hice el free con Coraina, el barrio rojo con Lorena que es asturiana como nosotros y nos reimos un montón y el alternativo fue con Xavi, es muy majo, la verdad que en mis próximos viajes si hay Sandemas haré los tour con ellos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 43 Fotos
Compartir:
Yessel
Yessel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 30-09-2017 19:52  Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda Compartir Responder citando

Hoy en nuestro primer día en Amsterdam hemos hecho dos tours, el free tour con Sandemans por la mañana y el crucero por los canales con Stromma por la tarde.

El tour con Sandemans lo hemos hecho con un guía andorrano llamado Uri muy majo y que nos ha dado mucha información, la única pega ha sido el tiempo, que nos ha obligado a comprar un paraguas durante el recorrido, pero nada muy molesto, un chispi chispi constante que por la tarde ha remitido por completo. El tour ha durado 3 horas con parada técnica para repostar.

Precisamente Uri nos recomendaba la compañía Stromma para los cruceros por los canales, que nosotros ya traíamos casualmente reservados desde España. La hora de crucero se pasa volando y el recorrido es muy bonito, con audioguía en español pero hoy el sistema ha debido tener algún fallo porque ha repetido algunos fragmentos dos veces.

Al final nos hemos animado y para mañana hemos reservado el Tour del Barrio Rojo con Sandemans también, este sale 14€ por persona y sale a las 7 de la tarde desde Dam. Ya os contaré la experiencia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
sinaj
sinaj
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 30-09-2017 20:26  Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda Compartir Responder citando

Yessel Escribio:
Hoy en nuestro primer día en Amsterdam hemos hecho dos tours, el free tour con Sandemans por la mañana y el crucero por los canales con Stromma por la tarde.

El tour con Sandemans lo hemos hecho con un guía andorrano llamado Uri muy majo y que nos ha dado mucha información, la única pega ha sido el tiempo, que nos ha obligado a comprar un paraguas durante el recorrido, pero nada muy molesto, un chispi chispi constante que por la tarde ha remitido por completo. El tour ha durado 3 horas con parada técnica para repostar.

Precisamente Uri nos recomendaba la compañía Stromma para los cruceros por los canales, que nosotros ya traíamos casualmente reservados desde España. La hora de crucero se pasa volando y el recorrido es muy bonito, con audioguía en español pero hoy el sistema ha debido tener algún fallo porque ha repetido algunos fragmentos dos veces.

Al final nos hemos animado y para mañana hemos reservado el Tour del Barrio Rojo con Sandemans también, este sale 14€ por persona y sale a las 7 de la tarde desde Dam. Ya os contaré la experiencia.

Me puedes confirmar si te regalan algún cupon de descuento para el crucero por los canales?
Compartir:
Yessel
Yessel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 9:29  Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda Compartir Responder citando

Sí, te ofrecen la entrada con descuento, aunque es el mismo precio que pagué yo comprándolas online en la web de stromma (15€), creo que el precio más alto (18€) sólo lo pagas cuando las compras in situ en el barco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
sinaj
sinaj
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 10:00  Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda Compartir Responder citando

Yessel Escribio:
Sí, te ofrecen la entrada con descuento, aunque es el mismo precio que pagué yo comprándolas online en la web de stromma (15€), creo que el precio más alto (18€) sólo lo pagas cuando las compras in situ en el barco.

Gracias, creo que haré ese mismo crucero.
Recuerdas el itinerario o la web para poder verlo yo?
Me gustaría saber donde empieza y acaba para ajustar mi planning de ese dia
Gracias de nuevo

Edito. Ya he localizado la web pero lo que no me sale es el mapa. Se queda en blanco
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 02:07 pm
brais10
brais10
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 14:07  Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda Compartir Responder citando

sinaj Escribio:
brais10 Escribio:
sinaj Escribio:
brais10 Escribio:
Hola, del 20-24 de noviembre estaré en Amsterdam. Queremos hacer un tour por la ciudad para ver sus encantos y aprender y saber lo que estamos viendo. según leí hay un tour gratuito que sale de plaza Damm, que dura sobre 3h, ese es con sandemans? Tambien me gustaria saber que tour recomendais para hacer el barrio rojo, y tambien para visitar los pueblos de edam, Voledam y Marken. Gracias

Yo hice el free walking tour con Sandemas este domingo 8/10 y genial. Ya he hecho algunos con ellos en otras capitales
A lo largo del tour se suele hacer un descanso para, entre otras cosillas, venderte el resto de tours de pago. En nuestro casi no nos hemos apuntado a ninguno ya que suelo ir por libre.
En función de los precios, horarios y lo que te ofertan puedes decidir.
Echa un vistazo a su web para orientarte
Sinceramente, el tour de los pueblos me parece algo caro. Pudiendo hacerlo por tu cuenta y a tu ritmo

Gracias. Ese tour es el que sale todas las mañanas de plaza Damm?

Salen a las 10 y a las 11 de la mañana y creo que a las 3 de la tarde
Mejor mira en su web donde seguro que la información es mas precisa que la mía

Muchas gracias, lo haremos Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Holanda> Foro de Amsterdam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 45 de 46 - Tema con 459 Mensajes y 81724 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro