Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Tailandia y Camboya ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 155892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
guaje_85 Escribió:
Hola a todos.

Iba a hacer un viaje con un amigo al sudeste asiático en agosto (unas 2 semanas). El tema es que a él le ha surgido un problema y creo que me voy solo. Había pensado visitar Thailandia y Camboya pero no se si en 15 días tendré suficiente. Tengo varias dudas compañeros.

1. ¿Hace falta visado para entrar en Camboya desde Thailandia? Entiendo que para Thailandia desde España no.

2. ¿Aconsejaríais llevar la moneda de Camboya cambiada desde España?

3. ¿Que medio de transporte es el que se suele utilizar para pasar de Thailandia a Camboya?

Un saludo

1. Hace falta visado, que lo puedes sacar online o a la llegada, que cuesta 30$. Para entrar a Tailandia desde España no hace falta.

2. Te hacen falta dólares, y los necesitas para pagar el visado. O los llevas desde España o sacas de un cajero.

3. Nosotros fuimos en avión con Air Asia, no era caro. Puedes ir por tierra también, pero si vas con poco tiempo, mejor avión.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba 1. Hace falta visado, que lo puedes sacar online o a la llegada, que cuesta 30$. Para entrar a Tailandia desde España no hace falta. 2... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Aaa_83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola marimerpa

Para entrar en camboya si te hace falta visado, depende de como viajes lo puedes obtener directamente allí (aeropuerto) o sacarlo por adelantado que te saldrá mucho más barato

www.evisa.gov.kh/?lang=Esp

En Camboya te mueves con dólares americanos, puedes pagar con su moneda pero en la gran mayoría de sitios te pedirán dolares. La forma en la que ir a Camboya depende del tiempo que quieras dedicar a ello. Nosotros fuimos desde Bangkok a Siemreap en Bus que sale regularmente y nos salio bastante barato, aunque si lo pillas con tiempo puedes encontrar vuelos a buen precios también.

Espero que te sirva de algo.

Slds
Ir arriba Hola marimerpa. Para entrar en camboya si te hace falta visado, depende de como viajes lo puedes obtener directamente alli (aeropuerto) o... Aaa_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Lorenvero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola que tal?!
Somos novatos en esto, somos dos amigos un chico y una chica, queremos viajar a vietnam o costa rica, no sabemos, pero viajar y vivir la experiencia y hacer una ruta , no hay nada concretado, las fechas son del 20 de agosto al 3 de setiembre 2016 , si alguien Se anima!! Aceptamos mas propuestas de destinos! Un saludo ! Bcn
Ir arriba Hola que tal?! Somos novatos en esto, somos dos amigos un chico y una chica, queremos viajar a vietnam o costa rica, no sabemos, pero... Lorenvero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Burraasmatica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros,
Soy novata en esto de los foros, y me consta que hay gente que controla mucho, así que antes de reservar hoteles, vuelos internos y demás, querria pediros opinión, a ver cómo veis el planing que tenemos hecho por el momento. Nos vamos en noviembre y la idea es visitar sobretodo tailandia. Es nuestra luna de miel y un año sin vacaciones...asi que también queremos hacernos las lagartijas unos días... Así que voy a ello a ver qué os parece qué tal repartidos están estos 20 días!

Tenemos comprado ya el vuelo con Qatar Madrid-Doha-Bkk y vuelta ( por 420€€€€€€ persona!!!!!) Guiño

23nov- salida para doha
24 nov- llegada a bkk a las 12:30. Salida para chiang mai a las 16:55 (iremos en el bus gratuito que conecta ambos aeropuertos). Llegamos a las 18:10 así que iremos al hostal dejar las cosas, darnos un masajito al instituto de masage tailandés para ciegos que nos da bastante curiosidad, y ver sitios de excursiones, así como coger billetes de bus para ir mas alante a chiang rai.
Para nuestra estancia en chiang mai tenemos mirado el hostal Thana, bastante bien de precio e incluye desayuno.
25 nov- curso de cocina+ visitar el casco antigüo (Wat Chiang Man, Wat Chedi Luang, Wat Phra Sinh y el Wat U-Mong. Ruinas de Wiang Kum Kam )Noche: visitar saturday night market
26nov- Elephant nature park/woody elephant farm ½ día (aun no lo tenemos claro) + Ruta en moto por Doi Suthep. Por la noche iremos al sunday night market .
27nov- Hacer alguna excursion de aventura o visitar algun parque. Trekking lo hemos descartado en principio puesto que todos incluyen paseo en elefante, y nos negamos Pelea Pelea .Noche visitar el barrio chino o Warorot Market.
28nov- salir temprano hacia chiang rai, ver el templo blanco, el negro y el centro. Volver en el ultimo bus.noche combate de muai thai; Pelea (veremos antes a ver qué día lo hay para no perdérnoslo)
29 nov- salir temprano de chiang mai, a poco mas de las 9 aterrizamos en bkk. Llevaremos nuestras compras y equipaje sobrante para la consigna de la estación de hua lamphong. Aprovecharemos el resto del día viendo la calle khao san, cambiar € a dolares para ir a camboya. Si llega el tiempo aprovechar para adelantar, y ver alguna cosilla de bkk.
30nov- cogeremos a la 1am el bus vip que nos llevara a camboya; el visado procuraremos tramitarlo ya de antemano por internet. Llegada prevista a las 9am. Dejar las cosas e intentar visitar el angkor wat hasta el cierre del mismo. Hostal que hemos mirado aquí: Champey Villa; dispone de traslados y recogidas. Por la tarde visitar siem reap.
1 dic- levantarse muy temprano y ver el amanecer ya en el ankor wat, dedicarle el día entero hasta cierre. Este día haremos parte del recorrido largo, el día anterior lo dedicaremos a parte de la ruta corta.
2 dic- levantarse muy temprano por si nos apetece pegarle otro recorrido al ankor wat, sino daremos una vuelta por siem reap hasta que salga el vuelo (volvemos en vuelo por la mala conexiones de bus vip nocturno) a las 15:25 destino bkk donde llegaremos a las 16:20. A las 17:45 sale el vuelo para phuket (menos mal que es el mismo aeropuerto). Llegada a phuket a las 19:10. Si hay bus disponible a esas horas para ir a khao lak, perfecto, sino pernoctaremos en phuket y al día siguiente seguiremos hacia khao lak
3 dic- comienza el modo lagarto!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Fiesta Fiesta y como luna de miel que es hemos mirado el The Waters Khao Lak by Katathani Resort que nos ha encantado y está cerca de todo. Aquí estaremos hasta el día 9. Entre medias tenemos idea de ir ver las islas surin, ver el museo en recuerdo del tsunami, recorrer playas menos concurridas, y explorar la costa en general. No descartamos a mayores hacer alguna excursión más (pero hemos visto que muchas incluyen paseo en elefante).
9dic- Ir pola mañan a Phuket e ver Phuket. Salida de phuket a bkk as 20- chegada a phuket as 21:25.Dormir en Bkk; aquí para los últimos días nos gusto la opción de Nouvo City Hotel.
11 dic- Visita a Ayutthaya, ir en van. Y recorrer el complejo en bicicleta.
10-12-13 dic- Visita a templos de bangkok, mercado de chatuchak, barrio chino, copita en un mirador, un tatuaje de recuerdo, y compras de última hora.
14 dic- 8:30 saldremos de bkk dirección madrid donde retrocediendo al tiempo, llegaremos a las 8pm del mismo día.


Perdonad por el toston!!!! Espero alguna respuestilla y recomendación, muchas gracias!!!!!!!!!!!
Ir arriba Buenos días viajeros, Soy novata en esto de los foros, y me consta que hay gente que controla mucho, asi que antes de reservar hoteles... Burraasmatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Yo meteria un día mas en ankor para visitar Ben Malea y el lago Ton Selep
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Yo meteria un dia mas en ankor para visitar Ben Malea y el lago Ton Selep Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Burraasmatica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
yo meteria un día mas en ankor para visitar Ben Malea y el lago Ton Selep

Gracias! voy tomando nota!
Ir arriba Burraasmatica escribió: gracias! voy tomando nota! Burraasmatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Jumpingjackflash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Por lo que me han dicho en agencia de viajes en Thailandia no hace falta Visado...

Referente a Thailandia de Chiang Rai no recuerdo mucho, luego en Chiang Mai por lo que nos dijeron cuando viaje es donde uno debe hacerse un masaje. Veo que vas a Ayutthaya, pues si quieres ver "piedras" deberías acercarte a Sukotai.
Ir arriba Hola. Por lo que me han dicho en agencia de viajes en Thailandia no hace falta Visado... Referente a Thailandia de Chiang Rai no recuerdo... Jumpingjackflash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Pásate por el hilo de Angkor y verás que hay muchos guías y conductores recomendados por los foreros con los que puedes apalabrar las excursiones. No obstante, tampoco es complicado contratarlo in situ.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Pásate por el hilo de Angkor y verás que hay muchos guías y conductores recomendados por los foreros con los que puedes apalabrar las... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Pásate por el hilo de Angkor y verás que hay muchos guías y conductores recomendados por los foreros con los que puedes apalabrar las excursiones. No obstante, tampoco es complicado contratarlo in situ.

Ups, esta respuesta iba para Jumpingjackflash, pero no sé por qué la pregunta ha desparecido.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Ups, esta respuesta iba para Jumpingjackflash, pero no sé por qué la pregunta ha desparecido. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Jumpingjackflash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Pásate por el hilo de Angkor y verás que hay muchos guías y conductores recomendados por los foreros con los que puedes apalabrar las excursiones. No obstante, tampoco es complicado contratarlo in situ.

Ups, esta respuesta iba para Jumpingjackflash, pero no sé por qué la pregunta ha desparecido.
He editado el mensaje y lo he metido en el hilo de Camboya vietnam y tailandia. Al ser más concreto con lo que busco.

Me pasaré por allí.

Gracias.
Ir arriba He editado el mensaje y lo he metido en el hilo de Camboya vietnam y tailandia. Al ser más concreto con lo que busco. Me pasaré por all... Jumpingjackflash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Jumpingjackflash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Otra duda que tengo es cuantos días dedicar a Angkor teniendo en cuenta que voy con niños y no se si les va a hacer pesado.

Entiendo que es pasear por un complejo arquitectonico rodeado de selva.

Los 3 días que te ofrecen los guias es excesivo???
Ir arriba Otra duda que tengo es cuantos días dedicar a Angkor teniendo en cuenta que voy con niños y no se si les va a hacer pesado. Entiendo que... Jumpingjackflash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jumpingjackflash Escribió:
Otra duda que tengo es cuantos días dedicar a Angkor teniendo en cuenta que voy con niños y no se si les va a hacer pesado.

Entiendo que es pasear por un complejo arquitectonico rodeado de selva.

Los 3 días que te ofrecen los guias es excesivo???

Para mí tres días es lo ideal, incluso prefiero 4 días para incluir el lago de Tonle Sap. Todo depende de la edad que tengan los niños Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para mí tres días es lo ideal, incluso prefiero 4 días para incluir el lago de Tonle Sap. Todo depende de la edad que tengan los niños Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

DRUSITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, me ha encantado tu diario, estoy intentando organizar mi proximo viaje a Tailandia y me surgen un sin fin de dudas, los diarios que compartis son de gran ayuda. Muchas gracias!! queria hacerte una pregunta, en principio mi idea es pasar unos 3/4 días en Bangkok según la hora llegada del avión(haciendo esos días excursión a Erawan, y Ayuttaya) y luego ir bien a Chiang Mai 3 días o a Angkor, esa es mi duda, porque luego pasariamos unos 5 días por las islas y ambos destinos no me dan tiempo. Qué me recomiendas?? Muchas gracias de antemano!

- Mensaje escrito desde CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES -
Ir arriba Buenas, me ha encantado tu diario, estoy intentando organizar mi proximo viaje a Tailandia y me surgen un sin fin de dudas, los diarios... DRUSITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DRUSITA Escribió:
Buenas, me ha encantado tu diario, estoy intentando organizar mi proximo viaje a Tailandia y me surgen un sin fin de dudas, los diarios que compartis son de gran ayuda. Muchas gracias!! queria hacerte una pregunta, en principio mi idea es pasar unos 3/4 días en Bangkok según la hora llegada del avión(haciendo esos días excursión a Erawan, y Ayuttaya) y luego ir bien a Chiang Mai 3 días o a Angkor, esa es mi duda, porque luego pasariamos unos 5 días por las islas y ambos destinos no me dan tiempo. Qué me recomiendas?? Muchas gracias de antemano!

- Mensaje escrito desde CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES -

Gracias, me alegro que te haya gustado. Difícil pregunta, porque Chiang Mai fue de lo que más me gustó de Tailandia. Pero Angkor fue lo que más me gustó del viaje. Si solo pudiera elegir uno, sería Angkor, me pareció una maravilla. Otra cosa es que tengas intención de volver por la zona, mucha gente visita Angkor desde Vietnam.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias, me alegro que te haya gustado. Difícil pregunta, porque Chiang Mai fue de lo que más me gustó de Tailandia. Pero Angkor fue lo... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Tirakita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas gente de bien!
Viajo a camboya en septiembre tengo 13 días para estar en el pais y no encuentro por el foro itinerarios para tener en cuenta,me gustaria visitar los templos y también algo de playas..si me pudierais ayudar muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas gente de bien! Viajo a camboya en septiembre tengo 13 dias para estar en el pais y no encuentro por el foro itinerarios para tener... Tirakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
jumpingjackflash Escribió:
Otra duda que tengo es cuantos días dedicar a Angkor teniendo en cuenta que voy con niños y no se si les va a hacer pesado.

Entiendo que es pasear por un complejo arquitectonico rodeado de selva.

Los 3 días que te ofrecen los guias es excesivo???
No sé si te llegara a tiempo la respuesta, pero es impresionante, de las cosas que hay que ver antes dé morirse, no recuerdo que fuera fatigoso para nada, aunque yo no hice nada de amaneceres ni puestas de sol. Cuando estuve hice 2 días completos de templosy me dio la sensación de quedarme corto.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No sé si te llegara a tiempo la respuesta, pero es impresionante, de las cosas que hay que ver antes dé morirse, no recuerdo que fuera... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Sanchezvam2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda.
Primero; yo pregunto por aquí y como me entero que alguien ha contestado? jajaja... (toy muy que pero muy pez)
Segundo:
Llegamos el 29 de junio a bangkok.
Llevamos este planing y no se muy bien el tema de los visados como tramitarlo.
Día 29 junio bangkok... día 2 julio a chiang Mai.
Día 5 de julio a Hanoi...
Día 10 de julio vuelo a Siem reap...
Día 12 de julio vuelo a bangkok (15 julio pa casa) ....

En que momento se sacan los visados ?? cuanto tiempo antes hay que estar en los aeropuertos?
Queremos dormir en barco una noche en bahia halong... donde contratamos ese barco? recomendaciones....
Queremos coger tren cama para ir a sapa durmiendo... día 8 julio... Y volver durmiendo a hanoi el día 9 de julio... Donde sacamos esos trenes?

Gracias
Ir arriba Hola, necesito ayuda. Primero; yo pregunto por aqui y como me entero que alguien ha contestado? jajaja... (toy muy que pero muy pez... Sanchezvam2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jachard
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
sanchezvam2013 Escribió:
hola, necesito ayuda.
Primero; yo pregunto por aquí y como me entero que alguien ha contestado? jajaja... (toy muy que pero muy pez)
Segundo:
Llegamos el 29 de junio a bangkok.
Llevamos este planing y no se muy bien el tema de los visados como tramitarlo.
Día 29 junio bangkok... día 2 julio a chiang Mai.
Día 5 de julio a Hanoi...
Día 10 de julio vuelo a Siem reap...
Día 12 de julio vuelo a bangkok (15 julio pa casa) ....

En que momento se sacan los visados ?? cuanto tiempo antes hay que estar en los aeropuertos?
Queremos dormir en barco una noche en bahia halong... donde contratamos ese barco? recomendaciones....
Queremos coger tren cama para ir a sapa durmiendo... día 8 julio... Y volver durmiendo a hanoi el día 9 de julio... Donde sacamos esos trenes?

Gracias

1º Cuando escribes y me imagino que cuando editas un post tienes la opción de marcar NOTIFICARME CUANDO SE PUBLIQUE UNA RESPUESTA, y te llega un mail con un aviso



Tailandia si eres español no hace falta visado para menos de 30 días.

Vietnam tienes la info en este hilo (si estás menos de 15 días en principio creo que no hace falta visado)
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83749

Camboya: lo haces en el aeropuerto a la llegada
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62850
_________________
Tailandia, Camboya, Myanmar, China, Laos, Vietnam, Belgica, Malasia, Holanda, Ecuador, Japon
Ir arriba 1º Cuando escribes y me imagino que cuando editas un post tienes la opción de marcar NOTIFICARME CUANDO SE PUBLIQUE UNA RESPUESTA, y te... Jachard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Sanchezvam2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
jachard Escribió:
sanchezvam2013 Escribió:
hola, necesito ayuda.
Primero; yo pregunto por aquí y como me entero que alguien ha contestado? jajaja... (toy muy que pero muy pez)
Segundo:
Llegamos el 29 de junio a bangkok.
Llevamos este planing y no se muy bien el tema de los visados como tramitarlo.
Día 29 junio bangkok... día 2 julio a chiang Mai.
Día 5 de julio a Hanoi...
Día 10 de julio vuelo a Siem reap...
Día 12 de julio vuelo a bangkok (15 julio pa casa) ....

En que momento se sacan los visados ?? cuanto tiempo antes hay que estar en los aeropuertos?
Queremos dormir en barco una noche en bahia halong... donde contratamos ese barco? recomendaciones....
Queremos coger tren cama para ir a sapa durmiendo... día 8 julio... Y volver durmiendo a hanoi el día 9 de julio... Donde sacamos esos trenes?

Gracias

1º Cuando escribes y me imagino que cuando editas un post tienes la opción de marcar NOTIFICARME CUANDO SE PUBLIQUE UNA RESPUESTA, y te llega un mail con un aviso



Tailandia si eres español no hace falta visado para menos de 30 días.

Vietnam tienes la info en este hilo (si estás menos de 15 días en principio creo que no hace falta visado)
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83749

Camboya: lo haces en el aeropuerto a la llegada
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62850

GRACIASSSSSS
Ir arriba Sanchezvam2013 escribió: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS Sanchezvam2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

ALIENA80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este agosto me voy 11 días a Tailandia (13 días con los vuelos). Me gustaría ver Angkor.
He pensado hacer 3 días en Bangkok, 3 en Angkor y 5 por las islas. Como está el tema del Monzón, quizás voy a Ko Samui, Ko Pha Ngan y si tengo tiempo, Ko Tao.
He estado leyendo el foro y veo que lo mejor es ir en avión desde Bangkok a Angkor. Lo que no me queda muy claro es si es mejor, volver a Bangkok o ir directamente desde Angkor a Ko Samui con ferry, desde Surat Thani. ¿me podeis aconsejar?

Me voy a arrepentir de no ir a Krabi?
_________________
2005 USA Costa Oeste
2006 Cuba, Marruecos, New York
2007 USA Costa Este
2008 New York
2009 Japón, New York
2010 Rúsia, China
Ir arriba Hola a todos! Este agosto me voy 11 dias a Tailandia (13 dias con los vuelos). Me gustaría ver Angkor. He pensado hacer 3 dias en... ALIENA80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 1 👍
Me falta 1 día mínimo en Siem Reap (Angkor).

- 1 día circuito corto
- 1 día circuito largo.
- 1 día Rolous y Beng Malea

Esto sería el mínimo..... Y no descartaría ver otro día, para ver con tranquilidad aquello que más nos ha gustado.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Me falta 1 día mínimo en Siem Reap (Angkor). - 1 día circuito corto. - 1 día circuito largo. - 1 día Rolous y Beng Malea. Esto sería el... Santi1966 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube