Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 49 de 78 - Tema con 1543 Mensajes y 869209 Lecturas
Último Mensaje:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
seabreak Escribió:
becaira Escribió:
Son pocos días Seabreak para muchas islas....
Yo quitaría Milos y le daría esos días a Creta, creo que con Folegandros (o Mykonos, puedes aprovechar que todavía no estará llena la isla) y Santo que son islas pequeñas te puedes hacer una idea de las Cícladas, siempre hay tiempo para volver aunque no toque la primitiva Guiño

¿Quitar Milos entero o dedicarle menos días?
Me matas, jajaja. Pensé que era un sitio muy recomendable.
En Mykonos, aún en Mayo, los precios de los hoteles más o menos atractivos son bastante altos. Eso y la posible aglomeración de turistas y cruceristas, me echa para atrás.

Bueno, seguiré dándole vueltas y oyendo consejos.

Gracias.

Me refiero a quitarla entera, piensa que en Creta necesitas al menos una semana para hacerte una idea de la mitad de la isla, es algo así como 5 Gran Canarias juntas.
Milos a mi juicio es tan recomendable como otras muchas islas Cícladas. De hecho, y ahora abro el paraguas porque me va a llover, no creo que sea excepcional, puedo encontrar la misma costa en el norte de Grecia, aunque también es cierto que soy de las pocas que lo opina Mr. Green
Sugería Mykonos porque además de ser pequeña y bien comunicada con Santorini, es muy completa: playas si te hace muy bueno (buenas aunque no excepcionales), la isla de Delos para ver arqueología, Chora, que posiblemente sea uno de los pueblos más bellos de las cícladas...
Te sugiero que para elegir la isla intermedia y puesto que cuando vas todavía no es temporada alta, mires islas que conecten el día de tu interés con Santorini, puedes usar el siguiente buscador: www.ferries.gr

Lo tendré muy en cuenta.
Muchas gracias.
Ir arriba Lo tendré muy en cuenta. Muchas gracias. Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

MaKieH
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si en santorini el alquiler de coches es por días completos o por períodos de 24 horas? es que en algún sitio recuerdo haber leído que es por peroídos de 24 horas, es decir reservo hoy a las 6 de la tarde y devuelvo mañana a esa misma hora....

Gracias!
Ir arriba Hola, alguien sabe si en santorini el alquiler de coches es por días completos o por períodos de 24 horas? es que en algún sitio recuerdo... MaKieH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MaKieH Escribió:
Hola, alguien sabe si en santorini el alquiler de coches es por días completos o por períodos de 24 horas? es que en algún sitio recuerdo haber leído que es por peroídos de 24 horas, es decir reservo hoy a las 6 de la tarde y devuelvo mañana a esa misma hora....

Gracias!

Normalmente es así si
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Normalmente es asi si Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas chic@s!.

Barajamos la opción de visitar la isla sobre mitad-finales de Agosto (1 semana en plan pareja). He leído varios hilos sobre el tema, pero el "cacao" es monumental...

Buscamos alguna isla/s donde podamos disfrutar de playa por la mañana y con unos mínimos de ocio/encanto para la tarde/noche. No solemos salir en plan fiesta,pero si de pasear,cenar y dado el caso tomar algo. Santorini podría ser una opción pero he leído que las playas no son muy allá. Mykonos, mejora en playas pero mucho ambiente, quizás demasiado ... Hay alguna zona de esta última que se pueda disfrutar con algo más de tranquilidad??.

Es viable alojarse y/o visitar varias de ellas ya sean cícladas, jónicas ... Etc

Gracias viajer@s!!

Saludos!
Ir arriba Buenas chic@s!. Barajamos la opción de visitar la isla sobre mitad-finales de Agosto (1 semana en plan pareja). He leído varios hilos... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
superpiji Escribió:
Buenas chic@s!.

Barajamos la opción de visitar la isla sobre mitad-finales de Agosto (1 semana en plan pareja). He leído varios hilos sobre el tema, pero el "cacao" es monumental...

Buscamos alguna isla/s donde podamos disfrutar de playa por la mañana y con unos mínimos de ocio/encanto para la tarde/noche. No solemos salir en plan fiesta,pero si de pasear,cenar y dado el caso tomar algo. Santorini podría ser una opción pero he leído que las playas no son muy allá. Mykonos, mejora en playas pero mucho ambiente, quizás demasiado ... Hay alguna zona de esta última que se pueda disfrutar con algo más de tranquilidad??.

Es viable alojarse y/o visitar varias de ellas ya sean cícladas, jónicas ... Etc

Gracias viajer@s!!

Saludos!

Yo estuve en Santorini y Mykonos a principios de Septiembre y te recomendaría que si tienes una semana, te dejes caer por las dos. Es cierto que Santorini no destaca por sus playas, pero yo cogería algún hotel con piscina y vistas a la caldera y disfrutaría un par de días de la isla. En Mykonos está la playa de Agios Sostis que a mí me pareció una maravilla y muy poco masificada, con ningún beach club. Cierto es que tampoco había alojamientos, pero siempre podris quedaros en el pueblo de Ano Mera, que está alejado de la capital. Si no, podéis ir a las islas Paros o Ios, que seguro que están más tranquilas aunque en pleno agosto será dificil practicamente en cualquiera de ellas. Saludos!
_________________
Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Ir arriba Yo estuve en Santorini y Mykonos a principios de Septiembre y te recomendaría que si tienes una semana, te dejes caer por las dos. Es... MarinaW Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarinaW Escribió:
superpiji Escribió:
Buenas chic@s!.

Barajamos la opción de visitar la isla sobre mitad-finales de Agosto (1 semana en plan pareja). He leído varios hilos sobre el tema, pero el "cacao" es monumental...

Buscamos alguna isla/s donde podamos disfrutar de playa por la mañana y con unos mínimos de ocio/encanto para la tarde/noche. No solemos salir en plan fiesta,pero si de pasear,cenar y dado el caso tomar algo. Santorini podría ser una opción pero he leído que las playas no son muy allá. Mykonos, mejora en playas pero mucho ambiente, quizás demasiado ... Hay alguna zona de esta última que se pueda disfrutar con algo más de tranquilidad??.

Es viable alojarse y/o visitar varias de ellas ya sean cícladas, jónicas ... Etc

Gracias viajer@s!!

Saludos!

Yo estuve en Santorini y Mykonos a principios de Septiembre y te recomendaría que si tienes una semana, te dejes caer por las dos. Es cierto que Santorini no destaca por sus playas, pero yo cogería algún hotel con piscina y vistas a la caldera y disfrutaría un par de días de la isla. En Mykonos está la playa de Agios Sostis que a mí me pareció una maravilla y muy poco masificada, con ningún beach club. Cierto es que tampoco había alojamientos, pero siempre podéis quedaros en el pueblo de Ano Mera, que está alejado de la capital. Si no, podéis ir a las islas de Paros o Ios, que seguro que están más tranquilas aunque en pleno agosto será dificil practicamente en cualquiera de ellas. Saludos!

_________________
Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Ir arriba MarinaW escribió: MarinaW Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
MarinaW Escribió:
MarinaW Escribió:
superpiji Escribió:
Buenas chic@s!.

Barajamos la opción de visitar la isla sobre mitad-finales de Agosto (1 semana en plan pareja). He leído varios hilos sobre el tema, pero el "cacao" es monumental...

Buscamos alguna isla/s donde podamos disfrutar de playa por la mañana y con unos mínimos de ocio/encanto para la tarde/noche. No solemos salir en plan fiesta,pero si de pasear,cenar y dado el caso tomar algo. Santorini podría ser una opción pero he leído que las playas no son muy allá. Mykonos, mejora en playas pero mucho ambiente, quizás demasiado ... Hay alguna zona de esta última que se pueda disfrutar con algo más de tranquilidad??.

Es viable alojarse y/o visitar varias de ellas ya sean cícladas, jónicas ... Etc

Gracias viajer@s!!

Saludos!

Yo estuve en Santorini y Mykonos a principios de Septiembre y te recomendaría que si tienes una semana, te dejes caer por las dos. Es cierto que Santorini no destaca por sus playas, pero yo cogería algún hotel con piscina y vistas a la caldera y disfrutaría un par de días de la isla. En Mykonos está la playa de Agios Sostis que a mí me pareció una maravilla y muy poco masificada, con ningún beach club. Cierto es que tampoco había alojamientos, pero siempre podéis quedaros en el pueblo de Ano Mera, que está alejado de la capital. Si no, podéis ir a las islas de Paros o Ios, que seguro que están más tranquilas aunque en pleno agosto será dificil practicamente en cualquiera de ellas. Saludos!


Muchas gracias!. Voy viendo la luz al tema pero aún tengo alguna duda. Avergonzado Para 7-8 noches aprox. Cuantos días dedicariais a cada una?. Merece la pena "sacrificar" Santorini/Mykonos por Paros/Naxos??. Y un tour por 3 de ellas es viable??.

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias!. Voy viendo la luz al tema pero aún tengo alguna duda. Para 7-8 noches aprox. cuantos días dedicariais a cada una... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
superpiji Escribió:
MarinaW Escribió:
MarinaW Escribió:
superpiji Escribió:
Buenas chic@s!.

Barajamos la opción de visitar la isla sobre mitad-finales de Agosto (1 semana en plan pareja). He leído varios hilos sobre el tema, pero el "cacao" es monumental...

Buscamos alguna isla/s donde podamos disfrutar de playa por la mañana y con unos mínimos de ocio/encanto para la tarde/noche. No solemos salir en plan fiesta,pero si de pasear,cenar y dado el caso tomar algo. Santorini podría ser una opción pero he leído que las playas no son muy allá. Mykonos, mejora en playas pero mucho ambiente, quizás demasiado ... Hay alguna zona de esta última que se pueda disfrutar con algo más de tranquilidad??.

Es viable alojarse y/o visitar varias de ellas ya sean cícladas, jónicas ... Etc

Gracias viajer@s!!

Saludos!

Yo estuve en Santorini y Mykonos a principios de Septiembre y te recomendaría que si tienes una semana, te dejes caer por las dos. Es cierto que Santorini no destaca por sus playas, pero yo cogería algún hotel con piscina y vistas a la caldera y disfrutaría un par de días de la isla. En Mykonos está la playa de Agios Sostis que a mí me pareció una maravilla y muy poco masificada, con ningún beach club. Cierto es que tampoco había alojamientos, pero siempre podéis quedaros en el pueblo de Ano Mera, que está alejado de la capital. Si no, podéis ir a las islas de Paros o Ios, que seguro que están más tranquilas aunque en pleno agosto será dificil practicamente en cualquiera de ellas. Saludos!


Muchas gracias!. Voy viendo la luz al tema pero aún tengo alguna duda. Avergonzado Para 7-8 noches aprox. Cuantos días dedicariais a cada una?. Merece la pena "sacrificar" Santorini/Mykonos por Paros/Naxos??. Y un tour por 3 de ellas es viable??.

Gracias!

Mykonos y Santorini necesitan al menos 2 días completos para ver algo. Paros y Naxos son grandes, mínimo 4 días cada una. Sin contar desplazamientos.

Por lo tanto lo que planteas no es recomendable.

Como mucho una grande y una pequeña.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Mykonos y Santorini necesitan al menos 2 días completos para ver algo. Paros y Naxos son grandes, mínimo 4 días cada una. Sin contar... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Verbena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy pensando irme de luna de miel a las islas griegas. Que isla es la mejor? La mejor para las playas, que no tenga mucha masificación? Cual la más bonita? Supongo que haya varias, espero vuestros comentarios!! Gracias..
Ir arriba Buenas! Estoy pensando irme de luna de miel a las islas griegas. Que isla es la mejor? La mejor para las playas, que no tenga mucha... Verbena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Felicidades por la boda y muy buen destino, cuántos días tenéis?? hay miles de islas así que elegir una es difícil jajajajaja

Creo que santorini y Mykonos aunque sean masíficadas hay que visitarlas, si nos dices los días que vais os podemos ayudar mejor
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Felicidades por la boda y muy buen destino, cuántos días tenéis?? hay miles de islas así que elegir una es difícil jajajajaja. creo que... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Verbena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pues no he decidido días aún pero 1 semana minimo. Graciass
Ir arriba Pues no he decidido días aún pero 1 semana minimo. Graciass Verbena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Desde Atenas suelen tener vuelos muy baratos a Santorini y puede ser una opción de entrada y luego ir a folegandros o milos que tienen buenas playas, son islas tranquilas y pueblos encantadores

Según de donde seais igual tenéis vuelo directo de vuelta o ida, desde o a Santorini

Aunque si tenéis una semana y queréis ver también Atenas sólo os daría tiempo a una isla

3 días Atenas y luego vuelo a Milos por ejemplo

Si tuviérais más días pues 3 Atenas, 3 Santorini y resto Milos o Folegandros o las dos jajajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Desde Atenas suelen tener vuelos muy baratos a Santorini y puede ser una opción de entrada y luego ir a folegandros o milos que tienen... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Susaymichel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola! Mi marido y yo estamos pensando en ir a Grecia en Junio. En principio lo que habíamos pensado es Atenas (2-3 dias) y luego visitar Mykonos y Santorini (2-3 días también cada una..) sin hacer el crucero por las islas griegas...

Que os parece?? Alguna recomendación??

Muchas gracias
_________________
2013: Miami 2014: Punta Cana, Vietnam 2015: Londres, Berlin
Ir arriba Hola! Mi marido y yo estamos pensando en ir a Grecia en Junio. En principio lo que habíamos pensado es Atenas (2-3 dias) y luego visitar... Susaymichel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo crucero no recomiendo porque apenas tienes tiempo de disfrutar de las islas, 3 días para Mykonos y 3 para Santorini son lo ideal
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo crucero no recomiendo porque apenas tienes tiempo de disfrutar de las islas, 3 días para Mykonos y 3 para Santorini son lo ideal Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Susaymichel, coincido con Neguel, 2-3-3 días para Atenas-Mykonos-Santorini esta muy bien.


Saludos
Ir arriba Susaymichel, coincido con Neguel, 2-3-3 dias para Atenas-Mykonos-Santorini esta muy bien. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Y si tienes que dar algún día más a alguna de las islas, bajo mi punto de vista(por supuesto que habrá gente que diga lo contrario), mejor darle más días a Santorini que a Mikonos si tienes que elegir. Pero en principio 2-3-3 está genial
Ir arriba Y si tienes que dar algún día más a alguna de las islas, bajo mi punto de vista(por supuesto que habrá gente que diga lo contrario... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Loreley25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Recomiendan alquilar auto en Mykonos y Santorini?
Conocen algun buen hostel?
Donde es mejor hacer buceo: Mykonos o Santorini?

- Mensaje escrito desde Mykonos, Santorini y Atenas -
Ir arriba Hola! Recomiendan alquilar auto en Mykonos y Santorini? Conocen algun buen hostel? Donde es mejor hacer buceo: Mykonos o Santorini... Loreley25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Ayer cogí un vuelo a 20 euros de Milos a Atenas con Aegean, para septiembre, con maleta facturada incluida, increíble. No se como andará hoy, pero creo que trae cuenta a coger el ferry, echadle un ojo que es super interesante, creo yo.
Ir arriba Ayer cogí un vuelo a 20 euros de Milos a Atenas con Aegean, para septiembre, con maleta facturada incluida, increíble. No se como andar... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Yo he pasado de coger nada con aegean, yo que viajo solo con equipaje de mano, me molesta mucho la limitación que tienen de 8 kilos, es que ni siquiera puedes pagar algo adicional para poder llegar a 10 kilos, si te pasas de 8 tienes que facturar si o si Neutral
Ir arriba Yo he pasado de coger nada con aegean, yo que viajo solo con equipaje de mano, me molesta mucho la limitación que tienen de 8 kilos, es... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Yo he pasado de coger nada con aegean, yo que viajo solo con equipaje de mano, me molesta mucho la limitación que tienen de 8 kilos, es que ni siquiera puedes pagar algo adicional para poder llegar a 10 kilos, si te pasas de 8 tienes que facturar si o si Neutral

Si alguna vez ves sus aviones lo entenderás Mr. Green
Apenas caben las maletas de equipaje de mano..
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Si alguna vez ves sus aviones lo entenderás. Apenas caben las maletas de equipaje de mano.. Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
hecganco Escribió:
E islas cuál me recomendáis con una niña de 2 años para una semana? preferiblemente que no sea de piedras y que no haya agobio de gente, aunque sé que es mucho pedir para julio/agosto...

Había visto algo sobre Milos que me había gustado mucho, aunque también de Paros,Naxos y otras varias...

Sería 4 o 5 noches y dejaría las últimas 2 para Santorini.

Hola

Con mi hija cuando tenía 21 meses estuvimos en Milos y Naxos, y con 2 años y 9 meses en Folegandros, Ios y Santorini, además de un breve paso por Mykonos.

Con lo que buscas te recomiendo mucho Naxos, las playas son muy buenas, de arenas, agua maravillosa, Milos también, pero Naxos conecta muy bien con Santorini.

Muchas gracias, voy a echarle un ojo!
Ir arriba Muchas gracias, voy a echarle un ojo! Hecganco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube