Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Noruega  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Asia - Vietnam - Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Turquía Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 12 - Tema con 116 Mensajes y 13071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Niubó
Niubó
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-07-2011 11:12  Asunto: Norte Noruega Compartir Responder citando

Hola, tenemos pensado ir al norte de noruega en septiembre pasando el círculo polar ártico. En el sur y centro del pais hay cabañas pero no sé en el norte. Si alguien me pudiera ayudar. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
mokoso74
Mokoso74
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-07-2011 19:14  Asunto: Re: Norte Noruega Compartir Responder citando

hola yo estaria interesado pues tengo vacaciones del 3 al 17 de septiembre,y noruega es un pais que siempre me intereso.
os dejo mi email y os poneis en contacto conmigo rubenbur74 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
fotosviajes
Fotosviajes
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 08-05-2014 0:26  Asunto: Auroras Boreales Noruega Fin de año 2014 Compartir Responder citando

Hola,

Auroras boreales. Fin de año 2014 Noruega. En coche de alquiler, durante el dia recorrer fiordos por la noche cazar auroras. Interesados enviar privado.

salu2.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sergi_madrid
Sergi_madrid
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 21-05-2014 10:45  Asunto: Re: Auroras Boreales Noruega Fin de año 2014 Compartir Responder citando

Una pasada. Algún día. saludos

Ver perfil de usuario
Compartir:
Migue
Migue
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 03-02-2016 17:57  Asunto: Viaje a Oslo y Tromso del 6 al 14 de Febrero 2016 Compartir Responder citando

Hola a todos,

Soy Miguel, 42 años, soy de Granada y vivo en Barcelona, viajo solo a Noruega del 6 al 14 de Febrero, esta es mi ruta:

- Del 6 al 8 Oslo
- Del 8 al 12 Tromso
- Del 12 al 14 Oslo

Si alguien tiene pensado ir en esas fechas quizás podríamos vernos por allí e ir a tomar algo. Si es así, podéis mandarme un mensajito Muy feliz

Saludos!!!!!

Miguel
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 04-02-2016 23:16  Asunto: Re: Viaje a Oslo y Tromso del 6 al 14 de Febrero 2016 Compartir Responder citando

Migue Escribio:
Hola a todos,

Soy Miguel, 42 años, soy de Granada y vivo en Barcelona, viajo solo a Noruega del 6 al 14 de Febrero, esta es mi ruta:

- Del 6 al 8 Oslo
- Del 8 al 12 Tromso
- Del 12 al 14 Oslo

Si alguien tiene pensado ir en esas fechas quizás podríamos vernos por allí e ir a tomar algo. Si es así, podéis mandarme un mensajito Muy feliz

Saludos!!!!!

Miguel

Hola Miguel, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Noruega.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Migue
Migue
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 04-02-2016 23:28  Asunto: Re: Viaje a Oslo y Tromso del 6 al 14 de Febrero 2016 Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Migue Escribio:
Hola a todos,

- Del 6 al 8 Oslo
- Del 8 al 12 Tromso
- Del 12 al 14 Oslo

Saludos!!!!!

Miguel

Hola Miguel, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Noruega.

Un saludo.

Gracias!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
menteviajera
Menteviajera
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 20-11-2016 12:26  Asunto: Noruega Julio 2017 Compartir Responder citando

¡Hola! Muy feliz

¿Alguna persona interesada en viajar a Noruega? Para principios de Julio 2017, a partir del 3

Me gustaria formar un grupo de 3/4 personas para viajar a Noruega, unos 20 días. Mi intensión es conocer las islas Lofoten -sol de medianoche-, Oslo, zona de Bergen, zona de Stavanger, fiordos, glaciares... y realizar algunas de las rutas de senderismos más conocidas de la zona (Preikstolen, monte kjejaj, roca Trolltunga, por decir algunas).

Me gusta viajar por libre, aprovechando el día al máximo. Destaco que no voy en plan mochilera ni a lo que surja.
En los alojamientos quiero cierta comodidad, no busco albergues ni hostales. Los alojamientos, vuelos y coche de alquiler los llevaré cerrados desde aquí y el itinerario de lo que se vaya a visitar, siempre con cierta flexibilidad.

La intención es utilizar coche de alquiler en algunas partes del viaje, vuelos internos, trenes, ferrys,.. Cuestión de ver las mejores opciones.

Aunque Noruega es un país caro se pueden ajustar los precios y ahorrarse un buen pico si se ve con tiempo, de ahí de planificarlo ya, los vuelos ahora están bien de precio y en los alojamientos hay bastante disponibilidad para poder comparar y buscar precios +/- "normales".

Estoy mirando vuelos desde Málaga. Si hay gente de la zona de Sevilla, Málaga, Córdoba interesada mucho mejor para poder conocernos, pero no es algo que me importe, si hay gente interesada a los que les venga mejor otros aeropuertos es cuestión de hablarlo y organizarnos.

He hecho un posible itinerario y el presupuesto aproximado de lo que he visto hasta el momento pienso que está bastante bien, teniendo en cuenta que la duración del viaje. Cualquier interesada/o que me mande privado y le comento detalles.

Tengo 36 años, busco compis con los que no haya una gran diferencia de edad, arriba o abajo. Gente sana, alegre, a la que le guste la naturaleza, disfrutar el día pateando los sitios de interés, saborear la gastronomía de la zona, en definitiva gente con ganas de disfrutar viajando, sin malos rollos y sabiendo que va a un país caro.

Os espero aventurer@s!!! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 22-11-2016 22:57  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega Compartir Responder citando

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
menteviajera
Menteviajera
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-11-2016 20:47  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega Compartir Responder citando

Ya somos dos para esta aventura, chico 32, chica 36. Buscamos otros dos compis más.
Aunque sea pronto id pensándolo, merecerá la pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Sep-2017 10:19 am
blasortiz1984
Blasortiz1984
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 19-09-2017 10:19  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega Compartir Responder citando

hola a todos yo las veces que he viajado he mirado vuelos y el alquiler de las casas y de los hoteles lo he echo por booking a ver que os parece la idea si quereis podeis contactar conmigo por email o por telefono estos son civic.cadiar @ gmail.com y 691584690

He reservado para 8 dias casas y hoteles lo mas cerca del centro de la ciudad con un plan de viaje que me ha pasado un amigo los precios son:

Casas:210 euros por persona

Hoteles: 460 por persona
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 12 - Tema con 116 Mensajes y 13071 Lecturas - Última modificación: 19/09/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro