Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 344840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vixtur1978
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tinuco!
Me los he apuntado todos. Me cogeré un mapa del google y me los anotaré todos para tener la situación y el pincho estrella. He visto alguna opinión del tripadvisor y tienen muy buen pinta.

Muchas gracias por las sugerencias!
_________________
07/2009 ---> Roma - 08/2009 ---> Galicia
04/2010 ---> Paris - 08/2010 ---> Venezia
07/2011 ---> Londres - 08/2011 ---> Valencia
06/2012 ---> Japón - 08/2012 ---> Pirineo catalán
06/2013 ---> Riviera Maya - 08/2013 ---> Florencia/Siena
08/2014 ---> Costa Daurada - 08/2015 ---> Guipúzcoa y País Vasco Francés - 08/2016 ---> Cantabria
Ir arriba Muchas gracias Tinuco! Me los he apuntado todos. Me cogeré un mapa del google y me los anotaré todos para tener la situación y el pincho... Vixtur1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
Muchas gracias Tinuco!
Me los he apuntado todos. Me cogeré un mapa del google y me los anotaré todos para tener la situación y el pincho estrella. He visto alguna opinión del tripadvisor y tienen muy buen pinta.

Muchas gracias por las sugerencias!

De nada Guiño

A mi me los recomendó ardikai una muy buena forera de allí y la verdad esque acertó con todos..

Un saludo y espero que lo disfruteis ..
Ir arriba De nada. A mi me los recomendó ardikai una muy buena forera de alli y la verdad esque acertó con todos.. Un saludo y espero que lo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
Hola a tod@s!,

Los primeros 10 días de agosto vendremos desde Barcelona y estaremos alojados en Hondarribia mi mujer, nuestra peque de 17 meses y yo; y lógicamente, iremos un par de días (como minimo) a disfrutar de S.Sebastian.

Aunque vamos con la peque, que siempre te pide ir mas de comer "de mesa" por eso de la comida, el cochecito, la trona, etc... Mi mujer y yo no nos queremos privar de comer algún buen pincho en S. Sebastian.

Me haríais un gran favor si me dierais 4 o 5 locales, o un ranking de los que consideréis vuestros mejores pintxos. No somos sibaritas, así que nos gusta desde el foie hasta una buena tortilla, jeje.

También si conocéis algún local que sea un poco más espacioso y tenga alguna mesilla, os lo agradecería también.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuesta.

Hola, la forera Tinuco te ha indicado muy bien Aplauso Aplauso
Aquí va mi aportación:

* La cuchara de San Telmo: la carrillera y el foie a la plancha. Además tiene pintxos con productos de temporada, a destacar el tomate relleno de ventresca y el arroz con queso idiazabal. Es un bar super pequeño que suele estar lleno. No os asustéis, merece la pena. Quedaros fuera, que entre uno a pedir y lo comeis fuera tranquilamente.

* Gambara: hojaldre de txistorra, pastel de pescado. Y el plato de setas y hongos.

* Goiz Argi: la brocheta de gambas

* Sport: el foie a la plancha es muy famoso, pero tiene además muy buena barra en general.

* Zeruko: pintxos más vanguardistas, una barra de pintxos impresionante. La hoguera de bacalao que ganó muchos premios. El cucurucho de foie con manzana, la tosta de bogavante...

* A fuego lento: lo mismo que el Zeruko, más vanguardista. La última vez tomé verduras de temporada en tempura riquísima, te la presentan además clavadas las verduras en una maceta, precioso.

* Etxebe Txiki: a este bar va poca gente de fuera. Además de tener una selección enorme de cervezas europeas de distinto tipo, tiene una carta de montaditos (la veréis en la pizarra puesta en la pared) que te los sacan recién hechos. Mi favorito "el cantábrico". En la barra no vereís ningún pintxo pero entrad, de verdad, y tomad un montadito.

* Paco Bueno: otro bar poco visitado por los foráneos pero muy famoso para los de aquí. No tiene esa barra espectacular de pintxos de otros bares, se centra enpocos pintxos y de toda la vida, pero con muy buena calidad. Aquí aconsejo el taco de merluza rebozada, la tortilla de patatas y las gambas rebozadas.

* Bar Néstor (justo enfrente del Zeruko): la tortilla de patata (es mejor dejar encargado el pintxo al llegar a la parte vieja porque vuela). Aquí se puedde pedir un chuletón, te lo trocean y se como como pintxo en la barra.

* Para el tema de la niña y sitios con más espacios, además del Tiburcio que bien dijo Tinuco (aquí cazuelita de chipirones en su tinta y sobre todo kokotxas de bacalao en salsa), en la plaza de la Constitución tenéis varios bares con pintxos que todos tienen terraza fuera para sentaros. Entrad tranquilamente a ver las barras antes de sentaros en la terraza, y el que más os convezca pues ahí os quedáis. También casa Gandarias tienen buenos pintxos y es un local amplio.
Ir arriba Hola, la forera Tinuco te ha indicado muy bien. Aquí va mi aportación: * La cuchara de San Telmo: la carrillera y el foie a la plancha... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Emilio_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Vixtur1978 Escribió:
Hola a tod@s!,

Los primeros 10 días de agosto vendremos desde Barcelona y estaremos alojados en Hondarribia mi mujer, nuestra peque de 17 meses y yo; y lógicamente, iremos un par de días (como minimo) a disfrutar de S.Sebastian.

Aunque vamos con la peque, que siempre te pide ir mas de comer "de mesa" por eso de la comida, el cochecito, la trona, etc... Mi mujer y yo no nos queremos privar de comer algún buen pincho en S. Sebastian.

Me haríais un gran favor si me dierais 4 o 5 locales, o un ranking de los que consideréis vuestros mejores pintxos. No somos sibaritas, así que nos gusta desde el foie hasta una buena tortilla, jeje.

También si conocéis algún local que sea un poco más espacioso y tenga alguna mesilla, os lo agradecería también.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuesta.

Hola, la forera Tinuco te ha indicado muy bien Aplauso Aplauso
Aquí va mi aportación:

* La cuchara de San Telmo: la carrillera y el foie a la plancha. Además tiene pintxos con productos de temporada, a destacar el tomate relleno de ventresca y el arroz con queso idiazabal. Es un bar super pequeño que suele estar lleno. No os asustéis, merece la pena. Quedaros fuera, que entre uno a pedir y lo comeis fuera tranquilamente.

* Gambara: hojaldre de txistorra, pastel de pescado. Y el plato de setas y hongos.

* Goiz Argi: la brocheta de gambas

* Sport: el foie a la plancha es muy famoso, pero tiene además muy buena barra en general.

* Zeruko: pintxos más vanguardistas, una barra de pintxos impresionante. La hoguera de bacalao que ganó muchos premios. El cucurucho de foie con manzana, la tosta de bogavante...

* A fuego lento: lo mismo que el Zeruko, más vanguardista. La última vez tomé verduras de temporada en tempura riquísima, te la presentan además clavadas las verduras en una maceta, precioso.

* Etxebe Txiki: a este bar va poca gente de fuera. Además de tener una selección enorme de cervezas europeas de distinto tipo, tiene una carta de montaditos (la veréis en la pizarra puesta en la pared) que te los sacan recién hechos. Mi favorito "el cantábrico". En la barra no vereís ningún pintxo pero entrad, de verdad, y tomad un montadito.

* Paco Bueno: otro bar poco visitado por los foráneos pero muy famoso para los de aquí. No tiene esa barra espectacular de pintxos de otros bares, se centra enpocos pintxos y de toda la vida, pero con muy buena calidad. Aquí aconsejo el taco de merluza rebozada, la tortilla de patatas y las gambas rebozadas.

* Bar Néstor (justo enfrente del Zeruko): la tortilla de patata (es mejor dejar encargado el pintxo al llegar a la parte vieja porque vuela). Aquí se puedde pedir un chuletón, te lo trocean y se como como pintxo en la barra.

* Para el tema de la niña y sitios con más espacios, además del Tiburcio que bien dijo Tinuco (aquí cazuelita de chipirones en su tinta y sobre todo kokotxas de bacalao en salsa), en la plaza de la Constitución tenéis varios bares con pintxos que todos tienen terraza fuera para sentaros. Entrad tranquilamente a ver las barras antes de sentaros en la terraza, y el que más os convezca pues ahí os quedáis. También casa Gandarias tienen buenos pintxos y es un local amplio.

Uff me los apunto todos, la cerveceria etxeberria www.cerveceriabaretxeberria.com/ .../home.html dios mio si tienen de barril Aplauso creo q no voy a salir de allí Riendo
Ir arriba uff me los apunto todos, la cerveceria etxeberria dios mio si tienen de barril creo q no voy a salir de alli Emilio_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Emilio_vlc Escribió:
Ardikai Escribió:
Vixtur1978 Escribió:
Hola a tod@s!,

Los primeros 10 días de agosto vendremos desde Barcelona y estaremos alojados en Hondarribia mi mujer, nuestra peque de 17 meses y yo; y lógicamente, iremos un par de días (como minimo) a disfrutar de S.Sebastian.

Aunque vamos con la peque, que siempre te pide ir mas de comer "de mesa" por eso de la comida, el cochecito, la trona, etc... Mi mujer y yo no nos queremos privar de comer algún buen pincho en S. Sebastian.

Me haríais un gran favor si me dierais 4 o 5 locales, o un ranking de los que consideréis vuestros mejores pintxos. No somos sibaritas, así que nos gusta desde el foie hasta una buena tortilla, jeje.

También si conocéis algún local que sea un poco más espacioso y tenga alguna mesilla, os lo agradecería también.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuesta.

Hola, la forera Tinuco te ha indicado muy bien Aplauso Aplauso
Aquí va mi aportación:

* La cuchara de San Telmo: la carrillera y el foie a la plancha. Además tiene pintxos con productos de temporada, a destacar el tomate relleno de ventresca y el arroz con queso idiazabal. Es un bar super pequeño que suele estar lleno. No os asustéis, merece la pena. Quedaros fuera, que entre uno a pedir y lo comeis fuera tranquilamente.

* Gambara: hojaldre de txistorra, pastel de pescado. Y el plato de setas y hongos.

* Goiz Argi: la brocheta de gambas

* Sport: el foie a la plancha es muy famoso, pero tiene además muy buena barra en general.

* Zeruko: pintxos más vanguardistas, una barra de pintxos impresionante. La hoguera de bacalao que ganó muchos premios. El cucurucho de foie con manzana, la tosta de bogavante...

* A fuego lento: lo mismo que el Zeruko, más vanguardista. La última vez tomé verduras de temporada en tempura riquísima, te la presentan además clavadas las verduras en una maceta, precioso.

* Etxebe Txiki: a este bar va poca gente de fuera. Además de tener una selección enorme de cervezas europeas de distinto tipo, tiene una carta de montaditos (la veréis en la pizarra puesta en la pared) que te los sacan recién hechos. Mi favorito "el cantábrico". En la barra no vereís ningún pintxo pero entrad, de verdad, y tomad un montadito.

* Paco Bueno: otro bar poco visitado por los foráneos pero muy famoso para los de aquí. No tiene esa barra espectacular de pintxos de otros bares, se centra enpocos pintxos y de toda la vida, pero con muy buena calidad. Aquí aconsejo el taco de merluza rebozada, la tortilla de patatas y las gambas rebozadas.

* Bar Néstor (justo enfrente del Zeruko): la tortilla de patata (es mejor dejar encargado el pintxo al llegar a la parte vieja porque vuela). Aquí se puedde pedir un chuletón, te lo trocean y se como como pintxo en la barra.

* Para el tema de la niña y sitios con más espacios, además del Tiburcio que bien dijo Tinuco (aquí cazuelita de chipirones en su tinta y sobre todo kokotxas de bacalao en salsa), en la plaza de la Constitución tenéis varios bares con pintxos que todos tienen terraza fuera para sentaros. Entrad tranquilamente a ver las barras antes de sentaros en la terraza, y el que más os convezca pues ahí os quedáis. También casa Gandarias tienen buenos pintxos y es un local amplio.

Uff me los apunto todos, la cerveceria etxeberria www.cerveceriabaretxeberria.com/ .../home.html dios mio si tienen de barril Aplauso creo q no voy a salir de allí Riendo

Siiiiii, son de barril. Están riquísimas, una gran selección tiene.Tiene una tostada alemana que es buahhh... Y ellos aconsejan muy bien si te dejas asesorar. Y aprovecha a acompañar la caña con los montaditos que comentaba, verás qué ricos. Y además verás el ambiente de aquí, me refiero que poca gente de fuera entra en parte por desconocimiento y porque no ven las famosas barras llenas de pintxos de las típicas fotos... Cuéntanos a la vuelta, por fa. Amistad
Ir arriba Siiiiii, son de barril. Están riquísimas, una gran selección tiene.Tiene una tostada alemana que es buahhh... Y ellos aconsejan muy bien... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Emilio_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Emilio_vlc Escribió:
Ardikai Escribió:
Vixtur1978 Escribió:
Hola a tod@s!,

Los primeros 10 días de agosto vendremos desde Barcelona y estaremos alojados en Hondarribia mi mujer, nuestra peque de 17 meses y yo; y lógicamente, iremos un par de días (como minimo) a disfrutar de S.Sebastian.

Aunque vamos con la peque, que siempre te pide ir mas de comer "de mesa" por eso de la comida, el cochecito, la trona, etc... Mi mujer y yo no nos queremos privar de comer algún buen pincho en S. Sebastian.

Me haríais un gran favor si me dierais 4 o 5 locales, o un ranking de los que consideréis vuestros mejores pintxos. No somos sibaritas, así que nos gusta desde el foie hasta una buena tortilla, jeje.

También si conocéis algún local que sea un poco más espacioso y tenga alguna mesilla, os lo agradecería también.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuesta.

Hola, la forera Tinuco te ha indicado muy bien Aplauso Aplauso
Aquí va mi aportación:

* La cuchara de San Telmo: la carrillera y el foie a la plancha. Además tiene pintxos con productos de temporada, a destacar el tomate relleno de ventresca y el arroz con queso idiazabal. Es un bar super pequeño que suele estar lleno. No os asustéis, merece la pena. Quedaros fuera, que entre uno a pedir y lo comeis fuera tranquilamente.

* Gambara: hojaldre de txistorra, pastel de pescado. Y el plato de setas y hongos.

* Goiz Argi: la brocheta de gambas

* Sport: el foie a la plancha es muy famoso, pero tiene además muy buena barra en general.

* Zeruko: pintxos más vanguardistas, una barra de pintxos impresionante. La hoguera de bacalao que ganó muchos premios. El cucurucho de foie con manzana, la tosta de bogavante...

* A fuego lento: lo mismo que el Zeruko, más vanguardista. La última vez tomé verduras de temporada en tempura riquísima, te la presentan además clavadas las verduras en una maceta, precioso.

* Etxebe Txiki: a este bar va poca gente de fuera. Además de tener una selección enorme de cervezas europeas de distinto tipo, tiene una carta de montaditos (la veréis en la pizarra puesta en la pared) que te los sacan recién hechos. Mi favorito "el cantábrico". En la barra no vereís ningún pintxo pero entrad, de verdad, y tomad un montadito.

* Paco Bueno: otro bar poco visitado por los foráneos pero muy famoso para los de aquí. No tiene esa barra espectacular de pintxos de otros bares, se centra enpocos pintxos y de toda la vida, pero con muy buena calidad. Aquí aconsejo el taco de merluza rebozada, la tortilla de patatas y las gambas rebozadas.

* Bar Néstor (justo enfrente del Zeruko): la tortilla de patata (es mejor dejar encargado el pintxo al llegar a la parte vieja porque vuela). Aquí se puedde pedir un chuletón, te lo trocean y se como como pintxo en la barra.

* Para el tema de la niña y sitios con más espacios, además del Tiburcio que bien dijo Tinuco (aquí cazuelita de chipirones en su tinta y sobre todo kokotxas de bacalao en salsa), en la plaza de la Constitución tenéis varios bares con pintxos que todos tienen terraza fuera para sentaros. Entrad tranquilamente a ver las barras antes de sentaros en la terraza, y el que más os convezca pues ahí os quedáis. También casa Gandarias tienen buenos pintxos y es un local amplio.

Uff me los apunto todos, la cerveceria etxeberria www.cerveceriabaretxeberria.com/ .../home.html dios mio si tienen de barril Aplauso creo q no voy a salir de allí Riendo

Siiiiii, son de barril. Están riquísimas, una gran selección tiene.Tiene una tostada alemana que es buahhh... Y ellos aconsejan muy bien si te dejas asesorar. Y aprovecha a acompañar la caña con los montaditos que comentaba, verás qué ricos. Y además verás el ambiente de aquí, me refiero que poca gente de fuera entra en parte por desconocimiento y porque no ven las famosas barras llenas de pintxos de las típicas fotos... Cuéntanos a la vuelta, por fa. Amistad

Claro que sii Aplauso he visto que tienen Karmeliet de tirador xd de las mejores cervezas que he probado Aplauso ya tengo mi camiseta de la Real preparada para pasear por Donosti Mr. Green
Ir arriba Claro que sii he visto que tienen Karmeliet de tirador xd de las mejores cervezas que he probado ya tengo mi camiseta de la Real... Emilio_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
A ver si podeis orientarme. El tema cena lo tengo solucionado con irme de pintxos, pero... Tengo un día colgado en el tema de la comida.
Tengo reservado en el aita mari pero luego he visto el restaurante la muralla, la fábrica... Que también tienen buenas críticas.
¿cual me recomendáis?
Ir arriba A ver si podeis orientarme. El tema cena lo tengo solucionado con irme de pintxos, pero... tengo un día colgado en el tema de la comida... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Emea8 Escribió:
A ver si podeis orientarme. El tema cena lo tengo solucionado con irme de pintxos, pero... Tengo un día colgado en el tema de la comida.
Tengo reservado en el aita mari pero luego he visto el restaurante la muralla, la fábrica... Que también tienen buenas críticas.
¿cual me recomendáis?

Hola
Por curiosidad no has mirado este Ojos que se mueven de los demás no te puedo decir porque no los conozco pero aquí nos gustó mucho se come bien y las vistas ufff

restaurantealaia.com/
Ir arriba Hola. Por curiosidad no has mirado este de los demás no te puedo decir porque no los conozco pero aqui nos gustó mucho se come bien y las... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Emea8 Escribió:
A ver si podeis orientarme. El tema cena lo tengo solucionado con irme de pintxos, pero... Tengo un día colgado en el tema de la comida.
Tengo reservado en el aita mari pero luego he visto el restaurante la muralla, la fábrica... Que también tienen buenas críticas.
¿cual me recomendáis?

Hola
Por curiosidad no has mirado este Ojos que se mueven de los demás no te puedo decir porque no los conozco pero aquí nos gustó mucho se come bien y las vistas ufff

restaurantealaia.com/

Gracias tinuco! Si lo había visto pero no me llama especialmente, veo la carta demasiado tradicional. El aita Mari también lo es pero tienen un menú que esta muy bien, y los otros dos diría que son algo más innovadores aunque el precio pique algo más. No me decido!! Confundido
Ir arriba Gracias tinuco! Si lo había visto pero no me llama especialmente, veo la carta demasiado tradicional. El aita Mari también lo es pero... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Emea8 Escribió:
tinuco Escribió:
Emea8 Escribió:
A ver si podeis orientarme. El tema cena lo tengo solucionado con irme de pintxos, pero... Tengo un día colgado en el tema de la comida.
Tengo reservado en el aita mari pero luego he visto el restaurante la muralla, la fábrica... Que también tienen buenas críticas.
¿cual me recomendáis?

Hola
Por curiosidad no has mirado este Ojos que se mueven de los demás no te puedo decir porque no los conozco pero aquí nos gustó mucho se come bien y las vistas ufff

restaurantealaia.com/

Gracias tinuco! Si lo había visto pero no me llama especialmente, veo la carta demasiado tradicional. El aita Mari también lo es pero tienen un menú que esta muy bien, y los otros dos diría que son algo más innovadores aunque el precio pique algo más. No me decido!! Confundido

Ok..
Pues por el que te decidas si vas cuando vuelvas nos cuentas que tal ...asi para mi próxima escapada me lo apunto que a mi los innovadores me gustan
Ir arriba Ok.. Pues por el que te decidas si vas cuando vuelvas nos cuentas que tal ...asi para mi próxima escapada me lo apunto que a mi los... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Emea8 Escribió:
A ver si podeis orientarme. El tema cena lo tengo solucionado con irme de pintxos, pero... Tengo un día colgado en el tema de la comida.
Tengo reservado en el aita mari pero luego he visto el restaurante la muralla, la fábrica... Que también tienen buenas críticas.
¿cual me recomendáis?

Los dos restaurantes que mencionas vienen a ser el mismo. Yo apenas noto diferencia en calidad/precio entre ambos. Es más cuando en uno no hay sitio, busco en el otro. Si tuviese que elegir entre ambos, para la Muralla iría si quiero paladear la cocina tradicional con algunos toques modernos. A La Fábrica para paladear platos de autor
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los dos restaurantes que mencionas vienen a ser el mismo. Yo apenas noto diferencia en calidadprecio entre ambos. Es más cuando en uno no... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Mil gracias Antoni! Al final hemos optado por la muralla tras mirar y mirar los menús en su web, pero porque tenía que elegir uno solo jeje si no hubiera ido a los dos!
Ir arriba Mil gracias Antoni! Al final hemos optado por la muralla tras mirar y mirar los menús en su web, pero porque tenía que elegir uno solo... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Cómo! ¿¡No teníamos aun un hilo consagrado a los pintxos de San Sebastián!? Chocado

Solucionado Guiño

Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Foro País Vasco - Euskadi De pintxos por San Sebastián

Ya que estaba...


Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Foro País Vasco - Euskadi Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.

Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Foro País Vasco - Euskadi Sidrerías en San Sebastián

Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Foro País Vasco - Euskadi Restaurante económico - Comer de menú en San Sebastián

Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Foro País Vasco - Euskadi De copas, salir de noche en San Sebastián

Lo que he aprendido. Eso sí, he trabajado con el babero puesto Muy feliz
Gracias, como siempre por vuestras suculentas aportaciones y espero que los nuevos hilos resulten útiles.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Cómo! ¿¡No teníamos aun un hilo consagrado a los pintxos de San Sebastián!? Solucionado. De pintxos por San Sebastián. Ya que estaba... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Cómo! ¿¡No teníamos aun un hilo consagrado a los pintxos de San Sebastián!? Chocado

Solucionado Guiño

Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Foro País Vasco - Euskadi De pintxos por San Sebastián

Ya que estaba...


Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Foro País Vasco - Euskadi Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.

Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Foro País Vasco - Euskadi Sidrerías en San Sebastián

Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Foro País Vasco - Euskadi Restaurante económico - Comer de menú en San Sebastián

Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Foro País Vasco - Euskadi De copas, salir de noche en San Sebastián

Lo que he aprendido. Eso sí, he trabajado con el babero puesto Muy feliz
Gracias, como siempre por vuestras suculentas aportaciones y espero que los nuevos hilos resulten útiles.

Increible pero cierto, no había un hilo sobre los pintxos Chocado Chocado Chocado y eso que para muchos serán uno de los mayores atractivos a la hora de visitar Donostia.

Ahora a ver quien se anima a "alimentar" el hilo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Increible pero cierto, no había un hilo sobre los pintxos y eso que para muchos serán uno de los mayores atractivos a la hora de visitar... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Ahora a ver quien se anima a "alimentar" el hilo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Bueno, este bebé nace ya pesando unos kilitos Riendo

Pero habrá que seguir cuidando del gordito, claro que sí.

Y cualquier cosa que echéis de menos, no dejéis de decírmela que quedaré agradecida Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Bueno, este bebé nace ya pesando unos kilitos. Pero habrá que seguir cuidando del gordito, claro que sí. Y cualquier cosa que echéis de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo echo de menos una ronda de pintxos Guiño puedes hacer algo jaja

En benta berri recomiendo unas tostadas del mandragora. Que ricas estaban ! Eso sí no está en zona turista. Pero si dejáis el coche por las unís os pilla cerca
Ir arriba Yo echo de menos una ronda de pintxos puedes hacer algo jaja. En benta berri recomiendo unas tostadas del mandragora. Que ricas estaban... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
El sábado por la mañana, estuvimos almorzando en la Taberna Donostiarra, cerca del Kursaal, espectacular la tortilla con roquefort y los bocatas "completo", con atún, guindillas y anchoas, el precio bastante razonable y el trato excelente, lo recomiendo sin ningún género de dudas, los domingos cierran.
Ir arriba El sábado por la mañana, estuvimos almorzando en la Taberna Donostiarra, cerca del Kursaal, espectacular la tortilla con roquefort y los... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

JuanjoDidillo69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya lo puse en otro hilo, pero a nosotros nos gustó mucho la zona del casco viejo y allí destaco el Borda Berri , camareras majisimas , comida ( tapas mas que pinchos) hechas al momento y riquisimas ( especialmente las carrilleras ibericas y la ensalada con lengua), tien el problema de que siempre está lleno y hay poco sitio y siempre de pie, pero merece la pena.

Mucho mayor en espacio y numero de "mesas" o apoyos , es el Gandarias, una increible variedad de pinchos saliendo cada poco (destacar el de erizo, por lo exótico y lo rico , aunque muy caro, pero merece la pena )

También nos gustó el Goiz Argi, con el mismo problema, siempre lleno ( es"pequeño") pero muy rico el lomo de bacalao y sus "mari julis"
Ir arriba Ya lo puse en otro hilo, pero a nosotros nos gustó mucho la zona del casco viejo y allí destaco el Borda Berri , camareras majisimas... JuanjoDidillo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Anamari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Iñigo!
He leído la estupenda selección que nos has hecho para llenar bien la panza en San Sebastián, pero voy el sábado a la plaza de toros al pádel y quisiera saber si próximo hay algún lugar que merezca la pena y no sea excesivamente caro.
Gracias
Ir arriba Hola Iñigo! He leído la estupenda selección que nos has hecho para llenar bien la panza en San Sebastián, pero voy el sábado a la plaza... Anamari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Publicado: Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola amigos.
A ultimos de febrero vamos 2 parejas a San Sebastian
Tengo casi todo controlado, como siempre gracias a este grupo.

Tengo una duda, un día queremos darnos un festin de chuleton.
He recogido tres posibles
1.- Bar Nestor. Le veo el problema en que pedir junto con el chuleton, uno de nosotros no es muy carnivoros, no sé como andará de otros platos.
2.- Gandarias Jatetxea
3- Txuleta.
Los dos ultimos en calle 31 de Agosto, no sé si hay dudas.

Por favor decirme que opinais de estos o si teneis otros mejores.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola amigos. A ultimos de febrero vamos 2 parejas a San Sebastian. Tengo casi todo controlado, como siempre gracias a este grupo. Tengo... Yipi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Comimos en el restaurante Aita Mari, que leí por aquí que lo recomendaban.
Es un pequeño restaurante, no tienen carta, es menú a 30€, puedes elegir un primero, un segundo, un postre, incluye agua, vino y pan. Estaba todo riquisimo, la verdad merece la pena, hay que reserva.
Ir arriba Comimos en el restaurante Aita Mari, que leí por aquí que lo recomendaban. Es un pequeño restaurante, no tienen carta, es menú a 30... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube