Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comida para bebés: potitos, biberones, calientabiberones...  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Europa - Parques Temáticos - Hoteles - Disney - Excursiones - Asia - Canarias - Costa Rica - Africa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 21 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 41844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
rubemaradsl
Rubemaradsl
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 27-05-2017 17:03  Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños Compartir Responder citando

david_te Escribio:
Hola, tenemos dos niñas de 7 meses y 23 meses, toman leche en polvo y potitos, puedo llevarlos dentro del avion? Que cantidad? Nos urge salimos en nada

Puedes llevar tanta comida infantil como pueda necesitar en lo que dura el viaje (ida+estancia+vuelta)

Yo me llevé 15 potitos en un viaje y nadie me dijo nada

Compartir:
david_te
David_te
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 27-05-2017 23:26  Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños Compartir Responder citando

Gracias por la pronta respuesta, pero en el equipaje de mano que es es ll que piedo llevar?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sercris
Sercris
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 8:38  Asunto: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,... Compartir Responder citando

david_te Escribio:
Hola, puedees entrar en el aetopueryo la comida de oos bebes, me refiero a la leche en polvo, potitos de fruta envasados y agua en termo? Que cantidades?

Sí puedes entrar comida y leche en polvo para los bebes. Cantidades concretas no te sabría decir: entiendo que todo lo que puedas necesitar durante el vuelo. Nunca me han puesto ningún problema por cantidades.
Lo único que debes tener presente es que te pueden pedir que lo abras todo para que lo analicen, es un momento, solo comprueban que efectivamente es comida-bebida para los niños.
Saludos

España, Irlanda, Holanda, Marruecos, Mexico, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, París, Londres, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 8:53  Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños Compartir Responder citando

david_te Escribio:
Hola, tenemos dos niñas de 7 meses y 23 meses, toman leche en polvo y potitos, puedo llevarlos dentro del avion? Que cantidad? Nos urge salimos en nada

Traslado tus mensajes para agruparlos en el hilo adecuado.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
rubemaradsl
Rubemaradsl
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 9:25  Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños Compartir Responder citando

david_te Escribio:
Gracias por la pronta respuesta, pero en el equipaje de mano que es es ll que piedo llevar?

En el equipaje de mano se puede llevar todo lo que se necesite para ida+estancia+vuelta. No hay obligación de facturarlo

www.aena.es/es/pasajer... entos.html

Compartir:
inmina
Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 20:33  Asunto: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,... Compartir Responder citando

¿Me dais ideas de que comida puedo llevar desde aquí para un bebe de 15 meses? que pueda llevar en el avión, y no ocupe mucho!
A parte del típico embutido envasado al vacio.... alguna idea?

Por la leche no hay problema, toma pecho
y no hace falta que sea cosas de pures, potitos (aunque me llevare unas cuantos por si acaso), come trozos aunque no tiene dientes Mr. Green

Tendremos los primeros días hotel, y luego ya apartamento.

Gracias!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
tinerdani
Tinerdani
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 21:24  Asunto: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,... Compartir Responder citando

Los potitos siempre vienen bien, te pueden sacar de algún apuro. Además de eso, lo que le guste a tu peque, yo a la mía le llevaba yogures de los que no necesitan frío, esas bolsitas de frutas que se beben, galletas, tortitas de maíz, cereales para los desayunos o las cenas, si los toma... Se me ocurre que te podrías llevar unos quesitos también...

Es cuestión de llevarse un poco de todo pero es que la mía es mala comedora y hay que ponérselo fácil.

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos
Ver perfil de usuario
Compartir:
mapani
Mapani
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 30-05-2017 6:55  Asunto: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,... Compartir Responder citando

Lo que se dice arriba de que se puede llevar para vuelo de ida estancia y vuelta es en condiciones especiales, ejemplo alergia alimentaria, celiaquía....
Mi hijo fue alérgico y yo he llevado hasta 18 potitos, después dejó de serlo, pero como nunca me habían pedido justificante de su enfermedad seguí llevando muchos potitos sin problema.
Teóricamente se puede llevar comida para el vuelo y nada más, pero si es para bebés no te pondrán poblemas, todo debe especificar que es de crecimiento si mide más de 100cc (ejemplo batidos de crecimiento), yo he llevado zumos de los de cañita para que succionen durante el vuelo para los oidos (a mi me los ham dejado pasar en todas las ocasiones salvo en una que me dijeron que debía especificar de crecimiento), leches imfantiles, cereales, sogures de los que nl necesigam frío....
Ahora bien, vete al aeropuerto contiempo para pasar el control de seguridad, pprque todos esos botes de más de 100ml los pasan uno a uno por una máquina por seguridad (abrirlos no los abren, lo pasan por una máquina especial para comprobar que no es nads peligroso)
Otra cosa, Inmina tú vas a Alemania, Austria, allí hay potitos como los de aquí, marca hipp ecológicos por ejemplo, igual que en Inglaterra, pero OJO! Quien viaje a Italia!!! Allí los potitos no son iguales, son pequeños y como concentrados, yo no logré que mi hijo tomase ni una sola cucharada de ninguno

Compartir:
Sercris
Sercris
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 30-05-2017 8:43  Asunto: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,... Compartir Responder citando

Corroboro lo que dice mapani, en Francia, Irlanda, Alemania y Austria los potitos, pañales y demás son como aquí; en cambio en Italia la cosa ya varia, los potitos son más pequeños, de gusto más fuerte y con sabores diferentes a los de aquí, los míos tampoco quisieron demasiado...pero bueno los míos casi nunca querían los potitos, muy sibaritas ellos! Malvado o muy loco

Respecto a que llevar en el avión: cereales, leche infantil en polvo (si toma pecho tema resuelto), embutido, bastones de pan y pan.

España, Irlanda, Holanda, Marruecos, Mexico, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, París, Londres, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote
Ver perfil de usuario
Compartir:
rubemaradsl
Rubemaradsl
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 30-05-2017 8:55  Asunto: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,... Compartir Responder citando

mapani Escribio:
Lo que se dice arriba de que se puede llevar para vuelo de ida estancia y vuelta es en condiciones especiales, ejemplo alergia alimentaria, celiaquía....

En el caso de alimentos infantiles no tiene por qué ser en condiciones especiales, vale para cualquier niño, tenga alguna enfermedad o no.

www.indi.gva.es/docume... cc3b9ba467

"Artículos permitidos para uso durante el viaje
Siempre que sea para uso durante el viaje (vuelo de ida + estancia + vuelo
de regreso
), se permitirá transportar en el equipaje de mano medicinas y dietas
especiales (se recomienda llevar la receta médica) así como alimentos infantiles. "

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Nov-2017 08:35 pm
Saraío
Saraío
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 17-11-2017 20:35  Asunto: Re: Londres con niños Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Saraío Escribio:
Hola a todos y todas!

A ver si me podéis ayudar por que estoy un poco “angustiada”. Viajamos 5 días a Londres próximamente, vamos con un bebé de 20 meses que es un poco “especial” para comer, por lo que me tengo que llevar practicante 5 litros de leche y 5 potitos.
Mi duda es puedo facturar la leche? Es que encima vamos de hotel y claro llevo bastantes bricks de estos de 200 ml... Por otro lado los potitos los puedo facturar también o los llevo encima?! El problema de esto es que son caseros y los llevo envasados al vacío... a ver si me van a poner pegas... que lío, alguien que haya viajado en una situación parecida a la mía? Volamos con Iberia, gracias de ante mano!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 41844 Lecturas - Última modificación: 17/11/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro