Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Miami y/u Orlando ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 12088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJAR SOLA A MIAMI  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola:

Me gustaría irme a Miami en Septiembre, pero no se si es una ciudad viable para irme sola con mochila cuestas, estaría unos 10 días y me gustaría ir a Orlando (Disney) ya que estoy.

Que me contais??? Tengo que comprar una entrada para un concierto que me coincide allí en Miami y no se que hacer...

Bsos!!
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Hola: Me gustaría irme a Miami en Septiembre, pero no se si es una ciudad viable para irme sola con mochila cuestas, estaría unos 10 días... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA A MIAMI  Publicado: Responder citando

Victorpres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, yo también quiero ir a miami, tengo puesto un mensaje en el foro, si quieres nos ponemos en contacto.
Ir arriba Hola, yo tambien quiero ir a miami, tengo puesto un mensaje en el foro, si quieres nos ponemos en contacto. Victorpres Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañera/s para viaje a Miami febrero-marzo 2012  Publicado: Responder citando

Mirebcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Soy una chica de 26 años,y busco chicas de mi edad que quieran viajar a Miami la última semana de febrero o primera de marzo del 2012.Yo ya estuve y me conozco la zona de Miami Beach.
Ir arriba Soy una chica de 26 años,y busco chicas de mi edad que quieran viajar a Miami la última semana de febrero o primera de marzo del 2012.Yo... Mirebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañera/s para viaje a Miami febrero-marzo 2012  Publicado: Responder citando

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola...

Yo tengo de vacaciones la ultima semana de febrero y estoy buscando plan...
Soy de Málaga y también tengo 26 años. ¿Has mirado precios o algo?
Ir arriba Hola... Yo tengo de vacaciones la ultima semana de febrero y estoy buscando plan... soy de Málaga y también tengo 26 años. ¿Has mirado... Gemag1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañera/s para viaje a Miami febrero-marzo 2012  Publicado: Responder citando

Mirebcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He mirado precios de los vuelos saliendo desde mi ciudad y sale bastante bien de precio en esas fechas,sobre los 450 euros,de hoteles me hacen un precio más barato pq estuve ahí el año pasado, saldría la habitación doble unos 630 euros 8 noches con desayuno incluído y en Miami Beach, super bien situado.Pero se podrían mirar otras opciones.
Eres chica no??
Ir arriba He mirado precios de los vuelos saliendo desde mi ciudad y sale bastante bien de precio en esas fechas,sobre los 450 euros,de hoteles me... Mirebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañera/s para viaje a Miami febrero-marzo 2012  Publicado: Responder citando

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Sí soy Chica! Voy a ver si miro cuanto me sale desde aquí ya que no tenemos vuelos directos ni nada.... Y te digo algo!
Ir arriba Sí soy Chica! Voy a ver si miro cuanto me sale desde aquí ya que no tenemos vuelos directos ni nada.... y te digo algo! Gemag1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañera/s para viaje a Miami febrero-marzo 2012  Publicado: Responder citando

Mirebcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok,espero tu respuesta.
Ir arriba Mirebcn escribió: Ok,espero tu respuesta. Mirebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Miami Fin de Año 2011-2012?  Publicado: Responder citando

BeaB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Bea, voy a pasar Fin de año en Miami y estaré una semanita. Quiero hacer deportes acuáticos, viajar, salir alguna noche... Alguien va también por casualidad?
Ir arriba Hola! Me llamo Bea, voy a pasar Fin de año en Miami y estaré una semanita. Quiero hacer deportes acuáticos, viajar, salir alguna noche... BeaB Compartir:
Enlaces Asunto: Compañero para Orlando USA en Enero 2017  Publicado: Responder citando

Saturm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!

Soy una chica de Madrid de 30 años que busca compañer@s para viajar en enero a Orlando a traves de Miami, visitando los principales parques tematicos y zonas turisticas, la idea es de entre 15 y 17 días.

Mi idea es partir desde Miami y alquilar un vehiculo y subir hacia Orlando.

Escogí esta fecha ya que es de las mas baratas y menos masificadas para viajar a Orlando.

Así que venga, animaros a un friki-viaje Guiño
Ir arriba Buenas a todos!!! Soy una chica de Madrid de 30 años que busca compañer@s para viajar en enero a Orlando a traves de Miami, visitando los... Saturm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero para Orlando USA en Enero 2017  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saturm Escribió:
Buenas a todos!!!

Soy una chica de Madrid de 30 años que busca compañer@s para viajar en enero a Orlando a traves de Miami, visitando los principales parques tematicos y zonas turisticas, la idea es de entre 15 y 17 días.

Mi idea es partir desde Miami y alquilar un vehiculo y subir hacia Orlando.

Escogí esta fecha ya que es de las mas baratas y menos masificadas para viajar a Orlando.

Así que venga, animaros a un friki-viaje Guiño

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero para Orlando USA en Enero 2017  Publicado: Responder citando

Castorhonda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
saturm Escribió:
Buenas a todos!!!

Soy una chica de Madrid de 30 años que busca compañer@s para viajar en enero a Orlando a traves de Miami, visitando los principales parques tematicos y zonas turisticas, la idea es de entre 15 y 17 días.

Mi idea es partir desde Miami y alquilar un vehiculo y subir hacia Orlando.

Escogí esta fecha ya que es de las mas baratas y menos masificadas para viajar a Orlando.

Así que venga, animaros a un friki-viaje Guiño

Me interesa , te dejo mi e-mail ( amf.awp@hotmail.com ) y lo hablamos.
Un saludo.
Ir arriba Me interesa , te dejo mi e-mail ( amf.awp@hotmail.com ) y lo hablamos. Un saludo. Castorhonda Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañer@s de viaje para parques Orlando septiembre 17  Publicado: Responder citando

Alfori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Busco compañer@s de viaje para visitar los parques Disney y Universal de Orlando durante la segunda quincena de septiembre. Aprovechando además la proximidad, poder visitar Miami durante algunos días.

Soy un chico de 31 años, apasionado de los viajes, de conocer a gente y nuevas culturas y especialmente de los parques de atracciones!

Tengo cierta experiencia en la preparación de viajes por libre en países tan dispares como son USA, Japón o Camboya. Y cuento con cierto nivel de inglés, que siempre viene bien cuando viajas al extranjero.

Busco gente de mi edad aproximadamente, maja y agradable, pero especialmente, apasionada de los parques de atracciones. Que no les moleste madrugar para poder estar a primera fila de la atracción estrella de cada parque!
Ir arriba Busco compañer@s de viaje para visitar los parques Disney y Universal de Orlando durante la segunda quincena de septiembre. Aprovechando... Alfori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje para parques Orlando...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfori Escribió:
Busco compañer@s de viaje para visitar los parques Disney y Universal de Orlando durante la segunda quincena de septiembre. Aprovechando además la proximidad, poder visitar Miami durante algunos días.

Soy un chico de 31 años, apasionado de los viajes, de conocer a gente y nuevas culturas y especialmente de los parques de atracciones!

Tengo cierta experiencia en la preparación de viajes por libre en países tan dispares como son USA, Japón o Camboya. Y cuento con cierto nivel de inglés, que siempre viene bien cuando viajas al extranjero.

Busco gente de mi edad aproximadamente, maja y agradable, pero especialmente, apasionada de los parques de atracciones. Que no les moleste madrugar para poder estar a primera fila de la atracción estrella de cada parque!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Compañera de viaje para orlando noviembre/diciembre  Publicado: Responder citando

Marina.16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos !

Voy a hacer un viaje a NY/Orlando, un un viaje que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y cuando ya tengo los vuelos y todo organizado los amigos con los que iba no van a poder, así que me voy sola😎

Busco a gente sobre todo para la segunda parte (Orlando) para compartir hotel.

Me voy de Barcelona-New york el 22 de noviembre
Me quedo en NY 22,23,24,25,26,27

Del 28al 6 de diciembre estaré en orlando.(llegó a las 9 y me voy a las 20.00, así que puedo aprovechar el día)

El 6 de diciembre por la tarde vuelvo NY y me quedo hasta el 8 de diciembre (2dias)
Que sale el avión a las 23.00.

En orlando mi idea principal es ir a universal studios pues soy muy fan de Harry Potter y me hace mucha ilu, actualmente hay promoción de comprar dos días de entradas y te regalan 3 más.
Mi idea es ir a cada parque dos días y un día al acuático(suele hacer buen tiempo y el agua la calientan) las entradas son 268€, que sale a 53€/día.

Aparte me gustaría ir a Seeworld otro parque que hay en orlando que tiene una montañas rusas espectaculares y espectáculos marinos preciosos y suelen sacar ofertas bastante buenas (de 50/60€/día)

Aparte de los parque florida está llena de manglares y en noviembre es el momento en los manatíes van a estos a buscar temperaturas más cálidas. Me encantaría ir a cristal river a nadar con ellos.

Un día lo dejo libre para hacer otros planes o comprar una entrada para ver Disney, está dividido en 4 parques y solo tengo un día así que me centraria o en animal kindong (163€/día) que tiene el mundo de Pandora o en holiwood studios que está el de star wars.

Martes 28
• Universal studios

Miercoles 29
• isla de la aventura

Jueves 30
• Outlets y universal por la noche(para estaculo noche y cenar)

Viernes 1
• Volcano bay (porque de agua de universal)

Sabado 2
• Cristal river

Domingo 3
* Libre o Disney?

Lunes 4
• Seeworld

Martes 5
• Isla de la aventura


Las entradas las he pillado a muy buen precio y el alojamiento de NY también, me voy a un hostal juvenil al lado de central park por 339 por ocho noches

En orlando me gustaría compartir gastos ya sea el hotel (que en universal son 637€ con una habitación con dos camas de matrimonio) y el transporte de Uber por ejemplo a los outlets o a Disney.

Se apunta alguien?☺️
Ir arriba Hola a todos ! Voy a hacer un viaje a NYOrlando, un un viaje que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y cuando ya tengo los vuelos y todo... Marina.16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Miami y/u Orlando  Publicado: Responder citando

Maria9191
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo viajo en diciembre a Orlando con escala en Miami voy yo sola y voy un poco asustada ya que mi inglés es 0 patatero alguna ayuda migración me da pánico alguien que vaya sobre el 11 gracias
Ir arriba Yo viajo en diciembre a Orlando con escala en Miami voy yo sola y voy un poco asustada ya que mi inglés es 0 patatero alguna ayuda... Maria9191 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Miami y/u Orlando  Publicado: Responder citando

Marina.16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Maria9191 Escribió:
Yo viajo en diciembre a Orlando con escala en Miami voy yo sola y voy un poco asustada ya que mi inglés es 0 patatero alguna ayuda migración me da pánico alguien que vaya sobre el 11 gracias

Hola !☺️

Yo viajo sola también a orlando estás navidades, mi consejo , estate tranquila a más nerviosa estés es peor.
No va a pasar nada malo y además más de algún trabajador hablará español en Miami seguro Sonriente
Ir arriba Hola !☺️ Yo viajo sola también a orlando estás navidades, mi consejo , estate tranquila a más nerviosa estés es peor. No va... Marina.16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Miami y/u Orlando  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Busco compañer@ de viaje para visitar Disney y Universal la semana que viene. Lo sé, es precipitado.

Soy un chico de 36 años, experto en viajar solo por el mundo, y loco por los parques temáticos! Suelo ir a Orlando unas 3 veces al año.

Se me ha caído mi compañera de viaje en el último momento por motivos laborales y las entradas se van a perder. Viendo los vuelos, ahora mismo no están muy caros comprarlos.

Si hubiese gente de mi edad aproximadamente, divertida, maja y agradable, y que le gusten los parques temáticos, esta es tu oportunidad!

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Busco compañer@ de viaje para visitar Disney y Universal la semana que viene. Lo sé, es precipitado. Soy un chico de 36... Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Miami y/u Orlando  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo si hubiese sido con un poco más de antelación quizás si. Que pena, es muy pronto para organizarlo en el trabajo :-(.
Ir arriba Yo si hubiese sido con un poco más de antelación quizás si. Que pena, es muy pronto para organizarlo en el trabajo :-(. Shrek_09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube