Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaFinlandiaForo de Rovaniemi
SubForos: Finlandia - Rovaniemi - Laponia - Helsinki - Turku - Región de los Lagos - Suomenlinna Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 23084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
noe-
noe-
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 17-01-2016 20:51  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes Compartir Responder citando

Hola. Había nieve, pero había mucha más en Levi.

Saludos.

Ver perfil de usuario
Compartir:
recorriendomundo126
recorriendomundo126
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 22-09-2016 14:13  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes Compartir Responder citando

Somos 4 amigos que vamos a Rovaniemi para reyes del 1 al 8 de enero por nuestra cuenta .
Ya tenemos comprados los vuelos y alquilado un aparatamento una semana... el tema es las excusriones.
Queremos alquilar un coche... Es fácil conducir por allí?
Queremos reservar la excursión rompehielos Sampo. 500 euros cada uno!!! Vale la pena realmente?
El tema del frio se puede soportar bien? .. y 3 horas de luz solamente... que se hace el resto del dia?
Alquilamos apartamento para poder cocinar y asi ahorrar en comida.. pero los precios son mas caros que aquí?
Para ver las auroras boreales donde hay que ir? se puede ir en coche y ahorrarse los 150 euros que te cobra la excursión??
Bueno, si alguno me puede dar su opinión muy agradecido! gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 22-09-2016 15:36  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes Compartir Responder citando

recorriendomundo126 Escribio:
Somos 4 amigos que vamos a Rovaniemi para reyes del 1 al 8 de enero por nuestra cuenta .
Ya tenemos comprados los vuelos y alquilado un aparatamento una semana... el tema es las excusriones.
Queremos alquilar un coche... Es fácil conducir por allí?
Queremos reservar la excursión rompehielos Sampo. 500 euros cada uno!!! Vale la pena realmente?
El tema del frio se puede soportar bien? .. y 3 horas de luz solamente... que se hace el resto del dia?
Alquilamos apartamento para poder cocinar y asi ahorrar en comida.. pero los precios son mas caros que aquí?
Para ver las auroras boreales donde hay que ir? se puede ir en coche y ahorrarse los 150 euros que te cobra la excursión??
Bueno, si alguno me puede dar su opinión muy agradecido! gracias!

te contesto alguna cosa

Quote::

para mí si...es algo que no se hace todos los días, el paisaje helado es magnífico y el baño una turistada si quieres...pero irrepetible! Guiño

Quote::
El tema del frio se puede soportar bien?

es cuestión de equiparse, pero sin problemas

no te faltaran cosas que hacer y visitar...

www.visitrovaniemi.fi/... de-interes

la casa de papa noel, la arquitectura de aalto, museos varios...sauna....

el tema aurora lo tengo en pendientes...pero creo que es de esas cosas que si consigues verlas te hacen olvidar rápido el dinero que has pagado por ello...por lo que he visto suelen ser muy prefesionales y ayudan con la logística y las fotos

a ver que más te cuentan por aquí

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
recorriendomundo126
recorriendomundo126
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 30-09-2016 9:35  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes Compartir Responder citando

Muchas gracias por los animos!! ya reservamos todo .. les paso los datos por si alguien se anima a hacer el viaje por libre no es tan caro como parece ....
Vuelo de Barcelona a Rovaniemi con escala en Helsinki con la Norwegian del 1 al 8 enero 300 euros!
Reservamos un apartamento en B&B en el centro de Rovaniemi con sauna para 4 a 800 euros toda la semana!
Reservamos un coche por Sixt en el aeropuerto de Rovanemi toda la semana por 400 euros!
Reservamos el Rompehielos Sampo en el blog de Finlandia excursion e 4 horas , comida y baño en el hielo! sin translados vamos nosotros con nuestros coche hasta el puerto de Ajos en la ciudad de Kemi a 2 horas de Rovaniemi .. 334 euros!
Reservamos también Excursión de huskys 160 euros y de motos 100 euros!
Visita el Zoologico de Ruana 17.50 euros!
Comida. Gasolina. Extras y una cena de lujo en el restaurante de hielo por 64 euros el menú mas barato!!
TOTAL 1.500 euros por persona!! esta bien no? quien se anima?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 01-10-2016 11:15  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes Compartir Responder citando

recorriendomundo126 Escribio:
Muchas gracias por los animos!! ya reservamos todo .. les paso los datos por si alguien se anima a hacer el viaje por libre no es tan caro como parece ....
Vuelo de Barcelona a Rovaniemi con escala en Helsinki con la Norwegian del 1 al 8 enero 300 euros!
Reservamos un apartamento en B&B en el centro de Rovaniemi con sauna para 4 a 800 euros toda la semana!
Reservamos un coche por Sixt en el aeropuerto de Rovanemi toda la semana por 400 euros!
Reservamos el Rompehielos Sampo en el blog de Finlandia excursion e 4 horas , comida y baño en el hielo! sin translados vamos nosotros con nuestros coche hasta el puerto de Ajos en la ciudad de Kemi a 2 horas de Rovaniemi .. 334 euros!
Reservamos también Excursión de huskys 160 euros y de motos 100 euros!
Visita el Zoologico de Ruana 17.50 euros!
Comida. Gasolina. Extras y una cena de lujo en el restaurante de hielo por 64 euros el menú mas barato!!
TOTAL 1.500 euros por persona!! esta bien no? quien se anima?

Pues teniendo en cuenta lo caros que salen estos viajes si no se organizan por libre, esta genial.

Yo voy en marzo, solo tengo vuelos y hoteles, pero calculo que entre vuelos, hoteles y 3 excursiones 10 noches ; Helsinki, Tallin y Rovaniemi no superara los 2400 total, comidas a parte

Me recomendais el zoo de Ranua? iriamos por libre

Algo que ver cerca de Rovaniemi? mi idea es una excursion de renos, otra de huskys y el gran deseo, aurora boreal...

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
dagolu
dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 03-10-2016 8:55  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes Compartir Responder citando

Flecha

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Carlos2040
Carlos2040
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 06-10-2016 9:03  Asunto: Viaje a Rovaniemi Compartir Responder citando

Hola chicos y chicas

Voy a hacer un viaje a Finlandia el 10 de diciembre y estoy interesado en ir a Rovaniemi para conocer la Santa Clauss Village que es espectacular

Estuve viendo precios y el billete de Helsinki a Rovaniemi cuesta aprox 118 euros y la entrada 33 euros

A alguien le molaria ir?

Finlandia es bellisimo en navidad y si alguno se anima avisadme

Les dejo un video de youtube para que vean de que trata

www.youtube.com/watch?v=a_E9TBPeDl0

Un abrazo

Carlos

wild free santa claus.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  85.43 KB
 Visto:  20 veces

wild free santa claus.jpg
wild free santa claus.jpg:
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 06-10-2016 10:47  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi Compartir Responder citando

Carlos2040 Escribio:
Hola chicos y chicas

Voy a hacer un viaje a Finlandia el 10 de diciembre y estoy interesado en ir a Rovaniemi para conocer la Santa Clauss Village que es espectacular

Estuve viendo precios y el billete de Helsinki a Rovaniemi cuesta aprox 118 euros y la entrada 33 euros

A alguien le molaria ir?

Finlandia es bellisimo en navidad y si alguno se anima avisadme

Les dejo un video de youtube para que vean de que trata

www.youtube.com/watch?v=a_E9TBPeDl0

Un abrazo

Carlos

Fusiono en el hilo adecuado y te dejo este foro
Foro de El Viajero Independiente

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
K3l3
K3l3
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 03-02-2017 0:32  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,... Compartir Responder citando

Holaaaaaa!!!
Dia 20 de febrero una amiga y yo nos vamos para finlandiaaaaa!! jajajaajaa q frio solo de pensarlo...
Tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar.
Vamos por libre, ya tenemos vuelos, PMI-Helsinki-Rovaniemi y vuelta + alojamiento en Rovaniemi en un hostel + Una noche en un hotel iglú de esos q como veamos la aurora boreal vamos a llorar en Sinetta...
Tema transporte publico, como esta?? lo digo para ir del aeropuerto a Rovaniemi.... luego hemos visto que podemos ir a Sinetta en tren por 5€ cada una o algo así era....
Tema frio?????? Como se lleva??? 800 capas?? mirando el tiempo hay un 99% de humedad (tengo miedo, jajajajjaaaa vamos a hacernos la tarjeta sanitaria europea por si nos tienen q amputar algo!! jajajajaaaa hay q ir preparadas!!)
Tema excursiones................ alguna recomendación, se pueden hacer por libre?? tipo ir a ver la villa de papa Noel, zoos y estas cosas?? o recomendáis pillar excursiones, tenemos claro q una de trineo de huskies o de renos la vamos a hacer, las auroras boreales.... tb.... que recomendáis mas???
Hay algún sitio en el que alquilen ropa/zapatos o es una leyenda urbana???
Muchas gracias de antemano!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
IBIDON
IBIDON
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 03-02-2017 12:22  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,... Compartir Responder citando

HOLA BUENOS DIAS, K313.
haber yo hice el viaje casi el mismo que tu, y te comento, el tema traslados del aeropuerto a rovaniemi, es el mas fácil del mundo, es tan pequeño el aeropuerto que parece una tienda comercial .y no una gran superficie, aparte el trasporte a parte de haber taxis, hay mini buses de 10, plazas y de menos que te llevan a la ciudad y van por todos los hoteles dejando a los clientes ,y vale muy poco,
respecto a las excursiones supongo que si se podrán hacer por libre yo por varias razones las hice por agencia, y no me arrepiento al contrario el dia que vuelva lo volveré hacer,
hay un señor español que tiene una pagina web, tanto para consultas , como si quieres contratar algo de allí, y se llama Julián Amorrich, y es una caña, incluso tiene todo tipo de información de todo, es cierto que yo hace 4 años que hice el viaje, pero supongo que lo de los traslados seguirá, y lo del chico este os lo recomiendo al 1000 x 1000,
un saludo y buen viaje,
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Sep-2017 07:52 pm
Manuel_GG
Manuel_GG
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 24-09-2017 19:52  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,... Compartir Responder citando

aruu Escribio:
sabeis paginas para hacer actividad directamente sin pasar por agencia y asi evitar costes? con la ropa de esqui de aqui es suficiente para ir en diciembre?

Gracias,

un saludo,

Estuve el año pasado y conocimos a un español que vive allí desde años el hace todo tipo de safaris, en comparación con los demás es económico, te doy su teléfono si quieres háblale vía whasapp +358 403219803.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Finlandia> Foro de Rovaniemi
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 23084 Lecturas - Última modificación: 24/09/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro