Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 8 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 162440 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos por parte de la aerolíneas: dónde reclamar, devoluciones, derechos del pasajero. Indemnizaciones, alojamiento o búsqueda de alternativas por parte de la aerolínea.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Una problema k me acaba de surgir ahora mismo

Mi mujer esta en hamburgo a punto de coger un vuelo a bilbao

Resulta k el vuelo se a retrasado 1 hora y no va a coger la conexion de dusseldorf a bilbao
He mirado y esa compañia no vuela mas hoy, solo mañana.
Le tienen k reubicar en otro vuelo d otra compañia o le reubican para volar mañana?
Que tipo de reclamación se puede hacer si le corrwsponde? Si le meten en otro vielo de otra compañia y llega 1 hora mas tarde a bilbao tiene derecho de compensación?
Me da a mi k hoy no llega....

Una ayuda please
Mil gracias!

Pueden o no reubicarla.

{Re-ubicar en otra compania es dificil, ya que deben pagar el ticket; si hay lugar, si o si!}

De todos modos a la compensación por demora, la compania debe hacerse cargo de hotel y comidas (y aun traslados), si pernocta en DUS.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pueden o no reubicarla. {Re-ubicar en otra compania es dificil, ya que deben pagar el ticket; si hay lugar, si o si!} De todos modos a la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Una problema k me acaba de surgir ahora mismo

Mi mujer esta en hamburgo a punto de coger un vuelo a bilbao

Resulta k el vuelo se a retrasado 1 hora y no va a coger la conexion de dusseldorf a bilbao
He mirado y esa compañia no vuela mas hoy, solo mañana.
Le tienen k reubicar en otro vuelo d otra compañia o le reubican para volar mañana?
Que tipo de reclamación se puede hacer si le corrwsponde? Si le meten en otro vielo de otra compañia y llega 1 hora mas tarde a bilbao tiene derecho de compensación?
Me da a mi k hoy no llega....

Una ayuda please
Mil gracias!

¿Los vuelos eran conexionados? Es algo fundamental para saber si tiene derecho o no a reubicación o compensación.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba ¿Los vuelos eran conexionados? Es algo fundamental para saber si tiene derecho o no a reubicación o compensación. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias por la rapida ayuda
Al final esta solucionado
Los vuelos si estaban conexionados pero finalmente han retrasado también el vuelo d conexion y ha podido coger el avion llegando solo media hora mas tarde de la hora de llegada
Ya esta en casa.

Muchisimas gracias por los comentarios
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias por la rapida ayuda. Al final esta solucionado. Los vuelos si estaban conexionados pero finalmente han retrasado tambien el vuelo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendo entonces, menos lío así, jeje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Estupendo entonces, menos lío así, jeje. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Lufthansa me llamo ayer para pedirme el número de cuenta

Ya me han hecho la trasneferencia Muy feliz Aplauso
_________________
Ir arriba Ya me han hecho la trasneferencia Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
miqueso Escribió:
Lufthansa me llamo ayer para pedirme el número de cuenta

Ya me han hecho la trasneferencia Muy feliz Aplauso

Wunderbar!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Wunderbar! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Alex_rf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
En caso de que no se pueda volar porque se cierra el espacio aéreo debido a la erupción de un volcán (posible erupción del Agung en Bali) ¿la aerolínea devuelve el importe de los billetes?
Se trata de Emirates. Tengo la duda si la aerolínea se hace cargo o debo reclamar al seguro en caso de que se de la situación.
Saludos y gracias!
Ir arriba Buenas tardes: En caso de que no se pueda volar porque se cierra el espacio aéreo debido a la erupción de un volcán (posible erupción del... Alex_rf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
alex_rf Escribió:
Buenas tardes:
En caso de que no se pueda volar porque se cierra el espacio aéreo debido a la erupción de un volcán (posible erupción del Agung en Bali) ¿la aerolínea devuelve el importe de los billetes?
Se trata de Emirates. Tengo la duda si la aerolínea se hace cargo o debo reclamar al seguro en caso de que se de la situación.
Saludos y gracias!

Es un *evento* ajeno a la compania, por lo tanto NO son responsables.

Lo que no quiere decir, que modifiquen las rutas y/los horarios/días.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es un *evento* ajeno a la compania, por lo tanto NO son responsables. Lo que no quiere decir, que modifiquen las rutas ylos horariosdías... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No tienes derecho a reclamación pero si te cancelan el vuelo te daran otro similar lo mas parecido posible.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No tienes derecho a reclamacion pero si te cancelan el vuelo te daran otro similar lo mas parecido posible. Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Alex_rf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por la info!! Sonriente
Ir arriba Alex_rf escribió: Gracias por la info!! Alex_rf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Lo se de sobra porque el año pasado me pillo un tifon en HK y otro en vietnam.
Jajjajja
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Lo se de sobra porque el año pasado me pillo un tifon en HK y otro en vietnam. jajjajja Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lauraviajera123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Quiero comentaros lo que me ha ocurrido a ver si me podéis ayudar.

En marzo de 2018 voy a Japón. He comprado los vuelos en edreams con la compañía air china. Mi trayecto de ida es: Madrid-Pekin Pekín-Osaka.

Acabo de recibir un correo diciendo que mi vuelo Madrid-Pekin ha sido cancelado, y no sé qué se recomienda hacer en estos casos.
He leído en internet que por haberme avisado con más de dos semanas de antelación no tengo derecho a indemnización, pero tengo algunad dudas.
1. ¿La compañía me va a buscar un vuelo alternativo, o tengo que buscarlo yo?
2. En caso de que tenga que buscar un vuelo alternativo, ¿Cómo y cuándo me van a devolver el precio del vuelo Madrid-Pekin?
3. Si decido comprar el vuelo Madrid-Osaka con otra compañía, ¿Puedo solicitar también la devolución del precio del vuelo Pekín-osaka?
4. ¿Algún consejo de qué hacer en estos casos?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo,
Laura
Ir arriba Hola viajeros! Quiero comentaros lo que me ha ocurrido a ver si me podéis ayudar. En marzo de 2018 voy a Japón. He comprado los vuelos en... Lauraviajera123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Lauraviajera123 Escribió:
Hola viajeros!

Quiero comentaros lo que me ha ocurrido a ver si me podéis ayudar.

En marzo de 2018 voy a Japón. He comprado los vuelos en edreams con la compañía air china. Mi trayecto de ida es: Madrid-Pekin Pekín-Osaka.

Acabo de recibir un correo diciendo que mi vuelo Madrid-Pekin ha sido cancelado, y no sé qué se recomienda hacer en estos casos.
He leído en internet que por haberme avisado con más de dos semanas de antelación no tengo derecho a indemnización, pero tengo algunad dudas.
1. ¿La compañía me va a buscar un vuelo alternativo, o tengo que buscarlo yo?
2. En caso de que tenga que buscar un vuelo alternativo, ¿Cómo y cuándo me van a devolver el precio del vuelo Madrid-Pekin?
3. Si decido comprar el vuelo Madrid-Osaka con otra compañía, ¿Puedo solicitar también la devolución del precio del vuelo Pekín-osaka?
4. ¿Algún consejo de qué hacer en estos casos?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo,
Laura

Hay dos opciones:

1- CA/Air China devuelve el 100% del ticket.

Se cancela TODO el ticket, no se puede "separar"

Y el pax/pasajero se consigue otros vuelos.

2- CA/Air China encuentra otra opción de vuelo, para solucionar ese tramo que falta.


Aquí hay que ser "pro-activa" y "buscar" por tu cuenta.

A- Si aun el vuelo a PEK, existe un día antes (o después) se puede re-emitir todo el itinerario.

B- Si el MAD>PEK ha sido discontinuado, hay que buscar opciones:

CA es parte de la StarAlliance, por lo tanto hay otras posibilidades.

Si PEK, no era un transito obligado/programado, hay otras posibilidades con LH/Lufthansa, LX/Swiss Airlines, u otras.

Aun hay tiempo, buscar opciones y luego ver.

Quizas haya hoy alguna variante mas comoda y/o mas barata.




Como es el itinerario original?

Flexibilidad? En fechas y destinos/Origen?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay dos opciones: 1- CAAir China devuelve el 100% del ticket. Se cancela TODO el ticket, no se puede separar. Y el paxpasajero se... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lauraviajera123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Lauraviajera123 Escribió:
Hola viajeros!

Quiero comentaros lo que me ha ocurrido a ver si me podéis ayudar.

En marzo de 2018 voy a Japón. He comprado los vuelos en edreams con la compañía air china. Mi trayecto de ida es: Madrid-Pekin Pekín-Osaka.

Acabo de recibir un correo diciendo que mi vuelo Madrid-Pekin ha sido cancelado, y no sé qué se recomienda hacer en estos casos.
He leído en internet que por haberme avisado con más de dos semanas de antelación no tengo derecho a indemnización, pero tengo algunad dudas.
1. ¿La compañía me va a buscar un vuelo alternativo, o tengo que buscarlo yo?
2. En caso de que tenga que buscar un vuelo alternativo, ¿Cómo y cuándo me van a devolver el precio del vuelo Madrid-Pekin?
3. Si decido comprar el vuelo Madrid-Osaka con otra compañía, ¿Puedo solicitar también la devolución del precio del vuelo Pekín-osaka?
4. ¿Algún consejo de qué hacer en estos casos?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo,
Laura

Hay dos opciones:

1- CA/Air China devuelve el 100% del ticket.

Se cancela TODO el ticket, no se puede "separar"

Y el pax/pasajero se consigue otros vuelos.

2- CA/Air China encuentra otra opción de vuelo, para solucionar ese tramo que falta.


Aquí hay que ser "pro-activa" y "buscar" por tu cuenta.

A- Si aun el vuelo a PEK, existe un día antes (o después) se puede re-emitir todo el itinerario.

B- Si el MAD>PEK ha sido discontinuado, hay que buscar opciones:

CA es parte de la StarAlliance, por lo tanto hay otras posibilidades.

Si PEK, no era un transito obligado/programado, hay otras posibilidades con LH/Lufthansa, LX/Swiss Airlines, u otras.

Aun hay tiempo, buscar opciones y luego ver.

Quizas haya hoy alguna variante mas comoda y/o mas barata.




Como es el itinerario original?

Flexibilidad? En fechas y destinos/Origen?

Enjoy!

Muchas gracias por tu respuesta carolco!

El vuelo es "flexible". Lo único importante es Madrid-Japón Japón-Madrid. Las fechas deberían ser esas, pero no hay problemas en moverlo un día arriba/abajo, y la escala en Pekín es porque coincidió con unos vuelos a buen precio.

Voy a mirarlo en detalle y a valorar las opciones, y si tengo alguna duda más os consultaré.

Mil gracias por tu amabilidad!! Sonriente

Felices viajes!
Laura
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta carolco! El vuelo es flexible . Lo único importante es Madrid-Japón Japón-Madrid. Las fechas deberían ser... Lauraviajera123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Cormega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, tengo un problema, reserve un vuelo con Edreams, Bilbao-Frankfurt-Hanoi , el BIO a Frankfurt es con Lufthansa y el Franfurt a Hanoi es con Vietnam Airlines, cual es mi sorpresa que al meterme en Lufthansa con el localizador, me dicen que el vuelo a Frankfurt Hanoi ha sido cancelado, mañana llamare, podéis decirme si me reembolsaran todo el vuelo?
Ir arriba Hola, tengo un problema, reserve un vuelo con Edreams, Bilbao-Frankfurt-Hanoi , el BIO a Frankfurt es con Lufthansa y el Franfurt a Hanoi... Cormega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Cormega Escribió:
Hola, tengo un problema, reserve un vuelo con Edreams, Bilbao-Frankfurt-Hanoi , el BIO a Frankfurt es con Lufthansa y el Franfurt a Hanoi es con Vietnam Airlines, cual es mi sorpresa que al meterme en Lufthansa con el localizador, me dicen que el vuelo a Frankfurt Hanoi ha sido cancelado, mañana llamare, podéis decirme si me reembolsaran todo el vuelo?

Efectivamente!

Opciones:


1- Cambio de vuelo

2- Re-embolso al 100%

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente! Opciones: 1- Cambio de vuelo. 2- Re-embolso al 100% Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Cormega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Cormega Escribió:
Hola, tengo un problema, reserve un vuelo con Edreams, Bilbao-Frankfurt-Hanoi , el BIO a Frankfurt es con Lufthansa y el Franfurt a Hanoi es con Vietnam Airlines, cual es mi sorpresa que al meterme en Lufthansa con el localizador, me dicen que el vuelo a Frankfurt Hanoi ha sido cancelado, mañana llamare, podéis decirme si me reembolsaran todo el vuelo?

Efectivamente!

Opciones:


1- Cambio de vuelo

2- Re-embolso al 100%

Enjoy!

Hoy llame a Edreams, que por cierto, no sabían ni que el vuelo había sido cancelado, tuve que insistirles para que lo comprobaran y la alternativa eran vuelos con escalas interminables o el reembolso, al parecer se pusieron en contacto con Vietnam Airlines y la respuesta es que no saben aun si el vuelo va a ser cancelado, total que Edreams me ha comunicado que les van ha hacer un requerimiento para que les confirmen el estado del coño vuelo y que en 24-72 horas tendré alguna respuesta, en esas estamos.
Ir arriba Hoy llame a Edreams, que por cierto, no sabían ni que el vuelo había sido cancelado, tuve que insistirles para que lo comprobaran y la... Cormega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Cormega Escribió:
carolco Escribió:
Cormega Escribió:
Hola, tengo un problema, reserve un vuelo con Edreams, Bilbao-Frankfurt-Hanoi , el BIO a Frankfurt es con Lufthansa y el Franfurt a Hanoi es con Vietnam Airlines, cual es mi sorpresa que al meterme en Lufthansa con el localizador, me dicen que el vuelo a Frankfurt Hanoi ha sido cancelado, mañana llamare, podéis decirme si me reembolsaran todo el vuelo?

Efectivamente!

Opciones:


1- Cambio de vuelo

2- Re-embolso al 100%

Enjoy!

Hoy llame a Edreams, que por cierto, no sabían ni que el vuelo había sido cancelado, tuve que insistirles para que lo comprobaran y la alternativa eran vuelos con escalas interminables o el reembolso, al parecer se pusieron en contacto con Vietnam Airlines y la respuesta es que no saben aun si el vuelo va a ser cancelado, total que Edreams me ha comunicado que les van ha hacer un requerimiento para que les confirmen el estado del coño vuelo y que en 24-72 horas tendré alguna respuesta, en esas estamos.

Fechas?

Tarifa pagada?


Quizas se consiga algo parecido (y mas seguro!), si es que Edreams, re-embolsa el ticket.

* Tener en cuenta que LH y VN no son de la misma alianza y NO puedo confirmar si tienen acuerdo "inter-linea" para que las maletas viajen directo a destino. Sin re-facturar en FRA! *

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Fechas? Tarifa pagada? Quizas se consiga algo parecido (y mas seguro!), si es que Edreams, re-embolsa el ticket. * Tener en cuenta que LH... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Cormega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En principio vuelo el 18 de febrero y el billete esta pagado si, la verdad que casi que prefiero que me reembolsen el billete y buscarme otro vuelo, ya no me fío un pelo, pero habrá que esperar que respuesta ofrecen.

El tema es que haces búsqueda y las paginas te siguen ofreciendo ese vuelo, incluso en la propia pagina de la aerolínea.......
Ir arriba En principio vuelo el 18 de febrero y el billete esta pagado si, la verdad que casi que prefiero que me reembolsen el billete y buscarme... Cormega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo mismo es simplemente un cambio de número de vuelo, hay veces q ocurre. Con Vietnam airlines has contactado?
Ir arriba Lo mismo es simplemente un cambio de número de vuelo, hay veces q ocurre. Con Vietnam airlines has contactado? Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube