Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 184075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Publicado: Responder citando

MangkudunSati
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
En esa web
www.expat.or.id hay un foro también
Y uno de los foros es sobre empleo para
Extranjeros
Otra web con mucha información es
www.indahnesia.com
Y otra donde también salen ofertas de empleo
www.jakchat.com
Saludos
Ir arriba En esa web. www.expat.or.id hay un foro también. y uno de los foros es sobre empleo para. extranjeros. Otra web con mucha información es... MangkudunSati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Publicado: Responder citando

MangkudunSati
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Aquí también tenéis listado de empresas
Españolas en Indonesia
www.oficinascomerciales.es/ ...oc=4571121
Es otra opción que os contraten desde España
Y os envíen a Indonesia
Ir arriba Aquí también tenéis listado de empresas. españolas en Indonesia. Es otra opción que os contraten desde España. y os envíen a... MangkudunSati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles en Indonesia (Jepara)  Publicado: Responder citando

Manugel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Whitney Escribió:
Hola,

Me llamo Whitney y actualmente me encuentro en Indonesia en la ciudad de Jepara con mi pareja por motivos de negocios.
Llevamos 2 meses en Jepara y hemos conocido Ingleses, Holandeses, belgas,etc...
Nos encantaría saber si hay Españoles por esta zona para hacer nuevas amistades.
Hola withney , me llamo Manugel , aún vives en Jepara ? Tengo previsto ir a vivir por la zona . Saludos
Ir arriba Hola withney , me llamo Manugel , aún vives en Jepara ? Tengo previsto ir a vivir por la zona . Saludos Manugel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hay españoles viviendo en Bali?  Publicado: Responder citando

Peregrinaplanetaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
balispain Escribió:
Hola yo soy un español que tiene su familia en bali y paso allí la mayor parte de mi tiempo, me encantaria ver a españoles aquí. Saludos desde Bali.
Hola que tal? ya se que el mensaje es antiguo, pero me encantaría poder contactar contigo.
Mi correo electronico es :
Anjara_69@hotmail.com
Un saludo
Ir arriba Hola que tal? ya se que el mensaje es antiguo, pero me encantaría poder contactar contigo. Mi correo electronico es... Peregrinaplanetaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Publicado: Responder citando

Lapizypapel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Puede que este post esté parado desde hace mucho, pero yo voy a probar suerte...
Soy un chico español que se dedica a la ilustración y estoy en trámites de solicitar una beca para indonesia. La beca es un pasote: es para estudiar el arte y la cultura indonesia por tres meses. En principio y si me la concede, estaremos una semana por Yakarta aclimatandonos y aprendiendo algo del idioma y cómo va a ser nuestra estancia allí. Después nos repartirán por varias localidades (Bandung, Solo, Surabaya, Bali, Makassar) donde permaneceremos por tres meses, aunque no sabemos cual nos va a tocar... Vamos, una aventura. Aunque tengo un problemilla....
Me piden en la solicitud una persona de contacto por allí y como es lógico no conozco a nadie en Indonesia (ni en indonesia ni en Asia... Casi ni fuera de Europa... Avergonzado ).
Me gustaría encontrar a alguien por allí que a parte de prestarme ayuda con los datos que necesito, me explique un poco de la vida allí y de tódas la cosas diferentes que seguro que me chocan de la vida allí.

Y si es un artista (pintor, escultor, tatuador o lo que sea), mejor que mejor. Seguro que tenemos muchas cosas de que hablar.
Ir arriba Hola! Puede que este post esté parado desde hace mucho, pero yo voy a probar suerte... Soy un chico español que se dedica a la... Lapizypapel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tiene buena pinta
SUERTE!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Tiene buena pinta. SUERTE!! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Lapizypapel Escribió:
Hola!
Puede que este post esté parado desde hace mucho, pero yo voy a probar suerte...
Soy un chico español que se dedica a la ilustración y estoy en trámites de solicitar una beca para indonesia. La beca es un pasote: es para estudiar el arte y la cultura indonesia por tres meses. En principio y si me la concede, estaremos una semana por Yakarta aclimatandonos y aprendiendo algo del idioma y cómo va a ser nuestra estancia allí. Después nos repartirán por varias localidades (Bandung, Solo, Surabaya, Bali, Makassar) donde permaneceremos por tres meses, aunque no sabemos cual nos va a tocar... Vamos, una aventura. Aunque tengo un problemilla....
Me piden en la solicitud una persona de contacto por allí y como es lógico no conozco a nadie en Indonesia (ni en indonesia ni en Asia... Casi ni fuera de Europa... Avergonzado ).
Me gustaría encontrar a alguien por allí que a parte de prestarme ayuda con los datos que necesito, me explique un poco de la vida allí y de tódas la cosas diferentes que seguro que me chocan de la vida allí.

Y si es un artista (pintor, escultor, tatuador o lo que sea), mejor que mejor. Seguro que tenemos muchas cosas de que hablar.

Aquí tienes otro hilo de los que viven en Bali. Suerte.

Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra... - Foro Sudeste Asiático VIVIR EN BALI

En Ubub viven muchos artistas.
Ir arriba Aqui tienes otro hilo de los que viven en Bali. Suerte. VIVIR EN BALI. En Ubub viven muchos artistas. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Publicado: Responder citando

Lapizypapel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Amon1976 por contestarme y echarme un cable. Acabo de dejar un mensaje en ese hilo que me has dicho. Espero tener suerte!!!

Echaré un vistazo a eso que me dices de Ubub. A ver si puedo encontrar algo!

Lo dicho, infinitas gracias por la respuesta!
Ir arriba Muchas gracias Amon1976 por contestarme y echarme un cable. Acabo de dejar un mensaje en ese hilo que me has dicho. Espero tener... Lapizypapel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Publicado: Responder citando

Hopkins_21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Voy a pasar una temporada larga residiendo en Indonesia y he estado hablando con el banco que me tiene agarrado.
A la hora de sacar dinero con la tarjeta me cobran por cada retirada una comisión del 4%, una burrada vamos! Ellos mismos han comentado que la mejor opción seria abrir una cuenta allí, pero es posible?
Aquí también he mirado en EVO banco, que no cobra comisión pero tengo que llevar nomima o recibos y eso no me es posible.

Alguno que pueda orientarme? Ojos que se mueven

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Voy a pasar una temporada larga residiendo en Indonesia y he estado hablando con el banco que me tiene agarrado. A la hora... Hopkins_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Hopkins_21 Escribió:
Hola a todos!

Voy a pasar una temporada larga residiendo en Indonesia y he estado hablando con el banco que me tiene agarrado.
A la hora de sacar dinero con la tarjeta me cobran por cada retirada una comisión del 4%, una burrada vamos! Ellos mismos han comentado que la mejor opción seria abrir una cuenta allí, pero es posible?
Aquí también he mirado en EVO banco, que no cobra comisión pero tengo que llevar nomima o recibos y eso no me es posible.

Alguno que pueda orientarme? Ojos que se mueven

Gracias!

Si te vas una larga temporada a Indonesia será por alguna razón porque la visa normal de turista sólo te permite estar en el país un mes y el billete de avión de vuelta. Si tienes los papeles en regla no tendrás problemas en abrir una cuenta. Tienes visados de trabajo por un año y de residencia por dos años.

embajadaindonesia.es/ ...el-visado/
Ir arriba Si te vas una larga temporada a Indonesia será por alguna razón porque la visa normal de turista sólo te permite estar en el país un mes... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Publicado: Responder citando

Nuñez22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días,
He visto que muchos tenéis amigos o vivís en indonesia,
Me gustaría preguntaros si no es molestia si sabéis de alguien
Que pueda estar interesado en "contratar" a una persona para
Trabajar en cualquier tarea que lo requiera. Soy estudiante de derecho y tengo 20 años, busco la oportunidad de ir y poder mantenerme por mi mismo.
Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola buenos días, He visto que muchos tenéis amigos o vivís en indonesia, Me gustaría preguntaros si no es molestia si sabéis de alguien... Nuñez22 Compartir:
Enlaces Asunto: Busco españoles en indonesia  Publicado: Responder citando

Idrg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Busco españoles que me ayuden o me expliquen como poder importar a indonesia productos de España
Ir arriba Busco españoles que me ayuden o me expliquen como poder importar a indonesia productos de España Idrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Publicado: Responder citando

Mariacubi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy de Barcelona y me gustaria ir a Bali 6 meses con mi pareja. Queremos alquilar una villa conoceis alguien de allí? Nos gustaria por Kuta o alrededores.
Un saludo
Ir arriba Hola, soy de Barcelona y me gustaria ir a Bali 6 meses con mi pareja. Queremos alquilar una villa conoceis alguien de alli? Nos gustaria... Mariacubi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube