Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Noruega  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Australia - Búsqueda De Compañeros - Europa - Nueva Zelanda - Sudamérica - Sudáfrica - Africa Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 12 - Tema con 116 Mensajes y 12768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
zilargile
zilargile
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 07-06-2007 15:57  Asunto: Noruega: segunda quincena de julio Compartir Responder citando

Hola a tod@s!!

Alguien se animaría a conocer Noruega en la segunda quincena de julio? O si ya habéis hecho planes para viajar a esa zona y os viene bien alguien más para compartir gastos... Soy chico, tengo 28 años y es la primera vez que viajo solo, pues este año a nadie de mi gente le coincinden las vacaciones con las mías, y con lo que me gusta viajar no pienso quedarme en casita, así que, si os parece buen plan Noruega, podéis mandarme un mail a esta dirección zilargile@gmail.com
Mi idea sería conocer Oslo y sobre todo la zona sur-oeste, Bergen, Stavanger, los fiordos... Entre una semana y 10 días.

Bueno, espero vuestros mensajes!!
Feliz verano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
kanji_free
kanji_free
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 24-06-2008 21:17  Asunto: viajar a Noruega ¿quién se apunta? Compartir Responder citando

Hla antes tenia pensado una serie de viajes pero ahora me decanto por noruega , tengo libre del 15 al 31 de agosto, alguien se apunta?Vi un documental sobre este viaje y me encantó es dificil de decantarse por montaña o ciudad ambos merecen la pena, el viaje no es caro. Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucullus
Lucullus
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 26-06-2008 17:21  Asunto: Re: viajar a noruega, quin se apunta? Compartir Responder citando

kanji_free Escribio:
Hla antes tenia pensado una serie de viajes pero ahora me decanto por noruega , tengo libre del 15 al 31 de agosto, alguien se apunta?Vi un documental sobre este viaje y me encantó es dificil de decantarse por montaña o ciudad ambos merecen la pena, el viaje no es caro. Sacando la lengua
Nosotros nos vamos a Noruega en coche por nuestra cuenta sobre el 9 de julio aunque queremos pasar por Suecia y Dinamarca pensamos estar sobre un mes , así que igual nos vemos por allí.
Ver perfil de usuario
Compartir:
elanjo
elanjo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 29-06-2008 16:59  Asunto: Re: viajar a noruega, quin se apunta? Compartir Responder citando

Lucullus Escribio:
kanji_free Escribio:
Nosotros nos vamos a Noruega en coche por nuestra cuenta sobre el 9 de julio aunque queremos pasar por Suecia y Dinamarca pensamos estar sobre un mes , así que igual nos vemos por allí.

Es el mismo viaje que hicimos nosotros el año pasado; os encantará. Nosotros fuimos del 3 de agosto y volvimos el 24 y nos quedó mucho por ver, así que tendremos que volver.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
RafaelTobias
RafaelTobias
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 30-06-2008 22:56  Asunto: Re: viajar a Noruega ¿quién se apunta? Compartir Responder citando

Yo estado en Noruega y madremia como me gusto. La gente para mi muy amable, les va mucho la marcha. Y el sitio.. me fui con dos amigos y nos relajamos muchos, mucho senderismo y futbol que parece que no pero tambien habia. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucullus
Lucullus
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 02-07-2008 13:08  Asunto: Re: viajar a Noruega ¿quién se apunta? Compartir Responder citando

RafaelTobias Escribio:
Yo estado en Noruega y madremia como me gusto. La gente para mi muy amable, les va mucho la marcha. Y el sitio.. me fui con dos amigos y nos relajamos muchos, mucho senderismo y futbol que parece que no pero tambien habia. Un saludo

Podeis darme algunos consejos sobre Noruega y sus Fiordos , precios lugares donde dormir o comer a buen precio todo lo que podais.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
gipsy.king
gipsy.king
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 02-07-2008 19:08  Asunto: Re: viajar a Noruega ¿quién se apunta? Compartir Responder citando

Nosotros somos 5 personas y también queremos ir a laso fiordos noruegos. más o menos del 8 de agosto en adelante. Tenéis algo preparado? Nos podemos unir al grupo? Thanks

gipsy.king @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucullus
Lucullus
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 06-07-2008 3:40  Asunto: Re: viajar a Noruega ¿quién se apunta? Compartir Responder citando

gipsy.king Escribio:
Nosotros somos 5 personas y también queremos ir a laso fiordos noruegos. más o menos del 8 de agosto en adelante. Tenéis algo preparado? Nos podemos unir al grupo? Thanks

gipsy.king @ hotmail.com

Oh, para esa fecha ya estaremos de camino a casa, si no fuera así no nos importaría organizar algo si pensáis ir en coche.

PD: son las 4:38 y no podemos dormir pensando en que mañana por la noche salimos... Chocado ¡qué nervios! no sé si podremos esperar a mañana Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
veronike
veronike
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-07-2008 9:05  Asunto: Re: viajar a Noruega ¿quién se apunta? Compartir Responder citando

me encantaria conocer noruega, tengo libre en septiembre a mediados, nose si alguien coincide con mis fechas podriamos hablarlo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucullus
Lucullus
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 06-07-2008 13:13  Asunto: Re: viajar a Noruega ¿quién se apunta? Compartir Responder citando

veronike Escribio:
me encantaria conocer noruega, tengo libre en septiembre a mediados, nose si alguien coincide con mis fechas podriamos hablarlo

para esas fechas ya habremos vuelto pero si necesitas alguna información sólo pregunta.

Vi Hors!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Sep-2017 10:19 am
blasortiz1984
blasortiz1984
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 19-09-2017 10:19  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega Compartir Responder citando

hola a todos yo las veces que he viajado he mirado vuelos y el alquiler de las casas y de los hoteles lo he echo por booking a ver que os parece la idea si quereis podeis contactar conmigo por email o por telefono estos son civic.cadiar @ gmail.com y 691584690

He reservado para 8 dias casas y hoteles lo mas cerca del centro de la ciudad con un plan de viaje que me ha pasado un amigo los precios son:

Casas:210 euros por persona

Hoteles: 460 por persona
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 12 - Tema con 116 Mensajes y 12768 Lecturas - Última modificación: 19/09/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro