Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Despedida Soltero/a Salamanca ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 21816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Despedida Soltero/a Salamanca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
martams Escribió:
Hola, estoy organizando una despedida de solter@ un poco peculiar porque vamos chicos y chicas. Estoy buscando un sitio para cenar sentados, animado pero que no sea de streeptes, y que sea baratillo (unos 20eur/pax)

El Restaurante el Tormento tiene un espectáculo de Draq Queens muy frecuentado por despedidas de soltero de ambos sexos

Un saludo

Gracias Kaiken, en este mismo post hablan bastante mal de este lugar, y el menú son de 35eur sin bebidas, por lo que por ese precio prefiero no arriesgarme...
Solo somos 6 personas, alguna idea???
Iríamos de tapas sin más, pero como tenemos pensado hacerlo para la comida mejor algún lugar donde podamos cenar sentados
Ir arriba Gracias Kaiken, en este mismo post hablan bastante mal de este lugar, y el menú son de 35eur sin bebidas, por lo que por ese precio... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida Soltero/a Salamanca  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotras fuimos a una restaurante normal, en la calle Concejo donde casi se corta con la calle Zamora, no recuerdo el nombre, creo que en algún hilo lo puse. Lo cogimos sobre la marcha para cenar y estuvimos muy bien, nos bajaron al salón y nos atendieron genial y de precio bien. E resto de las veces, de tapas por cualquier sitio que viéramos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotras fuimos a una restaurante normal, en la calle Concejo donde casi se corta con la calle Zamora, no recuerdo el nombre, creo que en... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida Soltero/a Salamanca  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Encontré el mensaje, es de hace casi dos años:

"en el Patio Chico cené hace dos semanas, reservé el mismo día para 8 personas y estuvimos en el salón de abajo muy bien, había otras cuatro mesas más. Pedimo el menú especial por 24.50€ y nos gustó mucho, estuvo bien. Ah, estuvimos en el de la calle Concejo casi esquina con Zamora, que creo que hay dos"
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Encontré el mensaje, es de hace casi dos años: en el Patio Chico cené hace dos semanas, reservé el mismo día para 8 personas y estuvimos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida Soltero/a Salamanca  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
martams Escribió:
kaiken Escribió:
martams Escribió:
Hola, estoy organizando una despedida de solter@ un poco peculiar porque vamos chicos y chicas. Estoy buscando un sitio para cenar sentados, animado pero que no sea de streeptes, y que sea baratillo (unos 20eur/pax)

El Restaurante el Tormento tiene un espectáculo de Draq Queens muy frecuentado por despedidas de soltero de ambos sexos

Un saludo

Gracias Kaiken, en este mismo post hablan bastante mal de este lugar, y el menú son de 35eur sin bebidas, por lo que por ese precio prefiero no arriesgarme...
Solo somos 6 personas, alguna idea???
Iríamos de tapas sin más, pero como tenemos pensado hacerlo para la comida mejor algún lugar donde podamos cenar sentados

Por menú de 20 euros no puedo aconsejarte nada bueno la verdad. Por ese precio no creo que se pueda cenar bien, salvo si acaso en alguno de los italianos
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Por menú de 20 euros no puedo aconsejarte nada bueno la verdad. Por ese precio no creo que se pueda cenar bien, salvo si acaso en alguno... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida Soltero/a Salamanca  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
martams Escribió:
kaiken Escribió:
martams Escribió:
Hola, estoy organizando una despedida de solter@ un poco peculiar porque vamos chicos y chicas. Estoy buscando un sitio para cenar sentados, animado pero que no sea de streeptes, y que sea baratillo (unos 20eur/pax)

El Restaurante el Tormento tiene un espectáculo de Draq Queens muy frecuentado por despedidas de soltero de ambos sexos

Un saludo

Gracias Kaiken, en este mismo post hablan bastante mal de este lugar, y el menú son de 35eur sin bebidas, por lo que por ese precio prefiero no arriesgarme...
Solo somos 6 personas, alguna idea???
Iríamos de tapas sin más, pero como tenemos pensado hacerlo para la comida mejor algún lugar donde podamos cenar sentados

Por menú de 20 euros no puedo aconsejarte nada bueno la verdad. Por ese precio no creo que se pueda cenar bien, salvo si acaso en alguno de los italianos
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Por menú de 20 euros no puedo aconsejarte nada bueno la verdad. Por ese precio no creo que se pueda cenar bien, salvo si acaso en alguno... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida Soltero/a Salamanca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Encontré el mensaje, es de hace casi dos años:

"en el Patio Chico cené hace dos semanas, reservé el mismo día para 8 personas y estuvimos en el salón de abajo muy bien, había otras cuatro mesas más. Pedimo el menú especial por 24.50€ y nos gustó mucho, estuvo bien. Ah, estuvimos en el de la calle Concejo casi esquina con Zamora, que creo que hay dos"

Esto ya me cuadra más, Gracias Silvi!!!
Ir arriba esto ya me cuadra más, Gracias Silvi!!! Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Buenas, iremos de despedida de soltero a Salamanca a finales de marzo...tenemos una media de 33 años, me recomendais algun tipo de actividad que podamos realizar en grupo, así como zonas para salir? Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Buenas, iremos de despedida de soltero a Salamanca a finales de marzo...tenemos una media de 33 años, me recomendais algun tipo de... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Buenas, iremos de despedida de soltero a Salamanca a finales de marzo...tenemos una media de 33 años, me recomendais algun tipo de actividad que podamos realizar en grupo, así como zonas para salir? Muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Buenas, iremos de despedida de soltero a Salamanca a finales de marzo...tenemos una media de 33 años, me recomendais algun tipo de actividad que podamos realizar en grupo, así como zonas para salir? Muchas gracias

No se me ocurre que actividades podeis hacer en grupo,pero si es la primera vez que vais A Salamanca ver la ciudad en si es una bonita actividad que os puede interesar,ademas si vais de despedida de soltero hay zonas muy buenas para ir de pinchos y cañas,la mas conocida es "van dyck".
En cuanto a lo de salir por la noche depende de tus gustos,pero no tendras problema,Salamanca es una ciudad universitada,con mucha variedad de pubs y mucho ambiente.
Saludos.
Ir arriba No se me ocurre que actividades podeis hacer en grupo,pero si es la primera vez que vais A Salamanca ver la ciudad en si es una bonita... Xico_nomada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube