Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Climatología Europea - Qué tiempo me hará? ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 99593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Climatología Europea - Que tiempo me hará?  Publicado: Responder citando

Troyanaelena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
En este mismo hilo recomendaron este link para ver los promedios históricos y las medias mensuales

www.tutiempo.net/clima/europa.htm
Hola a todos,
Voy a Florencia del 5 al 8 de Diciembre, alguien me podría decir si es necesario ir con guia, y si es así, me podríais proporcionar alguno que no sea muy caro.
Muchas gracias sois geniales.
Troyana
Ir arriba Hola a todos, Voy a Florencia del 5 al 8 de Diciembre, alguien me podría decir si es necesario ir con guia, y si es así, me podríais... Troyanaelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología Europea - Que tiempo me hará?  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Cuando hablas de guía te refieres a persona? Confundido Puedes ir tranquilamente por libre acompañada de una buena guía libro tipo la lonely planet Guiño
Ir arriba Cuando hablas de guía te refieres a persona? Puedes ir tranquilamente por libre acompañada de una buena guía libro tipo la lonely planet Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología Europea - Que tiempo me hará?  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Hola, voy a esar por España a principios de mayo de 2010 y a mediados de ese mes en Suiza, que tiempo habrá, mucha lluvia, ya ha pasado el frío por Suiza??
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola, voy a esar por España a principios de mayo de 2010 y a mediados de ese mes en Suiza, que tiempo habrá, mucha lluvia, ya ha pasado... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología Europea - Que tiempo me hará?  Publicado: Responder citando

Glucosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! viajo a Berlin a mediados de marzo (del 19 al 22) y me gustaria saber que tiempo y temperatura me puedo encontrar, aunque sé que frio seguro.
Ir arriba Hola! viajo a Berlin a mediados de marzo (del 19 al 22) y me gustaria saber que tiempo y temperatura me puedo encontrar, aunque sé que... Glucosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología Europea - Que tiempo me hará?  Publicado: Responder citando

Yankara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buen día, viajeros! Pues yo andaré por Europa a finales de sept/ principios de octubre. Berlin, Italia, Francia, esas zonas. Que clima predomina? Grax de antemoano rpo su ayuda!
_________________
"Not All those who wander are lost" J.R.Tolkien.

2015 es mi año! Paris, Bruselas-Brujas-Gante-Mons, Luxemburgo, Munich, Praga, Viena, Budapest.....Zurich....!!!
2016 Barcelona
2017 NYC
2019 Cuzco, Machu Pichu y alrededores.
Ir arriba Buen día, viajeros! Pues yo andaré por Europa a finales de sept principios de octubre. Berlin, Italia, Francia, esas zonas. Que clima... Yankara Compartir:
Enlaces Asunto: EUROPA  Publicado: Responder citando

Lucyernaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber cual es el mejor mes para visitar España, Francia e Italia. En cuanto a clima y actividades. Saludos. 8)
Ir arriba Hola, me gustaría saber cual es el mejor mes para visitar España, Francia e Italia. En cuanto a clima y actividades. Saludos. Lucyernaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EUROPA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
lucyernaga Escribió:
Hola, me gustaría saber cual es el mejor mes para visitar España, Francia e Italia. En cuanto a clima y actividades. Saludos. 8)

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Yo diría que a partir de abril, hasta junio es la mejor época. Empieza a hacer buen tiempo y no hace el calor agobiante del verano.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Yo diría que a partir de abril, hasta junio es la mejor época. Empieza a hacer buen tiempo y no... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Quisiera saber el clima en Europa desde el 21 de marzo.  Publicado: Responder citando

Alv1983
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Buenas!!!! Soy Álvaro, de Argentina. Estoy pleneando mi primer viaje a Europa! Realmente soy más del caribe, las playas tropicales, y ese tema, pero la verdad es que me terminé entusiasmando mucho con los fascinantes lugares de ese continente, ciudades, pueblos, paisajes hermosos, culturas, etc.!

Bueno, el tema es que me ofrecieron un tour, que recorre varios países, para el mes de marzo, que todavía es temporada baja, y me conviene mucho por los precios, el tema es el clima...

El tour comienza el 18 o 19 de marzo, o sea, ya empieza la primavera... Pero eso no me asegura nada. Y temo por el tema de que no quiero agarrarme ninguna angina y que se me arruine el viaje, ya que soy propenso y realmente ese es mi temor.

Bueno, los países, en orden, serían los siguientes:

España - Francia - Holanda - Alemania - Austria - Rep. Checa - Italia.

Desde ya les agradecería muchísimo si me pueden prevenir de cómo sería el clima para esa época en cada uno de esos países, contando que los primeros serían sobre finales de marzo y ya los últimos en abril.

Muchas gracias a todos!!!!!
Ir arriba Buenas!!!! Soy Álvaro, de Argentina. Estoy pleneando mi primer viaje a Europa! Realmente soy más del caribe, las playas tropicales, y ese... Alv1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quisiera saber el clima en Europa desde el 21 de marzo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Pues frio te va hacer y en algunos de los que nombras llover fijo
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Pues frio te va hacer y en algunos de los que nombras llover fijo Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quisiera saber el clima en Europa desde el 21 de marzo.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alv1983 Escribió:
Buenas!!!! Soy Álvaro, de Argentina. Estoy pleneando mi primer viaje a Europa! Realmente soy más del caribe, las playas tropicales, y ese tema, pero la verdad es que me terminé entusiasmando mucho con los fascinantes lugares de ese continente, ciudades, pueblos, paisajes hermosos, culturas, etc.!

Bueno, el tema es que me ofrecieron un tour, que recorre varios países, para el mes de marzo, que todavía es temporada baja, y me conviene mucho por los precios, el tema es el clima...

El tour comienza el 18 o 19 de marzo, o sea, ya empieza la primavera... Pero eso no me asegura nada. Y temo por el tema de que no quiero agarrarme ninguna angina y que se me arruine el viaje, ya que soy propenso y realmente ese es mi temor.

Bueno, los países, en orden, serían los siguientes:

España - Francia - Holanda - Alemania - Austria - Rep. Checa - Italia.

Desde ya les agradecería muchísimo si me pueden prevenir de cómo sería el clima para esa época en cada uno de esos países, contando que los primeros serían sobre finales de marzo y ya los últimos en abril.

Muchas gracias a todos!!!!!

Paso tu mensaje al hilo abierto sobre el tiempo en Europa que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo abierto sobre el tiempo en Europa que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quisiera saber el clima en Europa desde el 21 de marzo.  Publicado: Responder citando

Alv1983
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Quote::
Paso tu mensaje al hilo abierto sobre el tiempo en Europa que es más apropiado.

Saludos.


Entiendo lo el orden del foro. Pero de esta manera no responde casi nadie, se llena sólo de preguntas y la gente que tiene las respuestas ni se entera. Termina siendo un sin sentido.

Por eso es preferible abrir un tema nuevo. De seguro habría tenido al menos una respuesta (sin contar el que me puso acotadamente "hace frío y llueve").



Al.
Ir arriba Entiendo lo el orden del foro. Pero de esta manera no responde casi nadie, se llena sólo de preguntas y la gente que tiene las respuestas... Alv1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quisiera saber el clima en Europa desde el 21 de marzo.  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alv1983 Escribió:
Quote::
Paso tu mensaje al hilo abierto sobre el tiempo en Europa que es más apropiado.

Saludos.


Entiendo lo el orden del foro. Pero de esta manera no responde casi nadie, se llena sólo de preguntas y la gente que tiene las respuestas ni se entera. Termina siendo un sin sentido.

Por eso es preferible abrir un tema nuevo. De seguro habría tenido al menos una respuesta (sin contar el que me puso acotadamente "hace frío y llueve").



Al.


Alv 1983 es que es muy dificil decirte con certeza el tiempo que va a hacer. Normalmente tanto marzo como abril son frescos y lluviosos pero hay años que en España en marzo hemos ido de manga corta y otros en abril ha caido una gigantesca nevada. Cuanto mas al norte de europa mas frio y mas humedad.
Todo lo demas son especulaciones por nuestra parte...
Quieres mirar estadisticas de otros años?? entonces utiliza un buscador de temperaturas medias en los destinos que quieras ir, pero sera eso, una estadistica...
Y como ves, si se leen los hilos Guiño
Edito para facilitarte un enlace de temperaturas en Europa.
www.wunderground.com/ ...Index.html
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.


Última edición por Elenare el Jue, 27-10-2011 19:36, editado 1 vez
Ir arriba Alv 1983 es que es muy dificil decirte con certeza el tiempo que va a hacer. Normalmente tanto marzo como abril son frescos y lluviosos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quisiera saber el clima en Europa desde el 21 de marzo.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alv1983 Escribió:
Quote::
Paso tu mensaje al hilo abierto sobre el tiempo en Europa que es más apropiado.

Saludos.


Entiendo lo el orden del foro. Pero de esta manera no responde casi nadie, se llena sólo de preguntas y la gente que tiene las respuestas ni se entera. Termina siendo un sin sentido.

Por eso es preferible abrir un tema nuevo. De seguro habría tenido al menos una respuesta (sin contar el que me puso acotadamente "hace frío y llueve").



Al.


Hoa Alv1983

De esta manera es más fácil que te contesten pues al poner el mensaje aquí les ha llegado aviso a todos los usuarios que siguen el hilo, prueba de ello es la respuesta que has tenido, otra cosa es que te agrade la respuesta, pero el usuario lo aporta con toda su buena intención.

Si todos abrieran un tema nuevo con cada consulta el foro seria un caos, cosa que evitamos redireccionando el mensaje al hilo apropiado y así facilitamos la búsqueda a todos los usuarios.

También te indico que en la mayoría de los foros de cada país que nombras, puedes encontrar un hilo del clima del país, donde puedes hacer también tu consulta.

Saludos.
Ir arriba Hoa Alv1983. De esta manera es más fácil que te contesten pues al poner el mensaje aquí les ha llegado aviso a todos los usuarios que... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quisiera saber el clima en Europa desde el 21 de marzo.  Publicado: Responder citando

Alv1983
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Alv1983 Escribió:
Quote::
Paso tu mensaje al hilo abierto sobre el tiempo en Europa que es más apropiado.

Saludos.


Entiendo lo el orden del foro. Pero de esta manera no responde casi nadie, se llena sólo de preguntas y la gente que tiene las respuestas ni se entera. Termina siendo un sin sentido.

Por eso es preferible abrir un tema nuevo. De seguro habría tenido al menos una respuesta (sin contar el que me puso acotadamente "hace frío y llueve").



Al.


Hoa Alv1983

De esta manera es más fácil que te contesten pues al poner el mensaje aquí les ha llegado aviso a todos los usuarios que siguen el hilo, prueba de ello es la respuesta que has tenido, otra cosa es que te agrade la respuesta, pero el usuario lo aporta con toda su buena intención.

Si todos abrieran un tema nuevo con cada consulta el foro seria un caos, cosa que evitamos redireccionando el mensaje al hilo apropiado y así facilitamos la búsqueda a todos los usuarios.

También te indico que en la mayoría de los foros de cada país que nombras, puedes encontrar un hilo del clima del país, donde puedes hacer también tu consulta.

Saludos.

Ok, entendido. Gracias.
Ir arriba Alv1983 escribió: Ok, entendido. Gracias. Alv1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Invierno europeo (dudas)!!  Publicado: Responder citando

Porteño84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tengo un amigo que para fines de enero se va para europa.
Que onda con el tema del frio allá?? Realmente es muy duro o es aguantable??
El tema de las atracciones turísticas...son igual que en cualquier época del año o por el frio se restringen??
Visitará Holanda, Bélgica, Austria, Praga, Budapest, Madrid y Paris.

Agradezco que me den una mano para pasarle info.

Saludos desde Bs As!!!
Ir arriba Tengo un amigo que para fines de enero se va para europa. Que onda con el tema del frio allá?? Realmente es muy duro o es aguantable?? El... Porteño84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología Europea - Qué tiempo me hará?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola porteño84

Paso tu mensaje al hilo del tiempo en Europa que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola porteño84. Paso tu mensaje al hilo del tiempo en Europa que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología Europea - Qué tiempo me hará?  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola Porteño,yo cuando viajo suelo mirar AEMET-mundo-info metereologica mundial-europa-pais.te pone las predicciones y un grafoco con las temperaturas medias de cada mes.suerte
Ir arriba Hola Porteño,yo cuando viajo suelo mirar AEMET-mundo-info metereologica mundial-europa-pais.te pone las predicciones y un grafoco con las... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Clima Francia, Belgica, Holanda a finales de enero y febrero  Publicado: Responder citando

A1929
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchachos, viajare a Francia ( Paris-Bretaña francesa), Bélgica y Holanda, tengo pensado alquilar un coche para algunos trayectos y otros en avión.
Me interesaría saber como es el clima en la fecha de finales de enero y febrero???
Muchos saludos
Ir arriba Muchachos, viajare a Francia ( Paris-Bretaña francesa), Bélgica y Holanda, tengo pensado alquilar un coche para algunos trayectos y otros... A1929 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Francia, Belgica, Holanda a finales de enero y febrero  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
a1929 Escribió:
muchachos, viajare a Francia ( Paris-Bretaña francesa), Bélgica y Holanda, tengo pensado alquilar un coche para algunos trayectos y otros en avión.
Me interesaría saber como es el clima en la fecha de finales de enero y febrero???
Muchos saludos
Uuuu frio frio!
Bueno ya sabes que el tiempo esta un poco loco, y puede ser que tengas dentro de lo que es el invierno un poco de suerte.
Mientras no vayas por puertos de montaña y no tengas que usar cadenas, el frio se soluciona poniendo la calefacción.

Animo
Ir arriba Uuuu frio frio! Bueno ya sabes que el tiempo esta un poco loco, y puede ser que tengas dentro de lo que es el invierno un poco de suerte... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Francia, Belgica, Holanda a finales de enero y febrero  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
a1929 Escribió:
muchachos, viajare a Francia ( Paris-Bretaña francesa), Bélgica y Holanda, tengo pensado alquilar un coche para algunos trayectos y otros en avión.
Me interesaría saber como es el clima en la fecha de finales de enero y febrero???
Muchos saludos


Hola

Paso tu mensaje al hilo de clima en Europa que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de clima en Europa que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Climatología Europea - Qué tiempo me hará?  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra respuesta por supuesto que no quiero una predicción es imposible!
quería la experiencia de alguien que haya estado en esa época gracias
Ir arriba Gracias por vuestra respuesta por supuesto que no quiero una predicción es imposible! quería la experiencia de alguien que haya estado en... Pucpuc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube