Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Irlanda - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 68426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
fabianandres Escribió:
¿Alguien ha utilizado la Heritage Card?¿Vale la pena?
Saludos

Nosotros lo que cogimos fue una pagina de descuentos en el que estaban incluidas muchas atracciones de Irlanda, mayormente de Dublin.


Saludos

Yo hice lo mismo... Se encuentran muchos descuentos con esa página.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Yo hice lo mismo... se encuentran muchos descuentos con esa página. Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros también nos llevamos al página web de descuentos de Culture Heritage Ireland (www.cultureheritageireland.com/ ...l_list.php) y nos aplicaron los descuentos en todos los sitios que visitamos y estaban en la lista.

Saludos
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Nosotros también nos llevamos al página web de descuentos de Culture Heritage Ireland ( ) y nos aplicaron los descuentos en todos los... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Joserru70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Queridos viajeros, he vuelto de irlanda, he estado 9 días y quiero dejar mis impresiones ya que a diferencia de otras ocasiones, las opiniones de irlanda no se han ajustado a mis espectativas, sobre todo si viajais pocos días:
1.- Yo vole a Cork y estuve todo el día por la costa Sur, si no teneis tiempo Todas las ciudades son muy parecidos recomiendo Cobh o Kinsale y sino tras ver Cork(que en caso de apuro también la podeis saltar) ir directamente a Killarney
2.- Killareny una pasada, pero hay mucho que ver, cometi el error de no alquilar una bici. Hace falta para recorrer sus bosque y el galf of duke. Hace falta un día y otro para ver alguna de sus peninsulas, yo hice demasiado depreisa la de dingle. Recomiento el paso de connor
3. Merece la pena lo acantilados de mother, pero luego las guias recomiendan adentrarse por el Burren, si muy bonito si que es, pero yo soy de Avila y es como avila, todo lleno de piedras, un poco más verde,si teneis poco tiempo dirigiros a Galway, ciudad bonita (aunque todas se parecen)
4 islas de Aran: en todas las guias dice que es una pasada. Bonitas son, yo perdi un día, alquile unas bicis(Aqui si) se nota que las guias las escriben ingleses y americanos, porque más de lo mismo, parcelas pequeñas de piedra y muy rural, vamos como España en los 60´s. Lo mismo si teneis poco tiempo buscar otra opción como por ejemplo Conmenara en el que solo estuve un día y da para mucho más.
5. Recomiendo irlanda del norte, esta muy lejos pero merece la pena, los gigantes, de lo más impresionante que visto, eso y toda la costa norte, poco turismo y precioso. Ciudad: fuimos a londonderry pequeña que te permite verla en una mañana, puedes ver los murales y el ambiente, sin problema, aunque se nota que ha habido tension.
6 Dublin. No es una gran ciudad, da para día o dos días, con la pega que todos los museos cierran a las 5, solo queda abierta la guiness, la mayor e**(AutoEdit)**a que sufrido en muchos años, te cobran 15 euros por ver unos videos de ellos mismos, y dicen que te regalan una pinta, y encima te invitan a comprar sus productos que a la vez es propaganda de ellos mismos. Pero es lo único que cierra tarde.

www.youtube.com/ ...EB&index=1

Aquí os dejo un viedo de fotos por si quereis ver como es el pais
Ir arriba Queridos viajeros, he vuelto de irlanda, he estado 9 dias y quiero dejar mis impresiones ya que a diferencia de otras ocasiones, las... Joserru70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Oh.. Joserru, siento que no fuera lo que te esperabas. Mi experiencia fue muy distinta:
Dublin es pequeño pero es muy vital y es cierto que cierran todo pronto pero tiene un montón de lugares donde pasear y a media hora en el tren de cercanias está el castillo de Malahide, merece la pena.
Imprescindibles:
- Clonmacnoise, espectacular al caer la tarde.
- Comnemara y la abadía de Kilmore, también las islas Aran, yo fui a Inishmore (es la más visitada) y Dun Aenghus me impresionó
- Los acantilados de Moher (cuando llegamos había niebla y no se veía nada, en dos segundos se levantó y no tengo palabras)
- The Burren y el dolmen de Poulnabrone, perdido en mitad de la nada (está mal señalizado, con el coche te pasas el desvio)
- El paso O'Connor, peninsula de Dingle y anillo de Kerry (Este último todo el día lloviendo, una pena)
- Killarney, Glendalough no os los podeis perder.
- y tantos sitios más....Visitamos muchos pueblos pero pocas ciudades.
No fuimos al norte que ha quedado para próximos viajes y lo digo en plural porque repetiré tantas veces como pueda.
Ir arriba Oh.. Joserru, siento que no fuera lo que te esperabas. Mi experiencia fue muy distinta: Dublin es pequeño pero es muy vital y es cierto... Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡¡

Tengo 6 días para ir a Irlanda,pero descuento ya 2 entre el vuelo de ida y vta.
Por tanto quedan 4 jornadas enteras para dedicarle a Irlanda.

Teniendo en cuenta que voy sola con mi hijo adolescente y que no puedo alquilar coche ademas de que no se hablar ingles,he encontrado una web de excursiones en español que me proponen ver lo siguiente (una exc diaria)

-Wicklow
-Newgrange y Valle del Boyne
-Belfast y Calzada del gigante
-Acantilados de Moher

Se sale y se vuelve cada día a Dublin donde tendria el hotel fijo

Mi pregunta va a los entendidos ¿Es un palizon? hay alguna otra opción?? ideas??

Dublin lo veria por las tardes/noches y quizas lo que me sobre el día de llegada o de regreso

Gracias anticipadas¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Tengo 6 dias para ir a Irlanda,pero descuento ya 2 entre el vuelo de ida y vta. Por tanto quedan 4 jornadas enteras para dedicarle... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola¡¡

Tengo 6 días para ir a Irlanda,pero descuento ya 2 entre el vuelo de ida y vta.
Por tanto quedan 4 jornadas enteras para dedicarle a Irlanda.

Teniendo en cuenta que voy sola con mi hijo adolescente y que no puedo alquilar coche ademas de que no se hablar ingles,he encontrado una web de excursiones en español que me proponen ver lo siguiente (una exc diaria)

-Wicklow
-Newgrange y Valle del Boyne
-Belfast y Calzada del gigante
-Acantilados de Moher

Se sale y se vuelve cada día a Dublin donde tendria el hotel fijo

Mi pregunta va a los entendidos ¿Es un palizon? hay alguna otra opción?? ideas??

Dublin lo veria por las tardes/noches y quizas lo que me sobre el día de llegada o de regreso

Gracias anticipadas¡¡
Hola
Es un palizón, quitando las dos primeras que están bastante cerca y creo que por lo tanto son de medio día.
Pero si no alquilas coche, creo que es la mejor opción.
Los días del norte y oeste no creo que vuelvas a Dublín a horas de ver nada Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Dom, 25-03-2012 9:16, editado 2 veces
Ir arriba Hola. Es un palizón, quitando las dos primeras que están bastante cerca y creo que por lo tanto son de medio día. Pero si no alquilas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
traveling Escribió:
Hola¡¡

Tengo 6 días para ir a Irlanda,pero descuento ya 2 entre el vuelo de ida y vta.
Por tanto quedan 4 jornadas enteras para dedicarle a Irlanda.

Teniendo en cuenta que voy sola con mi hijo adolescente y que no puedo alquilar coche ademas de que no se hablar ingles,he encontrado una web de excursiones en español que me proponen ver lo siguiente (una exc diaria)

-Wicklow
-Newgrange y Valle del Boyne
-Belfast y Calzada del gigante
-Acantilados de Moher

Se sale y se vuelve cada día a Dublin donde tendria el hotel fijo

Mi pregunta va a los entendidos ¿Es un palizon? hay alguna otra opción?? ideas??

Dublin lo veria por las tardes/noches y quizas lo que me sobre el día de llegada o de regreso

Gracias anticipadas¡¡
Hola
Es un palizón, quitando las dos primeras que están bastante cerca y creo que por lo tanto son de medio día.
Pero si no alquilas coche, creo que es la mejor opción.
Los días del norte y oeste no creo que vuelvas a Dublín a horas de ver nada Guiño
Saludos

Hola¡
Soy consciente de lo que comentas,pero como bien dices sin coche creo que es una buena opción
Saludossss y gracias¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Soy consciente de lo que comentas,pero como bien dices sin coche creo que es una buena opcion. Saludossss y gracias¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Como te comenta chamiceru las dos primeras son mas factibles de realizar, sobre todo la primera (supongo que en esta estaría incluida al menos Glendalough), ya que las otras dos estan mucho más alejadas y te tirarías bastantes horas en el autobus.

Aunque claro, sin coche, es la unica opción que tienes de ver cosas fuera de Dublin.


Saludos
Ir arriba Como te comenta chamiceru las dos primeras son mas factibles de realizar, sobre todo la primera (supongo que en esta estaría incluida al... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Como te comenta chamiceru las dos primeras son mas factibles de realizar, sobre todo la primera (supongo que en esta estaría incluida al menos Glendalough), ya que las otras dos estan mucho más alejadas y te tirarías bastantes horas en el autobus.

Aunque claro, sin coche, es la unica opción que tienes de ver cosas fuera de Dublin.


Saludos

Gracias Gasolines¡¡
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias Gasolines¡¡ Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo, personalmente, prescindiria de las excursiones a Moher y Belfast y dedicaria esos días a Dublin o alrededores. Con el Dart puedes ver varios pueblecitos de la costa, no te pegarias tanta paliza de viaje y aprovecharias mucho mejor el día. Si te gustan los castillos puedes ir a Malahide. Howth dicen que es muy bonito. A cualquiera de ellos puedes ir con el Dart o el autobus en poco tiempo desde Dublin.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Yo, personalmente, prescindiria de las excursiones a Moher y Belfast y dedicaria esos días a Dublin o alrededores. Con el Dart puedes ver... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Yo, personalmente, prescindiria de las excursiones a Moher y Belfast y dedicaria esos días a Dublin o alrededores. Con el Dart puedes ver varios pueblecitos de la costa, no te pegarias tanta paliza de viaje y aprovecharias mucho mejor el día. Si te gustan los castillos puedes ir a Malahide. Howth dicen que es muy bonito. A cualquiera de ellos puedes ir con el Dart o el autobus en poco tiempo desde Dublin.

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

CreekSea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de doce amigos que vamos a ir a Dublín en Septiembre cuatro días. A Dublín creemos que nos bastaría con un día más el de la vuelta pero los otros dos nos gustaría visitar los alrededores de Dublín e incluso plantearnos ir a los acantilados de Moher. Alguna sugerencia? Y, por cierto, vale la penar visitar la fábrica de Guiness o de Jameson. Gracias!
Ir arriba Hola, somos un grupo de doce amigos que vamos a ir a Dublín en Septiembre cuatro dias. A Dublín creemos que nos bastaría con un día más... CreekSea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Creeksea, yo estuve en la fabrica de guiness y a mi me gusto la experiencia.

En esos dos días lo mejor seria que os pillarais un coche pero al ser tanto os tocara pillar alguna excursión (para ir por ejemplo a los acantilados como comentas).


Saludos
Ir arriba Creeksea, yo estuve en la fabrica de guiness y a mi me gusto la experiencia. En esos dos dias lo mejor seria que os pillarais un coche... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CreekSea Escribió:
Hola, somos un grupo de doce amigos que vamos a ir a Dublín en Septiembre cuatro días. A Dublín creemos que nos bastaría con un día más el de la vuelta pero los otros dos nos gustaría visitar los alrededores de Dublín e incluso plantearnos ir a los acantilados de Moher. Alguna sugerencia? Y, por cierto, vale la penar visitar la fábrica de Guiness o de Jameson. Gracias!

Yo te digo lo mismo que a Traveling... Para cuatro día, me parece un palizón ir hasta los Cliffs of Moher. Habiendo tantas cosas para ver cerca de Dublin, yo me quedaría por la zona. En plan histórico te recomiendo Glendalough (los paisajes allý además son impresionantes) o Newgrange. Como pueblecito Howth... Y, si te apetecen visitas teatralizadas, en el castilo del Dalkey las hacen muy divertidas y el pueblo, aunque pequeño y sin mucho que ver, es muy agradable.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Yo te digo lo mismo que a Traveling... para cuatro dia, me parece un palizón ir hasta los Cliffs of Moher. Habiendo tantas cosas para ver... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola foreros, buenas noches.
El mes que viene me voy con mi marido y mis niñas a Irlanda, vamos a quedarnos en una casa cerca de Dublin y estaremos unos 20 días. Desde allí ,supongo, que iremos haciendo excursiones a visitar sitios y en la mayoria de ellas volveremos a la casa a dormir. Pero me gustaria que me aconsejarais un poco sobre en qué excursiones sería conveniente "hacer noche" en algún B&B o algo similar.
¿Que sitios me recomendáis visitar? ¿Que sitios creéis que les gustarán a las niñas?
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola foreros, buenas noches. El mes que viene me voy con mi marido y mis niñas a Irlanda, vamos a quedarnos en una casa cerca de Dublin y... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Felipe52
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola vamos 4 a dublin y queremos arrendar auto .Es muy dificil manejar por el reves ?? Amistad
Ir arriba Hola vamos 4 a dublin y queremos arrendar auto .Es muy dificil manejar por el reves ?? Felipe52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
felipe52 Escribió:
Hola vamos 4 a dublin y queremos arrendar auto .Es muy dificil manejar por el reves ?? Amistad

Para nada, además alquilando un coche allí al tener el volante a la izquierda se hace más sencillo. (Hace años conducí con el mío, y eso sí que me pareció algo más complicado). Hay que fijarse mucho en las rotondas, que yo al principio me olvidaba, y recordar que se adelanta también por el lado contrario Guiño
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Para nada, además alquilando un coche allí al tener el volante a la izquierda se hace más sencillo. (Hace años conducí con el mío, y eso... Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Felipe52
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias aun tengo un poco de respeto habra que manejar mas lento Amistad
Ir arriba Gracias aun tengo un poco de respeto habra que manejar mas lento Felipe52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
felipe52 Escribió:
Gracias aun tengo un poco de respeto habra que manejar mas lento Amistad

Los primeros 10 minutos, luego conduciras lento porque las carreteras no dan para mas.
Al principio, tienes que tener cuidado en los cruces porque tiendes a irte por tu lado natural, pero en un rato está superado
Ir arriba Los primeros 10 minutos, luego conduciras lento porque las carreteras no dan para mas. Al principio, tienes que tener cuidado en los... Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Felipe52
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Aplauso Gracias zapzap por el consejo Aplauso
Ir arriba ):; Gracias zapzap por el consejo Felipe52 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
No se si habra cambiado ultimamente, ya que estuve allí hace un par de años, pero sino recuerdo mal los unicos peajes estaban a la salida de Dublin. El resto de autopistas no tenian peaje. Y las de Dublin, segun la agencia de alquiler, el peaje estaba incluido en el precio de alqulera (al menos así nos ocurrio a nosotros con Hertz).


Saludos

Gracias si nosotros la M50 nos la incluia la compañia y el resto habia unas barras y pagabas como aquí, no eran muchas pero si. Aplauso
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Gracias si nosotros la M50 nos la incluia la compañia y el resto habia unas barras y pagabas como aqui, no eran muchas pero si. Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube