Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Transportes  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaFinlandiaForo de Rovaniemi
SubForos: Finlandia - Rovaniemi - Laponia - Helsinki - Turku - Región de los Lagos - Suomenlinna Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 7 - Tema con 61 Mensajes y 24076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 03-02-2017 14:29  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,... Compartir Responder citando

K3l3 Escribio:
Holaaaaaa!!!
Dia 20 de febrero una amiga y yo nos vamos para finlandiaaaaa!! jajajaajaa q frio solo de pensarlo...
Tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar.
Vamos por libre, ya tenemos vuelos, PMI-Helsinki-Rovaniemi y vuelta + alojamiento en Rovaniemi en un hostel + Una noche en un hotel iglú de esos q como veamos la aurora boreal vamos a llorar en Sinetta...
Tema transporte publico, como esta?? lo digo para ir del aeropuerto a Rovaniemi.... luego hemos visto que podemos ir a Sinetta en tren por 5€ cada una o algo así era....
Tema frio?????? Como se lleva??? 800 capas?? mirando el tiempo hay un 99% de humedad (tengo miedo, jajajajjaaaa vamos a hacernos la tarjeta sanitaria europea por si nos tienen q amputar algo!! jajajajaaaa hay q ir preparadas!!)
Tema excursiones................ alguna recomendación, se pueden hacer por libre?? tipo ir a ver la villa de papa Noel, zoos y estas cosas?? o recomendáis pillar excursiones, tenemos claro q una de trineo de huskies o de renos la vamos a hacer, las auroras boreales.... tb.... que recomendáis mas???
Hay algún sitio en el que alquilen ropa/zapatos o es una leyenda urbana???
Muchas gracias de antemano!!!!

Hola
Te aconsejo informarte bien de la ropa, ropa termica, forro polar, pantalon nieve, chaqueta, botas gorro, 2 pares de calcetines, unos de lana merina, 2 de guantes, finos y de nieve, id bien preparados

Las excursiones; a Santa Claus Village se llega en el bus 8, podeis ir por libre, al zoo de Ranua a 80 km tambien en bus

Las de renos etc, hay que contratar claro

Auroras, se pueden contratar o ir por libre a una zona poco iluminada

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 18:52  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,... Compartir Responder citando

Holaaa,yo ya estoy pensando en el puente de diciembre Riendo ¿cual es la aerolinea mas economica para volar alli?¿a que aeropuerto tengo que llegar exactamente?

Diciembre 2017,Ucrania y Moldavia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
IBIDON
IBIDON
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 22:22  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,... Compartir Responder citando

hola xico_nomada, hay varias compañías que vuelan a Rovaniemi, del aeropuerto de Rovaniemi, hay taxis a los hoteles, y también hay trasporte privado, de furgonetas que vale la pena ya que son de 7 - 8 personas y te llevan a todos los hoteles de la ciudad, que esta a 15 minutos, del aeropuerto, una cosa tienes que tener en cuenta, que cuando vayas es temporada alta, osea que mira precios y compra,
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveller3
Traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 22:38  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,... Compartir Responder citando

Para llegar a Rovaniemi lo habitual es hacerlo es desde Helsinki. Como bien dice el compañero ibidon , es temporada alta.La gente suele visitar esa zona en invierno, aparte de que Finlandia no es un pais que sea precisamente barato
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 22:56  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,... Compartir Responder citando

Tromso y Rovaniemi... 2 destinos muy interesantes para el puente de diciembre,disfrutar de mercados navideños y con un poco de suerte ver auroras, pero muy caros..Yo si fuera por mi me iria a murmansk pero a mi gente no le tira la Rusia escandinava..

Gracias por la info de Rovaniemi!! Amistad

Diciembre 2017,Ucrania y Moldavia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
aruu
Aruu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 10:30  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,... Compartir Responder citando

sabeis paginas para hacer actividad directamente sin pasar por agencia y asi evitar costes? con la ropa de esqui de aqui es suficiente para ir en diciembre?

Gracias,

un saludo,

Suiza, Londres, Paris, Roma, Florencia, Finlandia, Bruselas, Singapur, Vietnam, Bali, Royal Caribbean (mediterraneo sep 07), Bilbao y San Sebastian, Archipielago Estocolmo (Barco vela particular ag 07), Roma, Pescara , Venecia (jul 08), Croacia, celebrity solstice (09), dubai costa deliziosa (2010), liberty of the seas (11) costa luminosa (2012) equinox (nov 13)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Evi78
Evi78
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 29-07-2017 7:28  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,... Compartir Responder citando

Y la temperatura aproximada de noviembre-diciembre ¿alguién me la puede decir?

Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Luis2017
Luis2017
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 16:00  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos, Compartir Responder citando

Hola:
Voy a ir a Rovaniemi la primera quincena de febrero de 2018 para hacer esquí de fondo. Si a alguien le interesa compartir viaje, será un placer.
Saludos
Luis
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manuel_GG
Manuel_GG
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 17:12  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,... Compartir Responder citando

aruu Escribio:
sabeis paginas para hacer actividad directamente sin pasar por agencia y asi evitar costes? con la ropa de esqui de aqui es suficiente para ir en diciembre?

Gracias,

un saludo,

Hola! yo estuve con mi mujer el año pasado y estuvimos con un chico que se llama Igor es español, el que hace excursiones, si queréis os puedo pasar su numero de teléfono +358403219803. Le podéis escribir vía wasap sin problema.
Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manuel_GG
Manuel_GG
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 19:52  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos,... Compartir Responder citando

aruu Escribio:

Gracias,

un saludo,

Estuve el año pasado y conocimos a un español que vive allí desde años el hace todo tipo de safaris, en comparación con los demás es económico, te doy su teléfono si quieres háblale vía whasapp +358 403219803.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Dic-2017 10:31 am
Isabelota81
Isabelota81
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 02-12-2017 10:31  Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi - Que Visitar, Alojamientos Compartir Responder citando

Hola
Vamos a Rovaniemi del 3 al 10 de febrero somos dos adultos y dos niños (5y8 años), nos gustaria formar un grupo para hacer la visita privada a Joulukka. Alguien se anima?
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Finlandia> Foro de Rovaniemi
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 7 - Tema con 61 Mensajes y 24076 Lecturas - Última modificación: 02/12/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro