Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 21664 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Malasia  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Siento la experiencia.

Yo es lo que tenía entendido que los salvoconductos o pasaportes de emergencia solo sirven para volver al país de origen.

Sobre las embajadas , nada nuevo por desgracia , muchas veces cuando se les necesita parece que estamos cometiendo un crimen

Siento que tus amigas se hayan quedado con tan mal sabor de boca
Me acuerdo que me comentastes que te parecía raro que las dejarán volar de Malasia a singapur. Pero claro era por eso porque tenían el vuelo de regreso desde singapur. Solamente podían volar a singapur.
Ir arriba Me acuerdo que me comentastes que te parecía raro que las dejarán volar de Malasia a singapur. Pero claro era por eso porque tenían el... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube