Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 19684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Omaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Vaya,¡¡¡¡, todavía no me deja mandar mensajes privados , pues otro mensaje mas.

Saludos
Ir arriba Vaya,¡¡¡¡, todavía no me deja mandar mensajes privados , pues otro mensaje mas. Saludos Omaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Carmemm81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
shimma Escribió:
Carmenm81, qué excursiones teneis pensado hacer al final?
Las excursiones del barco se pagan en dólares, se pagan con tarjeta??? Como no nos ponemos muy de acuerdo con las excursiones ya lo iremos decidiendo, si somos un grupillo casi prefiero por libre pk ves más cosas, pero la del 4x4 también nos gusta mucho, jops... Qué dificil!
Las tasas del aeropuerto se pagan a la llegada o a la salida?
Nosotras ni siquiera tenemos billetes jijijiji vamos totalmente a ciegas y fiandonos. Es que pillamos el viaje a traves de una agencia de Madrid que nos lo ha gestionado todo y nos esperaran en el aeropuerto.
Nosotras sobre las doce estaremos en los mostradores de Pullmantour, a mi lo de llevar un pañuelito en la muñeca o una cinta roja por ejemplo me parece fácil no?


Nosotras las haremos con el barco, mas que nada, porque mi amiga no se fia de ir por libre, se siente mas segura con las del barco, y también porque la verdad es que las que hemos escogido nos hacen mucha ilusion. Haremos la del safari aventura, es decir el 4x4 que ademas terminas en lo de los 8 rios, y así también de paso lo ves. Luego la de tierra y mar, tortugas y rayas. La de chitzen itza, y la de nadar con los delfines. Y luego hay un día que pensamos quedarnos en la playa, pq las excursiones que ofertan no nos hacen mucho. y lo de las tasas no lo se.. Aiss que nervios! ya queda poco!!!bueno, voy a terminar de hacer la maletaaa Muy feliz
Ir arriba Nosotras las haremos con el barco, mas que nada, porque mi amiga no se fia de ir por libre, se siente mas segura con las del barco, y... Carmemm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Brujichio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Después de la gran odisea con marsans (ya os contare) tenemos por fin los billetes, así q nos vemos este sabado en barajas. LLevaremos algo rojo, de momento mi maleta es roja, intentare llevar mi camiseta o ago mas

Nosotros queremos hacer las maximas excursions por libre porq es la mejor manera, mas bararto y a tu aire

Cuantos dolares llevareis? y pesos??

Somos rocio y guille!
Ir arriba Hola a todos!!! despues de la gran odisea con marsans (ya os contare) tenemos por fin los billetes, asi q nos vemos este sabado en... Brujichio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Xelibri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
brujichio Escribió:
hola a todos!!!

Después de la gran odisea con marsans (ya os contare) tenemos por fin los billetes, así q nos vemos este sabado en barajas. LLevaremos algo rojo, de momento mi maleta es roja, intentare llevar mi camiseta o ago mas

Nosotros queremos hacer las maximas excursions por libre porq es la mejor manera, mas bararto y a tu aire

Cuantos dolares llevareis? y pesos??

Somos rocio y guille!

Nosotros llevamos 760$ y aparte llevaremos algun €. luego allí si hay que cambiar a pesos lo haremos allí. Intentaremos llevar algo rojo en barajas para identificarnos,jeje. Nos estamos llevando una mini-plancha y un adaptador de 110-220v para conectar los cargadores de telefonos, por si acaso no hay. Intentaremos estar antes de las 12 en barajas, en la terminal 1. Luego las excursiones de cichen itza o como se escriba,jaja, no se si hacerlas con el crucero o luego cuando estemos en la riviera maya. Eso lo decidiremos allí. Bueno, que no queda nada!! nos vemos en madrid!!
Ir arriba nosotros llevamos 760$ y aparte llevaremos algun €. luego alli si hay que cambiar a pesos lo haremos alli. Intentaremos llevar algo rojo... Xelibri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Corofran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Que poquito queda.
No vemos en la terminal de salida antes de coger el avion aquella que dice (los pasajeros con destino Tulum y con ganas de fiesta y pasarselo bien embarquen por la puerta .....) yo llevare una gorra roja de Bridgestone, la que se ponen los ganadores de la F1 al subir al podio.
OMAYAmirate el foro desde el principio , no son muchas hojas, para que vayas conociendo al personal y a los que nos apeteceria hacer las excursiones por nuestra cuenta, nos vemos en la terminal.
BRUJICHIO Bienvenido otra vez por el foro, que susto os habran dado esos de Marsans, pues ahora a relajarse preparar las maletas y aprovechar el todo incluido, no vemos en el aeropuerto.

RECORDAD ESTO POR SI NO LO HABEIS RECIBIDO.

NOTA INFORMATIVA SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE EMBARQUE Y
DESEMBARQUE DEL BUQUE PACIFIC DREAM DE PULLMANTUR
EMBARQUE:
Los pasajeros españoles llegando con el vuelo de Pullmantur deberán recoger la maleta
En la cinta del aeropuerto, pasar el control de aduana, de ahí salir del aeropuerto y
Dirigirse a los buses que los llevaran a Playa del Carmen.
En el aeropuerto tendrán ayuda para cargar las maletas en los buses.
El trayecto en bus desde el aeropuerto de Cancun a Playa del Carmen será de 1 hora
Aproximadamente.
Una vez en Playa del Carmen, deberán abordar el ferry que les llevara a la Isla de
Cozumel para embarcar en el Pacific Dream. El trayecto en ferry desde Playa del
Carmen a Cozumel sera de 45 min aprox.
Las maletas irán en otro ferry especial para equipaje, por tanto una vez en Playa del
Carmen el pasajero se olvidará de la maleta hasta que la encuentre en su camarote.
Después de 1:45 hrs, llegados a Cozumel, realizaran el check-in in en la terminal y de
Ahí los llevaremos a bordo.
El check-in será realizado en la terminal del ferry. Una vez finalizado este proceso, una
Servicio de shuttle les trasladará al muelle donde se encontrará atracado el Pacific
Dream.
DESEMBARQUE:
Para el desembarque, nuestro Ground Operator bajará las maletas y las posicionará
Sobre el muelle. Cada pasajero deberá identificarla y pasar el puesto aduanero.
Los pasajeros deberán llevar consigo la maleta hasta la terminal del Ferry. Después,
Una vez en Playa del Carmen, tendrán que volver a identificar las maletas.
Desde ese momento, el pasajero deberá llevar consigo la maleta, ya sea en el trayecto
Hasta el aeropuerto, así como los pasajeros que realizarán excursión antes de ser
Trasladados al aeropuerto.
Especial atención: Cualquier pasajero que abandone el país deberá abonar una tasa
Gubernamental de salida de México. Dicha tasa será abonada en el aeropuerto de
Cancun el día de regreso a Madrid:
El importe será: 40€, 55 USD o 610$ mexicanos aprox. (no se admite pago con
Tarjeta).
Ir arriba Hola a todos. Que poquito queda. No vemos en la terminal de salida antes de coger el avion aquella que dice (los pasajeros con destino... Corofran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Paxulilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Oye corofran pero el importe de las tasas es siempre el mismo o varia??? Para llevarme el dinero preparado. E estao mirando y segun está el cambio ahora mismo compensa pagar las tasas en euros si las cantidades son esas q dices. NO NOS KEDA NADA PARA IRNOS!!!!!!
Ir arriba Oye corofran pero el importe de las tasas es siempre el mismo o varia??? Para llevarme el dinero preparado. E estao mirando y segun est... Paxulilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Granainosmajosemiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
CHICOS PASADLO ,MUY BIEN NOSOTROS SALIMOS EL 15...OSEA EN UNA SEMANA TAMBIÉN.PREGUNTO: LAS TASAS ESTAS DEL AEROPUERTO??SE PAGAN AL LLEGAR A CANCUN Y AL REGRESO HACIA ESPAÑA ...??O SOLO AL SALIR?POR PAREJA EN EUROS:????
SALUDOS Y A DISFRUTAR QUE DETRAS VAMOS NOSOTROS
Ir arriba CHICOS PASADLO ,MUY BIEN NOSOTROS SALIMOS EL 15...OSEA EN UNA SEMANA TAMBIÉN.PREGUNTO: LAS TASAS ESTAS DEL AEROPUERTO??SE PAGAN AL LLEGAR... Granainosmajosemiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Brujichio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo tampoco me aclaro con lo de las tasas, a ver si alguien nos lo aclara...

Ya tengo hecha la maleta, vaya jaleo... Llevo de todo! sobre todo tirantitos!
Ir arriba Yo tampoco me aclaro con lo de las tasas, a ver si alguien nos lo aclara... ya tengo hecha la maleta, vaya jaleo... llevo de todo! sobre... Brujichio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Paxulilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Las tasas solo se pagan a la salida del pais y el precio suele ser x persona, o x lo menos hace dos añitos era así.
Yo toy liada aora con la maleta tb Muy feliz
Ir arriba Las tasas solo se pagan a la salida del pais y el precio suele ser x persona, o x lo menos hace dos añitos era asi. Yo toy liada aora con... Paxulilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Corofran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos
Las tasas son a la salida del pais, normalmente son en $ no se si se podran pagar con otra moneda, yo creo que el precio que han puesto en € y en pesos es para que nos hagamos una idea de cuanto cuesta, las cantidades son por persona da igual que sean adultos o niños.
Bueno nos vemos mañana en la terminal de salida con algo rojo los que queramos conocernos y formar un grupo Amistad Amistad Amistad
Nosotros saldremos a media noche con el coche hacia Madrid y lo dejaremos en el parking del aeropuerto.
Que poquito quedaaaaaaaa.
Hasta medianoche estare por el foro mientras tanto voy a hacer la maleta.
Ir arriba Hola a todos. Las tasas son a la salida del pais, normalmente son en $ no se si se podran pagar con otra moneda, yo creo que el precio... Corofran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 08/05/2010  Publicado: Responder citando

Maha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola corofran, te deje un mensaje privado...

Saludos.
Ir arriba Hola corofran, te deje un mensaje privado... Saludos. Maha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube