Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sevilla o Granada: ¿qué ciudad elegir? ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 39848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la sección EVENTOS dentro de TRÁFICO suelen poner los recorridos de las procesiones.
No solo hay en Semana Santa, muchos fines de semana hay.

www.movilidadgranada.com
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba En la sección EVENTOS dentro de TRÁFICO suelen poner los recorridos de las procesiones. No solo hay en Semana Santa, muchos fines de... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Noexerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La semana santa de Sevilla es preciosa.
Ir arriba La semana santa de Sevilla es preciosa. Noexerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Javier_betis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Sin duda alguna en Semana Santa Sevilla... En cualquier otra fecha si buscas marcha Granada!
Ir arriba Sin duda alguna en Semana Santa Sevilla... en cualquier otra fecha si buscas marcha Granada! Javier_betis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Rafarush
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, vale la pena visitar Granada? o es mejor ir a Sevilla? Voy solo como viajero / turista, que ciudad es mas bonita
_________________
47 días por Asia - Mayo 2015
Ir arriba Hola, vale la pena visitar Granada? o es mejor ir a Sevilla? Voy solo como viajero turista, que ciudad es mas bonita Rafarush Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo personalmente, por mis motivos particulares que no voy a contar aquí, me quedo con Graná, pero es como decir: "¿a quien quieres más a Papá o a Mamá?. Las dos son grandes y bonitas ciudades, y creo que ninguna de las dos te defraudará.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo personalmente, por mis motivos particulares que no voy a contar aqui, me quedo con Graná, pero es como decir: ¿a quien quieres más a... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y el tapeo que hay en Granada no lo vas a encontrar en ningun sitio y menos en Sevilla.
_________________
Ir arriba Y el tapeo que hay en Granada no lo vas a encontrar en ningun sitio y menos en Sevilla. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada: ¿qué ciudad elegir?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada: ¿qué ciudad elegir?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
He estado en las dos y es difícil elegir Avergonzado ,depende de lo que vayas buscando,a mi Sevilla me encanto y a mi familia ,también
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba He estado en las dos y es difícil elegir ,depende de lo que vayas buscando,a mi Sevilla me encanto y a mi familia ,también. Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada: ¿qué ciudad elegir?  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Los que somos de Sevilla cuando vamos a Granada al ver la Alhambra nos quedamos con la boca abierta porque la verdad es que es una maravilla impresionante, pero ese conjunto monumental compuesto por la Catedral de Sevilla, con su impresionante Giralda, los Reales Alcázares y el barrio de Santa Cruz... Son pa morir por Dios y por la Virgen.....me vais a perdonar.
Aunque quede mal decirlo por parte de un sevillano, la verdad es que hay pocas ciudades en el mundo más bonitas que Sevilla. Que le vamos a hacer, es un "castigo" divino que tenemos.
Ir arriba Los que somos de Sevilla cuando vamos a Granada al ver la Alhambra nos quedamos con la boca abierta porque la verdad es que es una... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada: ¿qué ciudad elegir?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
En Salamanca,Valladolid,Castellon...hay que pagar ,pero las ciudades bien merecen ese gasto...
Y vuelvo a lo mismo es difícil elegir,pero yo me quedo con Sevilla
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En Salamanca,Valladolid,Castellon...hay que pagar ,pero las ciudades bien merecen ese gasto... Y vuelvo a lo mismo es difícil elegir,pero... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada: ¿qué ciudad elegir?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las dos son muy bonitas, pero yo, que no soy de ninguna de ellas y por eso creo que un poco más objetiva, me quedo con Granada.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Las dos son muy bonitas, pero yo, que no soy de ninguna de ellas y por eso creo que un poco más objetiva, me quedo con Granada. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada: ¿qué ciudad elegir?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo no soy de ninguna de ellas,pero Sevilla me cautivo y eso que fui en Agosto,pero repetiría aunque fuese con la misma temperatura....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no soy de ninguna de ellas,pero Sevilla me cautivo y eso que fui en Agosto,pero repetiría aunque fuese con la misma temperatura.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada: ¿qué ciudad elegir?  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Yo voto por Sevilla es una opinion
Ir arriba Yo voto por Sevilla es una opinion Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada: ¿qué ciudad elegir?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Yo no conozco Granada (tengo muchisimas ganas)
Si estuve en Sevilla hace ya unos cuantos años y me gusto....hicimos recorrido por Cadiz y toda esa zona y allí si volveria...pero vamos me pusieron el liston tan alto con Sevilla que no se ...lo siento pero no repetiria...
Pero claro para gustos colores..
Ir arriba Yo no conozco Granada (tengo muchisimas ganas) Si estuve en Sevilla hace ya unos cuantos años y me gusto....hicimos recorrido por Cadiz y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada: ¿qué ciudad elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cierto angel-ito Guiño
_________________
Ir arriba Miqueso escribió: Cierto angel-ito Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada: ¿qué ciudad elegir?  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Yo ahora, después de haber visitado este fin de semana la Alhambra, Mirador de San Nicolás, barrio del Albaicín, Paseo de los Tristes, etc... Tengo que decir que ya no lo tengo tan claro.
El embrujo nocturno de la Alhambra, en esa situación tan privilegiada y con esa iluminación tan mágica, es difícilmente superable. De día es impresionante ver la nieve blanca de la montaña de Sierra Nevada detrás.
La ciudad también me ha gustado mucho, aunque ya la conocía. En fin que prefiero no hacer comparaciones.
Ir arriba Yo ahora, después de haber visitado este fin de semana la Alhambra, Mirador de San Nicolás, barrio del Albaicín, Paseo de los Tristes... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada: ¿qué ciudad elegir?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
El que te guste mas una no significa que la otra no te guste.a mi granada me gusto, la alpujarra me encanto,pero me quedo con Sevilla.Aunque volveré a Granada al igual que a Sevilla
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El que te guste mas una no significa que la otra no te guste.a mi granada me gusto, la alpujarra me encanto,pero me quedo con... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada: ¿qué ciudad elegir?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es que como dice el dicho, para gustos los colores. Es un tema muy subjetivo y cada uno contamos según nos ha ido, o bien por lazos afectivos, emocionales o de otros tipos.
Cada ciudad tiene lo suyo, y hay que respetar el gusto de los demás.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Es que como dice el dicho, para gustos los colores. Es un tema muy subjetivo y cada uno contamos según nos ha ido, o bien por lazos... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada: ¿qué ciudad elegir?  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Yo no soy ni granadino ni sevillano, he visitado ambas ciudades y, francamente, la elección me resulta muy difícil.

Granada tiene un complejo monumental único e incomparable como es la Alhambra (cinco horas y media estuvimos allí cuando la visitamos, y eso que hay salas cerradas al público). Pero Sevilla tiene la Catedral (con la Giralda) y los Reales Alcázares que, desde luego, están entre los monumentos más destacados de España, en mi opinión.

Y Granada tiene el barrio del Albaicín, y el paseo de los Tristes. Pero Sevilla tiene un museo como el de Bellas Artes, considerado por muchos expertos como la segunda pinacoteca del país tras El Prado.

Y la situación de Granada es envidiable, con Sierra Nevada a un paso y el mar a otro, y se tapea de maravilla. Y en Sevilla se tampoco se tapea del todo mal, y tiene el Guadalquivir con sus puentes, y la Maestranza, y Triana...

En definitiva, que no sé con qué ciudad me quedaría. ¡Me encantan las dos, y mañana mismo las volvería a visitar!

Saludos
Ir arriba Yo no soy ni granadino ni sevillano, he visitado ambas ciudades y, francamente, la elección me resulta muy difícil. Granada tiene un... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla o Granada: ¿qué ciudad elegir?  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si os acercáis a Granada esta Semana Santa, aquí tenéis información sobre los cortes de tráfico y demás:
www.movilidadgranada.com/ ...ss2014.php
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Si os acercáis a Granada esta Semana Santa, aquí tenéis información sobre los cortes de tráfico y demás: Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube