Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Climatología Europea - Qué tiempo me hará? ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 99567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Climatología Europea - Qué tiempo me hará?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar por Europa, consejos viajeros para visitar Europa, que países visitar, donde alojarse, rutas en coche, viajar en tren, playas europeas, clima, así como información sobre la tarjeta sanitaria Europea, tipos de enchufes y Documentación necesaria en la Unión Europea.


Temas del foro Europa

Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Viajar por Europa - Consejos
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Dudas - Que ciudades visitar en Europa
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Escapada Fin de Semana a Capital Europea
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Alojamiento en ciudades Europeas

Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa CARTILLA O TARJETA SANITARIA EUROPEA
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Enchufes y voltaje en Europa
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Documentación necesaria en la Union Europea

Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Viajar por Europa en coche
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Europa: Alquiler de coches y autocaravanas
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Ruta en autocaravana/caravana por Europa
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Información Eurorail Pass - Interrail
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Viajar en tren por Europa
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Vuelos a Europa - Compañías

Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Navidades - Fin de Año en Europa
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Climatología Europea - Qué tiempo me hará?
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Europa con Touroperador
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Playa en Europa
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Europa: Busqueda de compañeros para viajar
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa De compras por Europa
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Despedidas de soltero en Europa
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Viajes de Novios por Europa
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Animales en Europa
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa ¿Cuanto cuesta un viaje por Europa?
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa LLamadas Telefonicas por Europa
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Estudiar en ciudades Europeas - Erasmus...
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Viajes fin de curso - carrera por Europa
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Sellos zona euro.
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Experiencias de viajes por Europa

Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa Trabajar en Europa
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa VIVIR, TRABAJAR O ESTUDIAR EN LA UNIÓN EUROPEA
Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa VIDEOS DE EUROPA



Climatología Europea - Qué tiempo me hará? - Foro Europa
Ir arriba Viajar por Europa, consejos viajeros para visitar Europa, que países visitar, donde alojarse, rutas en coche, viajar en tren, playas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en AGOSTO en AMSTERDAM y BERLIN  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Berlin el año pasado y el primer día hacia una calor que te morias, ademas no como en España que hay a/a por todos los sitios, transporte publico, etc.

Allí en el tren y en el bus no lo podiamos soportar, y yo soy muy friolera, subimos al piso de arriba del bus y tuvimos que bajar porque ni se podia respirar, era inaguantable.

Pero al 2º día ya refresco e hizo las mismas temperaturas el resto de días, por la mañana y noche una chaquetilla fina, hace un poquito de rasca, pantalones puedes llevarte tipo piratas.

Tienes hotel en berlin, porque sino te recomiendo hotel www.hotel-tiergarten.de con un desayuno riquisimo, abundante y muy sano, con un horario muy amplio para desayunar. A 2 minutos de una parada de metro.
Ir arriba Yo estuve en Berlin el año pasado y el primer dia hacia una calor que te morias, ademas no como en España que hay aa por todos los... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en AGOSTO en AMSTERDAM y BERLIN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias margam. Ahora iré mucho más tranquilo sabiendo a qué me enfrento Muy feliz Sabes qué pasa, que habíamos asumido que haría la misma temperatura que aquí en españa (+ concretamente barcelona) donde hace mucho calor. Y el otro día pensé "ostia tu pues quizás hace frio y todo!" y me asusté un poco y pensé "lo mejor será preguntarlo en el foro que seguro que alguien ha estado en berlin en agosto!"

Bueno pues eso, gracias! Guiño
Ir arriba Muchas gracias margam. Ahora iré mucho más tranquilo sabiendo a qué me enfrento Sabes qué pasa, que habíamos asumido que haría la misma... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en AGOSTO en AMSTERDAM y BERLIN  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Nunca te puedes fiar del mes en el que estas, ni en berlin, ni en amsterdam. Estuve en amsterdam hace dos semanas santas, todo con ropa de invierno, y tuve que comprarme camisetas de manga corta xq casi nos morimos de calor, ese mismo año volvi en septiembre, y tuve que comprarme chubasqueros y botas xq no paro de lloverm y hacia frio... A berlin he ido 4 veces en diferentes epocas del año. La ultima en abril, y un calor que te mueres. En junio del año pasado, en potsdam, que te recomiendo que visites, casi me da un golpe de calor y me desmayo, el calor ademas, es muy humedo xq hay mucha vegetación... Conclusion, llevate un poco de todo x si las moscas...salu2
Ir arriba Nunca te puedes fiar del mes en el que estas, ni en berlin, ni en amsterdam. estuve en amsterdam hace dos semanas santas, todo con ropa... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en AGOSTO en AMSTERDAM y BERLIN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¡¡Muchas gracias!! Te haré caso y llevaré de todo pero cruzaré los dedos para que haga buen tiempo. ¡Qué ganas de estirarme en el Vondelpark y en el Tiergarten (oera BIergarten?) Enfin... ¡gracias! Muy feliz
Ir arriba ¡¡Muchas gracias!! Te haré caso y llevaré de todo pero cruzaré los dedos para que haga buen tiempo. ¡Qué ganas de estirarme en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en AGOSTO en AMSTERDAM y BERLIN  Publicado: Responder citando

Yango
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo estube en Amsterdam el año pasado, me llovio 2 días y hacia fresco, tenias k llevar un jersey o una chaqueta, a parte del paraguas o chubasquero, pq te se ponia a llover en un momento y al rato paraba, tb te digo k segun el día hacia mas calor y podias ir en manga corta, pero ir con pantalones cortos,... Por el día aun puedes, aunk yo no te lo recomiendo pq es un clima bastante variable
Ir arriba Yo estube en Amsterdam el año pasado, me llovio 2 dias y hacia fresco, tenias k llevar un jersey o una chaqueta, a parte del paraguas o... Yango Compartir:
Enlaces Asunto: el tiempo en verano en praga, viena....budapest..  Publicado: Responder citando

AIREA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Holaaa!!
Ke tal es el tiempo en verano por estas zonas, suele llover? me recomendais ir preparada para algo en especial? y las temperaturas??? graciass de antemanoo!
Ir arriba Holaaa!! Ke tal es el tiempo en verano por estas zonas, suele llover? me recomendais ir preparada para algo en especial? y las... AIREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el tiempo en verano en praga, viena....budapest..  Publicado: Responder citando

Franpesadillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
No se que tiempo hara este año pero en 2005 y 2006 que estuve en julio en polonia y rep. Checa hacia un calor achicharrante. Olvidate de llevar chupas y abrigos, con una sudadera o jersey ya vale.
Ir arriba No se que tiempo hara este año pero en 2005 y 2006 que estuve en julio en polonia y rep. checa hacia un calor achicharrante. olvidate de... Franpesadillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el tiempo en verano en praga, viena....budapest..  Publicado: Responder citando

AIREA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Graciass!!! habia oido ke suele llover bastante en verano, pero bueno hoy en día kualkiera sabe con el tiempo...
Ir arriba Graciass!!! habia oido ke suele llover bastante en verano, pero bueno hoy en dia kualkiera sabe con el tiempo... AIREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el tiempo en verano en praga, viena....budapest..  Publicado: Responder citando

Alf6404
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
También he oido que llueve bastante y refresca en verano o no?
Ir arriba Tambien he oido que llueve bastante y refresca en verano o no? Alf6404 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el tiempo en verano en praga, viena....budapest..  Publicado: Responder citando

AIREA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pues la verdad es ke he oido de todo, y ademas ahora con el tiempo este cualkiera sabe...yo lo de la lluvia si ke he oido pero tb he leido ke hace bastante calor en verano así ke no sabria decirte, vamos por eso preguntaba yo...jejeje, haber si alguien nos cuenta algo mas sobre el tiempo.
Ir arriba Pues la verdad es ke he oido de todo, y ademas ahora con el tiempo este cualkiera sabe...yo lo de la lluvia si ke he oido pero tb he... AIREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el tiempo en verano en praga, viena....budapest..  Publicado: Responder citando

Franpesadillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
De todas maneras antes de ir mira en internet por que hay paginas que te dan la predicción de 7 días con temperaturas y así te haces una idea pero ya te digo mi experiencia es calorrrrrrrrrrrrrr
Ir arriba De todas maneras antes de ir mira en internet por que hay paginas que te dan la prediccion de 7 dias con temperaturas y asi te haces una... Franpesadillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el tiempo en verano en praga, viena....budapest..  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Yo estuve a finales de junio y casi nos morimos de calor. Acabamos todos quemados del sol por no llevar crema (no pensábamos que haría ese calor). Y llover si que llovió alguna vez, pero aún así seguía el calor horrible.
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba Yo estuve a finales de junio y casi nos morimos de calor. acabamos todos quemados del sol por no llevar crema (no pensábamos que haría... LauDrugolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el tiempo en verano en praga, viena....budapest..  Publicado: Responder citando

Yolin
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Yo estuve en pleno agosto, me hizo calor y no llovió ni una gota
Ir arriba Yo estuve en pleno agosto, me hizo calor y no llovió ni una gota Yolin Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo de donde viajar Octubre-Noviembre por europa  Publicado: Responder citando

Sonkin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Quisiera consejos de donde viajar en Octubre o Noviembre. El principal miedo es el tiempo y k anochece pronto por esas fechas. Inicialmente me gustaria ir a Belgica pero ya digo que el problema k veo es ese, si alguien ha estado y me puede aconsejar que tiempo hace por esas fechas se lo agradecere. La opción italia ya esta descartada porque fui en marzo y volvere en agosto otros 10 días.
Agradezco por anticipado vuestros consejos.
Ir arriba Buenas tardes. Quisiera consejos de donde viajar en Octubre o Noviembre. El principal miedo es el tiempo y k anochece pronto por esas... Sonkin76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el tiempo en verano en praga, viena....budapest..  Publicado: Responder citando

AIREA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Graciass!! llevare cremita pal sol no vaya a ser ke me keme Avergonzado
Ir arriba Graciass!! llevare cremita pal sol no vaya a ser ke me keme AIREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo de donde viajar Octubre-Noviembre por europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sonkin....

Yo te recomendaría sin duda CRETA (Grecia). A parte de que es una isla preciosa a la que le puedes sacar muuuucho partido y quedar impresionado con la cultura y el modo de vivir griego, mi último bañito en la playa me lo dí el 6 de diciembre, por lo que el tiempo es más fresquito que en España, pero los más atrevidos pueden disfrutar aún de playa...

Además allí, cuando más llueve es en enero-febrero, incluso cuando estuve yo HUBO NIEVE!!! (hacía 40 años que no nevaba)....

Y seguro seguro, para esa fecha, los vuelos serán baratitos (mira con vueling), porque ahora no bajan de 400 eur.

UN SALUDO
Ir arriba Hola Sonkin.... Yo te recomendaría sin duda CRETA (Grecia). A parte de que es una isla preciosa a la que le puedes sacar muuuucho partido... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el tiempo en verano en praga, viena....budapest..  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
He entrado en una página que leí en el foro y según pone hay chubascos desde el día 3 de julio que yo llego hasta el día 7 que es la última predición. Esperemos que los demás días no llueva y los chubascos sean escasos.

La página es la siguiente:
espanol.weather.com/ ...?x=10&y=14
Ir arriba He entrado en una página que leí en el foro y según pone hay chubascos desde el día 3 de julio que yo llego hasta el día 7 que es la... Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el tiempo en verano en praga, viena....budapest..  Publicado: Responder citando

Melibea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mi experiencia: he estado en praga del 25 al 29 de junio(llegué ayer a ESPAÑA) . Miré la predicción antes de irme y menos mal.!!!!EL 25 cuando llegamos hacia un calor agobiante, pero por la noche empezó a llover y ya se estropeó el tiempo toda la semana. He pasado un poco de frio y eso que llevamos abrigo y botas, pero claro pasar de casi 30 grados a 9 y 10 grados que ha hecho el resto de días..... Llovia a ratos, paraba y salia el sol, el tiempo un poco raro , pero las temperaturas eran bastante bajas para esta época. Así que os aconsejo mirar la predicción meteorológica antes de marchar, a mi se me cumplió, y si no la hubiese mirado hubiese pasado mucho pero que mucho frio, bendito abrigo y benditas botas , las chanclas , camisetas y pantalones cortos ni tocarlos

De todas formas , lo hemos pasado muy bien, es precioso

Un saludo
Ir arriba Mi experiencia: he estado en praga del 25 al 29 de junio(llegué ayer a ESPAÑA) . miré la prediccion antes de irme y menos mal.!!!!EL 25... Melibea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el tiempo en verano en praga, viena....budapest..  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
La semana del 3 al 10 de Julio ha llovido todos los días excepto el domingo 8. Eran tormentas, pero la temperatura agradable... Y menos mal, ya que si llega a hacer calor hubiera sido imposible patear todo como lo hemos pateado.
Ir arriba La semana del 3 al 10 de Julio ha llovido todos los días excepto el domingo 8. Eran tormentas, pero la temperatura agradable... y menos... Irati20 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Climatología Europea - Qué tiempo me hará?  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra respuesta por supuesto que no quiero una predicción es imposible!
quería la experiencia de alguien que haya estado en esa época gracias
Ir arriba Gracias por vuestra respuesta por supuesto que no quiero una predicción es imposible! quería la experiencia de alguien que haya estado en... Pucpuc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube