Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 54328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola!!

Todos recomendais ir por la tarde a Coney Island pero es que yo quería aprovechar el día viaje a Brooklyn.. Como lo veis si voy allí sobre las 2-3pm (viaje en metro desde Manhattan) y después a me voy a Dumbo (en metro también, bendita Metrocard) para ver la puesta de sol y cenar pizza, y luego cruzar el puente de Brooklyn de vuelta? (puede que el puente lo crucemos a la ida a Brooklyn, cojamos metro en York St hasta Coney Island, y luego a la vuelta después de foto y cena, volvamos también en metro al hotel, ya veremos..)

En fin, me refiero a como veis que vayamos temprano por la tarde allí en lugar de a ultima hora.. Gracias!!
Ir arriba Hola!! Todos recomendais ir por la tarde a Coney Island pero es que yo quería aprovechar el dia viaje a Brooklyn.. Como lo veis si voy... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Hola!!

Todos recomendais ir por la tarde a Coney Island pero es que yo quería aprovechar el día viaje a Brooklyn.. Como lo veis si voy allí sobre las 2-3pm (viaje en metro desde Manhattan) y después a me voy a Dumbo (en metro también, bendita Metrocard) para ver la puesta de sol y cenar pizza, y luego cruzar el puente de Brooklyn de vuelta? (puede que el puente lo crucemos a la ida a Brooklyn, cojamos metro en York St hasta Coney Island, y luego a la vuelta después de foto y cena, volvamos también en metro al hotel, ya veremos..)

En fin, me refiero a como veis que vayamos temprano por la tarde allí en lugar de a ultima hora.. Gracias!!

Nosotros más o menos lo hicimos así, comimos en Williamsburg y luego nos fuimos a Coney Island desde Brighton Beach.

Te dejo la entrada de mi diario donde lo explico mejor:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=43444
Ir arriba Nosotros más o menos lo hicimos así, comimos en Williamsburg y luego nos fuimos a Coney Island desde Brighton Beach. Te dejo la entrada... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Eirey Escribió:
Hola!!

Todos recomendais ir por la tarde a Coney Island pero es que yo quería aprovechar el día viaje a Brooklyn.. Como lo veis si voy allí sobre las 2-3pm (viaje en metro desde Manhattan) y después a me voy a Dumbo (en metro también, bendita Metrocard) para ver la puesta de sol y cenar pizza, y luego cruzar el puente de Brooklyn de vuelta? (puede que el puente lo crucemos a la ida a Brooklyn, cojamos metro en York St hasta Coney Island, y luego a la vuelta después de foto y cena, volvamos también en metro al hotel, ya veremos..)

En fin, me refiero a como veis que vayamos temprano por la tarde allí en lugar de a ultima hora.. Gracias!!

Nosotros más o menos lo hicimos así, comimos en Williamsburg y luego nos fuimos a Coney Island desde Brighton Beach.

Te dejo la entrada de mi diario donde lo explico mejor:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=43444

Gracias Luis!! No había visto tu diario pero estoy aprovechando para leermelo entero ya que me he puesto.. Muy feliz Guiño Acabo de hacer todas las combinaciones posibles con el metro en función de donde estemos y tengo todo apuntado, no se en que momento cruzaremos el puente andando y demas pero creo que iremos a Coney Island sobre las 2pm definitivamente. Gracias x la ayuda! Amistad
Ir arriba Gracias Luis!! No había visto tu diario pero estoy aprovechando para leermelo entero ya que me he puesto.. Acabo de hacer todas las... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Eirey Escribió:
Hola!!

Todos recomendais ir por la tarde a Coney Island pero es que yo quería aprovechar el día viaje a Brooklyn.. Como lo veis si voy allí sobre las 2-3pm (viaje en metro desde Manhattan) y después a me voy a Dumbo (en metro también, bendita Metrocard) para ver la puesta de sol y cenar pizza, y luego cruzar el puente de Brooklyn de vuelta? (puede que el puente lo crucemos a la ida a Brooklyn, cojamos metro en York St hasta Coney Island, y luego a la vuelta después de foto y cena, volvamos también en metro al hotel, ya veremos..)

En fin, me refiero a como veis que vayamos temprano por la tarde allí en lugar de a ultima hora.. Gracias!!

Nosotros más o menos lo hicimos así, comimos en Williamsburg y luego nos fuimos a Coney Island desde Brighton Beach.

Te dejo la entrada de mi diario donde lo explico mejor:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=43444

Gracias Luis!! No había visto tu diario pero estoy aprovechando para leermelo entero ya que me he puesto.. Muy feliz Guiño Acabo de hacer todas las combinaciones posibles con el metro en función de donde estemos y tengo todo apuntado, no se en que momento cruzaremos el puente andando y demas pero creo que iremos a Coney Island sobre las 2pm definitivamente. Gracias x la ayuda! Amistad

Me alegro de que te guste. Espero que puedas sacar algo de provecho de el.
Eso sí! Calcula que vas a tardar unos 45 min en llegar dependiendo de dónde te encuentres ya que está justo en la otra punta de Brooklyn.
Ir arriba Me alegro de que te guste. Espero que puedas sacar algo de provecho de el. Eso sí! Calcula que vas a tardar unos 45 min en llegar... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos por la mañana y había mucho ambiente en verano, no veo necesario ir por la tarde, creo que aprovechas mejor el día si vas a primera hora, dais una vuelta coméis allí y luego de vuelta paráis en Brooklyn a ver la puesta de sol sin prisas
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros fuimos por la mañana y había mucho ambiente en verano, no veo necesario ir por la tarde, creo que aprovechas mejor el día si vas... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Nosotros fuimos por la mañana y había mucho ambiente en verano, no veo necesario ir por la tarde, creo que aprovechas mejor el día si vas a primera hora, dais una vuelta coméis allí y luego de vuelta paráis en Brooklyn a ver la puesta de sol sin prisas

Gracias Neguel, haremos algo así, solo que antes de ir por la mañana andaremos un poco por Chelsea y Flatiron District ya que Coney Island abre a las 12:00pm según su web. Vamos a principios de Septiembre así que no es tecnicamente verano pero tampoco Navidad... Amistad
Ir arriba Gracias Neguel, haremos algo así, solo que antes de ir por la mañana andaremos un poco por Chelsea y Flatiron District ya que Coney... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en pleno agosto y no me acuerdo a qué hora llegaríamos pero antes de las 12 ya estaba abierto, creo que también era domingo jejejeje

Si no abren hasta las 12 es buen plan
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros fuimos en pleno agosto y no me acuerdo a qué hora llegaríamos pero antes de las 12 ya estaba abierto, creo que también era... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Alex32carol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola amigos. Voy 8 días a nueva york y aunque más o menos tengo preparado todo hay una mañana que no la tengo ocupada. Me gustaría ir a coney Island a ver la pasarela que sale en tantas pelis.

Me podíais decir si merece la pena ir hasta allí ya que esta lejos del centro?
Hay mucho para ver por allí?
Gracias.
Ir arriba Hola amigos. Voy 8 días a nueva york y aunque más o menos tengo preparado todo hay una mañana que no la tengo ocupada. Me gustaría ir a... Alex32carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
Hola amigos. Voy 8 días a nueva york y aunque más o menos tengo preparado todo hay una mañana que no la tengo ocupada. Me gustaría ir a coney Island a ver la pasarela que sale en tantas pelis.

Me podíais decir si merece la pena ir hasta allí ya que esta lejos del centro?
Hay mucho para ver por allí?
Gracias.

Hola, traigo tu mensaje al hilo específico. Puedes usar a opción de filtrar mensajes destacados, te será útil.

Un saludo.
Ir arriba Hola, traigo tu mensaje al hilo específico. Puedes usar a opción de filtrar mensajes destacados, te será útil. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
Hola amigos. Voy 8 días a nueva york y aunque más o menos tengo preparado todo hay una mañana que no la tengo ocupada. Me gustaría ir a coney Island a ver la pasarela que sale en tantas pelis.

Me podíais decir si merece la pena ir hasta allí ya que esta lejos del centro?
Hay mucho para ver por allí?
Gracias.

Si vas en verano si que merece la pena, si no yo lo dejaría para otra ocasión.
Ir arriba Si vas en verano si que merece la pena, si no yo lo dejaría para otra ocasión. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Coincido con Luis_GTI, yo fui en verano pero un día de lluvia, y no lo disfrute mucho (era el día que me marchaba y tampoco tenia mucho que hacer). No hace falta que sea verano pero si que haga buen día, si es así es un sitio curioso (tirando a cutre, esta al lado de un barrio muy malo). La playa es pesima..
Ir arriba Coincido con Luis_GTI, yo fui en verano pero un dia de lluvia, y no lo disfrute mucho (era el dia que me marchaba y tampoco tenia mucho... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si está el parque de atracciones abierto yo sique te recomendaría ir, das un paseo por la playa y un paseo por el parque de atracciones.

Como te dicen queno llueva porque sino no habrá nadie y si vas en finde habrá más ambiente
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si está el parque de atracciones abierto yo sique te recomendaría ir, das un paseo por la playa y un paseo por el parque de atracciones... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Toposs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a Nueva York en octubre y nos alojaremos en un apartamento en brooklyn cerca del puente, nuestra llegada al aeropuerto esta prevista para las 12 del mediodia así que habiamos pensado de pasar la tarde en Brooklyn, que nos recomendariais para esa tarde.
Gracias.
Ir arriba Hola, viajamos a Nueva York en octubre y nos alojaremos en un apartamento en brooklyn cerca del puente, nuestra llegada al aeropuerto... Toposs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
toposs Escribió:
Hola, viajamos a Nueva York en octubre y nos alojaremos en un apartamento en brooklyn cerca del puente, nuestra llegada al aeropuerto esta prevista para las 12 del mediodia así que habiamos pensado de pasar la tarde en Brooklyn, que nos recomendariais para esa tarde.
Gracias.

Tienes un subforo sobre brooklyn...echa un vistazo

Foro de Barrios Nueva York

Foro de Brooklyn
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes un subforo sobre brooklyn...echa un vistazo. Foro de Barrios Nueva York. Foro de Brooklyn Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Luna park en Coney Island  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!! No sé si existe ya algún post hablando de este parque de atracciones y la zona de playas de Coney Island, a finales de agosto iremos a New York y tengo ya todo el planing realizado, he dejado un día completo sin planing, para o bien aprovecharlo si por cuestión de colas, u otros imprevistos nos quedará algo de lo que queremos ver sin poder haberlo echo en su día, dado que vamos con dos niños de 10 y12 años, y aunque están acostumbrados a caminar y aprovechar el tempo al maximo, nunca se sabe.... Y si se será el caso que todo nos da tiempo de verlo, este día lo aprovecharíamos o bien en ir al outlet de New Jersey o bien acercarnos a la zona de Coney Island y disfrutar de la playita y/o del parque de atracciones, aquí mi pregunta de si merece la pena?,como está?,
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Buenas tardes a todos!! No sé si existe ya algún post hablando de este parque de atracciones y la zona de playas de Coney Island, a... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna park en Coney Island  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo creo que si merece la pena, es un sitio muy curioso. Yo fui en un día de lluvia (era el ultimo día que estaba así que no tuve eleccion) y aun así me gusto verlo, pero imagino que con buen tiempo sera aun mejor.

La playa en si no vale nada, el agua esta muy sucia y no es en general una buena playa, así que si vais por eso no os lo recomiendo.
Ir arriba Yo creo que si merece la pena, es un sitio muy curioso. Yo fui en un dia de lluvia (era el ultimo dia que estaba asi que no tuve... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna park en Coney Island  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo creo que si merece la pena, es un sitio muy curioso. Yo fui en un día de lluvia (era el ultimo día que estaba así que no tuve eleccion) y aun así me gusto verlo, pero imagino que con buen tiempo sera aun mejor.

La playa en si no vale nada, el agua esta muy sucia y no es en general una buena playa, así que si vais por eso no os lo recomiendo.

Muchas gracias por la rápida respuesta, en principio lo que más nos interesa es el parque en si, a mis hijos les encanta los parques, y no pasan por visitar al menos uno en vacaciones ��, tomó nota de la playa, seguro entonces que no nos gustara, siendo nosotros de costa y teniendo playa todo el año al lado de casa
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Muchas gracias por la rápida respuesta, en principio lo que más nos interesa es el parque en si, a mis hijos les encanta los parques, y... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna park en Coney Island  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
frusbita Escribió:
Buenas tardes a todos!! No sé si existe ya algún post hablando de este parque de atracciones y la zona de playas de Coney Island, a finales de agosto iremos a New York y tengo ya todo el planing realizado, he dejado un día completo sin planing, para o bien aprovecharlo si por cuestión de colas, u otros imprevistos nos quedará algo de lo que queremos ver sin poder haberlo echo en su día, dado que vamos con dos niños de 10 y12 años, y aunque están acostumbrados a caminar y aprovechar el tempo al maximo, nunca se sabe.... Y si se será el caso que todo nos da tiempo de verlo, este día lo aprovecharíamos o bien en ir al outlet de New Jersey o bien acercarnos a la zona de Coney Island y disfrutar de la playita y/o del parque de atracciones, aquí mi pregunta de si merece la pena?,como está?,

Existir existe sip... Ojos que se mueven

Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba existir existe sip... Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Etapa de diario con info de coney island

Brooklyn Bridge, Williamsburg y Coney Island
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Etapa de diario con info de coney island. Brooklyn Bridge, Williamsburg y Coney Island Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Jandroamor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Voy en Noviembre, ¿merece la pena ir a Corney Island en esas fechas?, Gracias
Ir arriba Voy en Noviembre, ¿merece la pena ir a Corney Island en esas fechas?, Gracias Jandroamor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Nosotros no cogimos la entrada porque la mayoría del grupo no iban a montar en nada, pero cuatro horas dan de sobra para el parque, atracciones "de adulto" no hay ninguna barbaridad. Es una feria con alguna montaña rusa.

Ah genial, si mas que nada es para que disfrute mi hija! Aplauso
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Ah genial, si mas que nada es para que disfrute mi hija! Anouk30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube