Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Los 57 Mejores consejos sobre ❤️ Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 389842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
riviera89 Escribió:
Hola, alguno de los que haya ido a Cozumel me puede decir cómo llegar a la playa El Cielo, y si se puede llegar en moto o hay que contratar alguna agencia de las que hay una vez llegas allí.
Viajamos en breve a RM, estaremos alojados en el Complejo Palladium.
Un saludo y gracias.


riviera89

Pon en el google Earth playa el cielo ,cozumel ..yo no veo carretera...donde si legas al arrecife del palancar , a traves del STREET...Y VES QUE LLEGAS A UN CLUB DE PLAYA, de allí tendras que contratar excursión para hacer snorkel en plancar, el cielo y alguno mas cercano...yo es lo que veo... Ojos que se mueven , llegas aquí en moto y coche, como quieras :fl;, te adjunto pdf y mapas de la isla Guiño


Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir fotos a internet

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir fotos gratis
Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir imagen

playa el cielo ,cozumel.pdf 
 Nombre:  playa el cielo ,cozumel.pdf
 Tamaño:  124.09 KB
 Descargado:  85 veces
Ir arriba riviera89. pon en el google Earth playa el cielo ,cozumel ..yo no veo carretera...donde si legas al arrecife del palancar , a traves del... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
riviera89 Escribió:
Hola, alguno de los que haya ido a Cozumel me puede decir cómo llegar a la playa El Cielo, y si se puede llegar en moto o hay que contratar alguna agencia de las que hay una vez llegas allí.
Viajamos en breve a RM, estaremos alojados en el Complejo Palladium.
Un saludo y gracias.

Toda la zona de Punta Sur, es una reserva ecológica y no hay carreteras para circular por libre ya que es una zona de lagunas y manglares.
Pero he leído que se paga la entrada a la reserva, y luego se pueden contatar eco-guías con jeep y visitar Punta sur, incluso llegar "al cielo" Guiño
Ya que vas pronto, si te animas a ver esa zona, luego te agradeceríamos que nos trajeses información de todo ¿ok? que aquí hay mucho apasionado del snorquel Guiño Aplauso Aplauso

Un saludo
Ir arriba Toda la zona de Punta Sur, es una reserva ecológica y no hay carreteras para circular por libre ya que es una zona de lagunas y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
riviera89

Es una pasada de agua Aplauso

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subirimagenes

Con una visibilidad alucinante Heart

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir imagen

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subefotos
Ir arriba riviera89. es una pasada de agua. sube. subirimagenes. con una visibilidad alucinante. subir imagen. subefotos Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Evatouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosostros hicimos una excursión de un día a Cozumel y al llegar al puerto, en la zona más turística alquilamos un jeep para todo el día por 50$, lo podíamos haber sacado por menos pero eramos novatos y no regateamos... Cuando lo alquilamos nos daban opción a ver la punta sur, aunque como dice niness tenía que ser con chofer y pagado la entrada a la reserva natural, como ibamos con el tiempo muy justo no lo hicimos preferimos conocer la isla y disfrutar del snorkel en sus maravillosas playas, es algo que queda para una próxima visita..
Espero que disfrutes mucho de tu viaje, Cozumel es el paraíso!!!!
Ir arriba Nosostros hicimos una excursión de un día a Cozumel y al llegar al puerto, en la zona más turística alquilamos un jeep para todo el día... Evatouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Evatouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Estuvimos en casi todas las playas y así de memoria sólo me acuerdo de una que nos gustó mucho que era la del parque nacional de Chankanaab, era enorme de arena finisima con hamacas y kayaks gratis, hasta te dejaban el equipo de snorkel sin coste, había un puente de madera estilo embarcadero desde donde no echabamos al agua para hacer snorkel ya que desde la orilla había que caminar mucho para que el agua pasara de las rodillas... El fondo era espectacular y el agua turquesa con una visibilidad impresionante!!
El Jeep lo aparcamos en la entrada de la playa donde hay unos aparcamientos (gratis) rodeados de palmeras, pero en todas las demás playas aparcabamos sin problema en algunas que eran de acantilados aparcabamos en los arcenes de la carretera ya que eran amplias zonas de tierra
Ir arriba Estuvimos en casi todas las playas y así de memoria sólo me acuerdo de una que nos gustó mucho que era la del parque nacional de... Evatouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Evatouri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosotros tuvimos mucha suerte porque el día que fuimos y a la hora que llegamos al parque (16 h) no nos cobraron nada, ni siquiera vimos donde había que pagar, así que entramos por todo el morro Avergonzado , aparcamos y nos fuimos a la playa hasta la hora de regreso del último ferry para Playa del Carmen, me comentó gente del hotel que había que pagar 12 $/persona y podías visitar todo el parque, pero como digo nosotros sólo fuimos a la playa porque ya era tarde, fue la última visita después de recorrer toda la isla y antes de irnos. Siento no poder ayudarte más en esto porque yo sólo estube un día en Cozumel aunque es un destino pra más tiempo Guiño
Ir arriba Nosotros tuvimos mucha suerte porque el día que fuimos y a la hora que llegamos al parque (16 h) no nos cobraron nada, ni siquiera vimos... Evatouri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Perdona el acoso evatouri Mr. Green ...pero tenemos ""sed" de información sobre este lugar Sonriente

Te suena esta situación, ese es el parque? Ojos que se mueven ... A ver si te suena,esta como a 9 km del centro.... Ojos que se mueven

Era esta la playa? Ojos que se mueven

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir imagenes

www.youtube.com/watch?v=lJWdfTMr6Oo


Mil gracias ¡¡¡ Amistad Aplauso

chankanaab park 1.jpg.pdf 
 Nombre:  chankanaab park 1.jpg.pdf
 Tamaño:  138.61 KB
 Descargado:  30 veces

chankanaab 1.pdf 
 Nombre:  chankanaab 1.pdf
 Tamaño:  124.42 KB
 Descargado:  30 veces

chankanaab.pdf 
 Nombre:  chankanaab.pdf
 Tamaño:  117.21 KB
 Descargado:  244 veces
Ir arriba Perdona el acoso evatouri ...pero tenemos sed de información sobre este lugar. te suena esta situacion, ese es el parque? ... a ver si te... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jgac

YO NO VI ese parque, fuimos en barca......la hicimos muy mal, ya me di cuenta... Trist ....hay que ir así, por libre, como el compi, o contratar un taxi que os lleve por varios lugares.... Ojos que se mueven , que yo creo que por 40-50€ se puede pactar...

Nos quedamos con una de las agencias que hay al bajar....nos prometió bonitos arrecifes y 1 muy bien Heart , otro regular Confundido , otro na de na Malvado o muy loco ....
Pero COZUMEL, tiene chicha....si se hace así, esa es otra que repito Sonriente

Y quizás tenga una bonita puesta de sol desde algun sitio en la isla...?? Ojos que se mueven ....yo soy muy mala para eso de salidas y entradas....pero me da mi que tienen que verse.... Ojos que se mueven

Colombia palancar y el cielo, hay que verlo Guiño


Aquí , en este pdf hay buenos mapitas Aplauso

www.islacozumel.com.mx/ ...f#zoom=100
Ir arriba jgac. YO NO VI ese parque, fuimos en barca......la hicimos muy mal, ya me di cuenta... ....hay que ir así, por libre, como el compi, o... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta de nuestro viaje a este hermoso lugar .. Trist
Lo buenos dura poco..
Por fin, después de anularlo dos veces por la lluvia , el pasado sabado fuimos a hacer snorquel en cozumel
Lo contratamos a traves una agencia que se encuentra en playa del carmen al lado de los tiquets del ferry , dentro de un bar muy grande que se llama sr frogs (el de la rana ) tienen una pequeña oficina y se llaman iguana tours , preguntar por Luis
A nosotros nos lo organizo muy bien aunque el ferry y el taxi corren por tu cuenta os explico..
La salida la haces con charly tours (Carlos Herdia) ellos estan en cozumel en Ocean Vip , Cogeis el ferry solo de ida , preguntar en iguana tours si tienen tiquets , a nosotros nos salieron por 150 pesos
Una vez en cozumel cogeis un taxi que os costara 140 pesos 4 personas y le decis que os deje en el club de playa ocean vip , en playa san francisco , una vez allí preguntais por Carlos Heredia y la excursion la suele hacer a las 12h. Y a las 14h. Y nos costo 650 pesos por persona siendo 4 le pagamos la mitad cundo hicimos la reserva en iguana tours y la otra mitad a Carlos el mismo día
Total nos salio con ferry , taxi , y snorquel unos 1000 pesos (60 euros)aprox.por persona
Merece muuucho la pena de verdad
Nos llevaron al arrecife Colombia que es impresionante la catidad de plantitas de colores y formas coral precioso y peces de colores también muy bonitos , vimos dos tortugas , el agua estaba totalmente cristalina
La corriente te va llevando y no tienes casi que nadar
De ahí vas a palancar , este no tiene el coral tan espectacular pero aquí vimos los peces mas grandes y vimos un tiburon Chocado barracudas y enormes carpas de colores
Después te llevan al cielo y es verdaderamente el cielo ... Heart Un mar completamente azul lleno de estrellas y peces angel , precioso...
Esta excursion no sera lo mismo si no hace sol por lo que aseguraros
Ir arriba Ya estamos de vuelta de nuestro viaje a este hermoso lugar .. Lo buenos dura poco.. Por fin, despues de anularlo dos veces por la lluvia... Eldamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Ayer estuvimos en Cozumel y decepción tremenda.
Escogimos ese día porque no hacia cruceros y resultó que estaba todo bastante cerrado. No contratamos el tour de snorkel en el muelle para ir directamente en palancar y al llegar allí no había nadie. Así que nada.
Nos pareció una visita totalmente prescindible. Mi pareja no hace snorkel pero yo la dije que después de hacer el tour de Palancar, Colombiano y El cielo. Buscaríamos unas playas de postal para bañarnos, descansar y hacer algunas fotos y las playas... Nada como esperábamos.

En fin es nuestra experiencia. Una pena el día perdido.
_________________
[/URL]
Ir arriba Ayer estuvimos en Cozumel y decepción tremenda. Escogimos ese día porque no hacia cruceros y resultó que estaba todo bastante cerrado. No... Kambyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
jgac Escribió:
gz1987 Escribió:
Este año ibamos a ir mas de Relax sin hacer casi nada ya que ya fuimos a casi todo lo mas tipico de ahí, pero tras ver el post de jgac me entraron las ganas de visitar Cozumel y hacer el snorkel que hizo. Nunca me llamo mucho ir a Cozumel pero es una oportunidad increible hacer eso

Te entiendo "gz1987". Como digo en el post anterior, no eres el único al que no le atraía en exceso lo de ir a Cozumel. Pero yo, visto lo vivido, repetiré seguro. Y creo que algun@ más, ¿a que sí "anmovasa"?

Ya le mande un email para pedir información al correo que pusiste Muy feliz
Si no es mucho preguntar, cuanto te costo el Taxi desde el muelle hasta la playa?

El taxi este mes de Febrero nos costo 250 pesos ida y otros 250 pesos la vuelta. Es precio fijo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
47466


Última edición por Isjomi el Lun, 23-02-2015 18:03, editado 1 vez
Ir arriba El taxi este mes de Febrero nos costo 250 pesos ida y otros 250 pesos la vuelta. Es precio fijo. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto dejo foto de la tarjeta que cogimos allí

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
47466
Ir arriba Por cierto dejo foto de la tarjeta que cogimos alli. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os pongo un video



_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Os pongo un video. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro video



_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Otro video. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cathy1967 Escribió:
Hola, alguien sabe lo que cuesta pasar con el coche por el ferry de Cancún a Cozumel?? Se paga por el coche y por cada pasajero supongo, somos dos adultos y dos niños en el coche.

Yo creo que no hay ferry de Cancun a Cozumel, tienes que ir a Playa del Carmen. Hay 2 compañías que hacen la ruta a horas alternas:

www.granpuerto.com.mx/ y www.mexicowaterjets.com/ .../index.php

Pero que yo sepa tampoco se pueden pasar coches en ellos, para eso tienes que ir a Puerto Calica:

www.apiqroo.com.mx/ .../carga.php

www.transcaribe.net/

Si alguien sabe si hay otra forma a ver si nos lo cuenta.

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo creo que no hay ferry de Cancun a Cozumel, tienes que ir a Playa del Carmen. Hay 2 compañías que hacen la ruta a horas alternas: y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!dejo mi experiencia en esta isla. Acabo de llegar de un crucero con escala en Cozumel, la escala fue hasta las 12 de la noche así que estuvimos todo el día en la isla por si a alguien le puede servir, ya que hay opiniones de todo tipo. Por eso me daba un poco de miedo pero puedo decir que es una isla preciosa muy tranquila y virgen.
Alquilamos un coche en la puerta maya, como no queriamos dar la tarjeta de credito di una de prepago en la que no habia apenas dinero y sin problema, eso con la empresa tarjet, con Alamo sin tarjeta de credito es imposible. Eso si el coche no es que fuera una maravilla, por 60$ con silla para la niña y seguro incluido.
Fuimos a Chankanaab a pasar la mañana y hacer snorkel, se pueden hacer varias actividades. La zona de snorkel genial, se ven un monton de peces de colores, corales etc. La entrada costo 21$ e incluia el snorkel si llevabas tu equipo, si no por 5$ alquilabas o también se podia comprar gafas y tubo. Nada masificado ni el parque ni la zona de snorkel, muy tranquilo.
Luego recorrimos la isla, solo hay una carretera que la recorre toda alrededor, ffuimos parando en diversos puntos para hacer fotos o darnos algun chapuzon o mirar la artesania de la isla. Aunque si que tengo que decir que muchas playas estaban llenas de algas.
Luego llegas al downtown y la zona de punta langosta donde esta el hard rock cafe y la zona mas turistica pero aquí no paramos mucho ya que teniamos que devolver el coche en la puerta maya.
Puerta Maya también esta muy animada y hay muchos bares y tiendas y allí pasamos un rato mas hasta que volvimos a embarcar.
Para mi una isla preciosa y perfecta para los amantes del snorkel, al menos, en Chankanaab.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!dejo mi experiencia en esta isla. Acabo de llegar de un crucero con escala en Cozumel, la escala fue hasta las 12 de la noche asi... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Bueno como dije quiero aportar algunas fotos de Playa Palancar, en serio vuelvo enamoradisima de esa zona, su playa y sus arrecifes me parecen impresionantes Heart Heart

Bueno aviso que no son fotos de profesional, es una cámara sencilla pero yo creo se aprecia bastante bien Amistad

Empiezo por la playa, por que me parece increíblemente bella.
Cogimos el ferry a las 8 de la mañana, cuando llegamos a la isla cogimos un taxi y nos fuimos directos a la playa, llegamos sobre las 9 de la mañana y estábamos solos en ella, tener esa playa para nosotros solos fue espectacular.
Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Aquí al mediodía sobre las 12.
Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Nos subimos al barco y cuando empecé a ver la playa desde lejos me volví a enamorar de ella Heart
Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Por aquí estábamos pasando ya por el arrecife "el cielo" impresionante el color del mar, no creo que ninguna foto le haga justicia, es para verlo y sentirlo en directo.
Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Al poco de introducirnos en el agua vimos una barracuda, no voy a decir que es bonita, por que desde luego es fea, realmente feaaa Mr. Green
Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Y además estaba lleno de estrellas de mar, no e conseguido hacerles una foto decente Trist y no se aprecia bien lo bonito que es.
Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Este pez lo e visto en un montón de sitios y aquí fue donde mejor lo pillé Riendo Me parece precioso.
Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Y aquí alguna que otra foto de algunos trocitos que fuimos viendo, soy completamente novata en esto, así que no se fotografiar muy bien a los peces, no seáis muy duros Mr. Green Pero doy fe que se veían muchísimos peces de colores y algunos realmente preciosos
Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Bueno como dije quiero aportar algunas fotos de Playa Palancar, en serio vuelvo enamoradisima de esa zona, su playa y sus arrecifes me... Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jgac gracias por aportar siempre contactos tan magnificos ¡¡¡ lo mismo para Isjomi ¡¡¡ gracias a los dos que abristeis camino OLE ¡¡¡ Heart Aplauso Aplauso Amistad

A ver, nosotros fuimos para salir en el tour de las 12,llegamos en ferry , pillamos el mas barato que opera ahora en el puerto xque nos encajo bien el horario 135 pesos y elferry igual que los otros, solo tardamos 30mn, ninguna diferencia con los otros correcto igual, y sale puntual.

Bajando al ferry hay 2 casetas que despachan billetes a la derecha, 1 caseta de frente, y esta esta a la izquierda, pues esa:

www.barcoscaribe.com/

www.barcoscaribe.com/tarifas.html

www.barcoscaribe.com/horarios.html

Al bajar fuimos a los taxis que ves con solo salir,a tu izq, nos pedían tarifa oficial, 250 mx, no se apeaban... Ojos que se mueven así que me aprte de nuevo hacia el ferry y espere a que llegase un taxi justo a la entrada a dejar algun turista, en na aparecio uno, le pregunto y lo mismo 250...le dije que si me dejaba en 200 ok...se hizo pelin remolón...que si que no.. Muy feliz , y nos dijo que fuesemos a la escultura a la izq que hay pasando la parada y le esperasemos ahí que si no los compis se enfadaban, andamos hasta ahí (3mn) , es como una plazita y allí con disimulo nos retiro y muy bien Aplauso Aplauso , nos estuvo diciendo que hay playas que te cobran hasta 28 dolares por entrar¡¡¡ Chocado ,flipe ¡¡¡ , bueno nos dejo en la entrada de palancar que era nuestro destino, pagamos lo pactado y listo.

Entramos a esa playa y nos encanto, allí a la izq esta IVAN BECELIS ¡¡ majiiisiimooo ¡¡ , ya habia mandado wat y nos esperaba, nos ofrecio equipo, nos cedio unas amacas mientras esperabamos, sobre las 11 llegaron otra pareja y nos dijo, si quereis vais los tres a las 11 en vez de las 12 con pedro, barca NAZARENO, y así fuimos solo 4 ¡¡ Aplauso Aplauso , nuestro guia fue pedro ¡¡¡ experto en la zona, vimos de todo ¡¡ langosta,ángeles de todo tipo,rayas, 2 tortus,s Aplauso sargentos.......unas formaciones de coral ALUCINANTES ¡¡¡¡¡¡¡ enormes como montañas ¡¡, vimos 3 arrecifes, pedro sin prisa nos señalaba todo una pasada de guia ¡¡ si esta pedir por el ¡¡ duro 2 horas y el que mas me gusto fue el colombia Chocado jolin que maravilla ¡¡¡ , la barca una gozada ¡¡ despacito ,un gusto la verdad, ahhh con toldo así que aun mejor¡¡ ofrecio agua varias veces bien fresquita Aplauso Aplauso de verdad que Pedro fue super amable y nos guio genial , pendiente de todo y ayudando en todo momento.

A la vuelta ya le habiamos dicho a IVAN que comiamos en el bar de enfrente, el hombre me dijo, iros tranquilos que a la vuenta teneis mesa en sobra, tranquilos¡¡, así fue ¡¡ al llegar el hombre se habia encargado de reservarnos mesita muy buena sombra en techado con vistas....muy chulo ¡¡ comimos un pescado del día ,muy fresco y ensalada, 4 coronitas (cafe no hay) , pagamos 340 pesos MAGNIFICO ¡¡ con la panza llena, y las amacas lenas Mr. Green IVAN nos ofrecio dejarnos unas sillas y una sombrilla para descansar , así que el hombre nos dejo todo listo esosi hasta las 17,30 que se marchaba, genial ¡¡¡ ademas también tiene caseta con llave para dejar las cosas.

A las 5,30 ya mas bañito y con pan aun vimos pecitos que se acercaban a la orilla, a eso de las 6,30-7 nos marchamos y de nuevo la lucha con taxis Mr. Green , OJO ¡¡ que a la salida se junta gente para el ferry y el taxi cobra lo mismo por 2 o por 4....asi andar avispados Guiño , co fuimos unos tardones ya casi solo estabamos noostros y algunos mas que tenian su coche alquilado, así que de nuevo 250....vuelta la burra al carro, le digo a mi marido bajito pues pedimos aquella pareja con coche que nos lleve que seguro va para elferry y les ofrecemos algo, o vamos a la carretera andando que hay sombra y sera mas barato... Mr. Green ...asi que damos las gracias y decimos que no, que nos trajeron por 200mx...y ya nos dice "" venga trato"" y nos llevo ¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso , igual de bien todo ¡¡

Total que entre los dos ferry+comer+tour+taxis y van al hotel no llego a 100€ los dos ¡¡¡¡¡
Ojo que los tour operados la venden por 250mx Chocado Pelea y es facil y mucho mas barata , y no te retiran del plancar a las 15,30h ¡¡ Malvado o muy loco , así que por vuestra cuenta ¡¡¡ , siempre indicar km 19,5 de la carretera costa sur ¡¡ que no os dejen en otra playa ¡¡ , esta es trada gratis ¡

Os dejo los enlaces , revisarlos para que visualiceis las fotos antes y no confunda a nadie Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=460

www.losviajeros.com/ ...;start=470

www.losviajeros.com/ ...;start=530

Ale chicos ANIMAROS ¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso

CONTAR con Ivan que merece la pena Guiño
Ir arriba jgac gracias por aportar siempre contactos tan magnificos ¡¡¡ lo mismo para Isjomi ¡¡¡ gracias a los dos que abristeis camino OLE ¡¡¡ a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Buenas!!
Ea, pues otra que ya está de vuelta por aquí.
También hice la excursión de buceo de los tres arrecifes con Iván y quedé muy contenta.
Tengo que decir que me costó contactar porque primero la web no funcionaba (ya nos ha dicho que tiene o va a tener pronto una nueva que va a ir bien). Después le mandé unos correos , una vez allí, que no contestaba Malvado o muy loco , y luego le mandé un wasap, que ya sí contestó. Y casi a la vez me contestó el correo. Tengo que decir que también lo dejé para última hora para asegurarme el tiempo, así que parte de la culpa es mía Avergonzado . De todas formas no hay que reservar, tiene salidas a las 10 / 12 y 14h , así que estando allí , raro será que no haya sitio.
Nosotros no nos habíamos enterado de los barcos más baratos , y eso que habíamos ido algunos días antes por el muelle para enterarnos, pero es que los "arponeros" son tan pesados, que ni te atreves a preguntar, así que cogimos el de las 10h que nos costó 300 pesos ida y vuelta. Si lo compras por separado creo que son 30 pesos más o algo así, por lo que no merece mucho la pena por si quieres tener más horarios, pero , bueno, nos vino bien.
Cuando llegamos a San Miguel, nos dimos una vueltecita por la ciudad, pero enseguida tiramos para la playa porque hacía un calor insoportable. En cierta forma, me dio pena porque tenía buena pinta la zona comercial, pero hacía TANTO calor... Cogimos nuestro taxi y pagamos la tarifa oficial. Mr. Green
La playa muy bonita, el sitio de Iván es el dive center, aunque no pone por ningún lado el nombre ni nada, pero no hay otro. Llegamos, preguntamos por él, me identifiqué como miembro del foro, je,je. Me explicó lo que íbamos a hacer, nos dió precio que por ser para nosotros , o eso nos dijo, fue de 520 pesos, unos 35 €, creo. Nos facilitó las taquillas , muy curiosas, con poca tecnología por decirlo de algún modo Muy feliz y las aletas porque la máscara las llevábamos nosotros. Y nos fuimos con Marcelo y con una familia Mexicana con dos niños pequeños muy agradables,aunque faltó poco para ir solos que hubiera sido un puntazo, pero...
En cuanto a los arrecifes no voy a añadir nada más a lo que ya se ha dicho aquí :Preciosos y estupendos. Como anécdota voy a contar que el marido de la pareja no sabía nadar , y los niños tampoco porque eran muy chiquitos, así que el pobre Marcelo fue tirando de ellos enganchados a un flotador Confundido Acabaría reventado.
Estuvimos unas 2h y luego volvimos y comimos en el chiringuito. Muy bueno y bien de precio, ya no me acuerdo cuánto. Después echamos la tarde en la playita , muy buena , aunque a la entrada había piedras, por lo que si llevas escarpines , mejor. Lo mejor era que no había sargazo!!. Qué maravilla!
Alrededor de la 4.30h empezamos a recoger, hay duchas y unos lugares para cambiarte, pero no tienen luz ,así que no puedes cerrar del todo porque no ves nada, pero a mi me sirvieron. A esa hora hubo cierta bulla en las duchas y los cambiadores porque todo el mundo quería irse a la vez.
Por fin nos fuimos a coger un taxi, pero no había ninguno libre. Sí que había taxis, pero se conoce que estaban esperando a gente que estaba en la playa, y ellos mismos avisaron al que vino a recogernos. Tardó unos 20 min.
Y ya de regreso al barco que llegamos bien de hora, pero ya había comenzado el embarque.
Total, que echamos un día fantástico. Nos gustó el esnórquel , la playa y el rollito de Cozumel (lo poco que vimos). No me importaría pasar unos días allí. Quizá en otra ocasión. Me ha dado que pensar...
Perdón por el rollo, que empiezo a escribir y no sé cómo parar, y espero que os aproveche la información. Gracias jgac por el fichaje Amistad
Saludos
Ir arriba Buenas!! Ea, pues otra que ya está de vuelta por aquí. También hice la excursión de buceo de los tres arrecifes con Iván y quedé muy... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EsterM Escribió:
Hooola!!

Quería haceros unas consultas.
Somos una pareja con un peque de 4 añitos que estaremos en RM dentro de una semana.
Tenía reservado el nado con delfines en Puerto Aventuras (es una experiencia que el peque está deseando!!!), pero me estoy planteando cambiarlo a Cozumel, en particular al Parque Natural Chankanaab y, así hacer en un día la visita a Playa Palancar por la mañana y el nado por la tarde.

Ahí van mis preguntas:

¿Sabéis la distancia entre Playa Palancar y el Parque Natural Chankannab? ¿Cuanto me podría cobrar un taxi?.

Estaba pensando en contratar el tour de snorkel con Iván, ¿lo véis apropiado para ir con un peque de 4 años (él sabe nadar, pero a su manera, claro ;-))?; o ¿sería mejor sólo playa?.

¿Creeis que me daría tiempo a hacer todo en un día?. Las horas del nado por la tarde son 1pm y 3.30 pm.

Espero que podáis ayudarme porque me apetecería mucho poder ir a Cozumel!!!

Mil gracias, como siempre!!!


Ester, el parque esta muy cerca de Playa Palancar, unos 6 u 8 kilometros no creo que un taxi te cobre mas de 150 pesos de un sitio a otro

Si haces temprano el snorkel con Ivan te da tiempo de comer en Palancar y después nadar con los delfines a las 3.30 y terminar de pasar el día en el parque. Lo ideal seria coger el ferry de las 8,30 y el esnorkel a las 10

Tal vez el niño es muy pequeño porque es un poco paliza si veis los 3 arrecifes pero se puede quedar en la barca. Si se quiere tirar al agua lo puede hacer en el primer arrecife que te paran (el cielo) para que vea las estrellas de mar, hay poca profundidad y seguro que le hace gracia


Te dejo un enlace

www.minube.com/ ...oo/cozumel
_________________
47466
Ir arriba Ester, el parque esta muy cerca de Playa Palancar, unos 6 u 8 kilometros no creo que un taxi te cobre mas de 150 pesos de un sitio a... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Vsyaiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 1 👍
HAYATI Escribió:
Voy a Cozumel este verano y estoy viendo qué actividades puedo hacer allí (además de bucear, bucear y bucear). He visto que hay una playa que se llama "El Cielo" donde dicen que el fondo está lleno de estrellas de mar. Pero también he visto en internet "El Cielito", donde hay mantas raya. ¿Son el mismo sitio? ¿Es necesario contratar una agencia para poder ir allí o puedo ir directamente? ¿Sabéis si se puede hacer allí lo que llaman "buceo de playa"?. Gracias.
Buenas!
Que te confirmen por aquí pero mi sensación fue que solo se puede ir con agencia al ser zona protegida. Igual me estoy equivocando .Y sí, son playas diferentes donde curiosamente en El Cielito hay un montón de mantas y en El Cielo (nosotros hicimos en zona de 2-3metros de profundidad) estrellas de mar.

Un saludo!
Ir arriba Buenas! Que te confirmen por aquí pero mi sensación fue que solo se puede ir con agencia al ser zona protegida. Igual me estoy... Vsyaiza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube