Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 25849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Alexolim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ITINERÁRIO DE LA EXCURSION EN MADEIRA - FUNCHAL PRECIO 15€

Este es un viaje al centro de la isla de Madeira, donde espectaculares
Montañas con sus cumbres rodeadas de nubes descienden hacia verdes valles
De la forma más espectacular.

Después de coger el autobús en el puerto de cruceros, partimos rumbo a
Pico dos Barcelos, a una altitud de 335 m. Este mirador, profuso en flores,
Nos ofrece unas magníficas vistas de la costa sur de Madeira.

Después vamos hacia Eira do Serrado, donde encontrará algunas de las
Mejores y más exclusivas vistas, por no mencionar un estupendo entorno
Verde como ningún otro en Madeira.

Una vez en Eira do Serrado, enseguida verá un pequeño pueblo enclavado
Entre montañas casi perpendiculares en el corazón de la isla.

La enorme caldera en la que está situado Curral das Freiras se ha formado
O por erosión, que es la teoría más reciente, o como muchos aún creen,
Debido a la actividad volcánica.

El pueblo está muy aislado y muchos habitantes viven principalmente de lo
Que ellos mismos cultivan. Las castañas de allí son deliciosas y se
Utilizan en la cocina diaria. Todos los habitantes del lugar celebran el
“Festival de la castaña”, por el que es conocido el pueblo.

La próxima parada se hará en el pueblo de Monte, donde verá la iglesia de
Nossa Senhora do Monte (Patrona de Madeira), y el famoso toboggan. Vuelta a
Funchal, visita del mercado y vuelta al puerto.

Agencia - grupos @ fncexcursoes.com
Ir arriba ITINERÁRIO DE LA EXCURSION EN MADEIRA - FUNCHAL PRECIO 15€ Este es un viaje al centro de la isla de Madeira, donde espectaculares... Alexolim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Alexolim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ITINERÁRIO DE LA EXCURSION EN MADEIRA - FUNCHAL PRECIO 15€

Este es un viaje al centro de la isla de Madeira, donde espectaculares
Montañas con sus cumbres rodeadas de nubes descienden hacia verdes valles
De la forma más espectacular.

Después de coger el autobús en el puerto de cruceros, partimos rumbo a
Pico dos Barcelos, a una altitud de 335 m. Este mirador, profuso en flores,
Nos ofrece unas magníficas vistas de la costa sur de Madeira.

Después vamos hacia Eira do Serrado, donde encontrará algunas de las
Mejores y más exclusivas vistas, por no mencionar un estupendo entorno
Verde como ningún otro en Madeira.

Una vez en Eira do Serrado, enseguida verá un pequeño pueblo enclavado
Entre montañas casi perpendiculares en el corazón de la isla.

La enorme caldera en la que está situado Curral das Freiras se ha formado
O por erosión, que es la teoría más reciente, o como muchos aún creen,
Debido a la actividad volcánica.

El pueblo está muy aislado y muchos habitantes viven principalmente de lo
Que ellos mismos cultivan. Las castañas de allí son deliciosas y se
Utilizan en la cocina diaria. Todos los habitantes del lugar celebran el
“Festival de la castaña”, por el que es conocido el pueblo.

La próxima parada se hará en el pueblo de Monte, donde verá la iglesia de
Nossa Senhora do Monte (Patrona de Madeira), y el famoso toboggan. Vuelta a
Funchal, visita del mercado y vuelta al puerto.

Agencia - grupos @ fncexcursoes.com
Ir arriba ITINERÁRIO DE LA EXCURSION EN MADEIRA - FUNCHAL PRECIO 15€ Este es un viaje al centro de la isla de Madeira, donde espectaculares... Alexolim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones GRAND VOYAGER DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Nereanautico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! estamos a punto de contratar el crucero en grand voyager por el atlantico.
Saldriamos de vigo el día 13 de julio. Alguien me puede ayudar y decirme que tal es, si meree la pena, etc??? gracias
Ir arriba Hola!! estamos a punto de contratar el crucero en grand voyager por el atlantico. saldriamos de vigo el dia 13 de julio. alguien me puede... Nereanautico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Nereanautico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Mi novio y yo estamos a punto de contratar el crucero grand voyager que sale desde vigo el día 13 de julio...agradeceria algun contacto, opinion, consejo...nunca he ido de cruceromuchas gracias!!
Ir arriba Hola. mi novio y yo estamos a punto de contratar el crucero grand voyager que sale desde vigo el dia 13 de julio...agradeceria algun... Nereanautico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Pepin12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
xanadoo Escribió:
Buenos días.
Yo acabo de llegar de hacer este crucero por el Atlantico en Gran Voyager, cualquier duda me preguntais. Un beso
´Hola me gustaria que me informaras un poco sobre el crucero, ya que me han llegado noticias de que el barco se mueve bastante y estoy un poco asustado, salimos de cádiz hacia vigo.
Ir arriba ´Hola me gustaria que me informaras un poco sobre el crucero, ya que me han llegado noticias de que el barco se mueve bastante y estoy un... Pepin12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Candelitamami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pepin12 Escribió:
xanadoo Escribió:
Buenos días.
Yo acabo de llegar de hacer este crucero por el Atlantico en Gran Voyager, cualquier duda me preguntais. Un beso
´Hola me gustaria que me informaras un poco sobre el crucero, ya que me han llegado noticias de que el barco se mueve bastante y estoy un poco asustado, salimos de cádiz hacia vigo.

Yo hice ese viaje, saliendo de Vigo, el Barco si que se mueve.... Riendo , faltaría más:
Pero quizás se note un poco más dependiendo de como esté el mar, de lo rapido que navegue( y navega rapido)...y cuenta además en que camarote vayais....., si cerca de los motores, mucho ruído...y si muy arriba se nota bastante el movimiento ( que os aconseje vuestra agencia, ellos deben saber las características.
Yo fuí en la cubierta Venus y el camarote, 4066. No estuvo mal...más adelante y más arriba se nota mucho el meneo....

Lo importante es ir con espíruto de ...ME LO VOY A PASAR BARBARO...y no olvidar las b iodraminas...por si....

Saludos

Marisa
Ir arriba Yo hice ese viaje, saliendo de Vigo, el Barco si que se mueve.... , faltaría más: Pero quizás se note un poco más dependiendo de como... Candelitamami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
hola buenas noches, mis padres salieron de Cadiz el 7 de junio y cuando llegaron a Vigo se bajaron y no habia forma de que volvieran a subir, por lo visto, segun ellos la cama era una lavadora, no que el barco se moviera (aparte de esto porque les pillo la borrasca que ahora tenemos_) si no que el barco vibraba muchisimo y no pararon de devolver desde las 8 de la tarde del día 7 hasta la mañana que llegaron a vigo, la verdad es que me ha extrañado mucho y por eso me he decidido a postear aquí, a ver si otros foreros les ha pasado lo mismo, o haber si alguien de la misma fecha me puede contar si les paso algo parecido.
Puede ser que sea que el camarote de ellos estuviera cerca de los motores o algo, pero si alguien me pudiera comentar, se lo agradeceria mucho como es el 2º viaje que hace no encuentro opiniones.
Un saludo
Me cito haber si alguien me pudiera contestar
_________________
70015
Ir arriba me cito haber si alguien me pudiera contestar Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Torero.10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Yo salgo desde cadiz el día 2 de agosto en gran voyager me gustaria si alguien me pudiera infomar sobre excursiones.
Incluso si alguien lo ha hecho no se si coger el TI pues no somos muy bebedores y no se el precio de las bebidas a bordo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Yo salgo desde cadiz el dia 2 de agosto en gran voyager me gustaria si alguien me pudiera infomar sobre excursiones. Incluso si... Torero.10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Torero.10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pepin12 Escribió:
xanadoo Escribió:
Buenos días.
Yo acabo de llegar de hacer este crucero por el Atlantico en Gran Voyager, cualquier duda me preguntais. Un beso
´Hola me gustaria que me informaras un poco sobre el crucero, ya que me han llegado noticias de que el barco se mueve bastante y estoy un poco asustado, salimos de cádiz hacia vigo.
Ir arriba Torero.10 escribió: Torero.10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

NoB$t3R
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas a todos.

Os pondría el nombre de una estupenda agencia con la cual he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y todo saió GENIAL gracias ha ellos, pero visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner información sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.
Ir arriba Hola, muy buenas a todos. Os pondría el nombre de una estupenda agencia con la cual he realizado varias excursiones de los distintos... NoB$t3R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Alhysa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
nereanautico Escribió:
hola. Mi novio y yo estamos a punto de contratar el crucero grand voyager que sale desde vigo el día 13 de julio...agradeceria algun contacto, opinion, consejo...nunca he ido de cruceromuchas gracias!!

Hola nereanautico!
Nosotros haremos ese mismo viaje! Salimos el martes que viene ya!
Alguien de Vigo nos puede indicar dónde dejar el coche? Hay algun parking gratuito relativamente cercano al puerto?
Nuestra ruta es:
Vigo-Funchal-Tenerife-Arrecife-Casablanca-Cádiz-Vigo
Alguien ha realizado este viaje ya? Algún consejo respecto a las excursiones? cuales contratar? cuales hacer por nuestra cuenta?
Mil gracias a quien nos pueda orientar un poco Muy feliz
Ir arriba Hola nereanautico! Nosotros haremos ese mismo viaje! Salimos el martes que viene ya! Alguien de Vigo nos puede indicar dónde dejar el... Alhysa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Mery-98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por favor, toda la gente que ya haya hecho un crucero con el grand voyager que me lo diga por yo voy a ir en agosto y estoy muy nerviosa por q nadie me dice na.
Os agradezco la información.
Ir arriba Por favor, toda la gente que ya haya hecho un crucero con el grand voyager que me lo diga por yo voy a ir en agosto y estoy muy nerviosa... Mery-98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

CARMEN-EQUIPO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo he realizado el crucero en el Grand Voyager en la salida del 28 de junio desde Cadiz. Cualquier información que necesiteis me la podeis solicitar. Solo deciros que no os preocupeis, todo fue muy bien. Era mi quinto crucero, y a pesar de ser un barco mas pequeño que los anteriores la experiencia ha sido estupenda. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, yo he realizado el crucero en el Grand Voyager en la salida del 28 de junio desde Cadiz. Cualquier informacion que... CARMEN-EQUIPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Geli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Carmen, hago el mismo crucero que tú el próximo 9 de Agosto.

Mi principal preocupación es si se nota mucho el meneo del barco...nunca he hecho ningún crucero pero tengo entendido que el barco es pequeñito, y me preocupa que me estropee la semanita de vacaciones... Se hace pesado el día de navegación entero?

Sobre las excursiones, tú cuales hiciste??? y una última duda, hay algún parking gratuito cerca del puerto de Cádiz???
Ir arriba Hola Carmen, hago el mismo crucero que tú el próximo 9 de Agosto. Mi principal preocupación es si se nota mucho el meneo del... Geli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

CARMEN-EQUIPO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Geli,

Sobre el mareo del barco, te dire que se nota durante dos días. Se trata de cuando el barco realiza subidas, es decir, de Cadiz hasta Vigo y de Lanzarote a Casablanca. Yo no me habia mareado nunca y debo reconocer que de Lanzarote a Casablanca me tome una biodramina. Pero te digo, que esto depende de cada persona. El capitan del barco realiza una charla informativa y explica el tema del movimiento del barco, que a pesar de ser un barco pequeño, tiene estabilizadores, pero el problema esta en el trayecto que realiza. Se trata de una mar abierto y nos explico el tema del oleaje, que no te preocupes que a no ser que haya temporal no es nada intenso.
Llevate biodraminas con cafeina y listo. A mi el movimiento del barco lo que me provocaba era sueño, así que con un par de cafes estaba en marcha. Y luego ponle mucho humor y ganas de pasarlo bien. Nosotros viajamos con 4 niños y ninguno se mareo, eso si que no tenian tiempo para marearse con tantas cosas que tenian para hacer siempre.

El día de navegación no se hace pesado, yo siempre tenia ganas de pasar un día entero de navegación para disfrutar mas del barco. Los animadores se encargan de hacer actividades para que no te aburras. Y si no te gusta lo que plantean siempre te queda tomar el sol y disfrutar de un libro o de musica en altamar en un crucero. Algo que, al menos yo solo hago una semana al año.

Sobre las excursiones yo solo hice Casablanca porque entendimos que al ir con niños es mucho mas seguro. Es una excursion como todas las que te organizan en los barcos, te enseñan lo mas importante con unos agradables guias y luego te llevan de compras a un lugar que no merece la pena ir y de regreso al barco. El resto de lugares los hicimos por nuestra cuenta, es lo que hacemos siempre y nunca nos falla. Aun así, teniamos una lucha con los niños que no querian bajarse del barco, así que hicimos excursiones muy light.

Y sobre el parking, no hay ninguno gratuito que yo conozca, hay uno frente al puerto que creo que la semana entera sale por unos 70 euros, pero nosotras no lo usamos, fuimos desde Sevilla y alquilamos para 7 una furgoneta. Todo genial.

Y creo que no me quedo nada atras, solo como siempre que si llevas muchas ganas de pasarlo bien lo pasaras genial. Y si es tu primer barco pues mejor. Para nosotras no ha sido el mejor, el mejor fue el primero, pero hemos cambiado de compañia por la ruta y hay cosas que son mejores y otras peores. Pero mi valoración final es muy buena. Ademas la gente de la tripulación te lo facilita todo. Son geniales todos.
Ir arriba Hola Geli, Sobre el mareo del barco, te dire que se nota durante dos dias. Se trata de cuando el barco realiza subidas, es decir, de... CARMEN-EQUIPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Torero.10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo lo hago el día 2 de agosto desde cadiz, y me preocupa la poca información que hay sobre el barco, el crucero etc. Y no veo ningun comentario que sea favorable o bueno. Si alguien lo hubiera hecho y nos pudiera dar su valoración se lo agradeceria. A ver si leo algo mas positivo de lo que he visto hasta ahora.
Ir arriba Yo lo hago el día 2 de agosto desde cadiz, y me preocupa la poca informacion que hay sobre el barco, el crucero etc. y no veo ningun... Torero.10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Wiki2302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches, salgo en el Grand Voyager el 23 de agosto de Cádiz, alguien que haya ido recientemente para que me de ideas de las excursiones y demas? Alguien que vaya ese día?

Gracias.
Ir arriba Buenas noches, salgo en el Grand Voyager el 23 de agosto de Cádiz, alguien que haya ido recientemente para que me de ideas de las... Wiki2302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Silvia0957
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! Voy a hacer este crucero con unas amigas desde vigo con salida el 27 de julio!! Queríamos saber si alguien ya hizo este crucero y nos podía contar que fiestas temáticas se hacen, que tal están las excursiones, que ropa nos aconsejan... Gracias.
Ir arriba Hola!! Voy a hacer este crucero con unas amigas desde vigo con salida el 27 de julio!! Queríamos saber si alguien ya hizo este crucero y... Silvia0957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Silvia0957
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo voy con 2 amigas tb al mismo crucero y el mismo día ana!!
Ir arriba Yo voy con 2 amigas tb al mismo crucero y el mismo día ana!! Silvia0957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

Wiki2302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches Carmen Equipo.

Quisiera sabercomo es el tema de la comida y de los espectaculos, como son? En la agencia me han recomendado el 2º turno de cena, pero no se si va bien para los espectaculos.

Gracias
Ir arriba Buenas noches Carmen Equipo. Quisiera sabercomo es el tema de la comida y de los espectaculos, como son? En la agencia me han recomendado... Wiki2302 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND VOYAGER 27 DE JULIO DESDE VIGO  Publicado: Responder citando

CARMEN-EQUIPO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, respecto a estas preguntas no puedo ayudarte mucho con la zona larga a la que te refieres, no sé que puede ser porque si es justo la planta del jacuzzi recuerdo que no podiamos acceder desde ahí, creo que serán estancias de la tripulación, pero no te lo puedo confirmar.

Respecto a la zona wifi, si hay en determinadas estancias del barco, pero no gratis, y creo que alguien comento que era bastante caro.

Saludos

EPIÑO Escribió:
Hola a todos: Sobre todo mi pregunta va para Carmen-equipo o para alguien que ya haya ido en el Grand Voyager. Es nuestro primer crucero y tenemos muchas dudas.
Nos han dado el camarote 4118 en la cubierta Venus y no sabemos q es la zona larga que tenemos casi al lado, ya que no son camarotes ni vemos en ningun sitio que puede ser. Otra pregunta: hay conexion wifi en el barco para conectarnos desde nuestro portatil? Un saludo.
Ir arriba Buenos dias, respecto a estas preguntas no puedo ayudarte mucho con la zona larga a la que te refieres, no sé que puede ser porque si es... CARMEN-EQUIPO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube