Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 58 de 135 - Tema con 2697 Mensajes y 626792 Lecturas
Último Mensaje:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Y no te da "miedo" ira Skiathos en agosto? Lo digo por la cantidad de guiris que creo que hay.

Pues a estas alturas ya lo de agosto se convierte en mal menor, no es mi mes preferido para ir de vacaciones pero no hay alternativa, julio se nos ha complicado por temas de médicos de mi suegra, además de la cancelación, pero es mejor que en julio estemos en Madrid la verdad.
La opción para salir ya es agosto este año, la verdad es que Skiathos tiene esa fama pero estaremos muy a finales de agosto y confío en que tampoco es un año normal, además de poder escapar de zonas con mucha gente si las hubiese, al ser el aeropuerto de entrada y salida casi que es inevitable, podríamos estar menos días, al final serían 3 completos pero las excursiones en barco y alguna playa tienen buena pinta, bueno, la isla en si, tan verde etc, y el hotel que esta sobre el mar y parece chulo.

Ios tiene misma fama y nosotros le sacamos su lado bueno que lo tiene, al final en Ios el tema jóvenes de marcha no es para tanto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues a estas alturas ya lo de agosto se convierte en mal menor, no es mi mes preferido para ir de vacaciones pero no hay alternativa... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Y no te da "miedo" ira Skiathos en agosto? Lo digo por la cantidad de guiris que creo que hay.

No sabía nada al respecto.
Y en julio???
Si no, podría plantear Skópelos y Alonissos. Ame daría igual
Ir arriba No sabía nada al respecto. Y en julio??? Si no, podría plantear Skópelos y Alonissos. Ame daría igual Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1561

Votos: 0 👍
TEngo entendido que hay vuelos directos desde Alemania. Bueno, creo, igual estoy equivocado.
Acabo de leer, Indialuna, tu viaje a Amorgos Koufounisa y Astipalea. Muy bonito todo aquello y tranquilo, que es lo me gusta a mi.
Una cosa que me hace mucha gracia de las tabernas de Grecia es la cantidad enorme de mesas que hay disponibles al aire libre. Y luego que siempre hay algunas mesas y sillas justito al borde del mar, que si se te cae una kalamata se va a ver a Poseidon al momento.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba TEngo entendido que hay vuelos directos desde Alemania. Bueno, creo, igual estoy equivocado. Acabo de leer, Indialuna, tu viaje a Amorgos... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias Amorgos.
Es que voy preparando este viaje a prisa y corriendo y con un lío, (pero lío ehhhh!!), enorme, para escoger islas jajaja. Súper difícil decir.
Ir arriba Gracias Amorgos. Es que voy preparando este viaje a prisa y corriendo y con un lío, (pero lío ehhhh!!), enorme, para escoger islas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Chicos...

Esta noche, sí!!! La vida son dos días, señores/as!!!

Después de un Rueda "La bien pintá" ... Un picoteo como se merece ... hablando de la vida... Y como no, de lo que llevamos en mente hace "varias semanas"... About Greece... TICTAC... "He who dares, wins!"

Comprados vuelos a Atenas y reservado coche!

Good night people
Ir arriba Chicos... Esta noche, sí!!! La vida son dos días, señoresas!!! Después de un Rueda La bien pintá ... Un picoteo como se merece... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro mucho Carcaro, hay que ir pensando en positivo y avanzar, y además nos animamos los demás.

Amorgos, si, parece que suele haber charters a Skiathos y algún vuelo directo desde capitales europeas.

Grecia es de esos sitios donde cenar a la orilla del mar es habitual, pero a la vez un lujo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me alegro mucho Carcaro, hay que ir pensando en positivo y avanzar, y además nos animamos los demás. Amorgos, si, parece que suele haber... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Pues animado por el foro acabo de sacar billetes para Malta. Un fin de semana largo en septiembre.

Dejo el verano para turismo de furgoneta para evitar sorpresas, pero después cojo carrerilla.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Pues animado por el foro acabo de sacar billetes para Malta. Un fin de semana largo en septiembre. Dejo el verano para turismo de... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy buen plan Slumpillo, enhorabuena
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muy buen plan Slumpillo, enhorabuena Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Buenos días.

Me ha llegado un email de Aegean y me he quedado asín. Seguro que estáis todos mejor enterados por otros hilos y me podéis aclarar rápidamente un punto.

¿Habrá controles aleatorios de Covid en el aeropuerto de destino para los países del grupo A y con seguridad para los del B? ¿Con autoconfinamiento hasta tener los resultados?

Aun suponiendo que para agosto y septiembre España sea ya grupo A, ¿vamos a volar con la posibilidad de tener que quedarnos en un hotel en la ciudad en la que aterricemos dos o tres días?

¿Esto es sólo Grecia o toda la Unión Europea?
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Buenos días. Me ha llegado un email de Aegean y me he quedado asín . Seguro que estáis todos mejor enterados por otros hilos y me podéis... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Controles obligatorios para los países del grupo B son del 15 de junio, al 30 de junio.
Hasta hace unos días los del grupo B no podían entrar hasta julio, ahora han ampliado.

Desde el 1 de julio en teoría y de momento, los controles son aleatorios para todos los países, si toca control hay que estar 24 horas en el hotel en "autoaislamiento" , y antes de embarcar hay que rellenar formulario con datos de contacto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Controles obligatorios para los países del grupo B son del 15 de junio, al 30 de junio. Hasta hace unos días los del grupo B no podían... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
¿Pero esta medida es sólo de Grecia o general?

Desde luego para los viajes a las islas griegas (aterrizar en Atenas y salir ya) es el remate. Y si es general, para mis escapadas de fin de semana también.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba ¿Pero esta medida es sólo de Grecia o general? Desde luego para los viajes a las islas griegas (aterrizar en Atenas y salir ya) es el... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
¿Pero esta medida es sólo de Grecia o general?

Desde luego para los viajes a las islas griegas (aterrizar en Atenas y salir ya) es el remate. Y si es general, para mis escapadas de fin de semana también.

La mayoría de los países europeos están planteando controles aleatorios a la llegada, España incluida.

Como bien dices es el remate, ya no es solo cómo estés tú de salud, es que te puedan aislar por el del asiento de detrás.

Por otro lado, ahora mismo Grecia solo admite vuelos internacionales a Atenas y Salónica, y está por ver si permiten las escalas a las islas sin pasar por el test primero.

Sé que todo el mundo está muy animado estos días, pero yo estoy pesimista y cada vez lo veo menos claro.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba La mayoría de los países europeos están planteando controles aleatorios a la llegada, España incluida. Como bien dices es el remate, ya... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Vale. Ya estoy arrepentido del viaje a Malta.

Tenía otra escapada pensada para octubre pero voy a estarme quietecito hasta ver acontecimientos.

Suerte a todos. Y los que voléis idnos contando qué tal.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Vale. Ya estoy arrepentido del viaje a Malta. Tenía otra escapada pensada para octubre pero voy a estarme quietecito hasta ver... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
¿Pero esta medida es sólo de Grecia o general?

Desde luego para los viajes a las islas griegas (aterrizar en Atenas y salir ya) es el remate. Y si es general, para mis escapadas de fin de semana también.

Para Grecia esto en concreto, en el mail de Aegean pone que para vuelos enlazados se haría test en Atenas y se continúa a destino
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Para Grecia esto en concreto, en el mail de Aegean pone que para vuelos enlazados se haría test en Atenas y se continúa a destino Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
slumpillo Escribió:
¿Pero esta medida es sólo de Grecia o general?

Desde luego para los viajes a las islas griegas (aterrizar en Atenas y salir ya) es el remate. Y si es general, para mis escapadas de fin de semana también.

Para Grecia esto en concreto, en el mail de Aegean pone que para vuelos enlazados se haría test en Atenas y se continúa a destino

¿y esperas en el hotel de destino aislado a los resultados?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba ¿y esperas en el hotel de destino aislado a los resultados? Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
¿Pero esta medida es sólo de Grecia o general?

Desde luego para los viajes a las islas griegas (aterrizar en Atenas y salir ya) es el remate. Y si es general, para mis escapadas de fin de semana también.

Con estas medidas he decidido comprar. A lo mejor me he vuelto loco Avergonzado Ojos que se mueven
Ir arriba Con estas medidas he decidido comprar. A lo mejor me he vuelto loco Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Con estas medidas he decidido comprar. A lo mejor me he vuelto loco Avergonzado Ojos que se mueven

Y me parece bien.

Carcaro, tengo un diario (el único que he hecho) de Skópelos, que creo que vas allí, para que veas las fotos y te reafirmes.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Y me parece bien. Carcaro, tengo un diario (el único que he hecho) de Skópelos, que creo que vas allí, para que veas las fotos y te... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
slumpillo Escribió:
¿Pero esta medida es sólo de Grecia o general?

Desde luego para los viajes a las islas griegas (aterrizar en Atenas y salir ya) es el remate. Y si es general, para mis escapadas de fin de semana también.

Con estas medidas he decidido comprar. A lo mejor me he vuelto loco Avergonzado Ojos que se mueven

No estás loco, tienes ganas de viajar Guiño

A mí me preocupa porque si me joroban las vacaciones de agosto, hasta como mínimo Semana Santa del 21 no voy a tener más viajes. En esas circunstancias, no me apetece nada pasarlas encerrada en aislamiento, prefiero quedarme en la península.

Y ojo, que opino lo mismo de coger un vuelo a Canarias o Baleares.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba No estás loco, tienes ganas de viajar. A mí me preocupa porque si me joroban las vacaciones de agosto, hasta como mínimo Semana Santa del... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1561

Votos: 0 👍
Si te vas a Canarias o Baleares no tienes que hacer cuarentena, estaremos libres de movimientos en julio
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Si te vas a Canarias o Baleares no tienes que hacer cuarentena, estaremos libres de movimientos en julio Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
carcaro Escribió:
slumpillo Escribió:
¿Pero esta medida es sólo de Grecia o general?

Desde luego para los viajes a las islas griegas (aterrizar en Atenas y salir ya) es el remate. Y si es general, para mis escapadas de fin de semana también.

Con estas medidas he decidido comprar. A lo mejor me he vuelto loco Avergonzado Ojos que se mueven

No estás loco, tienes ganas de viajar Guiño

A mí me preocupa porque si me joroban las vacaciones de agosto, hasta como mínimo Semana Santa del 21 no voy a tener más viajes. En esas circunstancias, no me apetece nada pasarlas encerrada en aislamiento, prefiero quedarme en la península.

Y ojo, que opino lo mismo de coger un vuelo a Canarias o Baleares.

Ya. Entiendo..
Efectivamente, son las ganas de viajar. Es que esperando todo un año para las vacaciones de verano que es el viaje largo. No escapadas de puente.
Por cierto, me podéis echar un cable con la ruta por el continente para cuadrar bien los días, visitas y luego ir a las bolas??
He puesto un esbozo en el hilo continental... Y no sé si debería eliminar el día de Micenas, Mistras y Olimpia.
Ir arriba Ya. Entiendo.. Efectivamente, son las ganas de viajar. Es que esperando todo un año para las vacaciones de verano que es el viaje largo... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Si, te refieres a esto



Aunque me gusta mas este programa

www.youtube.com/ ...gBUctK_USq

Vamonos todos para alla,es que escucho la musica y se me acelera el cuerpo!!!
Ir arriba Vamonos todos para alla,es que escucho la musica y se me acelera el cuerpo!!! Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube