Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Carnaval de Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 36904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Antonio83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Mis padres quieren ir este año al carnaval de tenerife, y claro, les estoy yo buscando el viaje a los chiquillos...jejeje, asique, si me podeis echar una mano sobre hoteles céntricos y buenos en el centro...para qué puedan moverse con facilidad, os lo agradeceria. Estoy buscando, y hay poca oferta hotelera, en cuanto, a Santa Cruz se refiere, no?¿.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Mis padres quieren ir este año al carnaval de tenerife, y claro, les estoy yo buscando el viaje a los chiquillos...jejeje... Antonio83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Poca y mala..

Si se van a quedar en el centro ya pueden echarse a la calle, porque si no no van a pegar ojo hasta las 9 ó las 10 de la mañana..

Más vale que huyan de ahí. Te recomiendo que miras algo tipo el colón rambla o el contemporáneo (si es que no está todo pillado ya para carnavales..). La marabunta empieza a dos minutos caminando de ambos, y no conviene que se metan muy en el meollo del asunto si no conocen bien el tema, así que estarán en buena zona para descansar y no prederse la juerga..


Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Poca y mala.. Si se van a quedar en el centro ya pueden echarse a la calle, porque si no no van a pegar ojo hasta las 9 ó las 10 de la... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Teleno
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Vamos a ir al carnaval del 15 de febrero al 17 febrero, viernes sabado y domingo..... Somos 16 amigos de despedida de soltero. Que nos podeis recomendar para hacer durante el día hasta que empieza el cachondeo?? vamos a santa cruz. Hay fiesta durante el día?? alguna recomendación de qué hacer?? gracias
Ir arriba Vamos a ir al carnaval del 15 de febrero al 17 febrero, viernes sabado y domingo..... somos 16 amigos de despedida de soltero. Que nos... Teleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ermenda32
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 117
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas, recordando k el carnaval es pura fiesa, el horario de recogida sera sobre las 7 de la mañana, eso si si son fiesteros claro. Por la tarde visitar un poco la isla. El puerto de la cruz esta aunos 40 kilometros y en coche a unos 30 minutos. Tb hay buenas calas y playitas en radazul candelaria y tabaiba para descansar y tomar algo de sol. Para cualkier cosa, [editado mallorquina]
Ir arriba Buenas, recordando k el carnaval es pura fiesa, el horario de recogida sera sobre las 7 de la mañana, eso si si son fiesteros claro. por... Ermenda32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
El sábado también hay carnaval de día!!!el domingo pueden aprovechar para ir de playa, o el teide etc...porque ese día en la ciudad sólo encuentran familias, el resto de la población está muriéndose en sus casas Guiño pq el sábado es el último día fuerte de fiesta después de toda una semana!!todo depende de las horas de los vuelos...pero si hay tiempo el viernes pueden dar una vuelta por la laguna, hasta la hora de la fiesta, el sábado con el carnaval de día ya van pateando santa cruz y por la noche fiesta o empatan jejejje, y el domingo hacer algo fuera....lo pasarán genial!!

Saludos!!!






teleno Escribió:
Vamos a ir al carnaval del 15 de febrero al 17 febrero, viernes sabado y domingo..... Somos 16 amigos de despedida de soltero. Que nos podeis recomendar para hacer durante el día hasta que empieza el cachondeo?? vamos a santa cruz. Hay fiesta durante el día?? alguna recomendación de qué hacer?? gracias
Ir arriba El sábado también hay carnaval de día!!!el domingo pueden aprovechar para ir de playa, o el teide etc...porque ese día en la ciudad sólo... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya hay elegido cartel para los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife y tematica Guiño www.carnavaltenerife.es/cartel-2013

Cartel 2013
Tematica: El mundo de Bollywood

Carnaval de Tenerife - Foro Islas Canarias

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ya hay elegido cartel para los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife y tematica. Cartel 2013. Tematica: El mundo de Bollywood. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Sevand
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos, encantadas de saludarles!!!

Somos un grupo de chicas que por primera vez vamos a los carnavales de Santa Cruz de Tenerife. Tenemos varias dudas, a ver si nos pueden ayudar. Pues estamos un poco perdidas de como organizarnos y aprovechar al maximo la fiesta.

Llegamos el viernes 15 de feb a eso de las 00,00h hora canaria, y la pregunta: a esa hora la gente esta de fiesta??? es muy tarde para comenzar la noche del carnaval??? por lo que he podido ver hay conciertos y kioscos, donde podemos informarnos del programa???, que hariais vosotros?? podemos hacer botellon??

El sabado 16 por lo que he podido leer es el ultimo día del carnaval y se celebra a lo grande, a que hora empieza la fiesta??? hay actuaciones ??? se celebra también en la playa???

Nuestro hotel este en la avenida san sebastian, esta bien situado???

Esperamos todas las opciones posibles.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas a todos, encantadas de saludarles!!! Somos un grupo de chicas que por primera vez vamos a los carnavales de Santa Cruz de... Sevand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
El botellón es obligatorio y recomendable. Normalmente la gente de aquí bebe en la casa de alguien y luego en un bar al que suelan ir o en un kiosko de algún conocido (para que no te envenen mayormente).

En la calle hay ambiente desde las 9-10 de la noche, pero la mayoría de la gente sale muy tarde, incluso a eso de las 2-3 de la madrugada.

Normalmente hay un escenario en la plaza de España (o antiguamente había, hace siglos que no voy hasta allí en carnaval..) con música latina (rollo salsero y tal) y una zona de kioskos infames donde venden basura y cada uno tiene su música, a cual peor y todas mezcladas (totalmente desaconsejable meterse por ahi).

Te aconsejo sobre todo si tienen más de 25-30 años no ir a la parte baja de la ciudad, quédense por la zona de plaza Weyler y bajen como mucho hasta el final de la calle del Pilar (hasta Valentin Sanz, no más abajo). Si les gustan las aglomeraciones y los mogollones entonces si pueden intentar llegar hasta la Plaza de España..

Por todas partes hay bares, kioskos, gente y música.

El hotel está a 10-15 minutos caminando.

La gente en general es demasiado confianzuda y hay mucho cafre que se mete de todo.. Vayan con algo de cuidado, pero sin miedo tampoco.. Guiño
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba El botellón es obligatorio y recomendable. Normalmente la gente de aqui bebe en la casa de alguien y luego en un bar al que suelan ir o... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Aritz81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo intención de ir a Tenerife en los próximso carnavales...pero mi duda es que fin de semana coger.
Si ir el viernes 8 (primer día) hasta el martes o miércoles...ya que he leído en la web que el lunes es un día interesante (no se exáctamente porque), o ir de miércoles a domingo, cogiendo el último fin de semana.

Me gustaría que algún autóctono me recomendara...prefiero vivir la fiesta como los foráneos...no como el turisteo general.

Por otro lado... Donde salir de fiesta...Santa Cruz de Tenerife (Norte)...o Playa las Américas (Sur).....para así escoger el alojamiento. Prefiero turismo nacional o dónde salgan los habitantes de la isla....a turismo "guiri".

Bueno, gracias por adelantado

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, Tengo intención de ir a Tenerife en los próximso carnavales...pero mi duda es que fin de semana coger. Si ir el viernes 8... Aritz81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ermenda32
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 117
MSN Messenger
Votos: 0 👍
aritz81 Escribió:
Buenas tardes,

Tengo intención de ir a Tenerife en los próximso carnavales...pero mi duda es que fin de semana coger.
Si ir el viernes 8 (primer día) hasta el martes o miércoles...ya que he leído en la web que el lunes es un día interesante (no se exáctamente porque), o ir de miércoles a domingo, cogiendo el último fin de semana.

Me gustaría que algún autóctono me recomendara...prefiero vivir la fiesta como los foráneos...no como el turisteo general.

Por otro lado... Donde salir de fiesta...Santa Cruz de Tenerife (Norte)...o Playa las Américas (Sur).....para así escoger el alojamiento. Prefiero turismo nacional o dónde salgan los habitantes de la isla....a turismo "guiri". Buenas tardes, bueno el tema del lunes primero es unos de los mejores en la calle, lunes de carnaval. El miercoles es el día de la sardinada es muy divertido.En cuanto al fin de semana es mejor el ultimo. Zona? Santa Cruz o Puerto De La Cruz por descontado. Un saludo

Bueno, gracias por adelantado

Saludos
Ir arriba Ermenda32 escribió: Ermenda32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz81 Escribió:
Buenas tardes,

Tengo intención de ir a Tenerife en los próximso carnavales...pero mi duda es que fin de semana coger.
Si ir el viernes 8 (primer día) hasta el martes o miércoles...ya que he leído en la web que el lunes es un día interesante (no se exáctamente porque), o ir de miércoles a domingo, cogiendo el último fin de semana.

Me gustaría que algún autóctono me recomendara...prefiero vivir la fiesta como los foráneos...no como el turisteo general.Por otro lado... Donde salir de fiesta...Santa Cruz de Tenerife (Norte)...o Playa las Américas (Sur).....para así escoger el alojamiento. Prefiero turismo nacional o dónde salgan los habitantes de la isla....a turismo "guiri".

Bueno, gracias por adelantado

Saludos


Confundido Confundido Confundido
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat escribió: Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Aritz81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En los lugares típicamente turísticos claramente me he encontrado zonas dónde van los turistas...y zonas dónde van los habitantes del lugar....

Prefiero ir y relacionarme/alternar con los habitantes del lugar...en vez de ir a una zona que esté llena de gente de otras nacionalidades...simplemente porque la manera de divertirse es más acorde a mis gustos....

Yo vivo en una ciudad turística..y cuando viene gente de fuera....no tiene nada que ver...si van a su aire...que si yo les hago una ruta de restaurantes con los mejores pintxos...o actividades típicas de la ciudad, o lugares que no aparecen habitualmente en la guía...así como cual es el mejor día para salir...y los mejores lugares (dependiendo de los gustos obviamente).

Espero haberme explicado
Ir arriba En los lugares típicamente turísticos claramente me he encontrado zonas dónde van los turistas...y zonas dónde van los habitantes del... Aritz81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Creo que lo que quieres decir es que quieres vivir las fiestas como los autóctonos ¿no?
Ir arriba Creo que lo que quieres decir es que quieres vivir las fiestas como los autóctonos ¿no? Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
El carnaval empieza el primer viernes con la cabalgata, que es un desfile por varias calles de la ciudad que acaba en la plaza de España, donde se supone que está el epicentro de la fiesta, aunque realmente hay gente por todas partes desde la Rambla hacia abajo..

El primer sábado y el lunes son los días con más gente, porque el martes es festivo en casi toda la isla.

El martes por la tarde es el coso, que es otro desfile de todas las agrupaciones del carnaval (a mi me parece un coñazo, pero lo ve mucha gente).

El miércoles es (o debería ser, porque algún iluminado de turno pretendía cambiarlo de día..) el entierro de la sardina. Una vez acaba no hay demasiado ambiente (bueno, ni antes tampoco..).

El jueves también es día de descanso para muchos. El viernes de piñata vuelve e haber bastante animación, y el sábado de piñata hay ambiente también por el día (más pensado para el rollo familiar, pero hay de todo), y por la noche es el último día fuerte.

Resumen: Primer viernes y sábado, lunes y segundo sábado. El resto de días más flojos, y algunos sólo algunos kinkis y poco más.

Y por todas partes hay autóctonos, así que por eso no hay problema, no hay zona de guiris..

Y en algunas zonas hay aborígenes del paleolítico que conviene evitar..


Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba El carnaval empieza el primer viernes con la cabalgata, que es un desfile por varias calles de la ciudad que acaba en la plaza de España... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Aritz81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cierto mallorquina...quería decir autóctonos...y puse foráneos....disculpen.

Muchas gracias Ariza por la respuesta..esto es lo que necesitaba para decidir que fin de semana ir.......

Ya que estas haber si me puedes ayudar... Me han comentado que hay más fiesta...bares,pubs y discotecas...en la zona del sur...Playa las Américas...pero entiendo que el carnaval (corrígeme si me equivoco) se centra en Santa Cruz... (esto es para ver si me interesa coger el apartamento en una zona u otra...o es indiferente y me muevo en coche)

Gracias por adelantado
Ir arriba Cierto mallorquina...quería decir autóctonos...y puse foráneos....disculpen. Muchas gracias Ariza por la respuesta..esto es lo que... Aritz81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
El carnaval es en Santa Cruz. Después las semanas siguientes lo celebran en los Cristianos y en el Puerto, pero no tiene nada que ver..

Te recomendaría que esos días te quedaras en la capital. Si no vas a dormir en SC y te mueves en coche ten en cuenta que tienes que subir pronto para intentar aparcar (no más tarde de las 8-9 de la noche). Y por la parte baja ni te molestes, prueba por la zona de la plaza de toros hacia arriba..

Pero vamos que esos días no cogería coche ni loco..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba El carnaval es en Santa Cruz. Despues las semanas siguientes lo celebran en los Cristianos y en el Puerto, pero no tiene nada que ver... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

-Vero-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría saber como está el tema de horarios del transporte público (tranvia y bus) de madrugada en Carnavales. Y los taxis cuestan mucho? Gracias
Ir arriba Hola, Me gustaría saber como está el tema de horarios del transporte público (tranvia y bus) de madrugada en Carnavales. Y los taxis... -Vero- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ermenda32
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 117
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes, normalmente suele poner el tranvia en funcionamientos muchas noches. El precio del taxi en la isla es super barato así k no tendras problema un saludo
Ir arriba Buenas tardes, normalmente suele poner el tranvia en funcionamientos muchas noches. El precio del taxi en la isla es super barato asi k... Ermenda32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
El taxi es barato para un trayecto corto dentro de la ciudad. Si coges autopista lleva la cartera llena..

Y en el tranvía una noche de carnaval prepárate para ver toda clase de seres del paleolítico.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba El taxi es barato para un trayecto corto dentro de la ciudad. si coges autopista lleva la cartera llena.. y en el tranvía una noche de... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

-Vero-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias
Ir arriba -Vero- escribió: Perfecto, muchas gracias -Vero- Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Carnaval Santa Cruz de Tenerife 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Programa Carnaval Santa Cruz de Tenerife 2024

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es la cita festiva más internacional de la capital tinerfeña, una seña de identidad y el hilo conductor que hilvana una tradición artística multidisciplinar que pasa de generación en generación.


carnavaldetenerife.com/ ...024_03.pdf

carnavaldetenerife.com/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Programa Carnaval Santa Cruz de Tenerife 2024. El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es la cita festiva más internacional de la capital... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube