Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Puy du Fou: Parque temático histórico - País del Loira ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 82585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias alfrito-alfrito. Lo miro ahora mismo Guiño
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Pues muchas gracias alfrito-alfrito. Lo miro ahora mismo Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Alberto_27 Escribió:
Pues muchas gracias alfrito-alfrito. Lo miro ahora mismo Guiño

Hola Alberto, acabo de ver tu pregunta.
Como te dice Alfrito, hemos estado el pasado fin de semana en Puy du Fou.

En sus hoteles imposible alojarse, yo lo busque con siete meses de antelación y estaban completos ( yo creo que por grupos a través de agencia, porque estaba lleno de jubilados!!)

La mejor opción que encontré, fue en camping y entre los diferentes que hay, el más cercano es el de Au Bois du Cé: www.camping-auboisduce.com/fr/

Está exactamente a 2 Km de Puy du Fou, o sea, no llega a 5 minutos.
Es un camping de 4 Estrellas, pero bastante básico ( tampoco he estado en muchos).
No es muy grande, son dos calles largas y a cada lado parcelas o bungalows.
Aquí tienes los distintos modelos:
www.camping-auboisduce.com/ ...endee.html

El precio por noche es el mismo para todos: 61€ + tasas para dos personas y 19€ por persona suplementaria.
Nosotros estuvimos en el 2º tipo, el de 24m. Tiene una habitación con cama de matrimonio de 135; habitación con litera de 90; baño con ducha y cocina-comedor con dos fuegos de gas, nevera y microondas, con vajilla para 6.
Todo en perfecto estado.
Hay radiadores pero no aire acondicionado, pero no nos hizo falta.
Está en medio de terrenos con vacas, vamos muy campestre ( toda la zona es así).
Se llega muy bien, porque está muy cerca de la salida de la autopista. Para el TOMTOM, le tienes que poner Chambretaud, ( rue du Bocage o La barboire que es una zona industrial, justo enfrente)

Tiene piscina al aire libre y cubierta, un pequeño bar que vende alimentos básicos. A 1 minuto está Chambretaud que tiene un pequeño supermercado.

Cuando vayas a Puy du Fou, hay que tener cuidado porque a la salida, según en el parking que estés, te pueden sacar por la carretera por la que has venido ( o sea, en 5 minutos en el campong) o por la que va por detras,que te da mucha vuelta. Si te sacan por ésta, en el desvio tienes que salir dirección Les Epesses y cunado llegues allí, vuelves a seguir las indicaciones para Puy du Fou o para Chambretaud. Nosotros casi nos perdemos, porque no habíamos cogido el Tomtom y nos fuimos por el lado contrario, al final tuvimos que dar un cambio de sentido hasta Les Epesses.

Ah, en el camping te hacen pagar una fianza o dejar un número de tarjeta por el valor del contenido del bungalow. Al llegar tienes que revisar que esté todo y a la salida lo revisan ellos.
También pagas fianza por la llave de la barrera, que por cierto cierra a las 22:00, por lo que si vas a la Cinescenie o tardas en salir del parque, tienes que aparcar en la puerta, pero hay sitio.

Aquí tienes las tarifas:
www.camping-auboisduce.com/ ...endee.html
Abajo del todo salen documentos en PDF, que son un poco más claros.
Al reservar tienes que hacer un pago de 30€, yo les hice una transferencia, que me pasaron los datos, luego te lo descuentan del pago final.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda, dímelo.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Hola Alberto, acabo de ver tu pregunta. Como te dice Alfrito, hemos estado el pasado fin de semana en Puy du Fou. En sus hoteles... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Hola Alberto 27, imagino que llegó tarde con esta información (llevo un tiempo descolgada del for) pero te comento que yo encontré la casa a través de la web de la oficina de turismo (ot-lesherbiers.fr) tiene un apartado de alojamiento, en la que puedes seleccionar las chambres d'hôtes y la distancia a puy du fou. Tuve que mandar unos cuantos correos hasta que encontré una libre (hay gran variedad de precios y normalmente todas incluyen el desayuno)
Ir arriba Hola Alberto 27, imagino que llegó tarde con esta información (llevo un tiempo descolgada del for) pero te comento que yo encontré la... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Hola,

Leyendo y visitando la web entiendo que es un parque temático muy chulo pero en el cual no hay ninguna atracción "movida", es decir, no hay montañas rusas, ni trenes, ni lo que llamarias atracciones de feria, verdad?

No sé si es adecuado para un niño de 6 años, supongo que sí, pero claro, lo veo todo muy teatral, muy espectáculo, y no sé hasta que modo ellos participan, vamos que lo veo todo muy visual (pero super bonito).

Alguien me aclara la duda?

Gracias.
Ir arriba Hola, Leyendo y visitando la web entiendo que es un parque temático muy chulo pero en el cual no hay ninguna atracción movida , es decir... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Hola,

Leyendo y visitando la web entiendo que es un parque temático muy chulo pero en el cual no hay ninguna atracción "movida", es decir, no hay montañas rusas, ni trenes, ni lo que llamarias atracciones de feria, verdad?

No sé si es adecuado para un niño de 6 años, supongo que sí, pero claro, lo veo todo muy teatral, muy espectáculo, y no sé hasta que modo ellos participan, vamos que lo veo todo muy visual (pero super bonito).

Alguien me aclara la duda?

Gracias.

Hola. No, no hay atracciones de feria, si que hay un trenecito, pero se usa mas bien para volver desde un extremo del parque hasta la entrada, mas como medio de transporte que como atracción en sí misma.

Es un parque de espectáculos. Desde mi punto de vista, si que es adecuado para un niño de la edad de tu hijo, porque los espectáculos son muy visuales y entretenidos, el niño alucinará con algunos (como el de los Vikingos, p.ej.). La única pega es el idioma : no es imprescindible seguir los diálogos porque los espectáculos se "cuentan" por si solos, como te decía, pero si tienes que ponerte el pinganillo para la traducción simultánea al español, la cosa pierde un poco.

Si Mariagalleta se pasa por aquí (o si puedes contactar con ella por otro medio) te podrá orientar mejor, porque ella fue con su dos hijas de 4 y 8 años y te podrá contar su experiencia con esas edades (cuando yo fuí, mi hija ya tenía 11 años y no es lo mismo). Pero yo creo que es una visita muy interesante, quizás no para ir a propósito hasta allí, pero si vas a una zona cercana y puedes dedicarle un día (mínimo) o dos (podrás ver las cosas con mas calma), yo creo que merece la pena.
Ir arriba Hola. No, no hay atracciones de feria, si que hay un trenecito, pero se usa mas bien para volver desde un extremo del parque hasta la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Muchas gracias una vez más alfrito.alfrito!

Lo tendré en cuenta!
Ir arriba Muchas gracias una vez más alfrito.alfrito! Lo tendré en cuenta! Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loi  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy organizando un viaje para el mes de julio por Francia, somos unos padres y los hijos de 3 y 6 años.
Estaremos una semana en el entorno de Tours (ya preguntaré por ello) y antes de volver, teníamos claro que una parada obligatoria era el Puy du Fou.
Hemos reservado una chambre d´hotes en el entorno para dos noches, pero sin más remedio por la organización de los días de vacaciones son sábado y domingo. Es decir, que tenemos que ir al parque en fin de semana.
¿será peor el sábado o el domingo?
El sábado llegamos de Tours, dormimos allí y volvemos a pasar el día el domingo, pero no teníamos la intención de ir los dos días, sino también hacer algo de turismo por la zona.
Por otra parte, ¿alguien ha cogido las entradas en reduparc.fr? No se pueden comprar para la cinnescenie ¿se compran en la web? ¿merece la pena con hijos tan pequeños?
Muchas gracias!!
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Hola! Estoy organizando un viaje para el mes de julio por Francia, somos unos padres y los hijos de 3 y 6 años. Estaremos una semana en... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loi  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
Hola!
Estoy organizando un viaje para el mes de julio por Francia, somos unos padres y los hijos de 3 y 6 años.
Estaremos una semana en el entorno de Tours (ya preguntaré por ello) y antes de volver, teníamos claro que una parada obligatoria era el Puy du Fou.
Hemos reservado una chambre d´hotes en el entorno para dos noches, pero sin más remedio por la organización de los días de vacaciones son sábado y domingo. Es decir, que tenemos que ir al parque en fin de semana.
¿será peor el sábado o el domingo?
El sábado llegamos de Tours, dormimos allí y volvemos a pasar el día el domingo, pero no teníamos la intención de ir los dos días, sino también hacer algo de turismo por la zona.
Por otra parte, ¿alguien ha cogido las entradas en reduparc.fr? No se pueden comprar para la cinnescenie ¿se compran en la web? ¿merece la pena con hijos tan pequeños?
Muchas gracias!!

Hola. Si lo que quieres es ir el día que menos gente haya, lo mas probable es que el domingo la afluencia sea menor (el sábado todavía se desplazarán turistas que vivan lejos, pero el domingo solo irán los que estén a una distancia razonable en coche).

Sobre Reduparc.fr, no he encontrado en el foro ninguna referencia a compra de entradas para Puy du Fou, pero si que hay varios comentarios en el hilo Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland para compra de entradas para Disney. Si necesitas alguna referencia o consejo sobre el tema, podías poner tu duda allí, donde es mas probable que lo vea alguien que lo haya usado.

Las entradas para Cinéscénie se compran en su [web]. Yo no he estado, pero si [Mariagalleta] se pasa por aquí (o puedes contactar con ella por otro medio, ahora anda por otros hilos del foro), te podrá dar mas información y su punto de vista sobre la visita con niños pequeños (ella fue con sus hijas de 4 y 8 años).
Ir arriba Hola. Si lo que quieres es ir el día que menos gente haya, lo mas probable es que el domingo la afluencia sea menor (el sábado todavía se... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Puy du Fou: Los Caballeros de la Mesa Redonda -Novedad 2013  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La oficina de turismo del Oeste de Francia nos envía una serie de Noticias sobre el parque Puy Du Fou.

Quote::
La gran novedad 2013: Los Caballeros de la Mesa Redonda
Con la ayuda de Dani Lary, una de las grandes referencias mundiales de la magia y Bertran Loth, el Puy du Fou innova de nuevo este año y propone a sus visitantes vivir la más famosa de las leyendas. Gracias a una puesta en escena espectacular, lo fantástico y lo sobrenatural se mezclan con la magia y grandes ilusiones para crear un nuevo espectáculo que cautiva al visitante.

«Tras la muerte del rey, la ciudad medieval está conmocionada. Para restablecer la paz, el joven caballero Arturo pide ayuda al mago Merlín. Éste, le guiará hasta el hechizo de Excalibur que acabará venciendo. Lancelot, que se opone a este nuevo rey, luchará para conseguir el trono
Y la espada en un combate épico. Con un estrépito ensordecedor, Excalibur se rompe. El rey Arturo está destronado y se enfrenta a los sortilegios de la hada Morgana, con la ayuda del mago Merlín y de la Dama
Del Lago. De repente, el lago encantador se estremece y desvela sus misterios…»

www.puydufou.com/es
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La oficina de turismo del Oeste de Francia nos envía una serie de Noticias sobre el parque Puy Du Fou. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: La Cinéscénie se renueva - Puy du Fou  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este año el Puy du Fou ha repensado la luz del espectáculo de la Cinéscenie. El inmenso escenario de 23 hectáreas ha sido especialmente equipado con 400 focos LED de bajo consumo suplementarios para realzar la puesta en escena. Para crear este nuevo conjunto de luces, el famoso diseñador Koert
Vermeulen se ha unido al equipo artístico del parque.

La Cinescénie es una increíble superproducción de 2 horas interpretada por 3600 actores voluntarios que cuenta el destino simbólico de la familia Maupillier desde la Edad Media hasta la segunda Guerra Mundial.

www.puydufou.com/es
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este año el Puy du Fou ha repensado la luz del espectáculo de la Cinéscenie. El inmenso escenario de 23 hectáreas ha sido especialmente... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira  Publicado: Responder citando

Anuska123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas tardes!. Alguien sabe si los minusvalidos tienen algun pase como en disney?. No hago más que mirar en la página pero no encuentro nada, solo sale lo del descuento pero nada más. Gracias
Ir arriba Buenas tardes!. Alguien sabe si los minusvalidos tienen algun pase como en disney?. No hago más que mirar en la página pero no encuentro... Anuska123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira  Publicado: Responder citando

Chibluco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar del puy du fou, sin duda el mejor parque que hemos visto. Le dedicamos 2 días, en 1 solo día es casi imposible verlo todo.
Fuimos un jueves, vimos 4 espectáculos principales incluido el nocturno y al día siguiente viernes, el resto y la cinescenie.
Los 5 espectáculos principales son muy buenos, grandes efectos especiales, decorados impresionantes (cambian muy a menudo).
A mi el que mas me gusto fue el de los mosqueteros, que es un teatro cerrado.
La cinescenie de escandalo, con razón es el mayor espectáculo nocturno del mundo.
Ir arriba Acabamos de regresar del puy du fou, sin duda el mejor parque que hemos visto. Le dedicamos 2 días, en 1 solo día es casi imposible verlo... Chibluco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira  Publicado: Responder citando

Luma333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! y alguna sugerencia con respecto al alojamiento más allá del q ofrece el Parque? Vamos un par de familias, con niños de 8-10 años, 5 días y nos gustaría ir dos días al parque y el resto hacer turismo por allí. Algo recomendable en cuanto a turismo? Muchas gracias!!!!!




Chibluco Escribió:
Acabamos de regresar del puy du fou, sin duda el mejor parque que hemos visto. Le dedicamos 2 días, en 1 solo día es casi imposible verlo todo.
Fuimos un jueves, vimos 4 espectáculos principales incluido el nocturno y al día siguiente viernes, el resto y la cinescenie.
Los 5 espectáculos principales son muy buenos, grandes efectos especiales, decorados impresionantes (cambian muy a menudo).
A mi el que mas me gusto fue el de los mosqueteros, que es un teatro ceamosrrado.
La cinescenie de escandalo, con razón es el mayor espectáculo nocturno del mundo.
Ir arriba Hola! y alguna sugerencia con respecto al alojamiento más allá del q ofrece el Parque? Vamos un par de familias, con niños de 8-10 años... Luma333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
luma333 Escribió:
Hola! y alguna sugerencia con respecto al alojamiento más allá del q ofrece el Parque? Vamos un par de familias, con niños de 8-10 años, 5 días y nos gustaría ir dos días al parque y el resto hacer turismo por allí. Algo recomendable en cuanto a turismo? Muchas gracias!!!!!

Hola, bienvenido/a al foro. Yo dormí en Cholet, en un All Seasons (ahora se llama Ibis Styles [web] [etapa diario]) a 34 kms. Aprox. Del parque www.google.es/ ...m&z=11 . El hotel está muy bien, pero para aprovechar el parque al máximo es preferible alojarse en uno de los hoteles del parque y poder salir el último para ir directamente a la cama.

Para completar la visita, Nantes te queda a 89 kms. Aprox. Del parque www.google.es/ ...=m&z=9 y la visita a la Les Machines de l'Île [web] puede ser interesante para los niños.

También te queda relativamente cerca Futuroscope (a 119 kms. Aprox. www.google.es/ ...=m&z=9 ) y, aunque es un parque mas visual y mas "para adulto", creo que también podría gustarle a los niños (tienen un apartado específico para ellos [etapa diario] )

En este tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) y en el tip complementario, tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en los destinos anteriores, por si te ayuda a decidirte.
Ir arriba Hola, bienvenidoa al foro. Yo dormí en Cholet, en un All Seasons (ahora se llama Ibis Styles ) a 34 kms. aprox. del parque... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
En nuestro caso, estuvimos en una casa rural muy agradable. Para nosotros fue un remanso de paz después del ajetreo y estaba a menos de un kilómetro del parque, lo que nos permitía entrar y salir según nos apetecía. ( a dultos + 1 niña) copio lo que escribí en su momento:

Alojamiento: Estuvimos en una habitación en le logis du passant, al lado del parque, una triple con desayuno incluido 90 euros en agosto. La casa impecable muy bonita decorada, el acceso al parque muy sencillo y tenías la posibilidad de dejar cosas en el frigo...
Ir arriba En nuestro caso, estuvimos en una casa rural muy agradable. para nosotros fue un remanso de paz después del ajetreo y estaba a menos de... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del...  Publicado: Responder citando

Achy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos pensando hacer un viaje por el Loira y acercarnos al parque tematico Puy du Fou. Sabe alguien si hay alguna agencia de viajes que desde aquí pueda reservar. He intentando hablar con el parque y me ha sido imposible.
_________________
http://www.rutasyviaje.net/
Ir arriba Estamos pensando hacer un viaje por el Loira y acercarnos al parque tematico Puy du Fou. Sabe alguien si hay alguna agencia de viajes que... Achy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira  Publicado: Responder citando

Jereal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Después de nuestro viaje al parque podemos dar información a quien tenga alguna duda
Ir arriba Despues de nuestro viaje al parque podemos dar información a quien tenga alguna duda Jereal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace dos años, en medio de un viaje por el valle del Loira, antes de volver a casa.
El parque nos encantó, a toda la familia. Mis hijos eran muy pequeños, y aún se acuerdan muchísimo del Puy du Fou. Nosotros cogimos entrada de dos días, pero en uno intensivo se puede ver todo perfectamente. La ambientación es increíble, y los espectáculos son geniales. Todos, pero a nosotros "El secreto de la lanza" y "Los caballeros de la mesa redonda" nos encantaron (temática caballeros, es lo que más triunfa en mi casa).
Nos alojamos en una chambre d´hotes, a unos 20km. También fue otro de los éxitos del viaje.
labaudonniere.com/
Por si queréis echarle un ojo.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Nosotros estuvimos hace dos años, en medio de un viaje por el valle del Loira, antes de volver a casa. El parque nos encantó, a toda la... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira  Publicado: Responder citando

Jereal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El que pueda que entre tres días. En uno todo es muy intenso (todo como turistas, carreras de un espectáculo a otro y descansando en las colas), en dos días lo ves mejor, con mas tranquilidad y en tres (el tercer día solo cuesta 5 euros) ya eres como un viajero, paseando tranquilamente viendo todo lo que hay a tu alrededor y repitiendo en los espectáculos (aunque en alguno entramos los tres días).

Puntos a tener en cuenta que no he visto en los mensajes anteriores y que a alguien puede venirle bien (o eso espero) y aprovecho para dar las gracias a todos los que con vuestros mensajes nos ayudasteis a tener una grata visita a este extraordinario y espectacular parque (en dos palabras como decía aquel famoso torero):

Cuidado con las vacaciones escolares francesas: Nosotros creíamos que íbamos a tener una visita facilita ya que entrábamos un lunes, martes y miércoles, pero cual fue nuestra sorpresa que estaba hasta los topes. Todo lleno de niños y padres o abuelos. ¿Es que los franceses no van a la escuela?. Pues resulta que si, es más, parece que hasta son más listos que los españoles, pero… cada dos meses de clase tienen una semana de vacaciones o descanso, esa semana es diferente en cada zona de Francia y nosotros pillamos una de esas semanas por lo que nos encontramos rodeados de franceses (aunque la verdad es que gusta más ver los espectáculos llenos de gente, pero es pesado perder tanto tiempo en las colas) En algún espectáculo nos quedamos sin poder entrar de lo lleno que estaba.

Los cascos traductores: Cogedles. Aunque la historia se puede seguir bien sin entender lo que dicen (aquí solo hablan en Francés), mejora mucho sabiendo lo que dicen. El aparato traductor tiene tomas de las típicas para cascos, por lo que os recomiendo que llevéis unos cascos buenos, pues los que os dan son del tipo RENFE y con el sonido ambiente que hay en los espectáculos se oyen mal los cascos. Y además aprovechad y si os lleváis una clavija en un aparado para dos personas podéis conectar 4 cascos.

Si no lleváis las entradas compradas, aprovechad a cogerlas en algún camping, oficina de turismo, etc… pues os saldrán a precio Internet que aunque es poco son algo más baratas. A nosotros en la oficina de turismo de chalet nos consiguieron las entradas para tres días y ellos se encargaron de llamar al parque, recibirlas en su correo electrónico, imprimírnoslas y decirles nuestros datos para que supiesen que íbamos para allá. Realmente la atención que recibimos por todos los puntos de información fue magnífica.

En el poblado medieval hay un asturiano trabajando en un taller de cerámica. Si entráis por el portalón es el último de la izquierda y si entráis por el puente es el primero de la derecha después de la iglesia. Muy amable, nos explico cosas y nos dio su teléfono por si durante nuestra estancia teníamos algún problema y necesitábamos ayuda. (que nunca se sabe) además, los productos que vende que son hechos a mano por su mujer son preciosos.

Todos los espectáculos se ven bien desde cualquier sitio que os toque, pero el de los órganos de fuego nocturno, está hecho en un lago, si nos imaginamos que las gradas tienen una forma de U y la zona vip está en la base de la U, os recomendamos que os pongáis en la parte de la derecha y por el medio ya que veréis de cerca cuando sale del agua el piano y tendréis cerca el órgano de fuego que está escondido en la caseta grande que veréis en la parte de arriba de esta U imaginaria y que la cierra por la parte superior.

Creo que por ahora ya es bastante.
Ir arriba El que pueda que entre tres días. En uno todo es muy intenso (todo como turistas, carreras de un espectáculo a otro y descansando en las... Jereal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
jereal Escribió:
El que pueda que entre tres días. En uno todo es muy intenso (todo como turistas, carreras de un espectáculo a otro y descansando en las colas), en dos días lo ves mejor, con mas tranquilidad y en tres (el tercer día solo cuesta 5 euros) ya eres como un viajero, paseando tranquilamente viendo todo lo que hay a tu alrededor y repitiendo en los espectáculos (aunque en alguno entramos los tres días).

Puntos a tener en cuenta que no he visto en los mensajes anteriores y que a alguien puede venirle bien (o eso espero) y aprovecho para dar las gracias a todos los que con vuestros mensajes nos ayudasteis a tener una grata visita a este extraordinario y espectacular parque (en dos palabras como decía aquel famoso torero):

Cuidado con las vacaciones escolares francesas: Nosotros creíamos que íbamos a tener una visita facilita ya que entrábamos un lunes, martes y miércoles, pero cual fue nuestra sorpresa que estaba hasta los topes. Todo lleno de niños y padres o abuelos. ¿Es que los franceses no van a la escuela?. Pues resulta que si, es más, parece que hasta son más listos que los españoles, pero… cada dos meses de clase tienen una semana de vacaciones o descanso, esa semana es diferente en cada zona de Francia y nosotros pillamos una de esas semanas por lo que nos encontramos rodeados de franceses (aunque la verdad es que gusta más ver los espectáculos llenos de gente, pero es pesado perder tanto tiempo en las colas) En algún espectáculo nos quedamos sin poder entrar de lo lleno que estaba.

Los cascos traductores: Cogedles. Aunque la historia se puede seguir bien sin entender lo que dicen (aquí solo hablan en Francés), mejora mucho sabiendo lo que dicen. El aparato traductor tiene tomas de las típicas para cascos, por lo que os recomiendo que llevéis unos cascos buenos, pues los que os dan son del tipo RENFE y con el sonido ambiente que hay en los espectáculos se oyen mal los cascos. Y además aprovechad y si os lleváis una clavija en un aparado para dos personas podéis conectar 4 cascos.

Si no lleváis las entradas compradas, aprovechad a cogerlas en algún camping, oficina de turismo, etc… pues os saldrán a precio Internet que aunque es poco son algo más baratas. A nosotros en la oficina de turismo de chalet nos consiguieron las entradas para tres días y ellos se encargaron de llamar al parque, recibirlas en su correo electrónico, imprimírnoslas y decirles nuestros datos para que supiesen que íbamos para allá. Realmente la atención que recibimos por todos los puntos de información fue magnífica.

En el poblado medieval hay un asturiano trabajando en un taller de cerámica. Si entráis por el portalón es el último de la izquierda y si entráis por el puente es el primero de la derecha después de la iglesia. Muy amable, nos explico cosas y nos dio su teléfono por si durante nuestra estancia teníamos algún problema y necesitábamos ayuda. (que nunca se sabe) además, los productos que vende que son hechos a mano por su mujer son preciosos.

Todos los espectáculos se ven bien desde cualquier sitio que os toque, pero el de los órganos de fuego nocturno, está hecho en un lago, si nos imaginamos que las gradas tienen una forma de U y la zona vip está en la base de la U, os recomendamos que os pongáis en la parte de la derecha y por el medio ya que veréis de cerca cuando sale del agua el piano y tendréis cerca el órgano de fuego que está escondido en la caseta grande que veréis en la parte de arriba de esta U imaginaria y que la cierra por la parte superior.

Creo que por ahora ya es bastante.
Ir arriba Moeja escribió: Moeja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puy du Fou: Parque temático histórico - País del  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
puertuk Escribió:
Otra pregunta que me ha surgido ahora...
Entiendo que hay que hacer cola para todos los espectáculos, pero es posible que después de hacer la cola te quedes sin sitio? O hay alguien en la cola que va contando y cuando ya se supone que hay gente como para completar aforo te avisan?

Dependerá del número de gente que haya ese día en el parque pero, por lo general, la cantidad de asistentes que entran en cada espectáculo es bastante grande y raro sería que te pudieras quedar sin sitio aunque a finales de julio, en temporada alta, es una cosa a tener en cuenta.

El aforo es el que es por lo que, si podéis organizaros, intentad estar en la cola con antelación no sólo para tener sitio sino también para tener un buen sitio porque no es lo mismo que te pille en una esquina que centrado aunque lo vas a ver bien de todas formas.

Saludos.
Ir arriba Dependerá del número de gente que haya ese día en el parque pero, por lo general, la cantidad de asistentes que entran en cada... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube