Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 141651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estoy hecha un lio!!!

Creo que al final en vez de hacer Pekin-Xian-Shangai vamos a optar por hacer solo PEKIN + SANYA porque mirando los circuitos creo que visitar las 3 ciudades y luego Sanya será demasiado trajin y ademas no se.. Visitar tanto templo pues tampoco me llama mucho la atención. Así que preferimos visitar Pekin todo lo importante y así tener 2 días libres a nuestra disposición (porque no nos vamos a engañar, queremos ir a los mercados a comprar) y luego unos días a la playa de relax a Sanya.

Sabeis que touroperador hace Pekin+Sanya???
Ir arriba Estoy hecha un lio!!! Creo que al final en vez de hacer Pekin-Xian-Shangai vamos a optar por hacer solo PEKIN + SANYA porque mirando los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Invitado, tenes información de Sanya? estoy planteandome ir 3 días por ahí y quiero saber si realmente vale la pena. Voy a hacer un viaje de 21 días por libre en agosto y todavia estoy planeando mi ruta, pero por ahora es:
-Shanghai, HongKong, Sanya (o no, todavia no lo se), Guillin, Yanghuo, Chengdu, Leshan, Xian, Pingyao y Beijing.
Si alguien estuvo en Chengdu y Leshan y me puede dar información: hoteles, como voverme de una ciudad a la otra, si es necesario dormir en Leshan o solo con volver a la noche a Chengdu se hace a tiempo para ver el gran buda, etc, todo, lo voy a agradecer mucho, porque no encuentro demasiada información sobre esto al igual que Sanya. Saludos.
Ir arriba Invitado, tenes informacion de Sanya? estoy planteandome ir 3 dias por ahi y quiero saber si realmente vale la pena. Voy a hacer un viaje... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando

Juangonzalez39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Piru Escribió:
El vuelo a China lo miramos por internet, creo que en www.travelprice.es, pero vamos que te darán precios muy parecidos en cualquier agencia de este tipo. Fuimos con Air France y el vuelo nos costó 740€ I/V. Con Finnair nos salía algo más barato, pero los enlaces estabán demasiado ajustados en tiempo, y nos dio miedo perder el avión.

Los vuelos internos en China los miramos en www.elong.net y en www.ctrip.com. A diferencia de aquí, los precios no aumentan según se acerca la fecha. Tienes que fijarte en el porcentaje de descuento que tengan. Te recomiendo que si es del 20% o más los cojas.

Moverse por China no es difícil, nosotros lo hicimos sin problema. A la muralla fuimos por nuestra cuenta. Cogimos un taxi hasta la estación de autobuses, y de ahí cogimos el autobus de línea que lleva a la muralla. En Xian hicimos igual para ver los guerreros, solo que en vez de taxi, cogimos otro autobus hasta la estación. Eso si que fue una aventura. Estaba todo petao de chinos, y nos subimos cuando el autobus estaba ya en marcha y el conductor de muy mala hostia. (Pocas cosas acojonan más que un chino de mala hostia Riendo )
Hola,

Nosotros también vamos a china en junio por nuestra cuenta. Llegamos a Pekin el 9 de junio, a Shanghai el 13 de junio, en Guilin nos quedaremos 3 días, Xian 2 días y 4 días en Hong Kong.

Estamos buscando los vuelos internos en china, en www.ctrip.com o www.elong.net. ¿Vosotros ha habéis cogido los vuelos? Es que nos gustaría que nos dieseis información acerca de como funcionan: cómo se realiza el pago, como donde se entregan los billetes...
Ir arriba Hola, Nosotros también vamos a china en junio por nuestra cuenta. Llegamos a Pekin el 9 de junio, a Shanghai el 13 de junio, en Guilin... Juangonzalez39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Hola Piru, me gustaria que me detalles como compraste los billetes de avion en ctrip o e-long. Yo estuve mirando y ctrip es mucho mas barato que e-long. Alguna de las dos es mas fiable que la otra? Cuando los reservas, se pagan? o quedan solo reservados? y alla donde los retiras? los chinitos entienden el folio que imprimimos de la reserva?
Ir arriba Hola Piru, me gustaria que me detalles como compraste los billetes de avion en ctrip o e-long. Yo estuve mirando y ctrip es mucho mas... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He puesto la info sobre la reserva de los billetes en el post: Ejemplo de precios vuelos interiores en china.Me voy el lunes así que a la vuelta os contare mi experiencia con Ctrip.De todas formas, hasta el lunes estare por aquí por si puedo ayudar en algo
Ir arriba He puesto la info sobre la reserva de los billetes en el post: Ejemplo de precios vuelos interiores en china.Me voy el lunes asi que a la... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
"Moverse por China no es difícil, nosotros lo hicimos sin problema. A la muralla fuimos por nuestra cuenta. Cogimos un taxi hasta la estación de autobuses, y de ahí cogimos el autobus de línea que lleva a la muralla. En Xian hicimos igual para ver los guerreros, solo que en vez de taxi, cogimos otro autobus hasta la estación. Eso si que fue una aventura."


Hola Piru, yo estoy planeando mi viaje para agosto, y viendo que te moviste tan bien con los autobuses de linea y a mi me da miedito, te quiero preguntar... Los numeros de los autobuses estan con los numeros nuestros o con los caracteres chinos? se entiende en donde bajarte o hacia donde van? al igual que los trenes, como te das cuenta que no te estas subiendo a uno que no va a tu destino? Gracias!
Ir arriba Moverse por China no es difícil, nosotros lo hicimos sin problema. A la muralla fuimos por nuestra cuenta. Cogimos un taxi hasta la... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre en junio  Publicado: Responder citando

Basurto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLA ¿SE ANIMA ALGUIEN EN ORGANIZAR UN VIAJE A CHINA?SI HAY GRUPO YO ME ANIMO.
Ir arriba HOLA ¿SE ANIMA ALGUIEN EN ORGANIZAR UN VIAJE A CHINA?SI HAY GRUPO YO ME ANIMO. Basurto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaja por tu cuenta por China  Publicado: Responder citando

Basurto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLA SOY NUEVA EN ESTO ¿QUE AGENCIA CHINA CON GUIAS DE HABLA ESPAÑOLA NOS ACOMSEJAIS?QUEREMOS IR EN JULIO 22DIAS Y TIBET GRACIAS
Ir arriba HOLA SOY NUEVA EN ESTO ¿QUE AGENCIA CHINA CON GUIAS DE HABLA ESPAÑOLA NOS ACOMSEJAIS?QUEREMOS IR EN JULIO 22DIAS Y TIBET GRACIAS Basurto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Marandasol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy este sabado a China. Guilín- Chonguin lo hacemos en tren nocturno, lo contrataremos con 4- 5 días de antelación desde China, es lo que se recomienda.
Respecto a tu viaje, no me parece realista.Yo voy por 25 días y me he centrado un poco más, sino ... qué estress!!!!
Un saludo

Última edición por Marandasol el Mar, 15-05-2007 19:45, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo me voy este sabado a China. Guilín- Chonguin lo hacemos en tren nocturno, lo contrataremos con 4- 5 días de antelación desde... Marandasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kazin79:

Pienso viajar a la china en octubre. Parece que es el mes con mejor clima?
Que mayorista me recomiendas para mi primer viaje?
Pienso realizar un viaje de 10 o 12 días tipo:
Pekin-Xian-Guillin y Shangai ??
Que te parece?

Gracias
Ir arriba Hola Kazin79: Pienso viajar a la china en octubre. Parece que es el mes con mejor clima? Que mayorista me recomiendas para mi primer... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Loxly,
Si quieres te cuento un poco de tiempos para el itinerario, aunque quizás a estas alturas ya hayas metido unas cuantas modificaciones.

Para Pekin, yo me saltaría el Taller de Jade a no ser que quieras comprar explicitamente. Es una pérdida de tiempo sino en un día tan apretado. Nosotros hicimos sólo la muralla tras discutir con los taxistas mil veces porque nos pararon en el templo del jade, y aun así fue un día agotador. Tampoco me metería el primer día en eso, sino en dar una vuelta por la ciudad sin más, o cambiaría el día 2 por el 3 o 4 en orden.

Palacio de verano y Ciudad Prohibida en el día es también para caer muerto. Cada uno te puede llevar 5 horas fáciles sin despeinarte, así que intenta hacer otras combinaciones. Además de uno a otro hay como 1 hora en autobús o taxi facilmente, con lo que suma...

Xián si me parece que está más en la línea de lo que se puede hacer a ese ritmo, pues a pesar de ser grande, todo está más cerca que en Pekin.

Y en Shanghai entrar a ver el Museo de Arte de la ciudad. Es una pasada y no defrauda aunque seas poco de museos, que ya si te gustan....
Ir arriba Hola de nuevo Loxly, Si quieres te cuento un poco de tiempos para el itinerario, aunque quizás a estas alturas ya hayas metido unas... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Coatza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Tienes que mirar el tema de entrada en Tibet. Te pondrán mil problemas si no vas con un mayorista de viajes
Ir arriba Tienes que mirar el tema de entrada en Tibet. te pondrán mil problemas si no vas con un mayorista de viajes Coatza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a ir a China a finales de Agosto. ¿Alguien ha comprado billetes de avión y de tren por internet? Por lo que he visto, los vuelos se pueden comprar en www.chinaticketmaster.com/Flight/, y los billetes de tren en www.chinatripadvisor.com/english/... Pero no sé si serán de fiar.

Saludos.
Ir arriba Hola, Voy a ir a China a finales de Agosto. ¿Alguien ha comprado billetes de avión y de tren por internet? Por lo que he visto, los... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
También puedes comprarlo en www.elong.net y en www.ctrip.com, este ultimo es un poco mas economico que el primero. Pero por lo que tengo entendido quedan reservados y vos tenes que decir que día y a que lugar te los llevan a los pasajes y ahí mismo tienes que pagarlos en efectivo. Estoy esperando que una forera que esta allí y llega a fin de este mes me cuente que tal, porque estuve escribiendome con ella por este tema y ella los eservo con ctrip. Saludos.
Ir arriba Tambien puedes comprarlo en www.elong.net y en www.ctrip.com, este ultimo es un poco mas economico que el primero. Pero por lo que tengo... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Zeski
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Pues hombre, a mi me dijeron que sacandolos desde allí mismo (en China) en cualquier agencia de viajes, te pueden hacer un 40% o 50% de descuento, lo unico hacerlo con algo de tiempo para no tener agotados los billetes.

Por ejemplo yo el Shanghai - Guilin que de momento es mi unico vuelo, lo sacare el primer día que llegue a Shanghai en una agencia de compañia de vuelos que me recomendo un forero...
Ir arriba Pues hombre, a mi me dijeron que sacandolos desde alli mismo (en China) en cualquier agencia de viajes, te pueden hacer un 40% o 50% de... Zeski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
paiste4444 Escribió:
Hola Kazin79:

Pienso viajar a la china en octubre. Parece que es el mes con mejor clima?
Que mayorista me recomiendas para mi primer viaje?
Pienso realizar un viaje de 10 o 12 días tipo:
Pekin-Xian-Guillin y Shangai ??
Que te parece?

Gracias


Yo te recomiendo este mayorista,
www.nuba.net/ ...posicion=2

Organiza unos viajes estupendos, un poco diferentes al resto de las agencias.
Si estas interesado pregunta por RAUL, te atenderá estupendamente .
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Yo te recomiendo este mayorista, Organiza unos viajes estupendos, un poco diferentes al resto de las agencias. Si estas interesado... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
loxly Escribió:
Día 4

(Beijing) Palacio Imperial
(Beijing) Templo del Cielo
(Beijing) Templo de Lamas
(Beijing) Templo de Confucio

Salida en Tren nocturno a Pinyao ¿?

Día 5

(Taiyuan – Pinyao 6 horas en bus)

Llegada en tren nocturno a Pinyao

(Pinyao) Antigua Ciudad de Pinyao

Salida en Tren nocturno a Xi’an


Yo voy a ir alreves, de Xian a Pingyao y de ahí a Beijing, alguien me podria confirmar si hay trenes directos de Xian a Pingyao y de aquí a Beijing o hay que hacer trasbordo? No me termino de aclarar. Muchas gracias.
Ir arriba Yo voy a ir alreves, de Xian a Pingyao y de ahi a Beijing, alguien me podria confirmar si hay trenes directos de Xian a Pingyao y de aqui... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Cosme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Te comento tu planificación:

Día 2: llegas hecho polvo con el jetlag. Nosotros intentamos vencer el sueño pero terminamos durmiendo unas horas, y por la tarde andas grogi.

Día 3 : el palacio de verano está lejos, se tarda hora y pico en llegar. Es como para salir por la mañana y dedicarle el día hasta la media tarde, y el resto del día pasear por Pekin o hacer alguna visita breve.

Xian: te recomiendo ir por la mañana a los guerreros (está en las afueras y es una visita algo larga). El resto de cosas está por el centro de la ciudad y son visitas cortas.
La mezquita vale la pena. La pagoda creo que eran las el gran ganso y el pequeño ganso. Estuve en una y estaba curiosa.

Yangshou: quédate un par de días, da un paseo en barco por el río Li, y otro día alquila una bicicleta y haz una excursión por los arrozales. Fue de lo mejor del viaje, por mi me habría quedado más tiempo.

Crucero por el Yang-tze: buena elección. Haz uno de chinos en lugar de occidentales. La única diferencia es que apenas hablan inglés y no hay comida occidental, pero vale la pena la experiencia y es mucho más barato. Ten cuidado con fechas, a nosotros nos dijeron que llegábamos a Yichang tras tres noche en el barco y finalmente fue tras cuatro, con lo que perdimos el vuelo desde Wuhan que teníamos y tuvimos que hacerlo en bus (duro duro...)

En general me parece muy ambiciosa tu agenda de lugares a visitar en cada ciudad. Las distancias son grandes y los medios de transporte no siempre los comunican bien, pero lo irás viendo sobre la marcha.

El verano pasado hice un viaje parecido al que planetas (Pekín-Xi'an- crucero por las tres gargantas- Yangshuo- Shanghay) y fue una experiencia fantástica. Lo hice por mi cuenta, y no sólo fue más barato que si hubiese ido en plan agencia, es que fue mucho mejor y más aprovechado.

Un saludo
Ir arriba Hola. Te comento tu planificación: Día 2: llegas hecho polvo con el jetlag. Nosotros intentamos vencer el sueño pero terminamos durmiendo... Cosme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Churrincha. De Xian a Pingyao hay tren nocturno, con salida sobre las 20 h y llegada sobre las 6 de la mañana. Yo estoy mirando un trayecto similar a traves de una agencia china. Respecto a Pingyao-Beijing,no lo se, ya que en principio nos vamos a decantar por traslado por carretera a Taiyuan y vuelo a Beijing
Ir arriba Churrincha. De Xian a Pingyao hay tren nocturno, con salida sobre las 20 h y llegada sobre las 6 de la mañana. Yo estoy mirando un... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Itinerario realísta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, churrincha y Zeski. Ya veré lo que hago, porque voy en Agosto y no me gustaría quedarme sin vuelos y tener que modificar mis planes.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, churrincha y Zeski. Ya veré lo que hago, porque voy en Agosto y no me gustaría quedarme sin... Max_Power Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
He creado el primer archivo de china por libre. El enlace para el hilo activo es este: China por libre. Itinerarios. Dudas
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He creado el primer archivo de china por libre. El enlace para el hilo activo es este: China por libre. Itinerarios. Dudas. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube