Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el CaribeForo de Liberty
SubForos: Royal Caribbean - MSC - Caribe - Aruba - Cuba - Jamaica Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 41089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
rosmorgar
rosmorgar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 28-09-2010 18:07  Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Yujuuuu!! Creo q ya somos 4 parejas q vamos en el liberty el 10 de octubre!! Espero q nos veamos!
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jepoma
Jepoma
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 28-09-2010 18:15  Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Joderrrrr y nadie va el día 3 en el freedom????

Que putada!

2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ver perfil de usuario
Compartir:
rosmorgar
rosmorgar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-10-2010 15:21  Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Hola a todos! He vuelto del liberty hace unos dias y un sobresaliente para este crucero.

Si alguien tiene preguntas no dude en comentarlas. Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
TATOLE
TATOLE
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 14-11-2010 13:52  Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

¡Hola a todos! Soy nuevo en viajeros y no sé todavía muy bien como funciona esto.Busco crucero para mi luna de miel y este me pareció una buena opción.Sería a partir del 13-06-2011.Espero vuestos consejos,no he ido nunca de crucero:precios,itinerarios,barcos,excursiones,...Estoy abierto a otros cruceros por el caribe si los conoceis.Lo quiero reservar ya,espero vuestras respuestas.Muchísimas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
laura68
laura68
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-03-2011 19:33  Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

hago este crucero el 19 de marzo de 2011 y quisiera saber que puedo hacer el dia de regreso con las maletas porque mi vuelo sale a las 17:00 horas. ¿Hay alguna excursion en la que pueda viajar con maletas? un beso
Ver perfil de usuario
Compartir:
krispoll
krispoll
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-03-2011 12:53  Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

ai que envidia más sana me dais todos los que os vais en el Liberty, yo fui a la inaguración y volví encantada! Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jepoma
Jepoma
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 05-05-2011 11:45  Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Este hilo lo abri yo aunque nunca fuí finalmente en el Liberty pero sí en el Freedom y al ser barcos gemelos pues casi que también lo conozco. Es una auténtica pasada. Perfecto.

Cualquier cosa en la que pueda ayudar será un placer.

Pd: es tan perfecto el liberty/freedom que el día 4 de junio salgo desde NYC en el Caribbean Princess y el único miedo que tengo es que después de haber disfrutado del Freedom el CP me decepcione.

2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ver perfil de usuario
Compartir:
cuca691
cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 23-08-2011 15:18  Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Jepoma Escribio:
Este hilo lo abri yo aunque nunca fuí finalmente en el Liberty pero sí en el Freedom y al ser barcos gemelos pues casi que también lo conozco. Es una auténtica pasada. Perfecto.

Cualquier cosa en la que pueda ayudar será un placer.

Pd: es tan perfecto el liberty/freedom que el día 4 de junio salgo desde NYC en el Caribbean Princess y el único miedo que tengo es que después de haber disfrutado del Freedom el CP me decepcione.

Jepoma, qué tal la compañía Princess?

Mallorca 98', Tenerife 99', Budapest-Viena-Praga 01', Ibiza03', Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Llega la niña 08', Menorca 09' y 10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12' diario, Disneyland Paris 13' diario, Londres-París 14' diario, Costa Brava 15', Amsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17' diario
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Cinthya
Cinthya
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 05-11-2011 0:56  Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Hola , saludos a todos llos que han viajado en el Liberthhy Aplausos Aplausos Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cinthya
Cinthya
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 05-11-2011 20:06  Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Saludos a todos
Como yo ya he estado, cualquier consulta que querais hacerme, ya sabeis aqui estoy.... preguntadme lo que querais, os respondere en la medida de mis posibilidades.
Pero que os quede claro que vais a disfrutar un monton, porque todo es genial, maravilloso.
Amistad Amistad Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Oct-2016 06:46 pm
padrino68
padrino68
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 23-10-2016 18:46  Asunto: Re: CRUCERO LIBERTY OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

que sale de fort lauderdale y hace cooccay ,cozumez garn caiman y jamica el mes de febrero

2007 euro disney-paris
2008 roma
2009 riviera maya
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Caribe > Foro de Liberty
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 41089 Lecturas - Última modificación: 23/10/2016

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro