Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 48 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 620894 Lecturas
Último Mensaje:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Buenos días, griegos:

Indialuna, si te puedes permitir un cambio de fechas, tienes más posibilidades en la segunda quincena de agosto que en julio, desde luego.

Tesca, no sé con quien vuelas, pero Aegean ahora mismo está dando flexibilidad en cambios para los que vuelan hasta el 31 de mayo, supongo que a partir de mayo se pondrán con el verano y puede que podáis pasar a agosto.

Nosotros volamos el 5 de agosto, ojalá se pueda....

El caso que veo más complicado es del de Dagolu, porque en EEUU la expansión está empezando ahora, y sin apenas medidas.... Aunque el clima debería ayudar.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Buenos días, griegos: Indialuna, si te puedes permitir un cambio de fechas, tienes más posibilidades en la segunda quincena de agosto que... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ay Becaira, vuelo con Aegean y si, ya he leído la flexibilidad que están dando para los vuelos hasta mayo. Entiendo que si esto se alarga, harán lo mismo con los vuelos de verano.

Yo me tendría que replantear la cuestión, pues creo si en julio se nos permite viajar por España preferiría hacerlo, y dejar Grecia para otra ocasión que no sea agosto. Esto siempre que me puedan guardar Grecia para después, pero no sé si me lo guardarían para el verano próximo.

Por todo esto me veo sin hacer planes, pues hasta que no sepa seguro cómo está la situación, no puedo decidir.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Ay Becaira, vuelo con Aegean y si, ya he leído la flexibilidad que están dando para los vuelos hasta mayo. Entiendo que si esto se... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:

Y sí que hay cosas que cuesta encontrar, media España haciendo pan, galletas, bizcochos, nosotros hicimos pedido online y al llegar faltaban 20 productos del pedido que estaban agotados

Vivimos un tiempo extraño

No sé como estará la cosa en otras regiones, pero lo de la compra en Madrid es de locos....

Hice un pedido on-line el viernes 27, me lo cobraron al momento aunque la fecha de entrega era el sábado 4 de 20 a 22 horas... El sábado por la tarde me mandan un correo diciendo que faltan 15 productos, y lo peor.... El pedido no ha llegado, les mandé un correo avisando y aún así he tenido que ponerme en contacto yo con ellos.

Su respuesta ha sido: reembolso en 72 horas, o volver a esperar una semana más a que me lo entreguen Malvado o muy loco

La cuestión es que yo no puedo salir hasta dentro de 13 días por haber tenido síntomas, y mi marido trabaja mil horas.

Así que nada, seremos de los pocos que adelgacemos durante el confinamiento.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba No sé como estará la cosa en otras regiones, pero lo de la compra en Madrid es de locos.... Hice un pedido on-line el viernes 27, me lo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Otros supermercados suelen tardar eso, 1 semana o así. ¿No hay ninguna fruteria particular en el barrio que reparta a domicilio?
Míralo por el lado positivo, has tenido síntomas, pero no han ido a más.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Otros supermercados suelen tardar eso, 1 semana o así. ¿No hay ninguna fruteria particular en el barrio que reparta a domicilio? Míralo... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Otros supermercados suelen tardar eso, 1 semana o así. ¿No hay ninguna fruteria particular en el barrio que reparta a domicilio?
Míralo por el lado positivo, has tenido síntomas, pero no han ido a más.

Gracias Amorgos, en ello estoy, pero es un barrio nuevo con pocos servicios. Esta mañana he encontrado una frutería que dice que me servirá el miércoles Aplauso El resto, pues bueno, nos iremos apañando.

Con los síntomas estoy muy contenta, sí Mr. Green y con el funcionamiento del servicio médico telefónico también, la verdad es que funcionan genial.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias Amorgos, en ello estoy, pero es un barrio nuevo con pocos servicios. Esta mañana he encontrado una frutería que dice que me... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Ay Becaira, vuelo con Aegean y si, ya he leído la flexibilidad que están dando para los vuelos hasta mayo. Entiendo que si esto se alarga, harán lo mismo con los vuelos de verano.

Yo me tendría que replantear la cuestión, pues creo si en julio se nos permite viajar por España preferiría hacerlo, y dejar Grecia para otra ocasión que no sea agosto. Esto siempre que me puedan guardar Grecia para después, pero no sé si me lo guardarían para el verano próximo.

Por todo esto me veo sin hacer planes, pues hasta que no sepa seguro cómo está la situación, no puedo decidir.

Quizá te permitan posponer los vuelos al verano siguiente, muchas aerolíneas están dando bonos con plazo de casi un año. ¡No pierdas la esperanza!

Yo prefiero no pensar en tener que cambiar de planes en agosto, me gustaría poder desconectar no solo de la ciudad, sino también de los medios de comunicación, los comentarios, etc. Dudo poder hacerlo en nuestro territorio.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Quizá te permitan posponer los vuelos al verano siguiente, muchas aerolíneas están dando bonos con plazo de casi un año. ¡No pierdas la... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Pues hay que desconectar ahora. Mirar las noticias 1 o 2 veces al día y a otra cosa. No podemos estar 14 horas hablando o escuchando siempre lo mismo. Yo lo estoy haciendo desde el principio y me dedico a la musica, griega mayormente Guiño
Venga arriba ese animo .

_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Pues hay que desconectar ahora. Mirar las noticias 1 o 2 veces al dia y a otra cosa. No podemos estar 14 horas hablando o escuchando... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Amorgos, supongo que lo sabes, pero muchos museos están ofreciendo "Visitas virtuales".

El otro día "entré" en el museo Benaki y en el arqueológico de Atenas para rememorar buenos tiempos.

Personalmente, lo que siempre me ha servido para evadirme de la realidad es leer. Esta semana empezaré uno de Petros Márkaris, el inspector Jaritos siempre me saca una sonrisa.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Amorgos, supongo que lo sabes, pero muchos museos están ofreciendo Visitas virtuales . El otro día entré en el museo Benaki y en el... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Ah Jaritos, ¿ya se ha comprado el Ibiza? Lo hizo porque era español o bueno porque Markaris tiene bastantes lectores aquí.
Hora que dices, os aconseje ya Historia menor de Grecia de Pedro Olalla?
Ayer vi una pelicula de Costa Gavras basada en el libro que Varufakis escribio después de la crisi y rescate. Se llama Comportense como adultos, esta en filmin.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Ah Jaritos, ¿ya se ha comprado el Ibiza? Lo hizo porque era español o bueno porque Markaris tiene bastantes lectores aqui. hora que... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me parece genial, Amorgos. Yo estoy en una actitud similar. Vivo sola con mi hija de 9 años y no quiero estar todo el día viendo las noticias ni hablando del tema. Tampoco me gusta hablar de cosas que no sabemos si ocurrirán, así que vivimos el día a día y si miramos al futuro, todo en hipótesis.

La música nos está ayudando mucho también a nosotras.

Gracias por ese vídeo Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Me parece genial, Amorgos. Yo estoy en una actitud similar. Vivo sola con mi hija de 9 años y no quiero estar todo el día viendo las... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu, cierto, si en agosto no se puede significaría que la situación internacional no está controlada y sería grave, los viajes puedes esperar pero otras cosas no. Ojalá ayude el clima como dice Becaira

Becaira, voláis un mes después que nosotros, tenéis margen. Yo lo de mover fechas va a depender de Aegean también y de que haga a partir del 31 de mayo, todo es imprevisible

Tesca, no nos queda otra que esperar y tomar esto del mejor modo posible
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dagolu, cierto, si en agosto no se puede significaría que la situación internacional no está controlada y sería grave, los viajes puedes... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Ah Jaritos, ¿ya se ha comprado el Ibiza? Lo hizo porque era español o bueno porque Markaris tiene bastantes lectores aquí.
Hora que dices, os aconseje ya Historia menor de Grecia de Pedro Olalla?
Ayer vi una pelicula de Costa Gavras basada en el libro que Varufakis escribio después de la crisi y rescate. Se llama Comportense como adultos, esta en filmin.

Me apunto el libro, a ver si lo encuentro en la biblioteca electrónica. La película también promete.

Supongo que lo sabéis, pero algunas editoriales han dejado en abierto estos días algunas revistas y libros Aplauso
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Me apunto el libro, a ver si lo encuentro en la biblioteca electrónica. La película también promete. Supongo que lo sabéis, pero algunas... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Igual conoceis un sitio web llamado: la pasion griega. Esta muy bien, hay muchas cosas de grecia de todo tipo, vale la pena.
El autor lo cerro hace unos años, pero lo ha vuelto a abrir en fb.
Todo el sitio antiguo esta muy bien.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Igual conoceis un sitio web llamado: la pasion griega. Esta muy bien, hay muchas cosas de grecia de todo tipo, vale la pena. El autor lo... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Becaira, como se llama el libro de Markaris. Desde la trilogia de la crisis no he leido nada. Dijo que dejaria de escribir, pero creo que ha escrito 1 mas
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Becaira, como se llama el libro de Markaris. Desde la trilogia de la crisis no he leido nada. Dijo que dejaria de escribir, pero creo que... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Becaira, como se llama el libro de Markaris. Desde la trilogia de la crisis no he leido nada. Dijo que dejaria de escribir, pero creo que ha escrito 1 mas

El último que publicó, que yo sepa, es Universidad para Asesinos (2019).
A finales de 2020 tiene que salir en español La hora de los hipócritas.

Yo es que aún tengo varios pendientes de Jaritos, me gusta leerlo con tranquilidad y eso normalmente supone esperar al verano.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba El último que publicó, que yo sepa, es Universidad para Asesinos (2019). A finales de 2020 tiene que salir en español La hora de los... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Hola, griegos:

Espero que los que tenéis viajes programados en verano, si esto no se soluciona, los podáis aplazar y viajar un poco más adelante. Nosotros el problema es que nuestro hijo pueda venir a vernos, creo que os comenté que está viviendo en Canadá y tiene billete para venir el 18 de julio; yo creo que es casi imposible que pueda, pero justo este año compró los billetes con posibilidad de cambio de fechas, y por ese lado bien (aunque supongo que están cambiando todos los billetes con la pandemia). Pero viniendo de América, es que ni en agosto ni en septiembre tengo claro que pueda viajar, y ya empiezo a dudar de las Navidades si aún no se ha descubierto la vacuna. Estoy un poco pesimista, lo sé, pero veo que esto va muy lento y es muy peligroso, sobre todo para la gente de riesgo.

Gracias Amorgos por las recomendaciones griegas, yo de momento por suerte tengo mucho trabajo (ojalá dure) y no tengo tiempo libre.

Muchos ánimos a todos y esperemos que todo vaya mejor de lo que pronostican. Amistad
Ir arriba Hola, griegos: Espero que los que tenéis viajes programados en verano, si esto no se soluciona, los podáis aplazar y viajar un poco más... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy buenas las recomendaciones de libros y películas, gracias!

A mi también me apetece un verano desconectados del virus, ojalá fuese posible y si no a tomarlo como venga y buscar alternativas, paso a paso
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muy buenas las recomendaciones de libros y películas, gracias! A mi también me apetece un verano desconectados del virus, ojalá fuese... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ay Becaira lo de Madrid y algunos productos... Madre mía y conseguir pedido a casa difícil

Espero que tus síntomas se queden en eso, en Madrid entre asintomáticos y leves lo hemos podido pasar muchos, solo con ir en el metro hasta el 11 o 12 de marzo ya tenemos las papeletas

Amorgos me voy al movil a ver el video, que en el PC no puedo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ay Becaira lo de Madrid y algunos productos... madre mía y conseguir pedido a casa difícil. Espero que tus síntomas se queden en eso, en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Pues hechate un baile, de paso
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Pues hechate un baile, de paso Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Ay Becaira, vuelo con Aegean y si, ya he leído la flexibilidad que están dando para los vuelos hasta mayo. Entiendo que si esto se alarga, harán lo mismo con los vuelos de verano.

Yo me tendría que replantear la cuestión, pues creo si en julio se nos permite viajar por España preferiría hacerlo, y dejar Grecia para otra ocasión que no sea agosto. Esto siempre que me puedan guardar Grecia para después, pero no sé si me lo guardarían para el verano próximo.

Por todo esto me veo sin hacer planes, pues hasta que no sepa seguro cómo está la situación, no puedo decidir.

Hola,- El cambio de los vuelos con Aegean lo realizan hasta el 27 de marzo del 2021.Pero si te cancelan el vuelo te dan un bono para viajar hasta 18 meses.Mi vuelo salia el 3 de junio y estoy a la espera que lo cancelen.De momento los depositos que hice a Hoteles me los devolvieron me quedan los vuelos que espero recuperar en forma de bono ya que el cambio de fechas -viendo la situaciòn tanto de España como Grecia- no me interesa.Saludos
Ir arriba Hola,- El cambio de los vuelos con Aegean lo realizan hasta el 27 de marzo del 2021.Pero si te cancelan el vuelo te dan un bono para... Teverga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Me encanta ver como en este foro la gente hace planes como yo…a medio y largo plazo ..con lo que se disfruta mientras se planea todo !!!
En Semana santa iremos a Malaga con amigos y luego sera una dulce espera .
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Me encanta ver como en este foro la gente hace planes como yo…a medio y largo plazo ..con lo que se disfruta mientras se planea todo... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube