Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: thanks  Publicado: Responder citando
the kani
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, poco a poco voy viendo como lo que empezó como una ilusión va tomando forma y se va haciendo realidad. De momento, lo que más me preocupa es lo del alojamiento:
Unas dudas

1 SI NO LLEVO TIENDA DE CAMPAÑA ME PUEDO QUEDAR EN UN CAMPING?
Tengo pensado quedarme en los sitios más baratos, por lo que si los albergues están llenos yo creo que lo más barato sería un camping no? o alomejor un hostal de mala muerte. Esto me hace pensar si me conviene comprarme una tienda de campaña o no, porque, entre otras cosas, va a incrementas bastante el peso.

2HAY ALGUNA WEB DONDE PODER CONSULTAR LOS ALBERGUES?
Ir arriba Bueno, poco a poco voy viendo como lo que empezó como una ilusión va tomando forma y se va haciendo realidad. De momento, lo que más me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: thanks  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
the kani Escribió:
Bueno, poco a poco voy viendo como lo que empezó como una ilusión va tomando forma y se va haciendo realidad. De momento, lo que más me preocupa es lo del alojamiento:
Unas dudas

1 SI NO LLEVO TIENDA DE CAMPAÑA ME PUEDO QUEDAR EN UN CAMPING?
Tengo pensado quedarme en los sitios más baratos, por lo que si los albergues están llenos yo creo que lo más barato sería un camping no? o alomejor un hostal de mala muerte. Esto me hace pensar si me conviene comprarme una tienda de campaña o no, porque, entre otras cosas, va a incrementas bastante el peso.

2HAY ALGUNA WEB DONDE PODER CONSULTAR LOS ALBERGUES?

Hola.

Ten en cuenta que los cámpings suelen estar algo alejados de las ciudades (en Lisboa no) y no siempre bien comunicados, por lo que si vas sin coche lo puedes tener crudo para llegar a ellos.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Bueno, poco a poco voy viendo como lo que empezó como una ilusión va tomando forma y se va haciendo realidad. De momento, lo que más me... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a portugal  Publicado: Responder citando
CZY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estoy mirando hoteles en la zona del Algarve pero no sé qué zona coger.
Cuál me recomendais?
Me han hablado bien de Faro y de Lagos...
Estoy pensando en coger alojamiento en uno de los dos y luego con el coche moverme de un sitio a otro...

Agradecería que me dijerais sitios que visitar desde allí y donde coger el hotel...

Gracias.
Ir arriba Yo estoy mirando hoteles en la zona del Algarve pero no sé qué zona coger. Cuál me recomendais? Me han hablado bien de Faro y de Lagos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a portugal  Publicado: Responder citando
patxi2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Mi chica y yo estuvimos 9 días en el algarve. Nos alojamos en una bonita urbanización de pequeñas casitas a 4 km. De Tavira. Su nombre es Pedras del Rey. El apto para 2 personas nos costó aprox. 60 e. Había de diferentes tamaños y precios. Nos parecio un buen sitio. Hay un trenecillo que te lleva desde la urb. Hasta la playa por una marisma super limpia (0 mosquitos y 0 olor)
La zona es muy tranquila (poca marcha.) Lo que más nos gusto fue la zona del cabo de s. Vicente y desde Faro hasta Ayamonte.
Buena gente. Se come bien, y unas playas larguísimas.
Saludos desde Pamplona-Iruña
Ir arriba Hola. mi chica y yo estuvimos 9 dias en el algarve. Nos alojamos en una bonita urbanizacion de pequeñas casitas a 4 km. de Tavira. Su... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a portugal  Publicado: Responder citando

Eyre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Te recomiendo que visites Evora, es preciosa.
Ir arriba Te recomiendo que visites Evora, es preciosa. Eyre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube