Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Compra / Venta Entradas Alhambra y Generalife de Granada ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 53132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado: Responder citando

Micuel32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vendo cuatro Granada Cards (2 adultos y 2 infantiles) para los días 30, 31 de octubre, 1 de noviembre y visita a la Alhambra el 2 de noviembre. Lo he comprado esta tarde pero me ha surgido un problema y no voy a poder ir.

Me han costado 96euros y lo vendo por precio negociable.

Gracias
Ir arriba Vendo cuatro Granada Cards (2 adultos y 2 infantiles) para los días 30, 31 de octubre, 1 de noviembre y visita a la Alhambra el 2 de... Micuel32 Compartir:
Enlaces Asunto: Vendo 2 entradas Alhambra General Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Alvarosainz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vendo dos entradas parea visitar la Alhambra General para el lunes 12 de diciembre 2016, por 22 euros. No podré ir con mi pareja. Gracias!
Ir arriba Hola, vendo dos entradas parea visitar la Alhambra General para el lunes 12 de diciembre 2016, por 22 euros. No podré ir con mi pareja... Alvarosainz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado: Responder citando

Birmarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Compro dos entradas (adultos) para visitar La Alhambra en Semana Santa 2017.

Gracias
Ir arriba Compro dos entradas (adultos) para visitar La Alhambra en Semana Santa 2017. Gracias Birmarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado: Responder citando

Trasgu05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola deseo comprar 4 entradas de adulto para la Alhambra, a cualquier hora entre los días 24, 25, 26 de abril o la mañana del 27
Ir arriba Hola deseo comprar 4 entradas de adulto para la Alhambra, a cualquier hora entre los días 24, 25, 26 de abril o la mañana del 27 Trasgu05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado: Responder citando

Eariabal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches!! Si alguien tiene pensado ir a la Alhambra el 14 de Mayo 2017 y no encuentra entradas, que se ponga en contacto conmigo por favor. Gracias!!!
Ir arriba Buenas noches!! Si alguien tiene pensado ir a la Alhambra el 14 de Mayo 2017 y no encuentra entradas, que se ponga en contacto conmigo... Eariabal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eariabal Escribió:
Buenas noches!! Si alguien tiene pensado ir a la Alhambra el 14 de Mayo 2017 y no encuentra entradas, que se ponga en contacto conmigo por favor. Gracias!!!

Buenas noches. Ubico en el tema adecuado.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buenas noches. Ubico en el tema adecuado. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado: Responder citando

Luna028
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy interesada en comprar 2 entradas para la Alhambra General para los días 13, 14 ó 15 de mayo.
Ir arriba Estoy interesada en comprar 2 entradas para la Alhambra General para los días 13, 14 ó 15 de mayo. Luna028 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado: Responder citando

Eariabal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Yo tengo 2 entradas para la Alhambra y visita a los palacios el 14 Mayo a las 12h. Te las dejo a precio de coste porque yo no puedo ir. Si te interesa envíame un privado a estheraribal@hotmail.com. Gracias!!!
Ir arriba Hola!! Yo tengo 2 entradas para la Alhambra y visita a los palacios el 14 Mayo a las 12h. Te las dejo a precio de coste porque yo no... Eariabal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado: Responder citando

SusitaBravo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
eariabal Escribió:
Hola!! Yo tengo 2 entradas para la Alhambra y visita a los palacios el 14 Mayo a las 12h. Te las dejo a precio de coste porque yo no puedo ir. Si te interesa envíame un privado a estheraribal@hotmail.com. Gracias!!!

Hola,estoy interesada, aún las tienes?? Guiño
Ir arriba Hola,estoy interesada, aún las tienes?? SusitaBravo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado: Responder citando

SusitaBravo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría comprar 2 entradas para la Alhambra, para el 13 o 14 de Mayo, espero respuesta!
Ir arriba Hola! Me gustaría comprar 2 entradas para la Alhambra, para el 13 o 14 de Mayo, espero respuesta! SusitaBravo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo 2 entradas Alhambra General Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

SusitaBravo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alvarosainz Escribió:
Hola, vendo dos entradas parea visitar la Alhambra General para el lunes 12 de diciembre 2016, por 22 euros. No podré ir con mi pareja. Gracias!

Hola! Estoy interesada, aún las tienes?? Muy feliz
Ir arriba Hola! Estoy interesada, aún las tienes?? SusitaBravo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado: Responder citando

Maria22gr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una entrada “Alhambra General” para el lunes 23 de octubre, con entrada a los Palacios Nazaríes a las 15h. Hay alguien que la pueda aprovechar?
Ir arriba Hola! Tengo una entrada “Alhambra General” para el lunes 23 de octubre, con entrada a los Palacios Nazaríes a las 15h. Hay alguien que la... Maria22gr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
6 o 7 de Diciembre alguno que libre dificil no? Ojos que se mueven
Ir arriba 6 o 7 de Diciembre alguno que libre dificil no? Irulegi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado: Responder citando

Razi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Busco 2 entradas "Alhambra General" entre las fechas 29 de Abril y 1 Marzo, actualmente a través de la web solo se encuentran disponibles las de Jardines, Generalife y Alcazaba y nos gustaría ver la Alhambra al completo.

Enviar privado.
Ir arriba Busco 2 entradas Alhambra General entre las fechas 29 de Abril y 1 Marzo, actualmente a través de la web solo se encuentran disponibles... Razi Compartir:
Enlaces Asunto: Venta entradas Alhambra  Publicado: Responder citando

Pcaceresp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Vendo dos entradas de la Alhambra de la categoría doble oro, por motivos de cancelación del hotel, y no nos las cambian para otro día ni Trist nos devuelven el dinero. Vale 11 euros cada una y las vendo por 7 cada una.
Ir arriba Buenas!!! Vendo dos entradas de la Alhambra de la categoría doble oro, por motivos de cancelación del hotel, y no nos las cambian para... Pcaceresp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Alhambra  Publicado: Responder citando

Sluq02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, sigues teniendo las entradas? para qué fecha son?
Ir arriba Hola buenas, sigues teniendo las entradas? para qué fecha son? Sluq02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado: Responder citando

Lanzarote001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,

Pienso comprar la Granada Card, mi pregunta es si al hacerlo online el horario de entrado lo dan ellos o bien lo escogería yo.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Pienso comprar la Granada Card, mi pregunta es si al hacerlo online el horario de entrado lo dan ellos o bien lo escogería yo... Lanzarote001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado: Responder citando

Viktoriia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Mi madre y yo íbamos a ir de viaje a Granada y a visitar La Alhambra y al final no podremos hacerlo. Tengo dos entradas para visitarla el 20 de noviembre de 2018 con visita a los Palacios Nazaríes a las 15:00 horas. Suma un total de 27 €.

Si alguien está interesado, por favor que me contacte.

Un saludo Sonriente
Viktoriadanenada@gmail.com
658314694 Heart
Ir arriba Hola, mi madre y yo íbamos a ir de viaje a Granada y a visitar La Alhambra y al final no podremos hacerlo. Tengo dos entradas para... Viktoriia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado: Responder citando

Viajaryviajar08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Vendo dos entradas para visitar la Alhambra el día 3 de diciembre de 2018. Íbamos a ir una amiga y yo y al final va a ser imposible. Si a alguien le interesan, las dejo al mismo precio, 14€ cada una.


Contactar por teléfono : 685660680

Gracias.
Ir arriba Hola, vendo dos entradas para visitar la Alhambra el día 3 de diciembre de 2018. Íbamos a ir una amiga y yo y al final va a ser... Viajaryviajar08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA  Publicado: Responder citando

Lolailola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a Granada del 21 al 23 de este mes de febrero y vemos que las entradas a la Alhambra al completo, con los palacios, están agotadas.

Si alguien le interesa vendernos dos para alguno de esos días estaríamos muy interesados.

Gracias.
Ir arriba Hola. Vamos a Granada del 21 al 23 de este mes de febrero y vemos que las entradas a la Alhambra al completo, con los palacios, están... Lolailola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra / Venta Entradas Alhambra y Generalife de Granada  Publicado: Responder citando

Bea1505
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vendo 2 Entradas generales 5/11 Alhambra con reserva 11:30 horas Palacios Nazaríes (*)
Ambas 30 eur
Precio 36 eur
Ir arriba Vendo 2 Entradas generales 511 Alhambra con reserva 11:30 horas Palacios Nazaríes (*) Ambas 30 eur. Precio 36 eur Bea1505 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube