Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Carnaval de Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 36760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

VIAJERO30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo estaré en tenerife del 13/02 al 20/02 si os apetece podeis pegarme un toque , controlo la isla, soy chico de 31 años, soltero y con ganas de conocer gente y hacer cosas, saludos
Ir arriba Yo estaré en tenerife del 1302 al 2002 si os apetece podeis pegarme un toque , controlo la isla, soy chico de 31 años, soltero y con... VIAJERO30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Reenax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Ya que muchos comentan que se lo quieren pasar bien y conocer gente en los carnavales.

Os recomiendo esta aplicación móvil. Se llama "bemapp"

www.bemapp.com

Y la podeis descarga desde aquí.
https://play.google.com/store/apps/details?id=bemapp.application


Espero que os guste, a mi personalmente me encanta.
Ir arriba Hola a tod@s!! Ya que muchos comentan que se lo quieren pasar bien y conocer gente en los carnavales. Os recomiendo esta aplicación... Reenax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El próximo martes 21.01.14 se ponen a la venta las entradas para todos los actos (de pago) del Carnaval de Santa Cruz.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El próximo martes 21.01.14 se ponen a la venta las entradas para todos los actos (de pago) del Carnaval de Santa Cruz. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: REINA DEL CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reina del carnaval de Tenerife 2014:


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reina del carnaval de Tenerife 2014: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Edicion 2015 del CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Presentación de la edición del Carnaval de Tenerife (2015):
www.losviajeros.com/ ....php?n=731
Ir arriba Presentación de la edicion del Carnaval de Tenerife (2015): Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Santa Cruz de Tenerife suspende el Carnaval 2021 por el coronavirus

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha anunciado que el Ayuntamiento ha tenido que suspender la edición 2021 del Carnaval para preservar la protección de los ciudadanos ante la pandemia del coronavirus. "En estos momentos vivimos dos urgencias. Una es la crisis sanitaria y otra la socioeconómica, que es consecuencia de la primera", dijo este jueves durante una rueda de prensa para informar de las novedades respecto a las fiestas 2021. Bermúdez expuso que en un momento como el actual nadie entendería que Santa Cruz celebrara un carnaval sin gente en la calle, "que es la fuerza principal que tiene nuestro carnaval".
Ir arriba Santa Cruz de Tenerife suspende el Carnaval 2021 por el coronavirus. El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Carnaval de Tenerife 2021 Virtual-TV Canaria, Redes sociales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Santa Cruz oferta este año un Carnaval virtual

Entre el 17 de febrero y el 7 de marzo se desarrollará una programación inédita que recordará al mundo, que Santa Cruz de Tenerife sigue siendo el Corazón del Carnaval.

Una programación inédita compuesta por 25 actividades audiovisuales y eventos multimedia que tendrán comienzo a partir del miércoles 17 de febrero. Se emitirán en Radiotelevisión Canaria e Internet a través de una web y sus redes sociales corporativas. Esta programación realizada en gran medida, sobre el escenario del Recinto Ferial de Tenerife, tendrá una alta interacción con la audiencia, en especial a través de los diferentes concursos y votaciones propuestos.

Más información en www.expreso.info/ ...al_virtual

Web Carnaval Tenerife Programación: carnavaldetenerife.com/ ...-carnaval/



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Santa Cruz oferta este año un Carnaval virtual. Entre el 17 de febrero y el 7 de marzo se desarrollará una programación inédita que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Carnaval de Tenerife se retrasa a Junio 2022  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Santa Cruz de Tenerife traslada el carnaval a junio

El Ayuntamiento alega que no se dan las circunstancias para celebrarlo en febrero o marzo.

www.google.com/ ...t_amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Santa Cruz de Tenerife traslada el carnaval a junio. El Ayuntamiento alega que no se dan las circunstancias para celebrarlo en febrero o... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Carnaval de Tenerife 2023 - Programa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Carnaval de Tenerife 2023
Del 15 al 26 de Febrero

Programa: carnavaldetenerife.com/ ...023_SC.pdf

Carnaval de Tenerife 2023 - Programa - Foro Islas Canarias
Fuente información y cartel de la Web del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: carnavaldetenerife.com/
Ir arriba Carnaval de Tenerife 2023. Del 15 al 26 de Febrero. Programa: Fuente información y cartel de la Web del Ayuntamiento de Santa Cruz de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Tenerife  Publicado: Responder citando

Begoniaalvarez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me gustaría conocer los carnavales de Tenerife. El año pasado viajé a Venecia y este año, siendo española, me apetecía conocer algo más nuestro y he pensado en Tenerife, pero lo cierto es que no sé cómo organizar el viaje ni la estancia ni nada. Me podríais ayudar?. Iríamos varios días, me gustaría ir los más interesantes. No sé dónde alojarnos, ni si tenemos que comprar entradas, ni cuáles. Necesito vuestos consejos para organizar el viaje.
Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría conocer los carnavales de Tenerife. El año pasado viajé a Venecia y este año, siendo española, me apetecía... Begoniaalvarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Tenerife  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Los días de más gente son del 17 al 21 y del 24 al 26. Los fines de semana hay también carnaval de día.
Entradas ninguna, el carnaval es en la calle.
Alojamiento en Santa Cruz evitando la plaza de España y un radio de 1.5 kms de ésta.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Los días de más gente son del 17 al 21 y del 24 al 26. Los fines de semana hay también carnaval de día. Entradas ninguna, el carnaval es... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Tenerife  Publicado: Responder citando

Begoniaalvarez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Los días de más gente son del 17 al 21 y del 24 al 26. Los fines de semana hay también carnaval de día.
Entradas ninguna, el carnaval es en la calle.
Alojamiento en Santa Cruz evitando la plaza de España y un radio de 1.5 kms de ésta.

Muchísimas gracias, no sabes qué importante es esta información, pues no tenía ninguna información
Ir arriba Muchísimas gracias, no sabes qué importante es esta información, pues no tenía ninguna información Begoniaalvarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Tenerife  Publicado: Responder citando

Sonica13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenos días!Alguien de la isla me podría ayudar con unas dudas sobre los carnavales?

El destino nos da un poco igual, gran canaria, tenerife.. Pero lo que queremos saber es si son eventos o actos a los que pueda acceder cualquier persona a verlos. Hablamos ademas de personas de casi 70 años, osea que no sean en plan fiesta por la noche..

Agradeceria cualquier información, pues estabamos ayudandoles con un viaje para fechas en las que hay carnavales.
Ir arriba Buenos días!Alguien de la isla me podría ayudar con unas dudas sobre los carnavales? El destino nos da un poco igual, gran canaria... Sonica13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
El carnaval es en la calle, por tanto gratuito. Lo único que no lo es son los concursos (murgas, comparsas,etc).
En Tenerife hay varios días de carnaval de día (desconozco si en Gran Canaria también).
Para personas de esa edad no lo recomendaría, especialmente si no se tiene algunana idea de por donde moverse.. Pero bueno eso ya es cuestión de gustos..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba El carnaval es en la calle, por tanto gratuito. Lo único que no lo es son los concursos (murgas, comparsas,etc). En Tenerife hay varios... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Carnaval Santa Cruz de Tenerife 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Programa Carnaval Santa Cruz de Tenerife 2024

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es la cita festiva más internacional de la capital tinerfeña, una seña de identidad y el hilo conductor que hilvana una tradición artística multidisciplinar que pasa de generación en generación.


carnavaldetenerife.com/ ...024_03.pdf

carnavaldetenerife.com/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Programa Carnaval Santa Cruz de Tenerife 2024. El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es la cita festiva más internacional de la capital... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube