Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comida para bebés: potitos, biberones, calientabiberones ✈️ Forum Travel with Children ✈️ Pag 11 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
Page 11 of 13 - Topic with 259 messages and 108420 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,...  Posted: Reply with quote

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-08-2009

Posts: 1650

Votes: 0 👍
mapani wrote:
Lo que se dice arriba de que se puede llevar para vuelo de ida estancia y vuelta es en condiciones especiales, ejemplo alergia alimentaria, celiaquía....

En el caso de alimentos infantiles no tiene por qué ser en condiciones especiales, vale para cualquier niño, tenga alguna enfermedad o no.

www.indi.gva.es/ ...cc3b9ba467

"Artículos permitidos para uso durante el viaje
Siempre que sea para uso durante el viaje (vuelo de ida + estancia + vuelo
De regreso
), se permitirá transportar en el equipaje de mano medicinas y dietas
Especiales (se recomienda llevar la receta médica) así como alimentos infantiles. "
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Back to top En el caso de alimentos infantiles no tiene por qué ser en condiciones especiales, vale para cualquier niño, tenga alguna enfermedad o... Rubemaradsl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,...  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Mi hija come fatal y yo he ido cargada de comida (ida + estancia + vuelta) y nunca nos han puesto pegas... Lo analizan y listo!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Mi hija come fatal y yo he ido cargada de comida (ida + estancia + vuelta) y nunca nos han puesto pegas... Lo analizan y listo!! Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,...  Posted: Important message Reply with quote

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-03-2009

Posts: 1910
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi tampoco me han puesto pegas nunca, salvo una vez, no vale toda la comoda, tiene que especificar que sea comida de bebé o que ponga de crecimiento. Al menos eso es lo que me explicaron en el control de seguridad.

Ya digo que yo he llevado batidos en todos los viajes para succionar en el despegue-aterrizaje y una vez que viajamos con varias familias más, a ninguna de las demás les dejaron pasar los zumos o batidos porque no especificaban que fuesen especificamente de bebé o "de crecimiento", a mi sí me los dejaron pasar porque mi hijo iba con una otitis y llevaba el informe médico del otorrino donde especificaba el antibiótico (de más de 100ml) y las normas en el vuelo (que debía succionar en aterrizaje- despegue para evitar perforación de tímpano).

Yo sí recomiendo llevar también todos los medicamentos en menos 100ml si no tienes un informe médico de que tu hijo en ese momento padezca de algo que lo deba tomar. A mi me han dejado pasar botes de más de 100ml de medicamentos, pero he visto en dos ocasiones a personas que se los han tirado (ejemplo el Dalsy pediatrico), yo por si acaso lo llevaría en bote de 100ml, el paracetamol lo hay sin problema y el ibuprofeno la marca Apirofeno es de menos de 100ml.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Back to top A mi tampoco me han puesto pegas nunca, salvo una vez, no vale toda la comoda, tiene que especificar que sea comida de bebé o que ponga... Mapani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola a todos,
El sábado 3 voy a Bolonia desde Alicante, mi pareja, el peque de 20 meses y yo. Tenemos pensado llevarnos 4 comidas caseras, ya que nunca come o cena potitos, así como un litro de leche Pule** Peques 3 crecimiento.

El vuelo de ida y vuelta coincide con las horas de comer...

Según AENA y un correo que les envié, en su respuesta me dicen:
Estimado Sr. X:

Le informamos de que solo podrá pasar el control de seguridad con el líquido imprescindible en su equipaje de mano para el tiempo necesario del trayecto de su vuelo, pero no para toda la estancia en su destino.

Si desea llevar más líquidos, solo podrá llevarlos en su equipaje facturado o comprarlos en su destino.

Un saludo,

Gabinete de Dirección
Aeropuerto de Alicante-Elche


Aun así, y leyendo vuestros comentarios y viendo la normativa, no debería de haber problema en pasar esas 4 comidas caseras (la referencia la hace a los líquidos), agua, leche y algo más para el bebé, ya que es comprensible que en el destino fuera de tu país no estén los productos que utilizas, por ejemplo.

Espero no tener problemas y tener que tirar la comida casera triturada, mucho mejor que potitos...

Un saludo!
Back to top Hola a todos, El sábado 3 voy a Bolonia desde Alicante, mi pareja, el peque de 20 meses y yo. Tenemos pensado llevarnos 4 comidas... KILYBMW Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,...  Posted: Reply with quote

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 3659

Votes: 0 👍
Ok gracias por las recomendaciones
Me apunto lo de yogures sin frío, yogur fruta bebida, palitos pan, embutido envasado, tortitas....
Nunca ha comido un potito del super, pero le daré un día de la marca hipp, a ver qué tal
Pero vaya, la idea es hacer como aquí , que come lo mismo que nosotros...pero claro, me da miedo que allí una comida no me convenza para el...por eso llevaré potitos como plan B
Back to top Ok gracias por las recomendaciones. Me apunto lo de yogures sin frío, yogur fruta bebida, palitos pan, embutido envasado, tortitas... Inmina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,...  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Yo te recomiendo que lleves potitos que no sean de cristal, los que mencionas sí lo son, porque es fácil que se rompan. Piensa que los tienes que sacar para pasar seguridad, luego se los llevan a analizar, los tienes que volver a guardar, vamos, que de plástico corren menos riesgo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Yo te recomiendo que lleves potitos que no sean de cristal, los que mencionas sí lo son, porque es fácil que se rompan. Piensa que los... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,...  Posted: Reply with quote

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 3659

Votes: 0 👍
Ok tinerdani! Gracias, por que ni había caído en eso
Me llevaré unos pocos de aquí por si acaso
Back to top Ok tinerdani! Gracias, por que ni había caído en eso. me llevaré unos pocos de aquí por si acaso Inmina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola, todo lo bueno se acaba, y como dije, os comento cómo fue el viaje y los 'bártulos del bebé'.

Nos llevamos al aeropuerto de Alicante 4 tuppers de comida casera triturada (en nevera con dos bolsas mini de hielo), 4 yogures de bebé que no necesitan frío, un litro de leche de crecimiento, dos botellas de agua con el tapón de bebé, pues lo único que nos dijeron fue: 'la próxima vez sacarlo todo a parte e iremos más rápido'

Lo analizaron todo en una máquina especial y listo. Es más, su crema del culete, la del sol de la cara y la de la cara de piel atópica, apiretal y ventolín (por si acaso) iban en su mochila sin bolsa de líquidos y no dijeron nada.

En Bolonia tampoco ningún problema, agua (sin tapón de bebé pero botella pequeña), 4 postres que no necesitan frío y lo anterior. Decir que en Bolonia tienen un acceso al control para familia que se agradece mucho, pues vas directo al control sin cola y está muy bien.

Y al final el niño comió más bien poco de la comida casera, vio que comíamos fuera todos los días, pues dijo, yo también, el tupper para ti, jajaja, ¡después de todo el trajín!

En Italia los potitos son bastante raros, por lo que os recomiendo que si vais os llevéis de aquí. Todo lo demás es similar.

Saludos!
Back to top Hola, todo lo bueno se acaba, y como dije, os comento cómo fue el viaje y los  bártulos del bebé . Nos llevamos al aeropuerto de Alicante... KILYBMW Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,...  Posted: Reply with quote

Belix84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2016

Posts: 49

Votes: 0 👍
donpepito wrote:
En USA pasas dos filtros .... Por una parte la maleta antes de recogerla, que algunas las abren. En ese caso, te ponen una nota en la misma, diciendo que te la han abierto. Aquí lo que buscan es drogas, armas, etc ...
Por otra parte, cuando has pasado inmigración, y antes de salir, pasas por la aduana, donde tienes que declarar si llevas algo que supera el limite establecido (mucho alcohol, mucho tabajo) o si llevas algo prohibido (productos carnicos frescos ... Etc ) . De comida infantil, sin problemas la puedes pasar, ya que es industrial y está esterilizada.

Que puedo pasarla me ha quedado claro, pero he de declararla? Vamos a viajar a USA en verano y tenemos la suerte de haber dejado atrás la etapa de los triturados. Comerá lo que se le pida: macarrones, pescado, pollo... (veo que van a estar escasas las verduras). Comparemos leche por el camino, pero la noche de llegada y el desayuno de al día siguiente tendremos que llevar si o si leche en polvo y cereales. Tendría que declararlos? Me interesa pasar los controles lo más rápido posible porque entraríamos en horas conflictivas con el sueño del bebé.

Gracias
_________________
Alemania. Andorra.Austria. Bélgica. Cuba. Eslovaquia. Francia. Holanda. Hungría. Indonesia (Bali). Italia. Portugal. Tailandia. UK. USA (NY)
Back to top Que puedo pasarla me ha quedado claro, pero he de declararla? Vamos a viajar a USA en verano y tenemos la suerte de haber dejado atrás la... Belix84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo no pasaría ningún alimento sin haberlo declarado, sea infantil o no. En caso de que no lo declares y te lo vean, prepárate para un registro a fondo, y eso como mal menor.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo no pasaría ningún alimento sin haberlo declarado, sea infantil o no. En caso de que no lo declares y te lo vean, prepárate para un... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Belix84 wrote:
donpepito wrote:
En USA pasas dos filtros .... Por una parte la maleta antes de recogerla, que algunas las abren. En ese caso, te ponen una nota en la misma, diciendo que te la han abierto. Aquí lo que buscan es drogas, armas, etc ...
Por otra parte, cuando has pasado inmigración, y antes de salir, pasas por la aduana, donde tienes que declarar si llevas algo que supera el limite establecido (mucho alcohol, mucho tabajo) o si llevas algo prohibido (productos carnicos frescos ... Etc ) . De comida infantil, sin problemas la puedes pasar, ya que es industrial y está esterilizada.

Que puedo pasarla me ha quedado claro, pero he de declararla? Vamos a viajar a USA en verano y tenemos la suerte de haber dejado atrás la etapa de los triturados. Comerá lo que se le pida: macarrones, pescado, pollo... (veo que van a estar escasas las verduras). Comparemos leche por el camino, pero la noche de llegada y el desayuno de al día siguiente tendremos que llevar si o si leche en polvo y cereales. Tendría que declararlos? Me interesa pasar los controles lo más rápido posible porque entraríamos en horas conflictivas con el sueño del bebé.

Gracias

No se si servira de justificación el conflicto de horarios de sueño del bebe....Con la aduana en usa no me estaria con filigranas....
Back to top No se si servira de justificacion el conflicto de horarios de sueño del bebe....Con la aduana en usa no me estaria con filigranas.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,...  Posted: Reply with quote

Belix84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2016

Posts: 49

Votes: 0 👍
Pues nada, a declarar. Y ya puestos a hacerlo lo mismo llevo toda la comida de un par de días. Así voy con más calma. Las colas no me preocupan, no entramos por uno de los aeropuertos punteros y eso siempre rebaja el volumen de gente. Pero que si se podía evitar un paso más pues mejor Mr. Green
_________________
Alemania. Andorra.Austria. Bélgica. Cuba. Eslovaquia. Francia. Holanda. Hungría. Indonesia (Bali). Italia. Portugal. Tailandia. UK. USA (NY)
Back to top Pues nada, a declarar. Y ya puestos a hacerlo lo mismo llevo toda la comida de un par de días. Así voy con más calma. Las colas no me... Belix84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones,...  Posted: Reply with quote

Tamaratarin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-09-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
HOLA,
Acabo de volver de un viaje por Croacia y quería compartir un poco de información sobre el tema de potitos, pañales y demás tema de niños.
Tengo que decir que es un destino ideal para ir con niños. Los croatas son muy familiares y te ayudan en todo lo que pueden.
A la mayoría de las ciudades mejor con mochila de porteo, vease DUBROVNIK, STON- KORKULA–SIBENIK- PARQUE NACONAL DE KRA-LAGOS DE PLITVICE..
Pero algunas como ZADAR, TROGIR, SPLIT O ZAGREB se hacen bien con carrito.
Los potitos de fruta son iguales que en España, pero los salados, NO!! Por lo menos al mío no le gustaron nada de nada, os recomiendo que esos si los lleveis de España. Ademas cuesta encontrarlos porque los croatas les dan enseguida potitios con trozos, podeis comprarlos en supermercados como DM o MÜR.
Los yogures bebibles que se absorven están en muchos supermercados.
Los pañales los tienes de todas las marcas, incluso DODOT que se llaman PUMPER o algo así. Los distinguiras por su precio, ja, ja.
Si teneis alguna duda intentaré responder.
Back to top HOLA, acabo de volver de un viaje por Croacia y quería compartir un poco de información sobre el tema de potitos, pañales y demás tema de... Tamaratarin Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones  Posted: Reply with quote

Pipitazgz
Experto

Experto
Joined:
16-12-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
Hola mañana volamos con Ryanair, se puede meter en el equipaje facturado los potitos y briks de leche de 200 ml que quieras? mientras no superemos el peso total de la maleta. Gracias
Back to top Hola mañana volamos con Ryanair, se puede meter en el equipaje facturado los potitos y briks de leche de 200 ml que quieras? mientras no... Pipitazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
pipitazgz wrote:
hola mañana volamos con Ryanair, se puede meter en el equipaje facturado los potitos y briks de leche de 200 ml que quieras? mientras no superemos el peso total de la maleta. Gracias

En teoría puedes llevar lo que necesites para vuelo de ida + estancia + vuelo
De regreso y depende un poco de la persona del control de seguridad pero vamos, con moderación no creo que tengas problemas.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top En teoría puedes llevar lo que necesites para vuelo de ida + estancia + vuelo. de regreso y depende un poco de la persona del control de... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres con niños  Posted: Reply with quote

Saraío
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-11-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos y todas!

A ver si me podéis ayudar por que estoy un poco “angustiada”. Viajamos 5 días a Londres próximamente, vamos con un bebé de 20 meses que es un poco “especial” para comer, por lo que me tengo que llevar practicante 5 litros de leche y 5 potitos.
Mi duda es puedo facturar la leche? Es que encima vamos de hotel y claro llevo bastantes bricks de estos de 200 ml... Por otro lado los potitos los puedo facturar también o los llevo encima?! El problema de esto es que son caseros y los llevo envasados al vacío... A ver si me van a poner pegas... Que lío, alguien que haya viajado en una situación parecida a la mía? Volamos con Iberia, gracias de ante mano!!!
Back to top Hola a todos y todas! A ver si me podéis ayudar por que estoy un poco “angustiada”. Viajamos 5 días a Londres próximamente, vamos con un... Saraío Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres con niños  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Lo más fácil es que lo factures todo, los potitos no están permitidos en el equipaje de mano pero con la comida de bebé se suele hacer la vista gorda. Aún así su facturas es lo más cómodo y seguro.
Back to top Lo más fácil es que lo factures todo, los potitos no están permitidos en el equipaje de mano pero con la comida de bebé se suele hacer la... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres con niños  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Saraío wrote:
Hola a todos y todas!

A ver si me podéis ayudar por que estoy un poco “angustiada”. Viajamos 5 días a Londres próximamente, vamos con un bebé de 20 meses que es un poco “especial” para comer, por lo que me tengo que llevar practicante 5 litros de leche y 5 potitos.
Mi duda es puedo facturar la leche? Es que encima vamos de hotel y claro llevo bastantes bricks de estos de 200 ml... Por otro lado los potitos los puedo facturar también o los llevo encima?! El problema de esto es que son caseros y los llevo envasados al vacío... A ver si me van a poner pegas... Que lío, alguien que haya viajado en una situación parecida a la mía? Volamos con Iberia, gracias de ante mano!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres con niños  Posted: Reply with quote

Saraío
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-11-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Saraío wrote:
Hola a todos y todas!

A ver si me podéis ayudar por que estoy un poco “angustiada”. Viajamos 5 días a Londres próximamente, vamos con un bebé de 20 meses que es un poco “especial” para comer, por lo que me tengo que llevar practicante 5 litros de leche y 5 potitos.
Mi duda es puedo facturar la leche? Es que encima vamos de hotel y claro llevo bastantes bricks de estos de 200 ml... Por otro lado los potitos los puedo facturar también o los llevo encima?! El problema de esto es que son caseros y los llevo envasados al vacío... A ver si me van a poner pegas... Que lío, alguien que haya viajado en una situación parecida a la mía? Volamos con Iberia, gracias de ante mano!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

Gracias!!
Back to top Saraío wrote: Gracias!! Saraío Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones  Posted: Reply with quote

Jose______Viajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, no lo se yo con niños no he viajado
Back to top Hola, no lo se yo con niños no he viajado Jose______Viajero Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comida para bebés: potitos, biberones  Posted: Important message Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Hola foreros!!
Dejo mi experiencia de lo que hemos hecho con nuestra bebé, salimos con 5 meses + 5 días y volvimos con casi 6 meses (y 1 día después empezaba guardería). Esto es importante porque hizo que como con 4 meses y 20 días estaba genial, se sentaba bien, no paraba de mirarnos comer...empezamos a darle de comer nosotros. Viaje Bretaña y Normandía

Vimos que usaban las típicas marcas de potitos (elegimos una, da igual) y empezó a tolerar justo eso, las típicas 5-6 verduras, pavo y pollo. Como lo toleró perfecto, compramos 4 potitos distintos para llevarnos para los 20 días. Se nos rompieron varios en el viaje y allí en Francia volvimos a comprar de marcas de allí (el de pollo por cierto mejor y hemos cambiado para futuros viajes). Todo perfecto en ese sentido, un acierto, porque si hubiéramos ido sin comer (lo más cómodo en realidad) a la vuelta ya entraba en la guardería donde no toleran nada nuevo.

Tema marca, elegimos SmileEat, nos gusta, pero pesan mucho los envases de cristal. Los de Hero Solo nos hemos dado cuenta que pesan menos, para aviones. Para París mañana nos llevamos esos.

Tema fruta: nosotros tenemos de la marca Ufesa una batidora portátil y es perfecto para hacerle "potitos" de frutas en el momento. Había tolerado 3-4 frutas antes de irse y durante el viaje ha tolerado como 15-20 frutas, o sea "todas". Ambiente controlado, en todos los sitios hay allí un hospital, y todo super bien. Lo de la batidora portátil es genial, se toma un potito de fruta recién cortada, super recomendable. Además aunque los pouch de fruta pesen menos, no está mal ahorrarse este espacio.

Tema leche: creíamos que iba a haber la nuestra (Nan Optipro) allí, yo lo miré (mal) y creía que había. Pues no. Se la cambiamos allí por Gallia y genial, ni se dio cuenta (una bebé que le daba igual teta que biberón mientras que comiera). Ha tomado casi 3 semanas otra leche tan a gusto. Nosotros para calentar el agua llevamos un aparato que es el Izzi Baby, para nosotros un invento, porque no dependemos de nada ni nadie para hacerle un biberón calentito o tibio (controla la temperatura perfectamente).

Saludos!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Hola foreros!! Dejo mi experiencia de lo que hemos hecho con nuestra bebé, salimos con 5 meses + 5 días y volvimos con casi 6 meses (y 1... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube