Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Irlanda - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 68237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

San84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOla, viajo a Irlanda en 20 días. Quería saber el tema de los bancos, sacar dinero, como va allí? y si me recomendáis tener alguno en especial de aquí, ya que me he quitado de cajamadrid y me tengo que hacer una cuenta nueva si sabéis de alguna que beneficie para ir allí? y es urgente porque la tarjeta tardan días en darmela. Muchas gracias
Ir arriba HOla, viajo a Irlanda en 20 días. Quería saber el tema de los bancos, sacar dinero, como va allí? y si me recomendáis tener alguno en... San84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
San,

Pues allí, como en todos los sitios en el extranjero, te cobran comisión por sacar dinero de los cajeros (sobre un euro y algo creo recordar) y no te cobran comisión por pagar con ella (si es de crédito no tendrás problema, si es de débito, necesitas que tenga chip para pagar con ella en las tiendas).

Hubo una época en la que La Caixa tenía un tipo de cuenta con la que no te cobraban comisión por sacar en cajeros, pero no sé si sigue siendo así.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba San, Pues allí, como en todos los sitios en el extranjero, te cobran comisión por sacar dinero de los cajeros (sobre un euro y algo creo... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Rubenach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
Mi hija va a estudiar 4ª de la ESO a Irlanda (allí se le llama Transition Year) el proximo curso 2013 2014. Algunas dudas las he ido resolviendo leyendo este foro pero me quedan algunas más.
En concreto planteo ahora una relacionada con el móvil e internet.
Mis preguntas son:
- ¿Es mejor que mi hija lleve un móvil desde aquí o es mejor comprar un móvil en Irlanda?
- Me gustaría que mi hija dispusiera de Internet para el uso de skype, y otros programas que le permitan relacionarse con nosotros (e imagino que con sus amistades también). ¿Algún consejo al respecto?
Gracias
Ir arriba Hola: Mi hija va a estudiar 4ª de la ESO a Irlanda (allí se le llama Transition Year) el proximo curso 2013 2014. Algunas dudas las he... Rubenach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Rubenach, mientras esperas la respuesta de alguien con algo más de experiencia, te comento mi opinión. En el tema del móvil, yo no dudaría en coger allí al menos la tarifa (puede llevar uno libre y contratar allí únicamente la tarjeta SIM), las llamadas a España no le van a salir baratas, pero como supongo que será más bien para casos excepcionales (teniendo el skype lo usaría para llamadas habituales), os convendrá. Hay que tener en cuenta que llevando un móvil con tarifa desde aquí, en las llamadas que reciba van a cobrar a las dos partes, los mensajes desde allí suben bastante y las llamadas supongo que también.

En cuanto a internet está claro que lo tendrá que contratar allí si no lo tiene, ¿habéis investigado si dispone de conexión donde vaya a vivir?
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Rubenach, mientras esperas la respuesta de alguien con algo más de experiencia, te comento mi opinión. En el tema del móvil, yo no... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

LeónidasElRojo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En agosto vamos a Irlanda (¡¡¡por fin!!!) 6 amigos. Nos vamos a quedar 4 días en Dublín para ver la capital y alrededores. Después queremos estar otros 4 días en la zona oeste.
Y he aquí la duda que tenemos: queremos establecer un "campamento base" para esos 4 días y después movernos desde allí y no sabemos si quedarnos en Galway o Limmerick. Queremos ver los acantilados de Mohen y el anillo de Kerry fundamentalmente.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias por anticipado
Ir arriba Hola a todos. En agosto vamos a Irlanda (¡¡¡por fin!!!) 6 amigos. Nos vamos a quedar 4 días en Dublín para ver la capital y alrededores... LeónidasElRojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Entredosdel77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LeónidasElRojo Escribió:
Hola a todos.
En agosto vamos a Irlanda (¡¡¡por fin!!!) 6 amigos. Nos vamos a quedar 4 días en Dublín para ver la capital y alrededores. Después queremos estar otros 4 días en la zona oeste.
Y he aquí la duda que tenemos: queremos establecer un "campamento base" para esos 4 días y después movernos desde allí y no sabemos si quedarnos en Galway o Limmerick. Queremos ver los acantilados de Mohen y el anillo de Kerry fundamentalmente.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias por anticipado

¡Hola!

Limmerick no lo conozco. En su día lo que leí sobre el lugar no me hizo interesarme demasiado en él teniendo otras opciones. Pero si son esas las dos opciones que os planteáis, por distancias os pilla mejor.

¿No os habéis planteado hacer dos noche en diferentes lugares? Galway me parece un lugar estupendo para alojarse, más aún si nos dices que vais seis amigos. Tiene muchísimo ambiente, y cada noche cuando lleguéis os va a encantar estar allí, gente, música en las calles, opciones variadas para cenar, pubs... Desde Galway os podiais ver las zonas más cercanas, por ejemplo Islas Aran, los Acantilados están un poco más alejados pero podéis en el camino ver más cosillas y luego el día que hagáis el Anillo de Kerry yo os recomedaría alojaros cerca de la zona, porque el anillo en sí mismo, más sus variantes, son bastantes kilómetros. Killarney es un buen lugar para alojarse en esa jornada, por ejemplo. Es que desde Limerick, solo en llegar al comienzo ya tenéis una tirada, y si luego tenéis que volver, va a ser una paliza.

Si no queréis tener más de un alojamiento, estando solo 4 días en la zona, cogería el que menos kilómetros os obligue a hacer. En Irlanda se tarda más en recorrer las distancias de lo que estamos acostumbrados. Yo optaría por dos puntos diferentes. Guiño
_________________
www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html

Último: 15 días por el norte de Italia
Ir arriba ¡Hola! Limmerick no lo conozco. En su día lo que leí sobre el lugar no me hizo interesarme demasiado en él teniendo otras opciones. Pero... Entredosdel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
LeónidasElRojo Escribió:
Hola a todos.
En agosto vamos a Irlanda (¡¡¡por fin!!!) 6 amigos. Nos vamos a quedar 4 días en Dublín para ver la capital y alrededores. Después queremos estar otros 4 días en la zona oeste.
Y he aquí la duda que tenemos: queremos establecer un "campamento base" para esos 4 días y después movernos desde allí y no sabemos si quedarnos en Galway o Limmerick. Queremos ver los acantilados de Mohen y el anillo de Kerry fundamentalmente.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias por anticipado

Coincido con el compañero, yo dejaria 2 días en Galway (para ver Moher, burren y Commenara) y dos días para Killarney (para ver el anillo de Kerry y Dingle), y si puedes quitar un día a Dublin para dedicarserlo a alguno de los dos sitios mejor, ya que coger un sitio equidistante entre ambos, como Limerick o alrededores hara que los viajes se os hagan más pesados.


Saludos
Ir arriba Coincido con el compañero, yo dejaria 2 dias en Galway (para ver Moher, burren y Commenara) y dos dias para Killarney (para ver el anillo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos mirando vuelos para ir a Dublin en el próximo puente de Diciembre, y hemos visto que los vuelos de ida y vuelta al aeropuerto de Shannon están bien de precio.

La idea sería hacer una ruta circular de 4 noches.

Ya estuvimos el año pasado en Irlanda, pero en la zona central, visitando Dublin, Galway, Moher cliffs, Kilfenora y Poulnabrone.

Hay sitios que valgan la pena ver cercanos a Shannon? No tendríamos problemas en alquilar un coche, ya estamos acostumbrados a la conducción Británica jeje.

El aeropuerto de Belfast también sale bien de precio, pero por esa zona tan al norte no he visto nada interesante que ver, en principio claro.

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! Estamos mirando vuelos para ir a Dublin en el próximo puente de Diciembre, y hemos visto que los vuelos de ida y vuelta al... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Estamos mirando vuelos para ir a Dublin en el próximo puente de Diciembre, y hemos visto que los vuelos de ida y vuelta al aeropuerto de Shannon están bien de precio.

La idea sería hacer una ruta circular de 4 noches.

Ya estuvimos el año pasado en Irlanda, pero en la zona central, visitando Dublin, Galway, Moher cliffs, Kilfenora y Poulnabrone.

Hay sitios que valgan la pena ver cercanos a Shannon? No tendríamos problemas en alquilar un coche, ya estamos acostumbrados a la conducción Británica jeje.

El aeropuerto de Belfast también sale bien de precio, pero por esa zona tan al norte no he visto nada interesante que ver, en principio claro.

Gracias de antemano!!

Hola. Al sur del aeropuerto de Shannon ubicación tienes la posibilidad de hacer una ruta por la península de Dingle, el anillo de Kerry y Killarney (todo en el Condado de Kerry) goo.gl/maps/tRd8RXvtY972 . Con alguna visita que pille de paso (Limerick, Adare, ...) da para completar el puente. En este tip IRLANDA - Diarios, Noticias y Tips (4 de 6) - Condados Irlanda I (Aran-Kerry) tienes enlaces a algunos diarios que recorren el Condado de Kerry y enlaces a otros tips del resto de Irlanda.

Desde Belfast también tendrías bastantes opciones de visita: la propia Belfast, la Calzada de los Gigantes, el puente Carrick-a-rede, The Dark Hedges, Dunluce Castle, Derry-Londonderry, Mussenden Temple, Kinbane Castle, ... En general, la costa de Irlanda del Norte tiene también visitas interesantes. En este tip IRLANDA - Diarios, Noticias y Tips (6 de 6) - Belfast y Co. Irlanda del Norte tienes enlaces a algunos diarios de esa zona.

Y en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing las ubicaciones de algunas visitas.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Al sur del aeropuerto de Shannon ubicación tienes la posibilidad de hacer una ruta por la península de Dingle, el anillo de Kerry y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Estamos mirando vuelos para ir a Dublin en el próximo puente de Diciembre, y hemos visto que los vuelos de ida y vuelta al aeropuerto de Shannon están bien de precio.

La idea sería hacer una ruta circular de 4 noches.

Ya estuvimos el año pasado en Irlanda, pero en la zona central, visitando Dublin, Galway, Moher cliffs, Kilfenora y Poulnabrone.

Hay sitios que valgan la pena ver cercanos a Shannon? No tendríamos problemas en alquilar un coche, ya estamos acostumbrados a la conducción Británica jeje.

El aeropuerto de Belfast también sale bien de precio, pero por esa zona tan al norte no he visto nada interesante que ver, en principio claro.

Gracias de antemano!!

Hola. Al sur del aeropuerto de Shannon ubicación tienes la posibilidad de hacer una ruta por la península de Dingle, el anillo de Kerry y Killarney (todo en el Condado de Kerry) goo.gl/maps/tRd8RXvtY972 . Con alguna visita que pille de paso (Limerick, Adare, ...) da para completar el puente. En este tip IRLANDA - Diarios, Noticias y Tips (4 de 6) - Condados Irlanda I (Aran-Kerry) tienes enlaces a algunos diarios que recorren el Condado de Kerry y enlaces a otros tips del resto de Irlanda.

Desde Belfast también tendrías bastantes opciones de visita: la propia Belfast, la Calzada de los Gigantes, el puente Carrick-a-rede, The Dark Hedges, Dunluce Castle, Derry-Londonderry, Mussenden Temple, Kinbane Castle, ... En general, la costa de Irlanda del Norte tiene también visitas interesantes. En este tip IRLANDA - Diarios, Noticias y Tips (6 de 6) - Belfast y Co. Irlanda del Norte tienes enlaces a algunos diarios de esa zona.

Y en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing las ubicaciones de algunas visitas.

Muchísimas gracias Alfrito!!

No sabes lo útil que es todo lo que me has recomendado, me viene genial para ir haciendo el planning... Mr. Green

Nuestro vuelo llegaría a Shannon el día 5 a las 21:40h y volvemos a España el día 9. El primer día es totalmente perdido, puesto que llegamos tarde a Shannon Trist

Respecto a los 3 siguientes días, recomiendas dormir cada noche en un sitio diferente?
Ir arriba Muchísimas gracias Alfrito!! No sabes lo útil que es todo lo que me has recomendado, me viene genial para ir haciendo el planning... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Estamos mirando vuelos para ir a Dublin en el próximo puente de Diciembre, y hemos visto que los vuelos de ida y vuelta al aeropuerto de Shannon están bien de precio.

La idea sería hacer una ruta circular de 4 noches.

Ya estuvimos el año pasado en Irlanda, pero en la zona central, visitando Dublin, Galway, Moher cliffs, Kilfenora y Poulnabrone.

Hay sitios que valgan la pena ver cercanos a Shannon? No tendríamos problemas en alquilar un coche, ya estamos acostumbrados a la conducción Británica jeje.

El aeropuerto de Belfast también sale bien de precio, pero por esa zona tan al norte no he visto nada interesante que ver, en principio claro.

Gracias de antemano!!

Hola. Al sur del aeropuerto de Shannon ubicación tienes la posibilidad de hacer una ruta por la península de Dingle, el anillo de Kerry y Killarney (todo en el Condado de Kerry) goo.gl/maps/tRd8RXvtY972 . Con alguna visita que pille de paso (Limerick, Adare, ...) da para completar el puente. En este tip IRLANDA - Diarios, Noticias y Tips (4 de 6) - Condados Irlanda I (Aran-Kerry) tienes enlaces a algunos diarios que recorren el Condado de Kerry y enlaces a otros tips del resto de Irlanda.

Desde Belfast también tendrías bastantes opciones de visita: la propia Belfast, la Calzada de los Gigantes, el puente Carrick-a-rede, The Dark Hedges, Dunluce Castle, Derry-Londonderry, Mussenden Temple, Kinbane Castle, ... En general, la costa de Irlanda del Norte tiene también visitas interesantes. En este tip IRLANDA - Diarios, Noticias y Tips (6 de 6) - Belfast y Co. Irlanda del Norte tienes enlaces a algunos diarios de esa zona.

Y en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing las ubicaciones de algunas visitas.

Muchísimas gracias Alfrito!!

No sabes lo útil que es todo lo que me has recomendado, me viene genial para ir haciendo el planning... Mr. Green

Nuestro vuelo llegaría a Shannon el día 5 a las 21:40h y volvemos a España el día 9. El primer día es totalmente perdido, puesto que llegamos tarde a Shannon Trist

Respecto a los 3 siguientes días, recomiendas dormir cada noche en un sitio diferente?

De nada. En principio, si te vas a ceñir a la península de Dingle, Anillo de Kerry y Killarney, podrías dormir todas las noches en Killarney, que siempre es mas comodo no andar moviendo maletas, la ciudad bastantes opciones de restauración y alojamiento (en el mapa tienes algunas) y no hay que hacer muchos kilometros para los recorridos indicados.

En cambio, si prefieres hacer una visita algo mas rápida por las zonas indicadas antes y conocer alguna otra zona, podías plantearte dormir dos de las tres noches que te quedan en Killarney y la otra por la zona que quieras visitar, antes de volver hacia el aeropuerto. Si quieres mirar opciones, Cork (con la visita a Kinsale, Cobh, Blarney Castle, ...) es una alternativa que no queda demasiado lejos del aeropuerto. Y otra podría ser la visita conjunta a Cahir Castle y Rock of Cashel, que quedan incluso mas cerca de Shannon, aunque algo mas lejos de Killarney.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada. En principio, si te vas a ceñir a la península de Dingle, Anillo de Kerry y Killarney, podrías dormir todas las noches en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Para itinerarios por libre tenemos este hilo: Guiño
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para itinerarios por libre tenemos este hilo: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Hola buenas, tengo muchas dudas por que en cada web veo una historia diferente...
Y esque el tema de las autopistas me tiene loco voy hacer todod el sur en coche... Voy hacer kilometros y nose como funcionana las autopistas y me estoy volviendo loco.
¿ hay casetas normales?
¿hay alguna opción de no tener multas sorpresa?
Por favor ayuda.
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Hola buenas, tengo muchas dudas por que en cada web veo una historia diferente... y esque el tema de las autopistas me tiene loco voy... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No se si habra cambiado ultimamente, ya que estuve allí hace un par de años, pero sino recuerdo mal los unicos peajes estaban a la salida de Dublin. El resto de autopistas no tenian peaje. Y las de Dublin, segun la agencia de alquiler, el peaje estaba incluido en el precio de alqulera (al menos así nos ocurrio a nosotros con Hertz).


Saludos
Ir arriba No se si habra cambiado ultimamente, ya que estuve alli hace un par de años, pero sino recuerdo mal los unicos peajes estaban a la salida... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
No se si habra cambiado ultimamente, ya que estuve allí hace un par de años, pero sino recuerdo mal los unicos peajes estaban a la salida de Dublin. El resto de autopistas no tenian peaje. Y las de Dublin, segun la agencia de alquiler, el peaje estaba incluido en el precio de alqulera (al menos así nos ocurrio a nosotros con Hertz).


Saludos

Gracias si nosotros la M50 nos la incluia la compañia y el resto habia unas barras y pagabas como aquí, no eran muchas pero si. Aplauso
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Gracias si nosotros la M50 nos la incluia la compañia y el resto habia unas barras y pagabas como aqui, no eran muchas pero si. Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube