Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Noruega ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 36808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viajar a Noruega ¿quién se apunta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya estamos en Escandinavia,empezamos en Dinamarca, Ribe (el pueblo más viejo de toda Escandinavia) un pueblo encantador y pequeñito, al lado Gram, acogedor con una oficina de turismo biblioteca muy completa, te llaman por teléfono para reservarte habitación, si tienes algún problema, etc...A nosotros nos reservaron dos noches en una granja por sólo 33€ la noche, sin desayuno, merece la pena. A muy importante internet gratuito ordenadores nuevos esperando ser utilizados .Impensable en España.
Desde allí a Helsingor, más grande pero no menos bonita.Allí cogimos el ferry (205KrD) . Hasta Helsinborg (Suecia).Para llegar desde la península a cophenage hay que pagar un puente de peaje (205 KrD) .
Ya estamos en Suecia e hicimos uso del Allemansretter, ( que la naturaleza es de todos podemos usarla y acampar donde queramos pero sólo un día).
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos, ya estamos en Escandinavia,empezamos en Dinamarca, Ribe (el pueblo más viejo de toda Escandinavia) un pueblo encantador y... Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: viajar sola al norte de noruega lofoten y cabo norte  Publicado: Responder citando

Benicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien lo ha hecho necesito información sobre alojamiento vuelos y alquiler de vehiculo seria del 15 de julio al 30 de julio mas o meno ,si te interesa podriamos formar un grupo de 2 o 3 amigas y nos saldria mas economico mi nombre es benicia vivo en madrid y tengo 53 años
Ir arriba Alguien lo ha hecho necesito informacion sobre alojamiento vuelos y alquiler de vehiculo seria del 15 de julio al 30 de julio mas o meno... Benicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar sola al norte de noruega lofoten y cabo norte  Publicado: Responder citando

Mangeles.campos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me interesa muchísimo.
Soy M. Angeles, de Córdoba 43 años. Estoy buscando compañeras para ese mismo viaje, pero alargándolo unos días más para ver algun fiordo.
Una idea sería volar a Hamburgo y alquilar una autocaravana y otra que barajo es hacerlo en coche y tienda de campaña.
Pensé salir la ultima semana de junio hasta mediados de julio pero me podría acoplar a otras fechas. Mi correo es mcg1_@hotmail.com.
Estamos en contacto.
Ir arriba Me interesa muchísimo. Soy M. Angeles, de Córdoba 43 años. Estoy buscando compañeras para ese mismo viaje, pero alargándolo unos días más... Mangeles.campos Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega, julio 2010  Publicado: Responder citando

Mangeles.campos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, me llamo M. Angeles, soy de Córdoba y busco compañeros de viaje para Noruega, fiordos Isalas Loften. Julio 2010
Mi idea es hacer el viaje en choche con tienda de campaña o alquilar una autocaravana, que puede hacerse en España o en Hamburgo. Me gustaria contactar con personas interesadas en compartir viaje. Que les guste conducir, sean aventureros y amantes de la naturaleza.
Ir arriba Hola, me llamo M. Angeles, soy de Córdoba y busco compañeros de viaje para Noruega, fiordos Isalas Loften. Julio 2010. Mi idea es hacer... Mangeles.campos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, julio 2010  Publicado: Responder citando

Hendrixv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola... Que tal?

Acabo de ver tu mensaje y lo que comentas es algo que siempre he querido hacer, hace algun tiempo buscaba gente también para eso mismo, aunque incluyendo a Suecia y Finlandia... Le tengo unas ganas terribles a esos 3 paises.

Tienes visto ya algo? Ando bastante interesado en ir allí y recorrer aquellas tierras en coche Sonriente

Un saludo!!


Edito para dejar mi email por si prefieres mantener contacto por ahí... Hendrixv@gmail.com
Ir arriba Hola... que tal? Acabo de ver tu mensaje y lo que comentas es algo que siempre he querido hacer, hace algun tiempo buscaba gente tambien... Hendrixv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, julio 2010  Publicado: Responder citando

Mangeles.campos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola.
Mi correo es mcg1_@hotmail.com
En principio si nos juntamos 4 para ir en coche y alojarnos en camping podríamos subir desde HAMBURGO a Copenhague y de ahí por Finlandia a Rovaniemi y de ahí bajar por los Fiordos Noruegos. Lo que yo he visto es un mes mas o menos con bastantes etapas de carretera.
Ir arriba Hola. Mi correo es mcg1_@hotmail.com. En principio si nos juntamos 4 para ir en coche y alojarnos en camping podríamos subir desde... Mangeles.campos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, julio 2010  Publicado: Responder citando

Bicent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola M.Angeles,soy vicente de valencia, también estaria interesado en el viaje.te agrego y me cuentas los detalles .
Ir arriba Hola M.Angeles,soy vicente de valencia, tambien estaria interesado en el viaje.te agrego y me cuentas los detalles . Bicent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, julio 2010  Publicado: Responder citando

Rover78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En agosto de 2008 dos amigos recorrimos la parte oeste de Noruega en coche y tienda de campaña y fue uno de los mejores viajes que hemos hecho. Hay multitud de campings por todo el pais, y tienen un concepto completamente distinto al que podamos tener nosotros en España. Cabañas de madera abiertas con una llave y un tfno para que llames antes de irte y pagar. Aparte, habiamos leido en algun lado que el camping era libre e todo el pais y la verdad, sin comprobarlo mucho pusimos nuestra tienda en lugares increibles y no tuvimos ningun problema. Coche y tienda creo q es el mejor medio para visitar este pais.

Si quereis alguna info mas os puedo mandar alguna foto.... LLevadme a mi tbbbb...jjeje Un saludo
Ir arriba En agosto de 2008 dos amigos recorrimos la parte oeste de Noruega en coche y tienda de campaña y fue uno de los mejores viajes que hemos... Rover78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, julio 2010  Publicado: Responder citando

Mangeles.campos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Vicente, ya has visto mi edad. Es que todo el mundo se apunta hasta comprobar mi edad.
Te animas a coche y tienda?
Si vamos 4 puede ser genial.
Ir arriba Hola Vicente, ya has visto mi edad. Es que todo el mundo se apunta hasta comprobar mi edad. Te animas a coche y tienda? Si vamos 4 puede... Mangeles.campos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, julio 2010  Publicado: Responder citando

Mangeles.campos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola soy M. Angeles. Me encantará que me conteis vuestras experiencias. Yo estoy animada a coche y tienda. En el 2008 yo estove un mes recorriendo Francia, Alemania Austria y Suiza y me resultó uno de los viajes más gratificantes de mi vida. El único inconveniente es que me llovió un montón. Pero al final queda como una anécdota más. Tengo unas fotos preciosas.
Ir arriba Hola soy M. Angeles. Me encantará que me conteis vuestras experiencias. Yo estoy animada a coche y tienda. En el 2008 yo estove un mes... Mangeles.campos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, julio 2010  Publicado: Responder citando

Maite_183
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 158
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo quiero ir a Noruega pero tendria que ser del 4 al 11, aprox. A Oslo. Aunque me encantaría tb visitar Suecia, que es mi país preferido. Soy de Valencia y tengo 26,,..,,, por si alguien se anima.
Heia Norge!
Ir arriba Yo quiero ir a Noruega pero tendria que ser del 4 al 11, aprox. A Oslo. Aunque me encantaría tb visitar Suecia, que es mi país preferido... Maite_183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, julio 2010  Publicado: Responder citando

Pogligo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Me encantaria realizar este viaje,

Mi email es correyero11@hotmail.com
Ir arriba Me encantaria realizar este viaje, mi email es correyero11@hotmail.com Pogligo Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega julio 2010  Publicado: Responder citando

Mangeles.campos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola somos mujer de 43 y chicho de 18 que viajamos a Noruega del 23 de junio al 12 de julio. Nos gustaria compartir el viaje con dos o tres personas mas. Estamos en Bodo el 25 de junio para ver Islas Loften. La idea es alquilar un cohce e ir a Laponia Noruega. Alojamiento en cabañas.
Ir arriba Hola somos mujer de 43 y chicho de 18 que viajamos a Noruega del 23 de junio al 12 de julio. Nos gustaria compartir el viaje con dos o... Mangeles.campos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega julio 2010  Publicado: Responder citando

Alaska89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy chic ay tengo 20 años.el viage titene buena pinta, no eh estado nunca en noruega pero parece ser muy bonito, y esto de las cabañas debe de ser fantastico. No se vuestro presupuesto pero me encantaría hablar de ello.
Saludos,
Ir arriba Hola, soy chic ay tengo 20 años.el viage titene buena pinta, no eh estado nunca en noruega pero parece ser muy bonito, y esto de las... Alaska89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega julio 2010  Publicado: Responder citando

MºLUZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
[quote="mangeles.campos"]Hola somos mujer de 43 y chicho de 18 que viajamos a Noruega del 23 de junio al 12 de julio. Nos gustaria compartir el viaje con dos o tres personas mas. Estamos en Bodo el 25 de junio para ver Islas Loften. La idea es alquilar un cohce e ir a Laponia Noruega. Alojamiento en cabañas.[/quote]

Hola,me llamo Mºluz,tengo 31años ,vivo en valencia, y me encantaría unirme a vuestro idea de viaje,todos los días no podría pero la mitad seguro.Podriamos ponernos en contacto para comentar un poco cual es el plan...mi dirección es : lealaluz@hotmail.com
1 saludo
Ir arriba hola,me llamo Mºluz,tengo 31años ,vivo en valencia, y me encantaría unirme a vuestro idea de viaje,todos los días no podría pero la mitad... MºLUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega julio 2010  Publicado: Responder citando

Lehekandari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Soy un islandés de 33 años, que vive en Bilbao y tengo pensado ir a Noruega este primavera con mi perro. Mi viaje sería de ido solo, ya que tengo familia ahí. Lo que estoy buscando es poder compartir el viaje y los gastos con alguien.

Por favor contactarme en el correo electronico raggnagg@gmail.com

Saludos
Ir arriba Hola! Soy un islandés de 33 años, que vive en Bilbao y tengo pensado ir a Noruega este primavera con mi perro. Mi viaje sería de ido... Lehekandari Compartir:
Enlaces Asunto: Busco a alguien que va a Noruega en coche  Publicado: Responder citando

Raggnagg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Soy un chico islandés de 33añitos y vivo en Bilbao. Esta primavera/verano tengo pensado ir hasta Trondheim, Noruega, con mi perra.
Busco compañeros que tengan coche para hacer ese viaje, compartiendo gastos y si hace falta; hacer turno al volante. Mi plan es ir sin prisa, más bien disfrutar del viaje.
Ya que tengo familia ahí en Noruega(que me pueden dar toda la información necesaria para viajar por ahi) pues el viaje para mi seria solo de ida.
Si alguien con coche tiene pensado ir al norte este verano y no le importa el perro (es muuuyyy bueno) pues poneros en contacto conmigo.
Ir arriba Hola! Soy un chico islandés de 33añitos y vivo en Bilbao. Esta primaveraverano tengo pensado ir hasta Trondheim, Noruega, con mi perra... Raggnagg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega julio 2010  Publicado: Responder citando

Mangeles.campos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me llamo M. Angeles. Ya tengo sacados los billetes en raynair para Oslo el 23 de junio. Alquilar coche y Ver Islas del 25 de junio al 3 de julio, juno con Laponia. Ver algún glaciar. Bajar a Bergen y ver fiordos. Ya en transporte público. Bajar al Stavanger y subir al Pretoico, no sé como se escribe y volver a Oslo.
El plan económico, que noruega es cara. Comprar comida en super y cocinar. Llevar embutidos y hacer bocatas.
Algún extra habrá pero controlados.
Si te animas me respondes. A nosotros nos gustaria compartir el viaje con otras/os viajeros.
Ir arriba Me llamo M. Angeles. Ya tengo sacados los billetes en raynair para Oslo el 23 de junio. Alquilar coche y Ver Islas del 25 de junio al 3... Mangeles.campos Compartir:
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Otneta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Soy una chica de Barcelona de 29 años y he pensado irme al sur de Noruega este verano a mediados de agosto, en plan económico. Aún no he decidio la ruta ni los días, aunque creo que con unos 12 es suficiente. Me gustaría formar un grupo de edad similar de 3 o 4 personas para compartir gastos y experiencias.
Ir arriba Hola, Soy una chica de Barcelona de 29 años y he pensado irme al sur de Noruega este verano a mediados de agosto, en plan económico. Aún... Otneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega agosto 2010  Publicado: Responder citando

Titoben
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola otneta
Soy de tarragona de 32 años, a mi también me haria ilusion ver noruega
Yo habia pensado un rollo combinado, aunque nose quizas sea demasiado gasto y poco ver
Dinamarca, estocolmo y helsinki, y allí de vuelta volver a barna
Bueno es cuestion de hablarlo, haber si se anima mas gente
Ir arriba Hola otneta. soy de tarragona de 32 años, a mi tambien me haria ilusion ver noruega. yo habia pensado un rollo combinado, aunque nose... Titoben Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@jota69, traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.

Suerte y feliz viaje Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @jota69, traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros. Suerte y feliz viaje Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube