Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Grupo joven para viajar  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Australia - Búsqueda De Compañeros - Europa - Nueva Zelanda - Sudamérica - Sudáfrica - India - Kenia - Tailandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 50 - Tema con 498 Mensajes y 101581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alexandra24_bcn
Alexandra24_bcn
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 31-03-2010 16:09  Asunto: Grupo joven para viajar Compartir Responder citando

[b]Buenas a todos/as!!
Hoy me he registrado ya que me gustaria hacer un viaje en verano y no encuentro a nadie para que me acompañe, y querria montar un grupo de gente, mas o menos de 20 a 35 años, para irnos todos algun lugar que a todos nos guste...
No tengo nada pensado, solo salir de aqui por unos dias, jejejje..
Vivo en barcelona, tengo 24 años, soy divertida, aventurera y buena compañera... busco gente similar con ganas de conocer gente y pasarlo bien donde sea!!!
Bueno, pues eso, espero propuestas y a ver si se puede hacer algo este veranito!!!
Chaooo
[/b]
Ver perfil de usuario
Compartir:
Focus
Focus
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 31-03-2010 16:53  Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR Compartir Responder citando

Yo me apunto. Vivo en Madrid y tengo 27 años. Me identifico con tu mensaje. Estamos en contacto gente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jo2Garcias
Jo2Garcias
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 31-03-2010 22:51  Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR Compartir Responder citando

Hola Alexandra , soy Joan de 24 años y de Barcelona y me gustaría ir a Punta cana o Varadero con las playas guapísimas y en la piscina del hotel con pulsera y disco y actividades en el mismo hotel . excursiones aparte si uno quiere . Estoy mirando para ir en agosto , ya que es cuando tengo vacaciones y cierran 15 días mi empresa . Solo quiero descansar y que me divierta lo mas que pueda . Pero me gustaría hacer el viaje compartido . Dime algo . Y a ver si nos vamos apuntando mas gente y hablamos .
Ver perfil de usuario
Compartir:
laurarm
laurarm
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 31-03-2010 23:34  Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR Compartir Responder citando

Hola

soy laura de madrid, tengo 27 años y tb estoy buscando un grupo de gente de mi edad para ir de vacaciones este verano. q fechas habiais pensado??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Turnedo
Turnedo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 01-04-2010 8:24  Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR Compartir Responder citando

Hola, yo soy ivan de barcelona, 27 años. me parece una muy buena idea. Pero a qué destinos preferis?? Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alexandra24_bcn
Alexandra24_bcn
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 01-04-2010 10:43  Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR Compartir Responder citando

Hola gente!!
Bueno ya hay viajeros interesados jejejeje...
Haber Joan, mi opinion de ir a Punta Cana en verano no es muy buena, porque aqui la verdad que se esta muy bien y si buscas buenas playas, por ejemplo, en Ibiza, Formentera...tienes de muy chulas.. a parte de tener mucha mas fiesta que alli...yo he ido a punta cana y es mejor ir cuando aqui es invierno, ya que lo aprovechas mas al hacer frio aqui y a parte, el precio... que en agosto, es tirar el dinero...
Yo lo que tenia pensado es hacer un viaje que podamos tener todo: playa, fiesta, tranquilidad... se que mucha gente busca descansar sin hacer nada, y yo la primera, pero ya que hago un viaje tambien me gustaria ver cosas nuevas, divertirme y no estar a la "bartola" todo el dia jejejjee..
Sobre el destino...Habia pensado algo por Europa, la verdad que me daria igual, si alguien tiene alguna idea que la exponga!!
Y sobre los dias, por mi parte puedo casi siempre ya que soy autonoma y me puedo cojer las vacaciones cuando quieras..
Podriais decir que dias hos van bien y donde hos gustaria ir??? Asi podemos ir adelantando un poco el tema, porque yo tengo muchas ganas de pirarme de aqui!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
RamonGonzalez
RamonGonzalez
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 01-04-2010 10:57  Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR Compartir Responder citando

Hola, vuestra idea me gusta mucho.
Si os sirve de ayuda os diré que este verano estuve en Formentera y quedé enamorado de esa isla tan pequeña pero tan llena de buenas cosas. Las playas son de lo mejor que se puede encontrar por el mundo y tiene lugares muy chulos para estar a gusto y poder salir de fiesta.

Tan solo es una opción!!! jajaja

Compartir:
Alexandra24_bcn
Alexandra24_bcn
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 01-04-2010 12:34  Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR Compartir Responder citando

A mi tu opcion de gusta Ramon, estar unos dias en ibiza y otros en Formentera... lo bueno de ibiza es que puedes tener-lo todo: buenas playas, fiesta, tranquilidad, bares para ir a tomar algo por la noche, mercadillos super chulos, gente joven en general, buen rollo... yo he estado un par de veces y la verdad que me enamoro, pero en Formentera no he estado y me molaria, dicen que hay barcos que te lleban desde ibiza.. tambien es una opcion y es mas barata que Punta Cana, eso si...
Yo hace un par de años me salia avion, coche y apartamento en el Bora.Bora por casi 300e, lo bueno es que reservamos con tiempo, por eso este precio...Si a alguien le gusta tambien la idea de estar una semanita (aunque yo me quedaria 10 dias) que lo diga, haber si podemos ponernos de acuerdo y hacer un grupito, asi tambien se podria alquilar una casa en ibiza entre todos, con piscina... hay muchas opciones, pero contra mas seamos, mejor.. todo sale mas a cuenta...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Turnedo
Turnedo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 01-04-2010 12:43  Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR Compartir Responder citando

yo propongo ir a la Bella italia o estambul Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alexandra24_bcn
Alexandra24_bcn
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 01-04-2010 12:47  Asunto: Re: GRUPO JOVEN PARA VIAJAR Compartir Responder citando

Has mirado algo de precios y estancia en estambul???
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Sep-2017 12:57 pm
Totti83
Totti83
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-09-2017 12:57  Asunto: Re: Grupo joven para viajar Compartir Responder citando

Buenos días, mi nombre es Juan y soy Madrileño de 34 años, soy viajero, ya llevo más de un tercio del mundo visto, casi todos los viajes organizados por mí, jeje.

21 al 25 de Diciembre: Estocolmo y Kiruna (un día en Estocolmo y en Kiruna sería ver auroras boreales en motos de nieve, si tenemos suerte, carreras de trineos, bar y hotel de hielo y se podría completar con pescar con serrucho o ver la mina de hierro)

Aviso que le meto caña a los viajes, poco de descansar en la playa y esas cosas ^^

Espero que alguien se anime, un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 50 - Tema con 498 Mensajes y 101581 Lecturas - Última modificación: 11/09/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro