Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 7 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 163902 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos por parte de la aerolíneas: dónde reclamar, devoluciones, derechos del pasajero. Indemnizaciones, alojamiento o búsqueda de alternativas por parte de la aerolínea.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo lo haria
_________________
Ir arriba Miqueso escribió: Yo lo haria Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
tomate123 Escribió:
Resulta que tengo un vuelo hacia Madrid en junio con escala en Nueva York. Me han mandado varios mensajes en los que ponía que mi vuelo había cambiado. No había prestado demasiada atención hasta hoy, que he entrado a mirar la hora exacta en la que salía y veo que en mi reserva aparecen todos los cambios y en alguno de los que ya no son válidos pone vuelo cancelado. El tema es que en la reserva me sale al mismo tiempo que tengo un vuelo de JFK a Madrid a las 7 llegando a Madrid a las 9. Ese es el vuelo supuestamente correcto, pero también me aparece un vuelo de JFK a Boston cancelado pero un de Boston a París a la misma hora que el de Nueva York a Madrid sin cancelar y luego de París a Madrid también sin cancelar. ¿Debería contactar con la aerolínea o es algo normal y no debería preouparme?
Gracias.

De aquí a Junio, quizas la reserva se vuelva a modificar.

Es comienzo de temporada alta y las aero-lineas modifican sus equipos (aviones)

Lo mejor "ocuparse" una semana antes del vuelo programado.

FYI: El BOS>CDG + CDG>MAD seguro es con otra aero-linea, y por lo tanto no se modifico.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba De aqui a Junio, quizas la reserva se vuelva a modificar. Es comienzo de temporada alta y las aero-lineas modifican sus equipos (aviones... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Supernena_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes, aprovecho etse post para preguntar. Tenemos un vuelo contratado con Qatar airways a través de edreams. Hemos recibido dos correos a través de la plataforma Amadeus en el cual nos adelantan la salida del martes al lunes.
Al entrar en la web de edreams, esos cambios no aparecen en mi usuario, salen los billetes que yo contraté.
Llamo a Edreams y me dicen que lo que tengo que hacer caso es el correo de Amadeus que es normal que ellos no cambien en su web. Que lo único que ofrecen es hablar con la compañía y pedir cancelación (cosa que no queremos) o pedir el cambio de vuelos a lo mas parecido que teníamos, que resultan ser los mismos vuelos con una hora o media de diferencia.
Volamos en menos de 2 semanas y estamos que alucinamos...
- ¿puede la compañía hacer estos cambios porque sí?
- ¡ en el caso de que no nos cambien los vuelos y tengamos que salir un día antes, a quien hay que reclamar? porque tenemos que pagar una noche de hotel que no es problema nuestro. Muchas gracias
Ir arriba Hola Buenas tardes, aprovecho etse post para preguntar. tenemos un vuelo contratado con Qatar airways a través de edreams. Hemos recibido... Supernena_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
supernena_82 Escribió:
Hola Buenas tardes, aprovecho etse post para preguntar. Tenemos un vuelo contratado con Qatar airways a través de edreams. Hemos recibido dos correos a través de la plataforma Amadeus en el cual nos adelantan la salida del martes al lunes.
Al entrar en la web de edreams, esos cambios no aparecen en mi usuario, salen los billetes que yo contraté.
Llamo a Edreams y me dicen que lo que tengo que hacer caso es el correo de Amadeus que es normal que ellos no cambien en su web. Que lo único que ofrecen es hablar con la compañía y pedir cancelación (cosa que no queremos) o pedir el cambio de vuelos a lo mas parecido que teníamos, que resultan ser los mismos vuelos con una hora o media de diferencia.
Volamos en menos de 2 semanas y estamos que alucinamos...

- ¿puede la compañía hacer estos cambios porque sí?


* Afirmativo! *



- ¡ en el caso de que no nos cambien los vuelos y tengamos que salir un día antes, a quien hay que reclamar? porque tenemos que pagar una noche de hotel que no es problema nuestro. Muchas gracias

El reclamo es con QR/Qatar, pero como e-dreams esta en el medio, se hace mas dificil.

Hay que ser pro-activos:

A- Fijarse la reserva en la web de QR y ver como esta. Esa reserva/itinerario es la que vale!
B- Si se ha modificado, llamar a QR y negociar la vuelta al original {si ese aun vuelo existe!} o una mejor opción.
> Lo mas probable es que QR refiera a e-dreams. Pero es mejor dejar asentado que se llamo y que incluyan en el *PNR*/Lozalizador los datos de correo electronico y telefonos de los pasajeros <

C- Si-no resulta, llamar (y llamar!) a e-dreams hasta que se solucione.

>Amadeuses un *GDS"/global distribution system, que solo automatiza las operaciones de ciertas aero-lineas (y hoteles, etc.) <

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El reclamo es con QRQatar, pero como e-dreams esta en el medio, se hace mas dificil. Hay que ser pro-activos: a- Fijarse la reserva en la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, voy a leerme de nuevo el Reglamento 261/2004, pero lanzo la pregunta por si alguien la sabe.
Tenia un vuelo BEJ-MUC-BCN todo con LH, con una escala de 2 horas, la cuestión es que el vuelo de BEJ salió con mas de tres horas de retraso por problemas en un motor, por lo que perdí la conexión. Lufthansa me proporcionó el hotel, desayuno, cena y los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, por esta parte nada que decir, la pregunta es puedo reclamar algo mas.
La hora de llegada a BCN era a las 21:00 horas del 18/09 y llegue a las 08:30 del 19/09.

Gracias
_________________
Ir arriba Hola, voy a leerme de nuevo el Reglamento 2612004, pero lanzo la pregunta por si alguien la sabe. Tenia un vuelo BEJ-MUC-BCN todo con LH... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me autorespondo, si no voy errado creo que tengo derecho a una indemnización de 600 € por pasajero. Ya he llamado a Lufthansa, me llamaran mañana.
_________________
Ir arriba Me autorespondo, si no voy errado creo que tengo derecho a una indemnización de 600 € por pasajero. Ya he llamado a Lufthansa, me... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Hola, voy a leerme de nuevo el Reglamento 261/2004, pero lanzo la pregunta por si alguien la sabe.
Tenia un vuelo BEJ-MUC-BCN todo con LH, con una escala de 2 horas, la cuestión es que el vuelo de BEJ salió con mas de tres horas de retraso por problemas en un motor, por lo que perdí la conexión. Lufthansa me proporcionó el hotel, desayuno, cena y los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, por esta parte nada que decir, la pregunta es puedo reclamar algo mas.
La hora de llegada a BCN era a las 21:00 horas del 18/09 y llegue a las 08:30 del 19/09.

Gracias

Efectivamente: 250€ por demoras de 3 horas o mas.

Vuelos de 1500 kms o menos.




Derecho de asistencia:

La Compañía debe ofrecerte comida y bebida suficientes en función del tiempo de espera, así como dos llamadas telefónicas o mensajes de fax o correo electrónico. Además, si la salida se produjera al día siguiente o días más tarde, también deben ofrecerle alojamiento en un hotel y transporte entre éste y el aeropuerto.

RETRASOS AÉREOS SUPERIORES A 3 HORAS


Además de todo lo anterior, se puede solicitar una indemnización por retraso de vuelo de:

250€ (para vuelos inferiores a 1.500 km)
400€ (para vuelos entre 1.500 y 3.500 km)
600€ (para vuelos superiores a 3.500 kms. Sólo se abonará un 50% de la indemnización si el retraso es superior a 3 horas pero inferior a 4)

RETRASOS SUPERIORES A 4 HORAS
Además de todo lo anterior, se puede solicitar una indemnización de:
250€ (para vuelos inferiores a 1.500 km)
400€ (para vuelos entre 1.500 y 3.500 km)
600€ (para vuelos superiores a 3.500 km)

En cualquiera de los tres casos anteriores, aún habiéndose abonado la compensación del vuelo retrasado, bien porque no nos han indemnizado como corresponde, bien porque la indemnización mínima que fija el Reglamento europeo no basta para cubrir los gastos que hemos tenido que hacer por culpa del retraso, es posible reclamar la cantidad restante por los daños y perjuicios padecidos, siempre que podamos acreditarlos, pero la indemnización máxima que se podrá percibir es de 4.694 Derechos Especiales de Giro (unos 5.150 € aproximadamente).

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente: 250€ por demoras de 3 horas o mas. Vuelos de 1500 kms o menos. Derecho de asistencia: La Compañía debe ofrecerte comida y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelación vuelo por huracán  Publicado: Responder citando

Peconsita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy en República Dominicana y debería haber viajado el miércoles 20 a Nueva York para coger allí un vuelo hacia Madrid pero Delta me canceló el vuelo por el huracán José y no me ha reubicado hasta mañana viernes 22 en otro vuelo debido al huracán María. Por este motivo he tenido que quedarme dos días días y medio más en Punta cana con el desembolso correspondiente a esas dos noches de más ya que la compañía aérea se niega a abonarme esas noches al ser un huracán. Entiendo que no me indemnicen pero creo que el alojamiento debería correr por su parte ya que ellos no me han reubicado en otro vuelo anterior y ha sido fuerza mayor. El seguro también se desentiende....
Ir arriba Buenas, Estoy en República Dominicana y debería haber viajado el miércoles 20 a Nueva York para coger allí un vuelo hacia Madrid pero... Peconsita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lufthansa me llamo ayer para pedirme el número de cuenta
_________________
Ir arriba Lufthansa me llamo ayer para pedirme el número de cuenta Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una problema k me acaba de surgir ahora mismo

Mi mujer esta en hamburgo a punto de coger un vuelo a bilbao

Resulta k el vuelo se a retrasado 1 hora y no va a coger la conexion de dusseldorf a bilbao
He mirado y esa compañia no vuela mas hoy, solo mañana.
Le tienen k reubicar en otro vuelo d otra compañia o le reubican para volar mañana?
Que tipo de reclamación se puede hacer si le corrwsponde? Si le meten en otro vielo de otra compañia y llega 1 hora mas tarde a bilbao tiene derecho de compensación?
Me da a mi k hoy no llega....

Una ayuda please
Mil gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una problema k me acaba de surgir ahora mismo. Mi mujer esta en hamburgo a punto de coger un vuelo a bilbao. Resulta k el vuelo se a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Una problema k me acaba de surgir ahora mismo

Mi mujer esta en hamburgo a punto de coger un vuelo a bilbao

Resulta k el vuelo se a retrasado 1 hora y no va a coger la conexion de dusseldorf a bilbao
He mirado y esa compañia no vuela mas hoy, solo mañana.
Le tienen k reubicar en otro vuelo d otra compañia o le reubican para volar mañana?
Que tipo de reclamación se puede hacer si le corrwsponde? Si le meten en otro vielo de otra compañia y llega 1 hora mas tarde a bilbao tiene derecho de compensación?
Me da a mi k hoy no llega....

Una ayuda please
Mil gracias!

Pueden o no reubicarla.

{Re-ubicar en otra compania es dificil, ya que deben pagar el ticket; si hay lugar, si o si!}

De todos modos a la compensación por demora, la compania debe hacerse cargo de hotel y comidas (y aun traslados), si pernocta en DUS.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pueden o no reubicarla. {Re-ubicar en otra compania es dificil, ya que deben pagar el ticket; si hay lugar, si o si!} De todos modos a la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Una problema k me acaba de surgir ahora mismo

Mi mujer esta en hamburgo a punto de coger un vuelo a bilbao

Resulta k el vuelo se a retrasado 1 hora y no va a coger la conexion de dusseldorf a bilbao
He mirado y esa compañia no vuela mas hoy, solo mañana.
Le tienen k reubicar en otro vuelo d otra compañia o le reubican para volar mañana?
Que tipo de reclamación se puede hacer si le corrwsponde? Si le meten en otro vielo de otra compañia y llega 1 hora mas tarde a bilbao tiene derecho de compensación?
Me da a mi k hoy no llega....

Una ayuda please
Mil gracias!

¿Los vuelos eran conexionados? Es algo fundamental para saber si tiene derecho o no a reubicación o compensación.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba ¿Los vuelos eran conexionados? Es algo fundamental para saber si tiene derecho o no a reubicación o compensación. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias por la rapida ayuda
Al final esta solucionado
Los vuelos si estaban conexionados pero finalmente han retrasado también el vuelo d conexion y ha podido coger el avion llegando solo media hora mas tarde de la hora de llegada
Ya esta en casa.

Muchisimas gracias por los comentarios
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias por la rapida ayuda. Al final esta solucionado. Los vuelos si estaban conexionados pero finalmente han retrasado tambien el vuelo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendo entonces, menos lío así, jeje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Estupendo entonces, menos lío así, jeje. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Lufthansa me llamo ayer para pedirme el número de cuenta

Ya me han hecho la trasneferencia Muy feliz Aplauso
_________________
Ir arriba Ya me han hecho la trasneferencia Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
miqueso Escribió:
Lufthansa me llamo ayer para pedirme el número de cuenta

Ya me han hecho la trasneferencia Muy feliz Aplauso

Wunderbar!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Wunderbar! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Alex_rf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
En caso de que no se pueda volar porque se cierra el espacio aéreo debido a la erupción de un volcán (posible erupción del Agung en Bali) ¿la aerolínea devuelve el importe de los billetes?
Se trata de Emirates. Tengo la duda si la aerolínea se hace cargo o debo reclamar al seguro en caso de que se de la situación.
Saludos y gracias!
Ir arriba Buenas tardes: En caso de que no se pueda volar porque se cierra el espacio aéreo debido a la erupción de un volcán (posible erupción del... Alex_rf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
alex_rf Escribió:
Buenas tardes:
En caso de que no se pueda volar porque se cierra el espacio aéreo debido a la erupción de un volcán (posible erupción del Agung en Bali) ¿la aerolínea devuelve el importe de los billetes?
Se trata de Emirates. Tengo la duda si la aerolínea se hace cargo o debo reclamar al seguro en caso de que se de la situación.
Saludos y gracias!

Es un *evento* ajeno a la compania, por lo tanto NO son responsables.

Lo que no quiere decir, que modifiquen las rutas y/los horarios/días.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es un *evento* ajeno a la compania, por lo tanto NO son responsables. Lo que no quiere decir, que modifiquen las rutas ylos horariosdías... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No tienes derecho a reclamación pero si te cancelan el vuelo te daran otro similar lo mas parecido posible.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No tienes derecho a reclamacion pero si te cancelan el vuelo te daran otro similar lo mas parecido posible. Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Alex_rf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por la info!! Sonriente
Ir arriba Alex_rf escribió: Gracias por la info!! Alex_rf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube