Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Metro entre el Aeropuerto y la ciudad de Beijing ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 36610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Yo llego a las 6 de la mañana así que prisa CERO.

Cual es la opción mas barata pata llegar a la plaza de tianamen?

no tengo nada de prisa y ademas es mi segunda vez ni voy a ir a la ciudad prohibida,ni palacio de verano ni templo del cielo ni nada...ire a otros lugares que no he visto como los hutong,la zona olimpica,templo de los lamas ect ect...pero ese es otro tema Sonriente

Gracias por adelantado.

Salu2
Ir arriba Yo llego a las 6 de la mañana asi que prisa CERO. cual es la opcion mas barata pata llegar a la plaza de tianamen? no tengo nada de prisa... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
yo llego a las 6 de la mañana así que prisa CERO.

Cual es la opción mas barata pata llegar a la plaza de tianamen?
tren desde el aeropuerto hasta Dongzhimen donde te subes a la línea 2 (circular) hasta Jianguomen trasbordo a la línea 1 hasta Tiananmen East o West
Ir arriba tren desde el aeropuerto hasta Dongzhimen donde te subes a la línea 2 (circular) hasta Jianguomen trasbordo a la línea 1 hasta Tiananmen... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
AlexMEX Escribió:
yo llego a las 6 de la mañana así que prisa CERO.

Cual es la opción mas barata pata llegar a la plaza de tianamen?
tren desde el aeropuerto hasta Dongzhimen donde te subes a la línea 2 (circular) hasta Jianguomen trasbordo a la línea 1 hasta Tiananmen East o West

Parece que hay un autobus por 16Yuanes, también conecta con el metro?
Lo malo es que como haya trafico igual el euro de ahorro no sale a cuenta no creeis?

Saludos
Ir arriba Parece que hay un autobus por 16Yuanes, tambien conecta con el metro? lo malo es que como haya trafico igual el euro de ahorro no sale a... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Por 9 yuanes de diferencia iría en tren
Ir arriba Por 9 yuanes de diferencia iría en tren Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenas, si llego al aeropuerto de Pekin a las 23:50h imagino que la opción de metro o autobús se descarta por estar cerrados o no circular ...alguien ha cogido taxi de madrugada, se incrementa el precio a esas horas, cuanto aproximadamente hasta el centro?
Saludos y muchas gracias
Ir arriba Buenas, si llego al aeropuerto de Pekin a las 23:50h imagino que la opción de metro o autobús se descarta por estar cerrados o no... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
Buenas, si llego al aeropuerto de Pekin a las 23:50h imagino que la opción de metro o autobús se descarta por estar cerrados o no circular ...alguien ha cogido taxi de madrugada, se incrementa el precio a esas horas, cuanto aproximadamente hasta el centro?
Saludos y muchas gracias

Mira los horarios del bus, me extralña mucho que un aeropuerto internacional de ese calibre no tenga buses almenos cada hora durante la noche.

Saludos
Ir arriba mira los horarios del bus, me extralña mucho que un aeropuerto internacional de ese calibre no tenga buses almenos cada hora durante la... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
Buenas, si llego al aeropuerto de Pekin a las 23:50h imagino que la opción de metro o autobús se descarta por estar cerrados o no circular ...alguien ha cogido taxi de madrugada, se incrementa el precio a esas horas, cuanto aproximadamente hasta el centro?
Saludos y muchas gracias


Hay un bus nocturno cada hora desde la terminal 2. Aquí te mando la Info que publique en mi blog con las rutas enbeijing.com/ ...autobuses/
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hay un bus nocturno cada hora desde la terminal 2. Aquí te mando la Info que publique en mi blog con las rutas Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
Buenas, si llego al aeropuerto de Pekin a las 23:50h imagino que la opción de metro o autobús se descarta por estar cerrados o no circular ...alguien ha cogido taxi de madrugada, se incrementa el precio a esas horas, cuanto aproximadamente hasta el centro?
Saludos y muchas gracias


Hay un bus nocturno cada hora desde la terminal 2. Aquí te mando la Info que publique en mi blog con las rutas enbeijing.com/ ...autobuses/
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hay un bus nocturno cada hora desde la terminal 2. Aquí te mando la Info que publique en mi blog con las rutas Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar AlexMEX y andreamellaf, la información que tenía es que el último autobús sale del aeropuerto sobre la 1 de la madrugada por lo que cualquier retraso impedía cogerlo, además, tiene que estar cerca la paradadel bus en el centro del hotel, sino de madrugada arrastrando maletas tras el largo vuelo puede ser pesado, o habría que coger taxi.
Por eso creo que el taxi directo puede ser la solución más rápida y cómoda. Respecto a lo que preguntaba del incremento en el precio por coger el taxi a esas horas he encontrado en la web de Air China la siguiente información por si a alguien le sirve.
Saludos

Taxi

En Pekín, la tarifa de bajada de bandera es de 10 RMB para los primeros 3 kilómetros, con 2 RMB adicionales por kilómetro para distancias de hasta 15 kilómetros. La tarifa sube a 3 RMB por kilómetro para distancias de más de 15 kilómetros.

Por la noche (de las 23:00 a las 5:00), la tarifa de bajada de bandera es de 11 RMB para los primeros tres kilómetros, con 2,4 RMB adicionales por kilómetro para distancias de hasta 15 kilómetros y 3,4 RMB por kilómetro si el viaje supera los 15 kilómetros.

Desde el 25 de noviembre de 2009 existe un recargo por combustible de 2 RMB que se añade a la tarifa del taxi que aparece en el taxímetro para todos los viajes de más de tres kilómetros.
Ir arriba Muchas gracias por contestar AlexMEX y andreamellaf, la información que tenía es que el último autobús sale del aeropuerto sobre la 1 de... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
Muchas gracias por contestar AlexMEX y andreamellaf, la información que tenía es que el último autobús sale del aeropuerto sobre la 1 de la madrugada por lo que cualquier retraso impedía cogerlo, además, tiene que estar cerca la paradadel bus en el centro del hotel, sino de madrugada arrastrando maletas tras el largo vuelo puede ser pesado, o habría que coger taxi.
Por eso creo que el taxi directo puede ser la solución más rápida y cómoda. Respecto a lo que preguntaba del incremento en el precio por coger el taxi a esas horas he encontrado en la web de Air China la siguiente información por si a alguien le sirve.
Saludos

Taxi

En Pekín, la tarifa de bajada de bandera es de 10 RMB para los primeros 3 kilómetros, con 2 RMB adicionales por kilómetro para distancias de hasta 15 kilómetros. La tarifa sube a 3 RMB por kilómetro para distancias de más de 15 kilómetros.

Por la noche (de las 23:00 a las 5:00), la tarifa de bajada de bandera es de 11 RMB para los primeros tres kilómetros, con 2,4 RMB adicionales por kilómetro para distancias de hasta 15 kilómetros y 3,4 RMB por kilómetro si el viaje supera los 15 kilómetros.

Desde el 25 de noviembre de 2009 existe un recargo por combustible de 2 RMB que se añade a la tarifa del taxi que aparece en el taxímetro para todos los viajes de más de tres kilómetros.

Hola! Las tarifas del taxi están un poco desactualizadas, la
Bajada de bandera diurna es de 13 rmb y 14 rmb. Calcula unos 100 - 150 yuanes por el transfer y recuerda llevar la dirección en chino (caracteres)
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola! Las tarifas del taxi están un poco desactualizadas, la. Bajada de bandera diurna es de 13 rmb y 14 rmb. Calcula unos 100 - 150... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Muchas gracias andreamellaf! La dirección en caracteres chinos...eso haremos
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias andreamellaf! La dirección en caracteres chinos...eso haremos. Saludos. Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Puedo comprar con la VISA en las maquinas del metro del aeropuerto el ticket de 25 yuanes? así me ahorro cambiar en el aeropuerto.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. puedo comprar con la VISA en las maquinas del metro del aeropuerto el ticket de 25 yuanes? asi me ahorro cambiar en el aeropuerto... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola.

Puedo comprar con la VISA en las maquinas del metro del aeropuerto el ticket de 25 yuanes? así me ahorro cambiar en el aeropuerto.

Saludos y gracias

No, sólo efectivo.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Andreamellaf escribió: No, sólo efectivo. Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Que malos....


Gracias Sonriente
Ir arriba AlexMEX escribió: Que malos.... Gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Que malos....


Gracias Sonriente

Jajajaja creo que ni siquiera aceptan tarjetas chinas Confundido
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba jajajaja creo que ni siquiera aceptan tarjetas chinas Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Karaescombro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, Mi vuelo hace escala de 10 horas en shangai. El día 10/10/2016 a las 00:20.
Me gustaria salir del aereopuerto y por lo menos echar un vistazo a ver que tal.

Viajo solo y me da un poco de miedo perderme y no llegar a tiempo a mi vuelo.
¿No habrá algún viajero que tenga la misma escala que yo?
Mi destino final es nueva Zelanda.

Gracias
Ir arriba Hola, Mi vuelo hace escala de 10 horas en shangai. El dia 10102016 a las 00:20. Me gustaria salir del aereopuerto y por lo menos echar un... Karaescombro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hay cajero del bank of china en el aeopuerto? este banco es el mejor para sacar dinero con visa no? el mejor respecto a al comision que cobra.

En el cajero por pantalla te informa si elegir el cambio en yuanes o euros? o directamente te da yuanes sin hacerte el cambio a euros? lo digo porque siempre es mejor que no te haga el cambio a euros el propio cajero sino que se encargue el banco emisor de la visa.

Saludos
Ir arriba Hay cajero del bank of china en el aeopuerto? este banco es el mejor para sacar dinero con visa no? el mejor respecto a al comision que... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

MartaRamos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, tenemos una escala de 8 horas en el aeropuerto de Pekin, me gustaria saber el tiempo que tarda el metro en llegar a la ciudad prohibida para ver si podemos hacer una visita rápida.
Gracias
Ir arriba Hola, tenemos una escala de 8 horas en el aeropuerto de Pekin, me gustaria saber el tiempo que tarda el metro en llegar a la ciudad... MartaRamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MartaRamos Escribió:
Hola, tenemos una escala de 8 horas en el aeropuerto de Pekin, me gustaria saber el tiempo que tarda el metro en llegar a la ciudad prohibida para ver si podemos hacer una visita rápida.
Gracias

Salir del aeropuerto te toma entre una hora y hora y media. Luego desde el aeropuerto hasta dongzhimen son 30 minutos mas, mas unos 30 más en que llegues hasta la estación Tianabmen. Luego entre entrar y una visita rápida son dos hora aproximadamente, depende en qje temporada y hora del día viajas.

Para ser 8 horas, yo lo veo un poco apretado, cualquier imprevisto - demora que sufras podría hacerte llegar tarde el aeropuerto
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Salir del aeropuerto te toma entre una hora y hora y media. Luego desde el aeropuerto hasta dongzhimen son 30 minutos mas, mas unos 30... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

MartaRamos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Trist vaya y al templo de los lamas parecido imagino... Buff es un viaje de muchas horas y pensabamos por lo menos tomar un respiro en esa escala
Ir arriba :( vaya y al templo de los lamas parecido imagino... buff es un viaje de muchas horas y pensabamos por lo menos tomar un respiro en esa... MartaRamos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Merino85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
MartaRamos Escribió:
Hola, tenemos una escala de 8 horas en el aeropuerto de Pekin, me gustaria saber el tiempo que tarda el metro en llegar a la ciudad prohibida para ver si podemos hacer una visita rápida.
Gracias

Salir del aeropuerto te toma entre una hora y hora y media. Luego desde el aeropuerto hasta dongzhimen son 30 minutos mas, mas unos 30 más en que llegues hasta la estación Tianabmen. Luego entre entrar y una visita rápida son dos hora aproximadamente, depende en qje temporada y hora del día viajas.

Para ser 8 horas, yo lo veo un poco apretado, cualquier imprevisto - demora que sufras podría hacerte llegar tarde el aeropuerto

Buenas , yo quiero hacer lo mismo dentro de una semana , también tengo 8 horas , que tas os fue? voy solo con equipaje de mano
Ir arriba buenas , yo quiero hacer lo mismo dentro de una semana , tambien tengo 8 horas , que tas os fue? voy solo con equipaje de mano Merino85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube