Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 641118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola!!

En el mes de septiembre llego a madrid (chamartin) en tren y tengo que ir a barajas (hotel clement) donde hacemos noche antes de volar a la riviera maya.

Cual es la mejor forma de ir desde chamartin al hotel? cuanto puede costar un taxi? he visto, segun google maps, que en metro se tarda como una hora, haciendo transbordo en nuevos ministerios...

Gracias por las respuestas!!
Ir arriba Hola!! en el mes de septiembre llego a madrid (chamartin) en tren y tengo que ir a barajas (hotel clement) donde hacemos noche antes de... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Hola Botero! Que parada de metro tienes cerca del hotel?
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Hola Botero! Que parada de metro tienes cerca del hotel? Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Lo mejor es que cojas el metro y te bajes en la parada de Barajas,pero ojo en Barajas no en las terminales..Te adjunto un plano,ahi podras ver dicha parada y el hotel destacado con una flecha azul clarito.
Transporte público entre Madrid y Barajas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Lo mejor es que cojas el metro y te bajes en la parada de Barajas,pero ojo en Barajas no en las terminales..Te adjunto un plano,ahi... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
La ruta en metro si la tenia clara, muchas gracias!

Lo que me gustaria saber, aproximadamente, es cuanto puede costar un taxi en hacer ese recorrido. Mas que nada, por plantear si es mejor pagar "algo mas" por evitar andar con las maletas a vueltas por el metro y el tramo entre la estación y el hote.

Lo dicho, muchas gracias por las respuestas!
Ir arriba La ruta en metro si la tenia clara, muchas gracias! lo que me gustaria saber, aproximadamente, es cuanto puede costar un taxi en hacer... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
botero Escribió:
la ruta en metro si la tenia clara, muchas gracias!

Lo que me gustaria saber, aproximadamente, es cuanto puede costar un taxi en hacer ese recorrido. Mas que nada, por plantear si es mejor pagar "algo mas" por evitar andar con las maletas a vueltas por el metro y el tramo entre la estación y el hote.

Lo dicho, muchas gracias por las respuestas!

Un taxi desde atocha hasta barajas, cuesta 30€.
Me dieron la información ellos, hace mas menos tres meses que yo llamé a preguntarlo.
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Un taxi desde atocha hasta barajas, cuesta 30€. Me dieron la información ellos, hace mas menos tres meses que yo llamé a preguntarlo. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Hola, nos alojamos en un hotel de la avenida Reina Victoria, a unos 100 metros del metro Cuatro Caminos. Para ir del aeropuerto (Terminal 1) al hotel ¿podemos coger la linea 8 y nos lleva directos o hay que hacer cambio en Nuevos Ministerios? Si así fuera, qué alternativa de bus hay para ir directos a Cuatro Caminos? El bus express del aeropuerto creo que no nos dejaría cerca del hotel. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, nos alojamos en un hotel de la avenida Reina Victoria, a unos 100 metros del metro Cuatro Caminos. Para ir del aeropuerto (Terminal... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, nos alojamos en un hotel de la avenida Reina Victoria, a unos 100 metros del metro Cuatro Caminos. Para ir del aeropuerto (Terminal 1) al hotel ¿podemos coger la linea 8 y nos lleva directos o hay que hacer cambio en Nuevos Ministerios? Si así fuera, qué alternativa de bus hay para ir directos a Cuatro Caminos? El bus express del aeropuerto creo que no nos dejaría cerca del hotel. Muchas gracias.

La parada de 4 caminos esta muy cercana a nuevos ministerios,podeis entra por 4 caminos y hacer transbordo en nuevos ministerios o podeis caminar hasta el final de la avenida Reina Victoria,pasar por la glorieta de cuatro caminos,seguir por la calla de Raimundo Fernandez Villave4rde y allí teneis la parada de nuevos ministerios que ya es la linea 8 o va directa hasta barajas y las terminales.El bus que yo sepa solo tiene paradas directas en Atocha y Cibeles.
Un Saludo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba La parada de 4 caminos esta muy cercana a nuevos ministerios,podeis entra por 4 caminos y hacer transbordo en nuevos ministerios o podeis... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, nos alojamos en un hotel de la avenida Reina Victoria, a unos 100 metros del metro Cuatro Caminos. Para ir del aeropuerto (Terminal 1) al hotel ¿podemos coger la linea 8 y nos lleva directos o hay que hacer cambio en Nuevos Ministerios? Si así fuera, qué alternativa de bus hay para ir directos a Cuatro Caminos? El bus express del aeropuerto creo que no nos dejaría cerca del hotel. Muchas gracias.

La parada de 4 caminos esta muy cercana a nuevos ministerios,podeis entra por 4 caminos y hacer transbordo en nuevos ministerios o podeis caminar hasta el final de la avenida Reina Victoria,pasar por la glorieta de cuatro caminos,seguir por la calla de Raimundo Fernandez Villave4rde y allí teneis la parada de nuevos ministerios que ya es la linea 8 o va directa hasta barajas y las terminales.El bus que yo sepa solo tiene paradas directas en Atocha y Cibeles.
Un Saludo.

Si llegas en tren, tendrás el cercanías gratuito a barajas. Yo cogería el cercanías y una vez en barajas el trasfer gratuito del hotel. Llamas por teléfono o esperas su llegada, te lleva a los dos clemen de barajas
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Si llegas en tren, tendrás el cercanías gratuito a barajas. Yo cogería el cercanías y una vez en barajas el trasfer gratuito del hotel... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
xico_nomada Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, nos alojamos en un hotel de la avenida Reina Victoria, a unos 100 metros del metro Cuatro Caminos. Para ir del aeropuerto (Terminal 1) al hotel ¿podemos coger la linea 8 y nos lleva directos o hay que hacer cambio en Nuevos Ministerios? Si así fuera, qué alternativa de bus hay para ir directos a Cuatro Caminos? El bus express del aeropuerto creo que no nos dejaría cerca del hotel. Muchas gracias.

La parada de 4 caminos esta muy cercana a nuevos ministerios,podeis entra por 4 caminos y hacer transbordo en nuevos ministerios o podeis caminar hasta el final de la avenida Reina Victoria,pasar por la glorieta de cuatro caminos,seguir por la calla de Raimundo Fernandez Villave4rde y allí teneis la parada de nuevos ministerios que ya es la linea 8 o va directa hasta barajas y las terminales.El bus que yo sepa solo tiene paradas directas en Atocha y Cibeles.
Un Saludo.

Si llegas en tren, tendrás el cercanías gratuito a barajas. Yo cogería el cercanías y una vez en barajas el trasfer gratuito del hotel. Llamas por teléfono o esperas su llegada, te lleva a los dos clemen de barajas

Eso mismo es lo que vamos a hacer nosotros. Llegamos en AVE, a Baraja en tren y allí el hotel nos recoge....
Ir arriba Eso mismo es lo que vamos a hacer nosotros. Llegamos en AVE, a Baraja en tren y allí el hotel nos recoge.... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
FranYMo Escribió:
xico_nomada Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, nos alojamos en un hotel de la avenida Reina Victoria, a unos 100 metros del metro Cuatro Caminos. Para ir del aeropuerto (Terminal 1) al hotel ¿podemos coger la linea 8 y nos lleva directos o hay que hacer cambio en Nuevos Ministerios? Si así fuera, qué alternativa de bus hay para ir directos a Cuatro Caminos? El bus express del aeropuerto creo que no nos dejaría cerca del hotel. Muchas gracias.

La parada de 4 caminos esta muy cercana a nuevos ministerios,podeis entra por 4 caminos y hacer transbordo en nuevos ministerios o podeis caminar hasta el final de la avenida Reina Victoria,pasar por la glorieta de cuatro caminos,seguir por la calla de Raimundo Fernandez Villave4rde y allí teneis la parada de nuevos ministerios que ya es la linea 8 o va directa hasta barajas y las terminales.El bus que yo sepa solo tiene paradas directas en Atocha y Cibeles.
Un Saludo.

Si llegas en tren, tendrás el cercanías gratuito a barajas. Yo cogería el cercanías y una vez en barajas el trasfer gratuito del hotel. Llamas por teléfono o esperas su llegada, te lleva a los dos clemen de barajas

Eso mismo es lo que vamos a hacer nosotros. Llegamos en AVE, a Baraja en tren y allí el hotel nos recoge....

Muchas gracias a todos. Sí, a la ida nos alojamos en el Hotel Nuevo Boston y la mañana siguiente el transfer gratuito nos lleva al aeropuerto. Pero a la vuelta he cambiado el hotel porque quiero llevar a mis hijos a visitar el Santiago Bernabeu y por logistica era un lío quedarse cerca del aeropuerto. Si dormimos en Cuatro Caminos, nos levantamos al día siguiente y podemos caminar hasta el estadio. Por la noche cogemos metro directo a Atocha. Saludos.]
Ir arriba Eso mismo es lo que vamos a hacer nosotros. Llegamos en AVE, a Baraja en tren y allí el hotel nos recoge.... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
La de ir en tren a barajas y aprovechar el transfer del hotel no se me habia ocurrido, gran idea!!


Muchisimas gracias!!!
Ir arriba La de ir en tren a barajas y aprovechar el transfer del hotel no se me habia ocurrido, gran idea!! muchisimas gracias!!! Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Bixito85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda. Es la primeta vez que voy al aeropuerto de barajas y llego en un autobus a la t4 y mi vuelo sale desde la t1. Hay alguna conexion entre ellas autobuses,metro... Y cuanto se tarda. Xq tengo q hacer el check-in online ya q no tengo los billetes
Ir arriba Hola tengo una duda. Es la primeta vez que voy al aeropuerto de barajas y llego en un autobus a la t4 y mi vuelo sale desde la t1. Hay... Bixito85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
La mejor opción es metro
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba FranYMo escribió: La mejor opción es metro FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bixito85 Escribió:
Hola tengo una duda. Es la primeta vez que voy al aeropuerto de barajas y llego en un autobus a la t4 y mi vuelo sale desde la t1. Hay alguna conexion entre ellas autobuses,metro... Y cuanto se tarda. Xq tengo q hacer el check-in online ya q no tengo los billetes

En tu caso la mejor opciòn es el BusTransit. ..màs rapido y màs barato y sin necesidad De caminar
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En tu caso la mejor opciòn es el BusTransit. ..màs rapido y màs barato y sin necesidad De caminar Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Bixito85 Escribió:
Hola tengo una duda. Es la primeta vez que voy al aeropuerto de barajas y llego en un autobus a la t4 y mi vuelo sale desde la t1. Hay alguna conexion entre ellas autobuses,metro... Y cuanto se tarda. Xq tengo q hacer el check-in online ya q no tengo los billetes

El bus gratuito que hay entre terminales sin duda. Salen de la zona de salidas cada pocos minutos.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba El bus gratuito que hay entre terminales sin duda. Salen de la zona de salidas cada pocos minutos. Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Bixito85 Escribió:
Hola tengo una duda. Es la primeta vez que voy al aeropuerto de barajas y llego en un autobus a la t4 y mi vuelo sale desde la t1. Hay alguna conexion entre ellas autobuses,metro... Y cuanto se tarda. Xq tengo q hacer el check-in online ya q no tengo los billetes

El bus gratuito que hay entre terminales sin duda. Salen de la zona de salidas cada pocos minutos.



En la T4 el bus que circula entre terminales, sale de llegadas, está aparcado casi al final de la cola donde te deja Alsa o la compañía con la que viajas, es rápido y gratis.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba En la T4 el bus que circula entre terminales, sale de llegadas, está aparcado casi al final de la cola donde te deja Alsa o la compañía... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
El bus gratuito del aeropuerto entre terminales (tarda entre terminal T4 a T1 como 10 minutos, y sale aproximadamente uno cada 10 minutos)

Aquí tienes toda la información de tiempos y paradas:

www.aena.es/ ...nales.html
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba El bus gratuito del aeropuerto entre terminales (tarda entre terminal T4 a T1 como 10 minutos, y sale aproximadamente uno cada 10... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Terulos1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola.
El próximo 26 de noviembre viajo en tren desde Cáceres a Madrid-Atocha y llego sobre las 12:30. Para ir a la T-4 de Barajas para tomar un vuelo. ¿Cuál es la opción más rápida y barata?. Sé que hay metro que llega a Barajas aeropuerto, pero no sé si llega a todas las terminales. Por otra parte he creído leer en el foro que hay un tren de cercanías que sale de la estación de Atocha y llega al aeropuerto. Por favor, alguien que sepa de horarios, tarifas y combinaciones de transporte desde la Estación de Atocha hasta la T-4 de Barajas.
Ir arriba Hola. El próximo 26 de noviembre viajo en tren desde Cáceres a Madrid-Atocha y llego sobre las 12:30. Para ir a la T-4 de Barajas para... Terulos1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Correcto, hay una línea de tren que va de Atocha a la T4, y es la opción más rápida, fácil y barata. Sale cada media hora, los horarios los puedes ver en la web de Renfe: Web Page Name
Ir arriba Correcto, hay una línea de tren que va de Atocha a la T4, y es la opción más rápida, fácil y barata. Sale cada media hora, los horarios... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Terulos1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Menda. Existe un tren de cercanías que es el C-1 que te lleva desde la Estación de Atocha a la T-4 de Barajas por 2,60 € el trayecto. Y el autobus express vale 5€. Así que cogeré el C-1.
Ir arriba Gracias Menda. Existe un tren de cercanías que es el C-1 que te lleva desde la Estación de Atocha a la T-4 de Barajas por 2,60 € el... Terulos1960 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raulillo82 Escribió:
Llego a la T4 a las 8.10 (aunque mirando flight aware, la mayoría de las veces suele llegar sobre las 8 o incluso algunos minutos antes), y tengo que coger el Alsa de la propia T4 a las 9.15, ¿me da tiempo a recoger equipaje? El paseo por la terminal lo hice a la ida y recuerdo que fueron unos 10 minutos largos a paso ligero desde donde me dejó el bus a la ida...
Por dar más datos, es vuelo de Iberia desde Islandia y es T4, nada de T4S

Traigo tu mensaje a este hilo de transporte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo de transporte Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube