Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaCosta Este De CanadaForo de Quebec
SubForos: Canada - Costa Este De Canada - Quebec
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 21769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
miguel16
Miguel16
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 14-03-2009 17:34  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...) Compartir Responder citando

a ok muchas gracias por moverlo

pero he leido que quebec es como el Pais Vasco, que se quiere independizar y que muchos solo hablan frances, y que por la calle la gente solo habla frances
es eso verdad?¿
Ver perfil de usuario
Compartir:
mollete
Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 14-03-2009 17:52  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...) Compartir Responder citando

miguel16 Escribio:
pero he leido que quebec es como el Pais Vasco, que se quiere independizar y que muchos solo hablan frances, y que por la calle la gente solo habla frances

Hola,

Quebec es uno de los estados que componen Canadá, además de la ciudad. Se han celebrado unos cuantos referendum acerca de su futuro político, con resultado bastante malo para los separatistas. Es posible que te encuentres con gente que no quiera hablar inglés (aunque lo conozca) igual que puedes conocer gente en Flandes que prefiera hablarte en inglés a hacerlo en francés. Es algo que te puede pasar en cualquier parte del mundo. Por cierto, la existencia de dos idiomas oficiales está más extendida de lo que la gente pudiera pensar. Es lengua oficial en Finlandia y lengua materna del 6% de la población. También el alemán es lengua oficial en la provincia del Sur de Jutlandia, en Dinamarca, .... Pero mejor que no nos desviemos del tema, que los moderadores del foro pueden darnos un tirón de orejas Guiño .

Saludos

Saludos.

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
mollete
Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 26-03-2009 18:05  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...) Compartir Responder citando

reliquias Escribio:
consideras que puedo tener problemas en la calle a la hora de realzionarme con otras personas?? toda la ciudad de montreal es francófona??? o hay parte de la ciudad en la que se usa más el inglés??

Hola,

En Canadá existen dos idiomas oficiales, inglés y francés. De hecho, puedes encontrarte informaicón oficial en Vancouver escrita en ambos idiomas. En ese sentido son muy escrupulosos con las lenguas.

Otra cosa es lo que sucede a pie de calle. La provincia de Quebec, donde se encuentra Montreal es francófona. De hecho Montreal es la ciudad más importante, si bien no es la capital. Como en tantos otros sitios, las relaciones entre angloparlantes y francoparlantes distan mucho de ser todo lo fluidas que sería de desear.

Esto significa que hay mucha gente que no habla francés en Vancouver y mucha gente que no habla inglés en Montreal. Y, es posible que los que lo hagan, sean reacios a utilizarlo.

Todo ello significa que no existe una zona anglófona en la ciudad y que no sea demasiado recomendable ir allí a estudiar inglés.

Ottawa es la capital del país lo que la coloca en una situación un poco especial, si bien la gente a pie de calle el idioma que usa es el inglés.

Resumiendo, yo me iría a Toronto a estudiar inglés en esa zona, pero si me das a elegir, Vancouver. De calle.

Saludos.

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
torontoastur
Torontoastur
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 29-03-2009 18:27  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...) Compartir Responder citando

reliquias Escribio:
Hola a todos:

Este verano estoy preparnado un viaje Montreal para estudair inglés por la mañanas y conocer el país y la ciudad. La verdad que agradecería recomendaciones de todo tipo: escuelas de inglés (no sé nada de francés) alojamiento, excursiones... serían 3 semanas en agosto (las vacaciones del trabajo) ah! y recomendacines de vuelos con escalas... en definitiva toa la información posible
mil gracias

Hola he estado viviendo en Toronto este ultimo año y auqn en alojamientos o excursiones contratadas no te puedo ayudar si creo q te puedo orientar te explico q la ciudad de Montreal esta en la provincia de quebec y aunq en esa provincia se utiliza mas el frances en Montreal no tendras ningun inconveniente con el ingles ademas como se sabe q eres turista no pasa nada, otra cosa son las movidas q tienen entre los canadienses, en Quebec capital si se habla mas frances pero tampoco tendras problemas en entenderte con el ingles, pq lo q se visita es la zona antigua q es preciosa y alli son casi todos turistas, te cuento un poco sobre las disctancias, Quebec ciudad esta a unos 300km al norte de Montreal, Otawwa a unos 300 tb pero al sur y Toronto aprox a 600km tb al sur, las cataratas del Niagara estan aprox a 700 de Montreal y a unos 100 de toronto. Nosotros desde Toronto teniamos coche y visitamos todas esas ciudades en coche. Un plan interesante seria q tu ida en avion fuera hasta Montreal y el avion de vuelta a españa lo cojieras en Toronto, asi desde Montreal podrias ir bajando por Otawa, la zona de las 1000 islas es una zona preciosa q tiene muchisimas islas algunas muy pequeñas en la q solo hay una casita y otras mas grandes donde hay incluso un pequeño castillo, hay cruceros de unas dos horas q salen o de Gananoque o Kingston, esta ultima ciudad fue la 1ºcapital de canada, y por ultimo Toronto, desde Toronto te acercas al Niagara cuando quieras en poco mas de 1 hora estas alli.
En verano desde españa vuela airtransat y es bastante economica, y tb hace vuelos toronto-montreal.Para vuelos internos tb esta westjet q es economica y por supuesto air canada. En la pag expedia.ca era donde nosotros reservabamos los hoteles cuando nos dabamos estas escapadas.
Espero haberte ayudado algo y si tienes alguna consulta no dudes en preguntar. buen viaje
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
reliquias
Reliquias
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 30-03-2009 22:25  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...) Compartir Responder citando

torontoastur Escribio:
reliquias Escribio:
Hola a todos:

Este verano estoy preparnado un viaje Montreal para estudair inglés por la mañanas y conocer el país y la ciudad. La verdad que agradecería recomendaciones de todo tipo: escuelas de inglés (no sé nada de francés) alojamiento, excursiones... serían 3 semanas en agosto (las vacaciones del trabajo) ah! y recomendacines de vuelos con escalas... en definitiva toa la información posible
mil gracias

Hola he estado viviendo en Toronto este ultimo año y auqn en alojamientos o excursiones contratadas no te puedo ayudar si creo q te puedo orientar te explico q la ciudad de Montreal esta en la provincia de quebec y aunq en esa provincia se utiliza mas el frances en Montreal no tendras ningun inconveniente con el ingles ademas como se sabe q eres turista no pasa nada, otra cosa son las movidas q tienen entre los canadienses, en Quebec capital si se habla mas frances pero tampoco tendras problemas en entenderte con el ingles, pq lo q se visita es la zona antigua q es preciosa y alli son casi todos turistas, te cuento un poco sobre las disctancias, Quebec ciudad esta a unos 300km al norte de Montreal, Otawwa a unos 300 tb pero al sur y Toronto aprox a 600km tb al sur, las cataratas del Niagara estan aprox a 700 de Montreal y a unos 100 de toronto. Nosotros desde Toronto teniamos coche y visitamos todas esas ciudades en coche. Un plan interesante seria q tu ida en avion fuera hasta Montreal y el avion de vuelta a españa lo cojieras en Toronto, asi desde Montreal podrias ir bajando por Otawa, la zona de las 1000 islas es una zona preciosa q tiene muchisimas islas algunas muy pequeñas en la q solo hay una casita y otras mas grandes donde hay incluso un pequeño castillo, hay cruceros de unas dos horas q salen o de Gananoque o Kingston, esta ultima ciudad fue la 1ºcapital de canada, y por ultimo Toronto, desde Toronto te acercas al Niagara cuando quieras en poco mas de 1 hora estas alli.
En verano desde españa vuela airtransat y es bastante economica, y tb hace vuelos toronto-montreal.Para vuelos internos tb esta westjet q es economica y por supuesto air canada. En la pag expedia.ca era donde nosotros reservabamos los hoteles cuando nos dabamos estas escapadas.
Espero haberte ayudado algo y si tienes alguna consulta no dudes en preguntar. buen viaje

Muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda.

De momento voy a echar un vistazo a los vuelos y demás, ya os iré contando como lo llevo y si tengo alguna duda espero poder ponerme en contacto contigo.

gracias y saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AQUILA
AQUILA
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 08-11-2009 20:39  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...) Compartir Responder citando

santi1966 Escribio:
Una pregunta acerca de Tadoussac, teniendo en cuenta que nos vamos en unos pocos días...... merece la pena acercarse ahora, en noviembre, o es perder tiempo ir hasta allí.

Hola santi1966 Riendo ,
Yo me acercaría a Tadoussac si hace buen tiempo porque con poca visibilidad no vas a ver nada. Aun asi, buen viaje y que lo pasen bien.Lleven abrigo porque unos amigos nos han dicho que hace frio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AQUILA
AQUILA
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 08-11-2009 20:45  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...) Compartir Responder citando

Hola santi1966:
Si quieres ver el pronóstico del tiempo hay una página bastante fiable aunque a veces se no aciertan del todo.La página es : www.weather.com así podrás más o menos saber que tiempo vas a tener al día siguiente o para 10 dias. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ursus_Nanook
Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 09-11-2009 7:07  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...) Compartir Responder citando

[quote="santi1966"]V a ser Toronto, Montreal y Quebec, pero estabamos pendientes de ir o no a Tadoussac, por eso mi pregunta.

En principio del tema de hoteles, viendo las condiciones metereologicas, no llevamos apenas ninguno reservado, es algo a loq ue estamos acostumbrados y lo haremos de un día para otro vía las webs que llevamos.

Gracias por tu información.[/quote]

Excelente, En la estacion de trenes de Montreal y La Ville de Quebec hay un tablero con un telefono de uso gratuito que marca a los principales hoteles y hostels de ambas ciudades, solo se marca la clave numerica y te conecta directamente al hotel, espero que siga ahi puesto.

Antes de llegar al hotel te sugiero hagas una reservacion , aunque sea que ya vayas en camino minutos antes, en Canada se aprecia mucho que hagas siempre una reservacion al hotel al que vas.

El Hostel de La Ville de Quebec de Hihostels esta muy bien en mi opinion , yo pedi cuarto sencillo y no me arrepenti. Yo cuando llegue a la Ville de Quebec hice la reservacion y 15 minutos despues en un taxi de la estacion del tren al hostel, pague un taxi porque el viento estaba helado, pretencia caminar pero ya era de noche y el frio esta algo fuerte.

En La Ville de Quebec hay una pista de hielo al aire libre , rentan patines a modico precio y estan bien mantenidos y afilados, ahi me trataron muy bien.

El hostel de Hihostel Toronto esta muy concurrido , sobre todo si llegas en viernes, relativamente cerca de el esta el Days Inn y el Best Western, Obvio el hostel es mucho mas barato, Los Taxis al aeropuerto desde el hostel tienen descuento ( por lo menos asi estaba cuando fui, pregunta en el front desk del hostel ).

Espero te toque buen tiempo en lo que respecta a las nubes, puede haber un sol impresionante pero un frio y un viento helado tambien.

Buena Suerte con el Frio...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
santi1966
Santi1966
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 09-11-2009 11:51  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...) Compartir Responder citando

Gracias, gracias, nos movemos en coche de alquiler, y tonmo nota de esos hoteles y hostels.

Por cierto, lo de la pista de hielo....... está en el centro de Quebec?

Gracias de antemano.

Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia y............
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ursus_Nanook
Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 13-11-2009 6:29  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...) Compartir Responder citando

[quote="santi1966"]Gracias, gracias, nos movemos en coche de alquiler, y tonmo nota de esos hoteles y hostels.

Por cierto, lo de la pista de hielo....... está en el centro de Quebec?

Gracias de antemano.[/quote]

La pista no esta muy lejos del hostel Hishostel de La Ville de Quebec en su parte antigua, incluso el personal del hostel organiza salidas a la misma.

No es una pista muy grande, es una pista relativamente pequeña y publica.

Puesde verificar en la pagina de hihostels la direccion.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Sep-2017 08:00 pm
Kikuromera
Kikuromera
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 08-09-2017 20:00  Asunto: Re: Quebec en Costa Este Canadá: visita, que ver Compartir Responder citando

Hola, este Agosto estuve 2 días enteros en Quebec.

Decir que muy bien. No he visto mucho de Canadá pero es una ciudad muy bonita (almenos todo el centro). Es una mezcla entre América y Europa. Es un estilo "europeo" con un ambiente no muy ajetreado como las típicas ciudades norteamericanas. Su precioso castillo, sus iglesias, parlamento, calles al estilo francés con algunas empedradas aún, todo muy limpio. Por la noche esta muy bien iluminado destacando los edificios y calles importantes. Puedes visitar todo lo importante de la ciudad en un día si vas con la idea. Se puede hacer todo andando perfectamente. Por la noche se puede coger un ferry para ir a la otra orilla del río San Lorenzo y ver todo el casco antiguo de Quebec iluminado. Seguridad un 10, por la noche tenias una sensación de tranquilidad espectacular.

Podría estar hablando de cada esquina pero se haría muy largo. EN DEFINITIVA, si estás por la costa este de Canadá Quebec es una ciudad imprescindible además de que viene de paso para ir a más puntos destacados del este canadiense.

Yo me hospedé en el Hotel Terrasse Dufferin por 3 noches. Es una casa antigua en que las habitaciones son viejas y necesite un toque de restauración aunque tiene lo básico para descansar pero su ubicación es perfecta, delante del Château Frontenac. Tienes todo el centro al lado. La atención a los huéspedas muy buena y con amabilidad.

Saludos!

Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Costa Este De Canada> Foro de Quebec
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 21769 Lecturas - Última modificación: 08/09/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro