Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda, tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 132895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Hola a todos, haré un recorrido por diferentes zona, Kuala, Java,Bali,Singapur.., entiendo que hay monedas diferentes. Si cambio en el primer pais Kuala Riggit y después me voy a Java que entiendo que es otra moneda ¿ que hago, cambiar riggits a la moneda de Java.... Y así sucesivamente hasta llegar a Singapore?
En singapor son dolares de singapore, ¿ si llevo monedas de los otros paises los cambio todos a dolares o se puede pagar con riggint si me quedan? Para no volver con moneda extranjera.

Que habeis hecho vosotros en vuestros recorridos??


Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Hola a todos, haré un recorrido por diferentes zona, Kuala, Java,Bali,Singapur.., entiendo que hay monedas diferentes. Si cambio en el... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Hola a todos, haré un recorrido por diferentes zona, Kuala, Java,Bali,Singapur.., entiendo que hay monedas diferentes. Si cambio en el primer pais Kuala Riggit y después me voy a Java que entiendo que es otra moneda ¿ que hago, cambiar riggits a la moneda de Java.... Y así sucesivamente hasta llegar a Singapore?
En singapor son dolares de singapore, ¿ si llevo monedas de los otros paises los cambio todos a dolares o se puede pagar con riggint si me quedan? Para no volver con moneda extranjera.

Que habeis hecho vosotros en vuestros recorridos??


Saludos Amistad Amistad

Hola, yo estuve en Malasia pero no pasé a Singapur por lo que no puedo ayudarte en eso.

Lo que he hecho este año en Tailandia es cambiar los ringgits que me quedaban a baths tailandeses en las miles de casas de cambio que hay. Muy feliz
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, yo estuve en Malasia pero no pasé a Singapur por lo que no puedo ayudarte en eso. Lo que he hecho este año en Tailandia es cambiar... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Hola a todos, haré un recorrido por diferentes zona, Kuala, Java,Bali,Singapur.., entiendo que hay monedas diferentes. Si cambio en el primer pais Kuala Riggit y después me voy a Java que entiendo que es otra moneda ¿ que hago, cambiar riggits a la moneda de Java.... Y así sucesivamente hasta llegar a Singapore?
En singapor son dolares de singapore, ¿ si llevo monedas de los otros paises los cambio todos a dolares o se puede pagar con riggint si me quedan? Para no volver con moneda extranjera.

Que habeis hecho vosotros en vuestros recorridos??


Saludos Amistad Amistad

Cada país tiene su moneda, lo que puedes hacer es la moneda que te va sobrando de cada país, siempre y cuando no tengas que volver a pasar en el viaje por ese país, es cambiarla en el siguiente destino. Vamos que los ringgits que te sobren de Malasia los cambias en Indonesia por rupias y así sucesivamente. Los pagos en cada país los tienes que hacer con su moneda local, no pagues nada en otra divisa, primero no te la aceptarían y donde lo hacen, en algunos servicios turísticos, el cambio no sería nada bueno.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cada país tiene su moneda, lo que puedes hacer es la moneda que te va sobrando de cada país, siempre y cuando no tengas que volver a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

GloriosoAlé
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!

En dos semanas llego a KL para una estancia de por lo menos 1 mes.

Para esta duración, ¿qué sería lo más adecuado en cuanto a sacar dinero/cambiar/Etc.?


Gracias!!
Ir arriba Hola!! En dos semanas llego a KL para una estancia de por lo menos 1 mes. Para esta duración, ¿qué sería lo más adecuado en cuanto a... GloriosoAlé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
GloriosoAlé Escribió:
Hola!!

En dos semanas llego a KL para una estancia de por lo menos 1 mes.

Para esta duración, ¿qué sería lo más adecuado en cuanto a sacar dinero/cambiar/Etc.?


Gracias!!

Bienvenido al foro! Aplauso

Si sólo vas a estar en Kuala Lumpur muchas cosas las podrás pagar con tarjeta de crédito.
No sé si tienes alguna tipo EVO de débito las que tienen mejores condiciones de cambio.

Para el resto de cosas como comidas o compras en mercadillos bien puedes sacar del ATM con una tarjeta de estas ( con una tarjeta de una entidad tradicional aplican mal cambio) o cambias en una oficina de cambio de moneda, en los centros comerciales encontraras.

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro! Si sólo vas a estar en Kuala Lumpur muchas cosas las podrás pagar con tarjeta de crédito. No sé si tienes alguna tipo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

GloriosoAlé
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
GloriosoAlé Escribió:
Hola!!

En dos semanas llego a KL para una estancia de por lo menos 1 mes.

Para esta duración, ¿qué sería lo más adecuado en cuanto a sacar dinero/cambiar/Etc.?


Gracias!!

Bienvenido al foro! Aplauso

Si sólo vas a estar en Kuala Lumpur muchas cosas las podrás pagar con tarjeta de crédito.
No sé si tienes alguna tipo EVO de débito las que tienen mejores condiciones de cambio.

Para el resto de cosas como comidas o compras en mercadillos bien puedes sacar del ATM con una tarjeta de estas ( con una tarjeta de una entidad tradicional aplican mal cambio) o cambias en una oficina de cambio de moneda, en los centros comerciales encontraras.

Saludos.

Muchas gracias! Voy a estar en KL y en más sitios/países...

He mirado lo de EVO y creo que merece mucho la pena.
Sin comisiones a la hora de sacar de cajero y sin comisiones a la hora de pagar con tarjeta... En cualquier sitio del mundo!!!

Creo que iré con esa opción
Ir arriba Muchas gracias! Voy a estar en KL y en más sitiospaíses... He mirado lo de EVO y creo que merece mucho la pena. Sin comisiones a la hora... GloriosoAlé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Pilarmartin17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajo a Malasia en una semana, el cambio de moneda se podrá hacer en el mismo aeropuerto ? Necesitaré salir del aeropuerto con moneda del pais (RM)
Alguien ha hecho el cambio en aeropuerto?
Gracias.,
Ir arriba Viajo a Malasia en una semana, el cambio de moneda se podrá hacer en el mismo aeropuerto ? Necesitaré salir del aeropuerto con moneda del... Pilarmartin17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
pilarmartin17 Escribió:
Viajo a Malasia en una semana, el cambio de moneda se podrá hacer en el mismo aeropuerto ? Necesitaré salir del aeropuerto con moneda del pais (RM)
Alguien ha hecho el cambio en aeropuerto?
Gracias.,

En el aeropuerto puedes cambiar, sacar dinero de cajeros automáticos, no es recomendable cambiar mucha cantidad en los aeropuertos ya que el cambio no suele ser bueno.

No busques aquí RM, no es una moneda de curso habitual y la comisión que te van a cobrar por comprar esa divisa haría que el cambio sea mucho más desfavorable que el que te van a dar en el aeropuerto de KL.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En el aeropuerto puedes cambiar, sacar dinero de cajeros automáticos, no es recomendable cambiar mucha cantidad en los aeropuertos ya que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilarmartin17 Escribió:
Viajo a Malasia en una semana, el cambio de moneda se podrá hacer en el mismo aeropuerto ? Necesitaré salir del aeropuerto con moneda del pais (RM)
Alguien ha hecho el cambio en aeropuerto?
Gracias.,

Yo cambié un poco en el aeropuerto al llegar para tener dinero y luego ya fui buscando casas de cambio. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Yo cambié un poco en el aeropuerto al llegar para tener dinero y luego ya fui buscando casas de cambio. Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Llego a Kuala Lumpur y hago noche en el aeropuerto porque salgo por la mañana para Perhentian, ¿Dónde puedo cambiar dinero en el aeropuerto que no sea tan malo el cambio?.
Ir arriba Hola a tod@s, Llego a Kuala Lumpur y hago noche en el aeropuerto porque salgo por la mañana para Perhentian, ¿Dónde puedo cambiar dinero... Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juagal Escribió:
Hola a tod@s,

Llego a Kuala Lumpur y hago noche en el aeropuerto porque salgo por la mañana para Perhentian, ¿Dónde puedo cambiar dinero en el aeropuerto que no sea tan malo el cambio?.

Compara las distintas casas de cambio, ten en cuenta que en perhentians no podras csmbiar ni usar tarjeta en la mayoria de sitios, por lo que deberias llevas suficiente efectivo.
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Compara las distintas casas de cambio, ten en cuenta que en perhentians no podras csmbiar ni usar tarjeta en la mayoria de sitios, por lo... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a Malasia en una semana; sería posible/recomendable hacer esto a la llegada al aeropuerto de KL?:
-no cambiar en aeropuerto
-sacar con tarjeta de crédito los billetes en tren hasta KL Sentral
-cambiar en las casas de cambio de KL Sentral
O es una tontería...

Gracias
Ir arriba Hola, nos vamos a Malasia en una semana; sería posiblerecomendable hacer esto a la llegada al aeropuerto de KL?: -no cambiar en... Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo a este hilo mensajes de Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Gracias
Ir arriba Hola. Muevo a este hilo mensajes de Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Gracias Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
unviajealaño Escribió:
Hola, nos vamos a Malasia en una semana; sería posible/recomendable hacer esto a la llegada al aeropuerto de KL?:
-no cambiar en aeropuerto
-sacar con tarjeta de crédito los billetes en tren hasta KL Sentral
-cambiar en las casas de cambio de KL Sentral
O es una tontería...

Gracias

Mi experiencia es que puedes pagar con tarjeta de crédito los viajes en tren aunque no he probado precisamente ese trayecto del aeropuerto a KL Sentral, aunque supongo que todos los viajes largos se pueden pagar así.
Ir arriba Mi experiencia es que puedes pagar con tarjeta de crédito los viajes en tren aunque no he probado precisamente ese trayecto del... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
unviajealaño Escribió:
Hola, nos vamos a Malasia en una semana; sería posible/recomendable hacer esto a la llegada al aeropuerto de KL?:
-no cambiar en aeropuerto
-sacar con tarjeta de crédito los billetes en tren hasta KL Sentral
-cambiar en las casas de cambio de KL Sentral
O es una tontería...

Gracias

Mi experiencia es que puedes pagar con tarjeta de crédito los viajes en tren aunque no he probado precisamente ese trayecto del aeropuerto a KL Sentral, aunque supongo que todos los viajes largos se pueden pagar así.

Gracias, ya diremos como va
Ir arriba Unviajealaño escribió: Gracias, ya diremos como va Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para los viajeros que vayan a Singapur ya que son monedas diferentes Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...

Saludos
Ir arriba Separamos hilo para los viajeros que vayan a Singapur ya que son monedas diferentes Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas... Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto de Malasia y Singapur.
Hemos hecho como planeamos: no hemos cambiado dinero en el aeropuerto, hemos ido en tren Klia Express a KL Sentral pagando el billete con la Visa y allí hemos cambiado todos los euros en una casa de cambios (no las que hay justo a la salida del Klia Express, sino en el Centro comercial, en el piso inferior) un cambio muy bueno (4,71rig/€) muchísimo mejor que en el aeropuerto.

En Singapur hemos hecho lo mismo, hemos sacado con Visa la tarjeta turística de transporte para coger el metro y una vez en la ciudad hemos cambiado los ringgis que sobraron en una de las casas del Centro Comercial Arcade @ Raffles Place que está en 11 Collyer Quay. El cambio también muy bueno aunque un lío para encontrar el sitio en ese mar de pasillos que es el centro financiero.
Ir arriba Ya hemos vuelto de Malasia y Singapur. Hemos hecho como planeamos: no hemos cambiado dinero en el aeropuerto, hemos ido en tren Klia... Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola viajer@s.

Me quedan 12 días para irme. Tengo penado cambiar el dinero en alguna casa de cambios de de Kuala Lumpur ya que como comentáis el cambio es mucho mejor que sacar dinero o pagar con tarjeta.

Qué hago si se sobran Ringgits? En España algún banco o casa de cambio te lo puede cambiar??? Lo tendría que cambiar como última opción en el aeropuerto de Kuala Lumpur???

Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajer@s. Me quedan 12 días para irme. Tengo penado cambiar el dinero en alguna casa de cambios de de Kuala Lumpur ya que como... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Hola viajer@s.

Me quedan 12 días para irme. Tengo penado cambiar el dinero en alguna casa de cambios de de Kuala Lumpur ya que como comentáis el cambio es mucho mejor que sacar dinero o pagar con tarjeta.

Qué hago si se sobran Ringgits? En España algún banco o casa de cambio te lo puede cambiar??? Lo tendría que cambiar como última opción en el aeropuerto de Kuala Lumpur???

Muchas gracias.

Si te sobran ringgits cambialos en el aeropuerto de Kuala Lumpur antes de regresar o si es poca cantidad te la gastas en el aeropuerto en algo que compres o consumas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si te sobran ringgits cambialos en el aeropuerto de Kuala Lumpur antes de regresar o si es poca cantidad te la gastas en el aeropuerto en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Hola viajer@s.

Me quedan 12 días para irme. Tengo penado cambiar el dinero en alguna casa de cambios de de Kuala Lumpur ya que como comentáis el cambio es mucho mejor que sacar dinero o pagar con tarjeta.

Qué hago si se sobran Ringgits? En España algún banco o casa de cambio te lo puede cambiar??? Lo tendría que cambiar como última opción en el aeropuerto de Kuala Lumpur???

Muchas gracias.

Dependera de las condiciones de tu tarjeta.

Si te sobran ringgits te los guardas para el proximo viaje. A Malasia siempre se vuelve.
Ir arriba Dependera de las condiciones de tu tarjeta. Si te sobran ringgits te los guardas para el proximo viaje. A Malasia siempre se vuelve. Nekete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Antes de recoger equipaje nos dijeron en los mostradores que no se podía pagar la SIM con tarjeta, fuera sí.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Antes de recoger equipaje nos dijeron en los mostradores que no se podía pagar la SIM con tarjeta, fuera sí. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube