Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 51 de 78 - Tema con 1543 Mensajes y 862157 Lecturas
Último Mensaje:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Verbena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en Sifnos? me la han recomendado al igual que Milos. Que opinais?
Ir arriba Alguien ha estado en Sifnos? me la han recomendado al igual que Milos. Que opinais? Verbena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
verbena Escribió:
Alguien ha estado en Sifnos? me la han recomendado al igual que Milos. Que opinais?

Si, y tenemos hilo

Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas - Grecia

Y un gran diario de Tesca

Ios, Sikinos, Sifnos y Sérifos: 14 días en blanco y azul
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, y tenemos hilo. Sifnos, Serifos - Islas Cycladas: Hoteles, playas - Grecia. Y un gran diario de Tesca. Ios, Sikinos, Sifnos y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Necesitaríamos una ayudita porque hemos tenido que modificar nuestras vacaciones a última hora. Buscamos una isla griega para estar unos días de relax.
La isla en cuestión si es posible debe cumplir unos requisitos:
• No puede ser ni Santorini, ni Naxos ni Paros (nuestros compañeros de viaje ya han estado).
• Que sea de playas de arena blanca.
• En cuanto al ambiente nos basta con encontrar algún restaurante donde comer y algún bar donde hacer una o varias cervecitas. No buscamos algo lleno de marcha pues ya tenemos una edad.

Muchas gracias a tod@s de antemano,
Ir arriba Hola a tod@s, Necesitaríamos una ayudita porque hemos tenido que modificar nuestras vacaciones a última hora. Buscamos una isla griega... Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Hola a tod@s,

Necesitaríamos una ayudita porque hemos tenido que modificar nuestras vacaciones a última hora. Buscamos una isla griega para estar unos días de relax.
La isla en cuestión si es posible debe cumplir unos requisitos:
• No puede ser ni Santorini, ni Naxos ni Paros (nuestros compañeros de viaje ya han estado).
• Que sea de playas de arena blanca.
• En cuanto al ambiente nos basta con encontrar algún restaurante donde comer y algún bar donde hacer una o varias cervecitas. No buscamos algo lleno de marcha pues ya tenemos una edad.

Muchas gracias a tod@s de antemano,

Hola
Para mí Naxos y Paros tienen las mejores playas de arena de las Cycladas, estaba pensando en Milos pero no son todas de arena, lo mismo ocurre con Folegandros o Amorgos

Me viene a la cabeza Ios con buenas playas de arena, tabernas etc

O Serifos

Pero quiza los compañeros os puedan aconsejar fuera de Cycladas en otros archipielagos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Para mí Naxos y Paros tienen las mejores playas de arena de las Cycladas, estaba pensando en Milos pero no son todas de arena, lo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Glingli
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Y Creta que os parece?, tiene playas de arena blanca y buena zona para restaurantes y tomar algo?.

Muchas gracias
Ir arriba Y Creta que os parece?, tiene playas de arena blanca y buena zona para restaurantes y tomar algo?. Muchas gracias Glingli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
glingli Escribió:
Y Creta que os parece?, tiene playas de arena blanca y buena zona para restaurantes y tomar algo?.

Muchas gracias

Creta es una isla grande, merece mínimo 10 días y merece la pena ir para recorrerla, para relax, playa, paseos, comer bien yo elegiria otra, aunque eso lo puedes hacer en cualquiera


Foro de Creta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Creta es una isla grande, merece mínimo 10 días y merece la pena ir para recorrerla, para relax, playa, paseos, comer bien yo elegiria... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Glingli
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Y buenas playas y relax??? es que Santorini y Mikonos son carisimas
Ir arriba Y buenas playas y relax??? es que Santorini y Mikonos son carisimas Glingli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En folegandros tienes relax seguro, las playas de todo tipo igual que Milos
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En folegandros tienes relax seguro, las playas de todo tipo igual que Milos Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
glingli Escribió:
y buenas playas y relax??? es que Santorini y Mikonos son carisimas

Pues precisamente esas dos islas para buenas playas y relax.... Son muy interesantes pero para otras actividades.

Y Creta es enorme, mejor para un viaje de un par de semanas con mucho tute de coche.

Las que te han comentado los compañeros: Naxos, Paros, Sifnos, Ios...

Tienes muchas para elegir, mira fotografías y decídete por la que más te llame la atención.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Pues precisamente esas dos islas para buenas playas y relax.... son muy interesantes pero para otras actividades. Y Creta es enorme... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
glingli Escribió:
y buenas playas y relax??? es que Santorini y Mikonos son carisimas

Yo al final he optado por Santorini (2 noches que son dos días y medio completos) y por Paros, más tranquila aunque lo cierto es que al alojarme en Naoussa tampoco es que sea mucho más barata Trist
Ir arriba Yo al final he optado por Santorini (2 noches que son dos días y medio completos) y por Paros, más tranquila aunque lo cierto es que al... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jyevenes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos!

Como siempre estoy apunto de embarcarme en la organización de un viaje y acudo a este foro de sabiduría a pedir consejo Sonriente

Estamos planteando para Agosto (lo sé, malas fechas pero no tenemos otras) un viaje a Atenas + Islas Griegas. A priori la idea general que tengo es que sea de unos 15 a 18 días y un ejemplo de ruta que hemos pensado sería:
4 días en Atenas
4 días en Paros
4 días en Naxos
4 días en Santorini

En ese orden, con ferrys y volviendo también desde Santorini a Atenas en ferry. He mirado avión desde santorini a barcelona pero creo que me sale más caro que volver a Atenas y cogerlo desde allí.

Además de eso haríamos alguna escursión de 1 días a Mykonos o Antiparos, etc...

Qué os parece? Me aconsejáis esas islas o cambiar alguna por otra que no haya mirado? Es necesario alquilar coche en todas las islas?

Muchísimas gracias por vuestros consejos!

Un saludo!
Ir arriba Hola, buenas a todos! Como siempre estoy apunto de embarcarme en la organización de un viaje y acudo a este foro de sabiduría a pedir... Jyevenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jyevenes Escribió:
Hola, buenas a todos!

Como siempre estoy apunto de embarcarme en la organización de un viaje y acudo a este foro de sabiduría a pedir consejo Sonriente

Estamos planteando para Agosto (lo sé, malas fechas pero no tenemos otras) un viaje a Atenas + Islas Griegas. A priori la idea general que tengo es que sea de unos 15 a 18 días y un ejemplo de ruta que hemos pensado sería:
4 días en Atenas
4 días en Paros
4 días en Naxos
4 días en Santorini

En ese orden, con ferrys y volviendo también desde Santorini a Atenas en ferry. He mirado avión desde santorini a barcelona pero creo que me sale más caro que volver a Atenas y cogerlo desde allí.

Además de eso haríamos alguna escursión de 1 días a Mykonos o Antiparos, etc...

Qué os parece? Me aconsejáis esas islas o cambiar alguna por otra que no haya mirado? Es necesario alquilar coche en todas las islas?

Muchísimas gracias por vuestros consejos!

Un saludo!

Bienvenido Amistad

Es un buen recorrido y es perfecto si cuentas con 15 días, lo del coche yo si alquilaria pero depende de como te organices puedes no alquilar todos los días

Algo así estaria bien con 15 noches

Atenas 3 noches
Paros 4 noches con excursión a Antiparos
Naxos 5 noches
Santorini 3 noches

Si metes 2 o 3 noches mas puedes incxluir Folegandros por ejemplo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Es un buen recorrido y es perfecto si cuentas con 15 dias, lo del coche yo si alquilaria pero depende de como te organices... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rubengarciado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días: Voy a pasar dos días completos en Atenas, 3-4 en Mykonos, 3-4 en Santorini del 14 al 24 de julio. Tengo reservados los vuelos que cito a continuación.
Teniendo en cuenta los días que voy, ¿alguna recomendación para visita/excursión/crucero en cada destino?

¿Alguien va a ir en estas fechas?

Un saludo.

Palma-Roma (14/07) [20:20-22:05]
Roma-ATENAS (15/07) [06:30-09:25] (2 noches en Atenas)

Atenas-MYKONOS (17/07) [07:05-07:55] (3-4 noches en Mykonos)

Mykonos-Santorini (20-21/07) [09:40-13:10] (3-4 noches en Santorini)
Santorini-Nápoles (24/07) [18:00-19:10]
Nápoles-Barcelona (24/07) [22:00-23:59]


- Mensaje escrito desde Mykonos, Santorini y Atenas -
Ir arriba Buenos días: Voy a pasar dos días completos en Atenas, 3-4 en Mykonos, 3-4 en Santorini del 14 al 24 de julio. Tengo reservados los... Rubengarciado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Excursión a Delos en Mykonos y Excursion del volcan en Santorini, ademas de visitar y disfrutar de cada isla
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Excursión a Delos en Mykonos y Excursion del volcan en Santorini, ademas de visitar y disfrutar de cada isla Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jyevenes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas,

Al final ya tenemos decidida ruta:

30/07 Llegada a Atenas y toma de contacto:
Del 31/07 al 04/08 PAROS (5 días)
Del 05/08 al 10/08 NAXOS (6 días)
Del 11/08 al 13/08 SANTORINI (3 días)
Del 14/08 al 17/08 Atenas (4 días)

Aprovecharemos para hacer también excursión a Antiparos y alguna excursión con base en NAXOS.

Quería preguntaros si es recomendable llevar ya los billetes de los FERRYS comprados o se pueden pillar allí, al ser temporada alta imagino que mejor llevarlo todo atado, no?

Gracias!
Ir arriba Buenas, Al final ya tenemos decidida ruta: 3007 Llegada a Atenas y toma de contacto: del 3107 al 0408 PAROS (5 días) del 0508 al 1008... Jyevenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Susaymichel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas Tardes:

Ya tenemos nuestro viajecitooo:

Hacemos 2 noches atenas + 3 noches en naxos + 3 noches en paros (naoussa)

Qué os parece? Alguna recomendación??

Un saludo a todos
_________________
2013: Miami 2014: Punta Cana, Vietnam 2015: Londres, Berlin
Ir arriba Buenas Tardes: Ya tenemos nuestro viajecitooo: Hacemos 2 noches atenas + 3 noches en naxos + 3 noches en paros (naoussa) Qué os parece... Susaymichel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Rubengarciado, coincido con Indialuna, si quieres hacer excursiones desde la isla, las dos que te ha dicho son las mejores.


Saludos
Ir arriba Rubengarciado, coincido con Indialuna, si quieres hacer excursiones desde la isla, las dos que te ha dicho son las mejores. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
jyevenes Escribió:
Buenas,

Al final ya tenemos decidida ruta:

30/07 Llegada a Atenas y toma de contacto:
Del 31/07 al 04/08 PAROS (5 días)
Del 05/08 al 10/08 NAXOS (6 días)
Del 11/08 al 13/08 SANTORINI (3 días)
Del 14/08 al 17/08 Atenas (4 días)

Aprovecharemos para hacer también excursión a Antiparos y alguna excursión con base en NAXOS.

Quería preguntaros si es recomendable llevar ya los billetes de los FERRYS comprados o se pueden pillar allí, al ser temporada alta imagino que mejor llevarlo todo atado, no?

Gracias!

Mejor compralos ya desde aquí, ya que al ser temporada alta como comentas podrias llevarte alguna sorpresa desagradable allí.


Saludos
Ir arriba Mejor compralos ya desde aqui, ya que al ser temporada alta como comentas podrias llevarte alguna sorpresa desagradable alli. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s!

Que isla veis más factible de visitar (ida/vuelta mismo día) desde Santorini??. Con alguna playa chula (arena al poder ser) y encanto??.

Gracias chic@s,
Ir arriba Buenas viajer@s! Que isla veis más factible de visitar (idavuelta mismo día) desde Santorini??. Con alguna playa chula (arena al poder... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
superpiji Escribió:
Buenas viajer@s!

Que isla veis más factible de visitar (ida/vuelta mismo día) desde Santorini??. Con alguna playa chula (arena al poder ser) y encanto??.

Gracias chic@s,

Con playas de arena mira si es posible Ios en el día
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Con playas de arena mira si es posible Ios en el día Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
hecganco Escribió:
E islas cuál me recomendáis con una niña de 2 años para una semana? preferiblemente que no sea de piedras y que no haya agobio de gente, aunque sé que es mucho pedir para julio/agosto...

Había visto algo sobre Milos que me había gustado mucho, aunque también de Paros,Naxos y otras varias...

Sería 4 o 5 noches y dejaría las últimas 2 para Santorini.

Hola

Con mi hija cuando tenía 21 meses estuvimos en Milos y Naxos, y con 2 años y 9 meses en Folegandros, Ios y Santorini, además de un breve paso por Mykonos.

Con lo que buscas te recomiendo mucho Naxos, las playas son muy buenas, de arenas, agua maravillosa, Milos también, pero Naxos conecta muy bien con Santorini.

Muchas gracias, voy a echarle un ojo!
Ir arriba Muchas gracias, voy a echarle un ojo! Hecganco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube