Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en San Sebastian, restaurantes  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes Pais Vasco, Navarra y RiojaGuipuzcoaForo de San Sebastián
SubForos: San Sebastián - Comer En San Sebastián
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 19 - Tema con 185 Mensajes y 277859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 13-07-2006 12:21  Asunto: Comer en San Sebastian, restaurantes Compartir Responder citando

Donde comer en San Sebastián, información general sobre restaurantes.-

El listado de enlaces facilitará la búsqueda de los hilos donde formular dudas.-

ÍNDICE DE ENLACES A TEMAS DE INTERÉS

Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general

Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?

VIAJAR, QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje

Vitoria-Gasteiz

ALOJAMIENTO EN BILBAO

HOTELES EN SAN SEBASTIAN

HOTEL ÁLAVA

Casas rurales en la costa vasca

Comer en Guipúzcoa

Comer en San Sebastian

De pintxos por San Sebastián

Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.

Sidrerías en San Sebastián

Restaurante económico - Comer de menú en San Sebastián

De copas, salir de noche en San Sebastián

Comer en Vizcaya

Época de sidrerías en Guipuzcoa

DE PINTXOS POR BILBAO

RUTA POR GUIPUZCOA

ALREDEDORES DE BILBAO

País Vasco (4 días) ¿qué visitar?

Qué ver en Vitoria y provincia

TRANSPORTES PÚBLICOS POR EL PAIS VASCO

Transporte desde Aeropuerto Bilbao

Santander o Bilbao o San Sebastian ??

PLAYAS DEL NORTE DE ESPAÑA

PAÍS VASCO: ÍNDICE DE ENLACES
Compartir:
billmurray
Billmurray
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 13-07-2006 15:18  Asunto: Re: que ver, donde comer, etc en san sebastian Compartir Responder citando

al contario que mucha gente que te aconsejara la parte vieja la cual tienes un monton de bares a cada cual mejor yo te recomeindo el bar bergara en el barriode gros. considerado en las guias como el mejor bar de pintxos de españa. te aseguro que es increible.
un consejo. reserva una mesa, sientate a comer, pide la carta de pintxos y como de lo que puedas.
pregunta por monti.

de todas formas san sebastian es conocida por sus pintxos en cualkier bar isfrutaras. bocatas d ejabugo en casa alcalde, la gavilla del san marcial (antigui alustiza). en la parte vieja el gambara, tambooril, el txepetxa( este solo de pescado)
que envidia!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
TU ERES DE ALLI?
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 13-07-2006 19:14  Asunto: Re: que ver, donde comer, etc en san sebastian Compartir Responder citando

HOLA, eres de allí? pues ire allí seguro, muchas gracias, por donde cae más o menos, vaya que no sepa ir... que ganas tengo.. es guapo todo aquello, no? me dara tiempo en 5 días de ver todo? que cosas interesantes puedo ver?? me gustaria tambien ir a bilbao, o pamplona.. sabes tambien de bilbao o pamplona algo interesante?? y es muy caro cenar por ahí, o más o menos como barcelona? yo soy de barna... cualquier cosa......
Muchas gracias
salu2
Compartir:
Hip
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 15-07-2006 11:48  Asunto: Re: que ver, donde comer, etc en san sebastian Compartir Responder citando

Hola
Si quieres flipar con los pintxos vete al Bergara, como bien te han dicho, y 100mts mas adelante el Aloña Berri. El mejor para mi gusto. Evita los bares llenos de turistas, alguna referencia:
-Goiz Argi, parte vieja, brocheta de gambas
-Txepetxa, parte vieja, anchoas preparadas de todas las maneras que se te pueda ocurrir
-Hika Mika, calle Etxaide, todo muu bueno.
Y muchos mas....

Y cuando hayas saciado tu apetito vete a las escaleras del Akerbeltz a tomarte la primera copa.
Compartir:
IdoiaDonosti
IdoiaDonosti
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 19-07-2007 10:05  Asunto: Re: que ver, donde comer, etc en san sebastian Compartir Responder citando

¡Hola! "ir de pintxos" no es comer todos en el mismo bar. Aquí lo típico es ir "de poteo" e ir comiendo en cada bar un pintxo diferente con un txakoli, un zurito o lo q gustes para beber y para eso lo mejor es la Parte Vieja, porq tiene miles de sitios donde ir, como el Goiz Argi q lo ha nombrado Hip, con una brocheta de gambas muy rica, el Portaletas, ambos en la C/Fermín Calbetón (en esta calle hay muchos bares para elegir). Tb te recomiendo el Tamboril, en la Plaza de la Constitución, hace unps txampis muy ricos. Pero en general se come bien en todos sitios.

Y por supuesto el Bergara, ya te han dicho q ha tenido el mejor pintxo de toda España, pero yo por Gros no suelo ir de poteo, así q no te puedo decir.

¡Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luixto
Luixto
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 09-09-2007 12:19  Asunto: Re: que ver, donde comer, etc en san sebastian Compartir Responder citando

No te pierdas La Cuchara de San Telmo, un bar muy pequeño y donde si hay un poco de gente te resultará difícil pedir, pero sin duda tiene algunos de los mejores pintxos de la ciudad.

Situado en la Parte Vieja, cerca del Museo de San Telmo, alado de la Calle 31 de Agosto.

Te recomiendo:
- Costilla de cerdo iberico lacada con modena.
- Carrillera de ternera al vino tinto.
- Y por supuesto... Foie salteado con compota de manzana

También os recomiendo el Egosari, donde podreis disfrutar unas estupendas brochetas de gambas, rape, champis, lomo... el Munto, justo al lado del Egosari, el A Fuego Negro en la 31 de Agosto, con pintxos distintos y de nueva cocina, y el Sport, en la calle Fermín Calbetón, pintxos tradicionales a muy buen precio.

Un saludo y espero que os guste esta encantadora ciudad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ILARGIA
ILARGIA
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 10-09-2007 23:02  Asunto: Re: que ver, donde comer, etc en san sebastian Compartir Responder citando

y la tortilla de patata........... ummmmmmmm q rica, la del bar juantxo en la parte viejaaaa bueno y en cualquiera de los bares de donosti..... me gustan todassss...... y no dejeis de visitar el barrio del antiguo, donde esta la playa de ondarreta...... tambien hay muy buenos pintxos en la calle matia.... un gran numero de bares para llenar vuestros estomagos...... q aprobeche......... ya me contareis
Ver perfil de usuario
Compartir:
Psiqe89
Psiqe89
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-09-2007 0:17  Asunto: Re: que ver, donde comer, etc en san sebastian Compartir Responder citando

Hola!!

Yo soy de Barcelona, y hace un mes que fui una semana de vacaciones a San Sebastian.
Sinceramente yo no te puedo aconsejar sitios para comer, pues íbamos mas bien a visitar y no a gastar en exceso.
Te iba a hablar de lo bonito que es todo aquello, y de lugares que no puedes dejar de ir como El peine de los vientos, subir al Monte Iguelgo y al Urgull, la parte vieja, el parque de Cristina Enea, las tres playas (La Concha, la Hondarreta y la Zurriola)...
Si te da tiempo, ves a un pueblo que está a media hora de la ciudad, que se llama Hondarribia, te va a enamorar, es precioso; las casitas parecen de muñecas con tantas flores. también acércate a los Pasajes de San Juan, te encantará, muy pintoresco.
En cinco dias, tienes suficiente para recorrerte todo Donosti, y estoy segura que si te organizas bien, puedes ver algunos de los pueblos vecino, el cual, destaco Hondarribia.

Pues nada, cualquier duda, yo te contestaré con mucho gusto. Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luixto
Luixto
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 11-01-2008 12:32  Asunto: Re: que ver, donde comer, etc en san sebastian Compartir Responder citando

Para todos aquellos que teneis previsto visitarnos recordad esta frase y tenedla muy en cuenta:

" Hasta que no has visto San Sebastián desde lo alto del Monte Igeldo, no podrás decir que has visto San Sebastián"

Sin duda alguna la mejor vista de Donostia, no os la perdais. Os recomiendo que os acerqueis hasta el Peine de los Vientos, y desde allí, a escasos 5 minutos subais al Monte Igueldo en el fantástico funicular. Una experiencia inolvidable. Os aseguro que las vistas desde lo más alto merecen muchísimo la pena.

Y como dice alguien por aquí, si podeis, visitar Hondarribia ( Fuenterrabia ), típico pueblo de pescadores con un encanto especial, Getaria, Zarautz...

Y si venís entre enero y mayo, no dejeis de visitar alguna sidrería. Las mejores y más típicas las de Astigarraga o Hernani. Llevad ropa cómoda y de abrigo, y recordad que en algunas, se come de pie, manteniendo la tradición, informaros antes de ir.

El Menú típico es:

Pintxo de chorizo cocido.
Tortilla de Bacalao
Bacalao con Pimientos.
Chuletón de Buey.
Queso, membrillo y nueces. ( en algunas tb se añaden las tejas y cigarrillos de Tolosa )
Sidra al txotx ( Bebe tanto como quieras directamente desde la Kupela ( Barrica)

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
ojayo
Ojayo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 11-01-2008 23:14  Asunto: Re: que ver, donde comer, etc en san sebastian Compartir Responder citando

Hola!!
En cuanto a lo que puedes ver por los alrededores, en mi opinión, si vas hacia Pamplona, párate en Lekunberri, y sube al parque natural de Aralar. Tienes unas vistas espectaculares, y un paisaje que en esta época está precioso. sobre todo desde la ermita de San Miguel de Aralar, que tiene una taberna, y puedes tomarte un caldito que suele apetecer mucho.Tb' cerquita tienes las cuevas de Mendukilo,..

Otra excursión que te recomiendo, además muy cerquita de Donostia es Pasai Donibane o Pasajes de San Juan. Si vas en coche dirígete a Pasai San Pedro y deja el coche en el puerto. Luego pasa la barca que te lleva a Donibane, y pasea por la callejuela única.. Tiene mucho que descubrir, la casa de Victor Hugo, el Ontziola(astillero tradicional).. Vaya un pueblecito muy pintoresco...
Luego puedes ir hacia Errenteria y subir al Fuerte de San Marcos con unas vistas increíbles...y un largo etc.

Si quieres más información visita la página web www.oarsoaldea-turismo.net
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Nov-2017 10:18 am
noja
Noja
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 22-11-2017 10:18  Asunto: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes Compartir Responder citando

Me recomendáis algún sitio para comer en la zona de Playa Ondarreta, Palacio Miramar, etc...? vamos el sábado por la mañana al Monte Igeldo y entre que bajamos no nos da tiempo de volver a comer a la zona donde nos hospedamos (centro), así que tenemos que buscar algún sitio que nada más bajar del Monte Igeldo podamos comer

Para cenar algo por el centro o parte vieja, qué es lo que no me puedo perder???

Gracias!

Vamos con un carrito de bebé y un niño de 3 años, por lo que si son lugares amplios en los que nos podamos sentar casi mejor. No se yo si los bares de pinchos de la zona vieja son muy estrechos y se come de pie... Ojos que se mueven

Compartir:
Foros de Viajes > Pais Vasco, Navarra y Rioja > Guipuzcoa> Foro de San Sebastián
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 19 - Tema con 185 Mensajes y 277859 Lecturas - Última modificación: 22/11/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro